Acceder

Ver la Versión Completa : Alarma inteligente ¿A alguno os funciona?

Macnolete
29/07/10, 17:18:14
Hola a todos,

llevo dos días trasteando mi nuevo Samsung Galaxy S y ya frustrado me he decidido a preguntar:

¿A alguno de vosotros os funciona la alarma inteligente?

Me explico: Se supone que el teléfono tiene una alarma 'inteligente' que suena gradualmente y la pantalla del teléfono se ilumina gradualmente (según dice la publicidad).

Hasta ahora, lo más que he conseguido ha sido que suene el tono 'Good morning' y al volumen mínimo (el 1) suena demasiado alto (molesto incluso).

Me gustaría saber si esto os pasa a todos (mal de muchos, bug del sistema ;) ) y poder oficialmente añadirlo a mi mini lista de deficiencias en la que también aparece el fallo de la marcación por voz, que por más que lo intente no funciona (y para colmo en la guia aparece que seleccione los ajustes de la marcacion por voz y a mi no me aparece el menú).

Muchas gracias y un saludo a todos.

northgijon
29/07/10, 18:13:10
pues a mi me funciona perfectamente, mira que la tengas bien activada.

Macnolete
29/07/10, 19:24:36
Gracias por contestar northgijon,

Una pregunta, cuando tu pulsas sobre Crear Alarma->(defines la hora)->Alarma Inteligente->(Duracion 3min y Tono 'Mañana o brisa') -> Guardar-> Guardar

¿Te suena ese tono (Mañana o brisa) o el tono que defines donde configuras la hora?

Es que a mi sólo me suena el tono que configuro donde configuro la hora, no el tono que configuro dentro del menu 'Alarma Inteligente'.

Gracias de nuevo.

Macnolete
29/07/10, 19:40:57
Gracias por tu respuesta.

Mi error era que no estaba configurando bien el tiempo, claro, para probarla le daba de tiempo 1 min a la hora actual y claro, con ese margen de tiempo no daba tiempo a que saltara la 'alarma inteligente'.

Gracias. Ya solo falta que corrijan la marcación por voz...

Un saludo.

robbiee77
03/11/10, 17:54:56
Hola a todos....

Me pasa igual que al compañero...estoy frustrado con el tema de la alarma ya que no consigo hacer lo que quiero... Lo que quiero conseguir es que suene la alarma, con uno de los tonos de la alarma inteligente, ya que son los unicos que no te producen un infarto al despertar, y que además, esa alarma se pueda ir retrasando cada "x" tiempo (5 minutos por ejemplo)... Lo único que he consegido, y no se si es lo único que se puede conseguir, es que suene la alarma inteligente, y que pasados 5 minutos, suene la alarma normal, con el consiguiente bote de la cama con las pulsaciones por las nubes... Esa última alarma si que se puede retrasar cada 5 mintuos... ¿Hay algo que hacer o no hay solucion para no morir de un infarto a los 33?

Otra cosa que había pensado, es intentar copiar el tono de la alarma inteligente a los tonos que usa la alarma normal con alguún explorador de archivos...pero no se si estoy diciendo una burrada...

Espero vuestra ayuda!!!!

intronauta
03/11/10, 18:03:55
A mi la alarma inteligente me falla al activar el resumen del tiempo. el caso es que suena y lo muestra, pero al desbloquear da FC la alarma. A lo mejor es por usar el lockscreen de android. Alguien más con el mismo problema usando jpo+alarmainteligente con tiempo+stocklockscren?