Ver la Versión Completa : Cambio de movil en actual es iphone6
zenttrik
17/01/17, 17:29:03
Hola quiero cambiar de movil y estoy indeciso, cual me aconsejais? Iphone7 plus o samsung galaxy s7 edge??
Resident_
17/01/17, 17:34:28
iPhone 7 Plus.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Paradise C
17/01/17, 17:36:51
Depende de tus preferencias, no hay mejor ni peor, hay un SO para cada usuario. Por comentar algo en S7 Edge es superior en muchas especificaciones, pero si estas acostumbrado al ecosistema IOS aún con todo lo comentado lo vas a echar de menos. Depende de tus ganas de cambio.
NixxxoN
17/01/17, 17:38:49
S7 edge sin dudarlo a no ser que quieras IOS sí o sí.
psicoadri
17/01/17, 17:38:59
uff dificil eleccion, he tenido el s7 edge, y ahora tengo el iphone 7 plus...comparando:
el S7 tiene mejor ergonomia, mejor pantalla y mejor camara (por poco),
el iphone 7 plus tiene para mí mejor software (el samsung va bien, pero sigue con drenajes de bateria de vez en cuando o cuelgues aleatorios, yo los sufrí... actualizaciones durante años, mejor bateria (doy fe de ello, aunque la del s7 edge no es mala ni mucho menos) y mejor sonido(estereo).
kenchiX
17/01/17, 17:39:53
Hola quiero cambiar de movil y estoy indeciso, cual me aconsejais? Iphone7 plus o samsung galaxy s7 edge??
Ambos son grandes terminales, pero si el dinero no es problema, yo iría a por el iphone 7 Plus. Los 2 tienen grandisimas prestaciones, pero entre elegir un sistema Android con capa Samsung y Garantia Samsung, y un sistema Ios limpio, con garantía Apple, hay un abismo a favor de lo segundo.
Iphone: Mejor procesador, mejor bateria, mejor sistema operativo (en cuanto a estabilidad y fluidez), mejor soporte de la marca, mejor sonido
Samsung: Mejor cámara (excepto en Zoom), mejor pantalla (si te gusta Amoled), mas bonito (subjetivo), mejor tamaño, más barato.
Saludos.
zenttrik
17/01/17, 17:43:51
Gracias gentepor todas las respuestas, cada vez tengo el pie mas adentro del 7 plus
Entre esos dos modelos el iPhone 7 plus
FrancoB
17/01/17, 18:06:15
7 plus tiene mejor SAT de todas las marcas, esta mejor construido.
El s7 edge no es el mejor de nada, solo lo dicen porque tiene la mejor cámara de todas si es que te gusta colores saturados y tiene pantalla super amoled, pero se olvidan que tiene el peor diseño de todo no hablo estéticamente, si no funcionalmente , usa cristal se te llega a caer y se te agrieto todo olvídate del ip68, la curva te saca ergonómia y empeora el uso del terminal, tiene touchwiz muchos la odian esta mal optimizada y vuelve lento el terminal en muchos casos a corto plazo, si no porque los celulares que tienden a ir más a reparar son samsung, y no hablo porque se le halla roto la pantalla por una caida, hablo porque se tilda o se volvio lento. y ni hablar del sonido flojito.
Comprate el iphone 7 plus valdrá más pero lo pagas una vez y nunca más, además los iphones no pierden tanto valor como los de android y vas a tener el mejor sat de todos... hasta podes extender la garantía
zenttrik
17/01/17, 18:11:03
Entre el 7 y el 7 plus la unica diferencia es el tamaño?
BittermanS
17/01/17, 18:22:58
Yo lo tengo clarísimo.
El Iphone, la diferencia entre ambos modelos de Iphone son la batería y la cámara principalmente, aparte del tamaño claro.
FrancoB
17/01/17, 18:26:13
Si hablas del iphone, no y la cámara ambos tienen exactamente la misma cámara pero el 7 plus tiene la doble cámara que es un zoom, más batería y es más grande.
Si te vas a comprar el 7 , comprate el 7plus no tiene mucha gracia que pierdas esa doble cámara, y te diría que te compres la version de 128gb porque muchos se quedan cortos con 32
NixxxoN
17/01/17, 18:34:48
7 plus tiene mejor SAT de todas las marcas, esta mejor construido.
El s7 edge no es el mejor de nada, solo lo dicen porque tiene la mejor cámara de todas si es que te gusta colores saturados y tiene pantalla super amoled, pero se olvidan que tiene el peor diseño de todo no hablo estéticamente, si no funcionalmente , usa cristal se te llega a caer y se te agrieto todo olvídate del ip68, la curva te saca ergonómia y empeora el uso del terminal, tiene touchwiz muchos la odian esta mal optimizada y vuelve lento el terminal en muchos casos a corto plazo, si no porque los celulares que tienden a ir más a reparar son samsung, y no hablo porque se le halla roto la pantalla por una caida, hablo porque se tilda o se volvio lento. y ni hablar del sonido flojito.
Comprate el iphone 7 plus valdrá más pero lo pagas una vez y nunca más, además los iphones no pierden tanto valor como los de android y vas a tener el mejor sat de todos... hasta podes extender la garantía
Si le preocupa el tema de la curva que se compra el s7 normal.
touchwiz va muy bien y te aporta mucho más que el super limitado sistema IOS
El iphone tiene unos marcazos de risa, el 7 plus es un ladrillazo que tiene 5,5 pulgadas y parece de 6
Y luego el precio, desorbitado.
Samsung ofrece más por menos
Matdanca
17/01/17, 18:59:16
Añadir que con iPhone tienes un servicio postventa inigualable pero si no me equivoco durante un año solo, si quieres seguir así tienes que pagar, si me equivoco que alguien me corrija que tampoco estoy muy puesto en iOS y es lo que tengo entendido...
Por lo demás creo que miraría cada cuanto cambias de terminal, si eres de cambiar cada año igual el Samsung te merece la pena, más barato y es justo el tiempo que sueles notar más el paso del tiempo, si no mejor iPhone, salvo la batería lo mantendrás en óptimo estado por más tiempo.
kenchiX
17/01/17, 19:02:23
El iphone tiene unos marcazos de risa, el 7 plus es un ladrillazo que tiene 5,5 pulgadas y parece de 6
Ese "más" dependerá del uso que se le de, yo hago eclxactamente lo mismo con el iPhone que lo que hacía con el Samsung, con la diferencia que el IPhone va mucho mejor en cuanto a batería y estabilidad . En cuanto a los marcos , es verdad, son muy grandes , pero a mí no me molestan, de hecho me molestaban más las curvas del edge.
kenchiX
17/01/17, 19:05:58
Añadir que con iPhone tienes un servicio postventa inigualable pero si no me equivoco durante un año solo, si quieres seguir así tienes que pagar, si me equivoco que alguien me corrija que tampoco estoy muy puesto en iOS y es lo que tengo entendido...
Por lo demás creo que miraría cada cuanto cambias de terminal, si eres de cambiar cada año igual el Samsung te merece la pena, más barato y es justo el tiempo que sueles notar más el paso del tiempo, si no mejor iPhone, salvo la batería lo mantendrás en óptimo estado por más tiempo.
La Garantía son 2 años, en lo de 1 año estás equivocado. En cuanto a cambiar cada año, se devalúan parecido , por lo que quitanto el primer gasto, superior en el iPhone, los posteriores serán similares en cuanto a pasta a poner para cambiar de terminal si vendes el anterior.
Matdanca
17/01/17, 19:32:33
La Garantía son 2 años, en lo de 1 año estás equivocado. En cuanto a cambiar cada año, se devalúan parecido , por lo que quitanto el primer gasto, superior en el iPhone, los posteriores serán similares en cuanto a pasta a poner para cambiar de terminal si vendes el anterior.
Ya me parecía algo raro lo de la garantía, pero no se por qué tenía entendido lo de solo un año. En cuanto al paso del tiempo no me refería a la devaluación de precio, si no al desgaste del terminal con el paso del tiempo donde en Samsung suele ser más acusado que en Apple.
FrancoB
17/01/17, 19:34:14
El sistema limitado de ios solamente es al pasar música o archivos a tu computadora tienes que usar iTunes... No es mal sistema por usar eso...
Eso de los marcos si serán grandes, pero esta exagerando, compare el 6s plus con el mate 7 que tenia antes y era mejor el iPhone por los marcos te dan mas agarre a mi parecer...
El precio es caro verdad pero es la única empresa que tiene el mejor servicio posventa y ios...
Aunque me asquea a muerte iOS y Apple todavía más pues su hambre por el dinero se refleja hasta en el SO, aquí yo también te recomiendo el 7 Plus si el dinero no es problema.
Yo sinceramente aunque la cámara es un poco inferior (muy poco), iría antes por un mate 9, porque no soporto iOS, pero ese soy yo.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
NixxxoN
17/01/17, 20:52:13
Ese "más" dependerá del uso que se le de, yo hago eclxactamente lo mismo con el iPhone que lo que hacía con el Samsung, con la diferencia que el IPhone va mucho mejor en cuanto a batería y estabilidad . En cuanto a los marcos , es verdad, son muy grandes , pero a mí no me molestan, de hecho me molestaban más las curvas del edge.
Pero si android puedes hacer MAS cosas que en ios por menos precio...
El sistema limitado de ios solamente es al pasar música o archivos a tu computadora tienes que usar iTunes... No es mal sistema por usar eso...
Eso de los marcos si serán grandes, pero esta exagerando, compare el 6s plus con el mate 7 que tenia antes y era mejor el iPhone por los marcos te dan mas agarre a mi parecer...
El precio es caro verdad pero es la única empresa que tiene el mejor servicio posventa y ios...
El Itunes es completamente innecesario, el acceso a los archivos está totalmente capado, no puedes personalizar casi nada, no tiene escritorio con box de aplicaciones a parte, el sistema de widgets es malo, no se le pueden poner launchers, no tiene botón de atrás y de menú y tienes que recurrir a la pantalla, etc etc...
Simplemente por el hecho de tener Android, S7 Edge.
Gonzalez F. Luis
18/01/17, 00:05:16
Yo me quedo con el iPhone 7 Plus.
Resident_
18/01/17, 00:18:23
No, la cámara del Plus es mejor y el Plus tiene mayor duración de batería por lo demás son iguales.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Nonamed
18/01/17, 11:18:09
Iphone 7 plus. :ok:
Johny1979
18/01/17, 13:40:48
iPhone 7 Plus , al menos esa sería mi elección viniendo de un iPhone 6.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.