PDA

Ver la Versión Completa : De nuevo con el


bauto
17/01/17, 15:43:59
Bueno después de una odisea con este terminal, por fin hoy lo tengo de nuevo después de haberlo pagado hace 5 meses y haberlo disfrutado solo unos días, tanto que ya había comprado otro móvil, así que la suerte la tiene mi hijo que heredará el axón 7 mini y yo seguiré con este.
Me ha llegado con la versión 5.2.2.0 G, y no saltan actualizaciones, supongo que es la última global. De momento todo como un tiro

Enviado desde mi MX6 mediante Tapatalk

JuanMiRojoE
17/01/17, 23:04:18
Por curiosidad, lo compraste en Aliexpress e hiciste uso del servicio de garantía?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

bauto
18/01/17, 00:10:35
Si, lo compré allí, pero no hice uso de la garantía sino que abrí disputa. Pero he leído a alguien aquí en el foro que ha hecho uso de la garantía y que le han cambiado el movil

Enviado desde mi ZTE B2017G mediante Tapatalk

JuanMiRojoE
18/01/17, 08:05:27
Si, yo he hecho uso de la garantía de un móvil defectuoso. Me dijeron que me darían uno nuevo. Tres meses después aún estoy esperando...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

bauto
18/01/17, 09:54:22
Si, yo he hecho uso de la garantía de un móvil defectuoso. Me dijeron que me darían uno nuevo. Tres meses después aún estoy esperando...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Pues yo abro disputa y en teoría me hacían el reembolso pero cometí un error con un mensaje y la cerraron, así que quede a expensas del vendedor, así que el pasó de la disputa y dijo que lo arreglaba y lo enviaba y efectivamente así fue pero he tenido que esperar demasiado además que lo envió de vuelta el 1 de diciembre y ha llegado el día 17 de enero, pero eso entiendo que fue culpa de correos. De todos modos creo que no vuelvo a comprar algo que sobrepase los 120-140€.
Espero que tengas suerte con lo tuyo.
A qué tienda lo compraste y que móvil era? El mio lo compré a eternal team. Creo que no les vuelvo a comprar nada.

Enviado desde mi MX6 mediante Tapatalk

JuanMiRojoE
18/01/17, 15:38:47
Pues compré un MX5 (principalmente por la pantalla amoled) en Aliexpress, pagando unos 12€ de garantía de reparación y sustitución de un año. Este servicio lo ofrece Aliexpress, así que por eso estaba más o menos tranquilo. Pero fíjate tú qué a las 3 semanas no funcionaba el GPS, lo mandé a la garantía y me dijeron que me darían uno nuevo, y como no les quedaba MX5 me darían el 6. Aún estoy esperando 3 meses después.... Pero es que hablo con atención al cliente de Aliexpress y me dicen que llevan retraso, que no me pueden decir nada más. Pues nada, a seguir esperando lo que a mi ya me parece que he perdido. Y que conste que es un servicio de Aliexpress, no es de los vendedores, así que tiene aún más delito lo que está pasando

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

bauto
18/01/17, 17:18:26
Pues compré un MX5 (principalmente por la pantalla amoled) en Aliexpress, pagando unos 12€ de garantía de reparación y sustitución de un año. Este servicio lo ofrece Aliexpress, así que por eso estaba más o menos tranquilo. Pero fíjate tú qué a las 3 semanas no funcionaba el GPS, lo mandé a la garantía y me dijeron que me darían uno nuevo, y como no les quedaba MX5 me darían el 6. Aún estoy esperando 3 meses después.... Pero es que hablo con atención al cliente de Aliexpress y me dicen que llevan retraso, que no me pueden decir nada más. Pues nada, a seguir esperando lo que a mi ya me parece que he perdido. Y que conste que es un servicio de Aliexpress, no es de los vendedores, así que tiene aún más delito lo que está pasando

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Pues la verdad nunca he hecho uso de esa garantía, aunque si buscas por el foro se que hay gente que la ha usado y les ha salido bien. Ese es el problema de comprar en china, que todo va bien mientras no tengas problemas, pero como se tenga algún problema quedamos vendidos. De nuevo suerte con lo tuyo.
Pero te han dado tracking o algo? Es decir ya te lo han enviado porque si es así, correos tiene ahora mismo un cacao de la ostia, mira el mio lo enviaron el día 1/12 el día 5/12 sale de china y pone admitido por correos y el día 17/1 me llega a casa pero sin registrar Ningún tipo de actividad en el tracking.

Enviado desde mi MX6 mediante Tapatalk

JuanMiRojoE
18/01/17, 22:04:16
Pues la verdad nunca he hecho uso de esa garantía, aunque si buscas por el foro se que hay gente que la ha usado y les ha salido bien. Ese es el problema de comprar en china, que todo va bien mientras no tengas problemas, pero como se tenga algún problema quedamos vendidos. De nuevo suerte con lo tuyo.
Pero te han dado tracking o algo? Es decir ya te lo han enviado porque si es así, correos tiene ahora mismo un cacao de la ostia, mira el mio lo enviaron el día 1/12 el día 5/12 sale de china y pone admitido por correos y el día 17/1 me llega a casa pero sin registrar Ningún tipo de actividad en el tracking.

Enviado desde mi MX6 mediante Tapatalk
Es que la historia tiene más miga de la que he contado... El servicio de garantía compro el mx6 a un proveedor de Aliexpress, para enviarmelo a mi. Tardaban tanto en pagarle al proveedor que se le agoto el teléfono. Total que al final me dijeron que me darían un cheque regalo en Aliexpress del mismo importe para que me compre lo que quiera.
Pero eso, les cuesta soltar la pasta a los jodidos... Y ya solo me queda reclamar a consumo pero yo creo que de nada va a servir

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

JuanMiRojoE
20/01/17, 16:03:46
Pues ya me han enviado el cheque regalo y he comprado el mx6. Llevo esperando 3 meses, y cuando por fin me dan el cheque y puedo comprarlo resulta que es el nuevo año chino y hasta el 6 de febrero no trabajan. Estoy condenado a esperar, vaya tela

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

bauto
20/01/17, 22:12:00
Pues ya me han enviado el cheque regalo y he comprado el mx6. Llevo esperando 3 meses, y cuando por fin me dan el cheque y puedo comprarlo resulta que es el nuevo año chino y hasta el 6 de febrero no trabajan. Estoy condenado a esperar, vaya tela

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Madre mía, pero bueno algo es algo. Intenta comprarlo en alguna tienda de confianza en Aliexpress. No te recomiendo eternal team.

Enviado desde mi MX6 mediante Tapatalk

JuanMiRojoE
22/01/17, 21:23:54
Pues lo he comprado en HongKong VT Store previamente mirando comentarios y votos. Ha vendido unos 500 mx6 y muy buena puntuación, así que espero que vaya bien. Y lo envía internacionalizado. Así me aseguro que no pasa lo que te paso a ti, que si mal no recuerdo, perdiste el IMEI en el proceso. Que raro eso no? También conozco el caso de otro usuario que simplemente con reinstalar la ROM que llevaba perdió el IMEI.
Tras tu experiencia, conoces algún método de seguridad por si se pierde volverlo a poner?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

bauto
22/01/17, 22:30:24
Pues lo he comprado en HongKong VT Store previamente mirando comentarios y votos. Ha vendido unos 500 mx6 y muy buena puntuación, así que espero que vaya bien. Y lo envía internacionalizado. Así me aseguro que no pasa lo que te paso a ti, que si mal no recuerdo, perdiste el IMEI en el proceso. Que raro eso no? También conozco el caso de otro usuario que simplemente con reinstalar la ROM que llevaba perdió el IMEI.
Tras tu experiencia, conoces algún método de seguridad por si se pierde volverlo a poner?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Pues te cuento que ha llegado con versión 5.2.2.0 G y no he querido actualizar por miedo a que me lo cargue otra vez aunque ya tengo la copia de seguridad de la carpeta nvram, pero no me fío.
A mi nunca me había pasado pero se que a mucha gente le había sucedido al cambiarle ROM a un dispositivo (cualquier marca en general). En mi caso me llegó con versión A modificada, así que instalé una versión A limpia y después la global y en este punto fue donde se perdió el IMEI, aunque he visto ya soluciones para esa situación pero no me atrevo, sobretodo por el hecho que para restaurar la carpeta nvram (en qué caso que se pierda) el móvil debe de estar ruteado y para hacer root debe tener los IMEI activos y una sim puesta para solicitar permisos en cuenta flyme. Una solución sería que funcionase kingroot, así que hasta no estar seguro de ésto pues como que paso del tema.
Un saludo y suerte.

Enviado desde mi MX6 mediante Tapatalk