Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambio de Celular

lionroots
17/01/17, 15:29:55
Hola, como estan? Bueno, hoy les escribo para comentarles que estoy planteandome comprar un nuevo celular pero no sabria bien cual.... Actualmente tengo un Moto G 2014 (XT1068) y la verdad que me andaba perfecto hasta que accidentalmente se me mojo y ahora el tactil anda muy mal...
Por lo tanto, me gustaria saber algunas opiniones sobre que celulares valen la pena tener en consideración...

Por un lado yo habia pensado en el Moto G3 ó 4 ya que como dije el que tengo me dio excelentisimos resultados, que opiniones tienen sobre ellos? y sino, ya yendonos más de tema, algun Nexus (4 ó 5), o Huawei P9 Lite ó 5x (no se cual de los dos va mejor).

La idea es comprar un celular y no andar renegando, pero tampoco apresurarme en la compra, asique estoy abierto a opiniones.

Desde ya les agradezco su tiempo, un saludo!

Edito
Agrego que no me interesa jugar con el celular, tampoco soy un aficionado a sacar fotos, por lo tanto con que tenga algo "decente" y no sea una super camara esta perfecto (tampoco que no sea una basura, claro esta jaja). Me conformo con que el uso diario tengo un buen rendiemiento y no abra una app y se cuelgue 1 minuto hasta responder... (Por ejemplo, WhatsApp, Telegram, Instagram, Facebook, y un puñado de apps que tampoco son la gran cosa)

luigui2015
17/01/17, 15:48:40
El G4 es perfecto para ti yo lo tengo y es una bomba va super bien

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

NixxxoN
17/01/17, 15:53:45
Si quieres uno de 5 pulgadas el Moto G 3 aun sigue siendo buena opción.

lionroots
17/01/17, 15:55:44
Gracias por contestar bro. En este caso, mi duda es, que comparación se peude hacer con el Huawei Honor 5x o el P9 Lite, es mejor/peor? Porque en precio me saldría practicamente lo mismo, poca diferencia.

NixxxoN
17/01/17, 16:00:16
El honor 5x es peor que los otros, el P9 lite está más o menos a la altura

Delsart
17/01/17, 16:01:19
Por un poco mas me pillaba el Honor 6X, tiene una pinta impresionante

lionroots
17/01/17, 16:04:28
El honor 6X aquí en Argentina, imposible de conseguir al momento. Luego en su opinion, el G4, aunque no sea el G4 Plus, sigue siendo mejor que el P9 Lite?

Muchas gracias

Edu5
17/01/17, 16:36:46
El honor 6X aquí en Argentina, imposible de conseguir al momento. Luego en su opinion, el G4, aunque no sea el G4 Plus, sigue siendo mejor que el P9 Lite?

Muchas gracias

Una comparativa bastante buena entre P9 lite y el G4 Plus.
https://youtu.be/esPv0RGd8xY

Viendo tu uso, cualquiera de los dos terminales te valdrá. Fíjate en los extras, lector de huellas, nfc, Android stock vs Emui...

InspireD
17/01/17, 19:26:42
P9 lite por mi parte.

FrancoB
17/01/17, 23:42:22

Muchas gracias

Si estas en argentina por 8k tenes el zte axon 7 mini o el moto g4 plus por.. 6300 en mercadolibre, no te compres ningun celular en operadora los venden al doble más o menos.
Y no cometas el error de comprarte el g4, no debería ni existir vas a perder lector de huellas, cámara y turbo cargador.

Gonzalez F. Luis
18/01/17, 00:04:00
El Huawei P9 Lite me parece buena opcion para lo que buscas.

Nonamed
18/01/17, 11:18:39
P9 lite, seguro que no te defrauda. :ok:

lionroots
18/01/17, 12:39:38
Si estas en argentina por 8k tenes el zte axon 7 mini o el moto g4 plus por.. 6300 en mercadolibre, no te compres ningun celular en operadora los venden al doble más o menos.
Y no cometas el error de comprarte el g4, no debería ni existir vas a perder lector de huellas, cámara y turbo cargador.

Si, es donde estaba mirando, MercadoLibre siempre fue mi opción donde adquirirlo ó un lugar aca donde vivo que los vende liberados y a precio muy bajo (iguales o más bajos en algunios casos que ML)

El Huawei P9 Lite me parece buena opcion para lo que buscas.

P9 lite, seguro que no te defrauda. :ok:

Muchas gracias a todos por sus respuestas, voy a decidir entre estos dos, ya que estan al mismo precio... Uff que dificil se me va a poner la decision ya que he visto varios reviews y comparaciones y son muy parecidos!