PDA

Ver la Versión Completa : Posible cambio

BEFREE
17/01/17, 16:02:17
Buenas chicos!!
Lamentablemente estoy valorando la opción de cambiar el terminal. Los problemas con el Bluetooth y el drenaje de batería son insalvables. Primero por el coche... Y segundo porque es que es increíble lo poco que dura. Snifff.. Snifff...

El tema es que ahora que me planteo cambiar de teléfono y Amazon me hace un reembolso... Busco un teléfono de similares características... Pero sobre todo que sea estéreo, batería y cámara.

Me ayudáis?

tonivalfer
17/01/17, 16:10:01
La cámara no es tan buena cómo la del 6p pero es buena. Mírate el op3 t. Es todo un pepino también...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

BEFREE
17/01/17, 16:13:24
Cierto... Pepino lo es. Pero la cámara para mi es un valor añadido muy importante. Por ejemplo en pantalla y cámara... Para mi el s7... Pero luego en temas de batería y audio.... Ufff no se

pacosan
17/01/17, 16:15:24
El ZTE axon 7 no parece mala opción. Con el sonido estaría cumpliendo lo que pides, con la batería y cámara estaría un poco por debajo. Ojo no lo he probado, pero es que estéreo, buena batería y cámara no hay mucha oferta.
Como dicen los compañeros el terminal perfecto no existe...De momento.

BEFREE
17/01/17, 16:17:07
Ya... Esa es la putada... Para mi el móvil perfecto es el 6p...y Joder.... El tema Bluetooth y batería... Me mata.

No se... Seguiré mirando terminales...

pisapedales24
17/01/17, 16:22:42
Mira el Huawei mate 9.... Batería de sobra ...Buena pantalla .... Sería una opción

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

BEFREE
17/01/17, 16:23:27
Mira el Huawei mate 9.... Batería de sobra ...Buena pantalla .... Sería una opción

Lo he mirado.... Y me mola.... Pero es hiiiiiper caro. En Amazon esta prohibitivo

pacosan
17/01/17, 17:30:43
En cuanto a tus problemas con el bluetooth y batería no se... a ver si es problema del terminal, yo desde luego no los tengo. El bluetooth me va bien y la batería me suele llegar al día (también te digo que no me obsesiona), si Amazon te devuelve el dinero, otra opción sería pillarte otro yo y con suerte y lo pillas barato te quedas con algo de dinero.
El 6p es un teléfono muy bueno y yo aún no he encontrado sustituto que para mí valga la pena.

kenchiX
17/01/17, 17:56:03
Drenajes de batería aleatorios vas a tener con cualquier Android, hasta que Google se digne a solucionarlo, si es que lo hace. Porque yo pase de un 6P a un S7 edge, y los drenajes aleatorios continuaban. La suerte es que era menos traumatico, ya que la batería del S7 edge es muy superior a la paupérrima batería del 6P.

El terminal perfecto sería un iphone 7, sin problemas de batería ni bluetooh, y estéreo, pero se va de presupuesto imagino.

Por lo que te aconsejo o el Samsung S7 edge (ganas en batería, camara, y sobretodo pantalla, pero pierdes en sonido)

O el HTC 10 (no llega al nivel de camara y batería del Samsung, pero no pierdes en sonido).

Saludos.

Skorpios
17/01/17, 18:18:30
yo he cambiado a un oneplus 3t y estoy encantado, la batería dura una burrada, 6-7 horas de pantalla con 24 horas de uso del terminal. con el nexus 6p...me despertaba a las 7 de la mañana al 100% y a las 10 de la noche ya estaba tiritando, si hacía 4 horas de pantalla era un exito....

en cámara si que pierdes un poco, y en audio también, pero no es dramático

pisapedales24
17/01/17, 20:20:08
Todo depende de lo que necesitas. y como dicen el terminal perfecto no existe o es muy caro. .. tendrás que mirar cuales son tus prioridades en cámara, sonido,pantalla, etc y buscar alguno que este en el rango seleccionado. .. el s7 edge. esta muy bien. .. y el oneplus 3t , ahora lo han mejorado bastante. .la cámara no es de las mejores pero puede pasar. ..la elección es tuya. ..ya contaras por cual te decides. .

Enviado desde mi SM-T533 mediante Tapatalk

Notb
18/01/17, 16:33:01
Buena batería, pantalla y cámara... P9 plus

Silver251
19/01/17, 09:27:15
Yo he acabado tirando por un Moto Z play, diria que es otra gama pero... es mas fino, 10 horas de pantalla, buen acabado, no es estereo, pero si frontal, mods (caros, pero ahi estan, por si algun dia apetece) y rinde muy bien segun tengo entendido.

Mucho Animo, yo estoy harto de no hacer mucho mas de medio dia (entre 2 y 3h de pantalla)

gauntletmetal
19/01/17, 15:52:27
Con el S7 no ganas en cámara, pierdes. Yo lo tengo y está por debajo del 6P excepto en estabilización de vídeo.
Si quieres una cámara igual, o te pillas un Pixel, o estás jodido.

P_Danilovic
19/01/17, 16:13:32
yo sin haberlo comprado me parece el movil perfecto, en cuanto a caracteristicas, marca, pantalla, camara, rapidez...
Solo me echa para atras la bateria y a esperar que baje el precio. Pero vamos que va ser mi movil proximo.

alberto8051
19/01/17, 16:14:55
Yo no estoy deacuerdo y también tengo los dos...

BEFREE
19/01/17, 17:08:43
Esperar esperar!! Mirar lo que acabo de leer ahora...

https://andro4all.com/2017/01/actualizacion-fallos-blutooth-nexus-6p

Creo que puede ser que me acabe con el finalmente!! Espero esa actualización como agua de mayo.... A ver a ver...

Silver251
20/01/17, 11:19:33
Si, claro, ahora queda solo la batería, el volumen y los apagados súbitos al 20% de batería restante (además de que se funde en 15 horas el otro 80).

BEFREE
20/01/17, 12:40:56
Si, claro, ahora queda solo la batería, el volumen y los apagados súbitos al 20% de batería restante (además de que se funde en 15 horas el otro 80).

Cierto es!! Jajajaja

Neskens
20/01/17, 14:22:09

Si teiens todo eso, devuelvelo a Google o envialo al SAT, porque no es normal.

bloot
20/01/17, 15:07:01

Qué es lo del volumen? Yo lo he enviado al SAT oficial por lo de los apagados al 20-30% de batería, te aconsejo lo mismo.

Saludos.

Silver251
20/01/17, 16:13:51
Qué es lo del volumen? Yo lo he enviado al SAT oficial por lo de los apagados al 20-30% de batería, te aconsejo lo mismo.

Saludos.

Ha habido unos casos en el que el volumen era muy bajo, ni me he molestado en ver si estoy afectado, el simple hecho de que toleren que aparezcan todas estas cosas... pues a mi me han fallado bastante, sinceramente.

charlie7829
23/01/17, 19:29:25

Razones por la cual google no me la vuelve a meter y menos con los actuales precios de los pixel.
En un terminal de este "nivel" esos fallos son imperdonables.
Nunca más de 300€ en un terminal.

Silver251
24/01/17, 10:00:26
Razones por la cual google no me la vuelve a meter y menos con los actuales precios de los pixel.
En un terminal de este "nivel" esos fallos son imperdonables.
Nunca más de 300€ en un terminal.

Pues yo me he cogido un moto Z play por 322 reacondicionado de amazon... y sacando 8 horas de pantalla y casi 2 dias, estoy que no quepo de gozo.

gauntletmetal
24/01/17, 10:13:34
Pues yo me he cogido un moto Z play por 322 reacondicionado de amazon... y sacando 8 horas de pantalla y casi 2 dias, estoy que no quepo de gozo.
Me lo estuve planteando, pero no tiene LED RGB, un imprescindible para mi...

Silver251
24/01/17, 12:05:11
Me lo estuve planteando, pero no tiene LED RGB, un imprescindible para mi...

tiene las notificaciones en pantalla, no va mal tampoco :roto2:

Si que es verdad, si le hubieran quitado el flash frotal por el led... Yo contento.