Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambio de Celular

lionroots
17/01/17, 15:29:55
Hola, como estan? Bueno, hoy les escribo para comentarles que estoy planteandome comprar un nuevo celular pero no sabria bien cual.... Actualmente tengo un Moto G 2014 (XT1068) y la verdad que me andaba perfecto hasta que accidentalmente se me mojo y ahora el tactil anda muy mal...
Por lo tanto, me gustaria saber algunas opiniones sobre que celulares valen la pena tener en consideración...

Por un lado yo habia pensado en el Moto G3 ó 4 ya que como dije el que tengo me dio excelentisimos resultados, que opiniones tienen sobre ellos? y sino, ya yendonos más de tema, algun Nexus (4 ó 5), o Huawei P9 Lite ó 5x (no se cual de los dos va mejor).

La idea es comprar un celular y no andar renegando, pero tampoco apresurarme en la compra, asique estoy abierto a opiniones.

Desde ya les agradezco su tiempo, un saludo!

Edito
Agrego que no me interesa jugar con el celular, tampoco soy un aficionado a sacar fotos, por lo tanto con que tenga algo "decente" y no sea una super camara esta perfecto (tampoco que no sea una basura, claro esta jaja). Me conformo con que el uso diario tengo un buen rendiemiento y no abra una app y se cuelgue 1 minuto hasta responder... (Por ejemplo, WhatsApp, Telegram, Instagram, Facebook, y un puñado de apps que tampoco son la gran cosa)

luigui2015
17/01/17, 15:48:40
El G4 es perfecto para ti yo lo tengo y es una bomba va super bien

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

NixxxoN
17/01/17, 15:53:45
Si quieres uno de 5 pulgadas el Moto G 3 aun sigue siendo buena opción.

lionroots
17/01/17, 15:55:44
Gracias por contestar bro. En este caso, mi duda es, que comparación se peude hacer con el Huawei Honor 5x o el P9 Lite, es mejor/peor? Porque en precio me saldría practicamente lo mismo, poca diferencia.

NixxxoN
17/01/17, 16:00:16
El honor 5x es peor que los otros, el P9 lite está más o menos a la altura

Delsart
17/01/17, 16:01:19