Acceder

Ver la Versión Completa : Problema con la pantalla

JesvsR
17/01/17, 15:23:57
El movil estaba perfectamente esta mañana, el unico problema que tenia era la famosa deformacion del color de la pantalla que se quitaba modificando las opciones de contraste. Pero hoy, durante las practicas, he ido a coger el movil y me lo he encontrado asi...

La foto oscura es del logo de Mi, y la otra foto es de la pantalla de inicio.

Que puede haber pasado?? No ha recibido ningun golpe hoy, y lo unico con lo que ha podido entrar en contacto es con el alcohol desinfectante (Estoy de practicas en un hospital de Viena).

Me temo que parece ser problema de hardware... en el grupo de Telegram me han dicho que quite la tapa, los tornillos, y apriete las conexiones con el dedo mismo a ver... eso funcionaria??

Gracias a todos de antemano.

Xuso77
17/01/17, 15:38:06
Puedes probar.
A mi me pasó algo similar, sin caida ni nada. En mi caso lo de las conexiones no funcionó.
Mi solución fue comprar una pantalla nueva, con táctil incluido, y cambiarlo yo mismo. Me salió la negra por unos 22€ de AliExpress.
Saludos

JesvsR
17/01/17, 15:39:57
Ya tengo miedo de apretar las conexiones, imaginate de cambiar la pantalla...

JesvsR
18/01/17, 15:44:13
Intente quitar los tornillos, pero no lo consegui -.-"

mr.beard
19/01/17, 09:17:00
A mí me pasó hace cosa de un mes tras cambiarle la pantalla por rotura en el sat. Es decir le pasó a la nueva y he solicitado otro cambio de pantalla...

pedrohtcmania
21/01/17, 23:20:40
Ayer me ocurrió lo mismo

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk

jccaccg
25/01/17, 20:07:09
yo tuve un problema parecido y era del conector de la placa que tenia varias patillas sueltas y tuve que soldarlas con una camara porsupuesto yo me dedico a eso a reparar y era mi movil ahora va de fabula no lo cambio por ninguno otro y he tenido varios de samsung gama alta

JARDESS
28/01/17, 17:33:55
Puedes probar.
A mi me pasó algo similar, sin caida ni nada. En mi caso lo de las conexiones no funcionó.
Mi solución fue comprar una pantalla nueva, con táctil incluido, y cambiarlo yo mismo. Me salió la negra por unos 22€ de AliExpress.
Saludos
Puedes pasar enlace donde compraste la pantalla?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Xuso77
28/01/17, 19:01:22
Puedes pasar enlace donde compraste la pantalla?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
La compré de AliExpress. Una que traía lcd+táctil, con herramientas para el cambio y lámina de pegatina para pegar la pantalla incluida.
Saludos

latonga
05/03/17, 11:22:50
yo tuve un problema parecido y era del conector de la placa que tenia varias patillas sueltas y tuve que soldarlas con una camara porsupuesto yo me dedico a eso a reparar y era mi movil ahora va de fabula no lo cambio por ninguno otro y he tenido varios de samsung gama alta

Lo soldaste con pistola de aire caliente no?

Tengo el mismo problema y cambiandole la pantalla sigue igual , sospecho que es el conector de la placa. En mi caso solo enciende la retroiluminacion