PDA

Ver la Versión Completa : Mala gestión de Contactos

Ninja1400
17/01/17, 15:44:30
La aplicación Contactos es una cagada, no me sincroniza bien los de Google, no deja borrar contactos, no deja marcar varios a la vez, no deja exportar o importar.
Es así de mala o no he encontrado estas opciones?

carta
17/01/17, 16:20:15
La aplicación Contactos es una cagada, no me sincroniza bien los de Google, no deja borrar contactos, no deja marcar varios a la vez, no deja exportar o importar.
Es así de mala o no he encontrado estas opciones?

Compi eso pensé yo también, pero estando cacharreando encontré la ruta, esta fuera de la aplicación de contactos en si.. Es diferente a Android sin la capa Miui..
Aquí tienes la ruta a seguir y encontrarás varias opciones de contacto.
Ajustes / Aplicaciones de Sistema / Contactos.
Igual cuando no encuentres alguna característica en especial ve a Ajustes y en la barra de búsqueda te saldrá la ruta a seguir y el acceso directo.

Ninja1400
17/01/17, 17:05:21
Joder ya me extrañaba que fuera tan mala.
De todos modos, me parece una cagada que esos ajustes estén fuera de la aplicación, hay que ser detective casi...
Muchas gracias carta

carta
17/01/17, 17:21:48
Ya ves.. Pero bueno, con el tiempo se acostumbra.

alucine2
17/01/17, 22:39:14
Compi eso pensé yo también, pero estando cacharreando encontré la ruta, esta fuera de la aplicación de contactos en si.. Es diferente a Android sin la capa Miui..
Aquí tienes la ruta a seguir y encontrarás varias opciones de contacto.
Ajustes / Aplicaciones de Sistema / Contactos.
Igual cuando no encuentres alguna característica en especial ve a Ajustes y en la barra de búsqueda te saldrá la ruta a seguir y el acceso directo.
Muchas gracias por el apaño, por fin con esos ajustes sale la foto en cada contacto y encima solo salen los que tienen número de teléfono, no los 1000 contactos que tengo con correo.

Vaya buen truco, si señor [emoji7]

Sent from my MIX using Tapatalk