Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Qué GPS recomendáis?

sandyuki
29/07/10, 17:04:11
Se me ha ocurrido abrir un nuevo tema, donde podamos hablar sobre los GPS que hay para Android y cual es el que recomendáis para la Wildfire.

Hablan bien de SyGic, lo habeis provado o que? Espero opiniones.

Saludos.

carsasa
29/07/10, 17:23:24
El sygic lo tengo instlado y funcionando a la perefeccion. 100 % recomendable

tutan25
29/07/10, 18:35:28
Carsasa,

¿donde puedo "comprarlo"? En la zona de descargas no está :cry:

Saludos

carsasa
29/07/10, 18:40:13
jajaajaj "comprarlo", pues es bastante barato la verdad. lo tng buscado en casa, ya te digo cosas, aunq si buscas en roms del wildfire o el hero creo q sta

Enviciao
30/07/10, 09:44:09
Yo he probado IGO y Sygic.

IGO en un GPS y Sygic en un nokia 5800, y te puedo decir que es mucho mejor el IGO, este te puede calcular rutas de punto a punto, muy útiles para planificar viajes, etc. En cambio con el Sygic esto no lo puedes hacer, siempre te calcula las rutas desde tu posición actual, no puedes calcular, por ejemplo MADRID - BARCELONA, siempre te calculará VALENCIA ó donde estés - BARCELONA.... es lo único que le hechado de menos, pero si no lo necesitas cualquiera de los dos te puede servir.

Tambíen encontré un "problemilla", en el Sygic 2010 los radares eran un poco complicados de meter, no se te cuadraban bien en la pantalla, no funcionaban los avisos por aproximación, etc. (en versiones anteriores sin problema), con el IGO es copiar y pegar.

Por lo demás he probado muchos, tomtom, route66, garmin, google maps, etc. pero me quedo con esos dos.

Un saludo! ;-)

carsasa
30/07/10, 10:35:53
Yo he probado IGO y Sygic.

IGO en un GPS y Sygic en un nokia 5800, y te puedo decir que es mucho mejor el IGO, este te puede calcular rutas de punto a punto, muy útiles para planificar viajes, etc. En cambio con el Sygic esto no lo puedes hacer, siempre te calcula las rutas desde tu posición actual, no puedes calcular, por ejemplo MADRID - BARCELONA, siempre te calculará VALENCIA ó donde estés - BARCELONA.... es lo único que le hechado de menos, pero si no lo necesitas cualquiera de los dos te puede servir.

Tambíen encontré un "problemilla", en el Sygic 2010 los radares eran un poco complicados de meter, no se te cuadraban bien en la pantalla, no funcionaban los avisos por aproximación, etc. (en versiones anteriores sin problema), con el IGO es copiar y pegar.

Por lo demás he probado muchos, tomtom, route66, garmin, google maps, etc. pero me quedo con esos dos.

Un saludo! ;-)

d dnd as sacado el IGO? yq funcione claro

Neonimo
31/07/10, 11:57:18
Hola,
He pusto el Sygic, y uanque no lo he probado en la carretera, desde el balcon me pilla los satelites y bien. La verdad es que para instalarlo no se si lo he hecho bien, porque yo he instalado el mapa ese que pone europe y por ahi lei que era el iberia..., y los radares creo que estan, pero no los he preobado, si no los pones aparte no estan?? Yo he copiado las carpetas en la raiz de la sd.
Y una pregunta CARSASA, lo he probado quitando la wifi de casa y bien. Pero al encenderse el sygic sale un mensaje (que puedes pedir que no se repita mas) donde pone las funciones de la pda que usara, y marca bluetooth e INTERNET!!, mi pregunta es si es cierto y necesita internet, y de serlo, no me lo estara pillando de la sim, no?? y ya veremos la factura.... no tengo datos y he quitado todo lo que he visto al respecto.

Gracais y saludoss

carsasa
31/07/10, 13:08:46
el SYgic va x GPS, el wildfire lleva antena gps integrado. para activar o desactivar el gps ay q ir a ubicacion y arla a gps o no

Neonimo
31/07/10, 13:18:28
el SYgic va x GPS, el wildfire lleva antena gps integrado. para activar o desactivar el gps ay q ir a ubicacion y arla a gps o no

Si, hasta ahí llego, eso lo he hecho. Pero el mensaje ese al inicio del Sygic sale lo que te digo.

AJKM
31/07/10, 22:16:11
Tienes que desactivar el a-gps para que no haga uso de de la conexión de datos (aun no tengo el teléfono, no puedo decirte como hacerlo) y el uso del bluetooth es por si usas una antena gps externa.
Saludos.

Neonimo
01/08/10, 11:49:25
Bueno, instalado con radares y toso si esta bien, me lio un poco, ya que segui unas instrucciones de instalacion que no eran para el paquete que me vaje. Pero bien instalado y funcionando. Y si le quito internet funcion igual, o sea que lo hace por GPS. Eso que dices de desactivar a-gps no lo veo por ningun sitio... aver si alguien que tiene la wildfire tambien lo ha hecho.
Pero sigue saliendo al iniciar el cygic, y copio:

"Esta aplicacion utilizara las siguientes funciones de su telefono.
- Haga las llemadas de telefono a POIs
- Bluetooth para la conexion a otros dispositivos bluetooth
- Conexion a internet
¿Dessea mostrar este mensaje de buevo?"

Esto es lo que me tiene un poco preocupado

Enviciao
01/08/10, 13:31:41
d dnd as sacado el IGO? yq funcione claro

Tengo la Wildfire desde el viernes por la tarde y aún estoy "estudiando" todo esto de htc, android, etc., antes siempre he usado Nokia.

El Igo lo he probado en un GPS Navman... pero en la sección del foro de Navegadores para Android está... pero aún no lo he probado.

Un saludo.

Frei
01/08/10, 16:04:01
Buenas!

Una pregunta, haveis conseguido desactivar el A-GPS? si lo teneis desactivado iria muy bien a mucha gente que indicaseis los pasos, a mi me hariais un favor, ya que me tira para atras activar el servicio 2/3G.

Podriais dar una lista tambien de las aplicaciones de GPS que hay? cuales son offline y cuales online y su precio. Yo voy muy perdido en esto y hablais siempre de aplis que creo que son de pago, pero me gustaria saber cuales son solo de GPS y no via internet.

Muchas gracias!!

Enviciao
01/08/10, 16:15:02
Bueno, instalado con radares y toso si esta bien, me lio un poco, ya que segui unas instrucciones de instalacion que no eran para el paquete que me vaje. Pero bien instalado y funcionando. Y si le quito internet funcion igual, o sea que lo hace por GPS. Eso que dices de desactivar a-gps no lo veo por ningun sitio... aver si alguien que tiene la wildfire tambien lo ha hecho.
Pero sigue saliendo al iniciar el cygic, y copio:

"Esta aplicacion utilizara las siguientes funciones de su telefono.
- Haga las llemadas de telefono a POIs
- Bluetooth para la conexion a otros dispositivos bluetooth
- Conexion a internet
¿Dessea mostrar este mensaje de buevo?"

Esto es lo que me tiene un poco preocupado

Para desactivar el a-gps:

AJUSTES -> UBICACIÓN

Utilizar redes inalámbricas -> DESACTIVAR
Utilizar satélites GPS -> ACTIVAR

Por defecto os aparece redes inalámbricas ACTIVADO y salélites gps DESACTIVADO.

Un saludo ;)

Neonimo
01/08/10, 17:31:11
Para desactivar el a-gps:

AJUSTES -> UBICACIÓN

Utilizar redes inalámbricas -> DESACTIVAR
Utilizar satélites GPS -> ACTIVAR

Por defecto os aparece redes inalámbricas ACTIVADO y salélites gps DESACTIVADO.

Un saludo ;)

Eso es lo primero que hize.......
Pero el mensaje al iniciar cygic sugue saliendo.
Creo que esta todo bien configurado y que sala el mensaje sin mas, porque si le quito el GPS no me funciona, lo que quiere decir que no utiliza internet para eso, vamnos digo yo.....

Gracais de todas formas y haver si a alguien tambien le sale ese mensaje

Enviciao
01/08/10, 19:59:28
Hay alguna forma de saber la cantidad de datos descargados de internet? no logro encontrarlo...

Si se puede averiguar, puedes comprobar lo siguiente...

Pones el contador a cero, utilizas el gps, lo cierras y revisas el contador...

Un saludo ;)

Frei
01/08/10, 20:29:40
Hay alguna forma de saber la cantidad de datos descargados de internet? no logro encontrarlo...

Un saludo ;)

Buenas!

Creo que hay una aplicacion muy buena llamado NETCounter que hace eso. Me la sugirio un compañero pero no la he probado.

Un saludo

Neonimo
02/08/10, 13:24:09

Un saludo ;)

Si, con eso creo que se saldria de dudas totalmente, no descarto hacerlo aunque algunas aplis que lo hacen no son fiables al 100% nos valdria.

Pero creo que tengo la respuesta: Despues de investigar mas, el Cygic tiene actuliazcion de tiempo (clima), de radares moviles o "trampas de la policia" por poner 2 ejemplos, que los pilla de internet, y el tiempo por ejemplo lo va actualizando. Por eso el mensaje inicial de que usa internet, al que mucha gente ni se lo lee y le dice no mostrar mas. Pero yo lo he desactivado, y sigue saliendo el mensaje, o sea que solo te informa que podria llegar a conectarse. Y estoy seguro de que no se conecta, porque solo con GPS, voy al tiempo le digo que se actualize y me dice que es imposible conectarse a internet, o sea que creo que problema resuelto. Sale el mensaje pero es informativo ya que el Cygic tiene funciones que funcionan por internet y aunque las desactives te avisa.

Si a alguien ms le pasa que lo corrovore.

Enviciao
02/08/10, 17:37:13
Buenas!

Creo que hay una aplicacion muy buena llamado NETCounter que hace eso. Me la sugirio un compañero pero no la he probado.

Un saludo

Una aplicación tan simple pensaba que ya la incluiría el teléfono... :s

Enviciao
02/08/10, 17:38:56
Si, con eso creo que se saldria de dudas totalmente, no descarto hacerlo aunque algunas aplis que lo hacen no son fiables al 100% nos valdria.

Pero creo que tengo la respuesta: Despues de investigar mas, el Cygic tiene actuliazcion de tiempo (clima), de radares moviles o "trampas de la policia" por poner 2 ejemplos, que los pilla de internet, y el tiempo por ejemplo lo va actualizando. Por eso el mensaje inicial de que usa internet, al que mucha gente ni se lo lee y le dice no mostrar mas. Pero yo lo he desactivado, y sigue saliendo el mensaje, o sea que solo te informa que podria llegar a conectarse. Y estoy seguro de que no se conecta, porque solo con GPS, voy al tiempo le digo que se actualize y me dice que es imposible conectarse a internet, o sea que creo que problema resuelto. Sale el mensaje pero es informativo ya que el Cygic tiene funciones que funcionan por internet y aunque las desactives te avisa.

Si a alguien ms le pasa que lo corrovore.

Yo con mi anterior nokia 5800, si le quitaba internet, que el GPS encontrara los satélites le costaba, en algunas ocasionas, hasta casi 5 minutos... y con internet activo, en 5 segundos areglado.

A ti cuanto te tarda en conectar?

Un saludo ;)

carsasa
03/08/10, 17:41:31
El IGo no funciona en la wildfire por el tema de la resolucion de la pantalla

Enviciao
03/08/10, 17:47:30
ooooooooohhh!!! :cry:

Hoy he probado un poco el Google Navigator y va muy bien... y eso de que las voces te indique hasta el nombre de las calles es la leche.

Ahora solo falta meterle los radares y será casi perfecto....

Un saludo ;)

carsasa
03/08/10, 18:11:43
YO X Aahora voy con el sygic, e intentado el IGo...xo me he comido un Igoi

sandyuki
03/08/10, 18:54:41
Yo tengo el syGic y lo cierto sq no me puedo quejar, funciona bastante bien. Además me sorprendio la precisión al indicarte la ruta.

Saludos.

tutan25
03/08/10, 20:41:27
ooooooooohhh!!! :cry:

Hoy he probado un poco el Google Navigator y va muy bien... y eso de que las voces te indique hasta el nombre de las calles es la leche.

Ahora solo falta meterle los radares y será casi perfecto....

Un saludo ;)

Pero con el Google Navigator estás continuamente conectado a la página, descargando los mapas, ¿no? ¿Y en caso de pérdida de cobertura?

Saludos

Enviciao
03/08/10, 23:12:02
Pero con el Google Navigator estás continuamente conectado a la página, descargando los mapas, ¿no? ¿Y en caso de pérdida de cobertura?

Saludos

Pues como cuando entras en un túnel y pierdes el satélite del gps...

tutan25
04/08/10, 09:49:16
Pues como cuando entras en un túnel y pierdes el satélite del gps...

Esto lo tengo claro. Mi duda está en que con el Google Navigator debes necesitar una tarifa de datos, ¿no?

Yo, hasta ahora tenia en mi N73 el Tom Tom, con un GPS externo, y no acabo de comprender el funcionamiento de estos nuevos soft. Os agradeceria una aclaración.

Saludos

Enviciao
04/08/10, 10:20:44
Necesitas una tarifa de datos... sino te costará una pasta... otra opción es instalarte el Sygic y solo conectas el GPS (no internet) y no te cobran nada...

Un saludo ;)

LEONINO
17/08/10, 09:10:09
Una pregunta: yo no tengo problema con lo de internet porque no tengo tarjeta sim (no tengo nº de móvil ni creo que lo tenga). ¿Se puede poner que conecte de los 2: de internet (supongo que tirará del güifi) y del gepeese?

Saludos.

Antchouet
21/08/10, 22:35:08
se puede instalar garmin en wildfire?
como?

Antchouet
21/08/10, 22:57:00
DE DONDE DESCARGO EL SYGIC? CON MAPAS Y TODOS? Y COMO LOS INSTALO?

quote=Enviciao;1233078]Necesitas una tarifa de datos... sino te costará una pasta... otra opción es instalarte el Sygic y solo conectas el GPS (no internet) y no te cobran nada...

Un saludo ;)[/quote]

Enviciao
22/08/10, 23:56:23
DE DONDE DESCARGO EL SYGIC? CON MAPAS Y TODOS? Y COMO LOS INSTALO?

quote=Enviciao;1233078]Necesitas una tarifa de datos... sino te costará una pasta... otra opción es instalarte el Sygic y solo conectas el GPS (no internet) y no te cobran nada...

Un saludo ;)[/quote]

Desde aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=126289

Antchouet
23/08/10, 06:48:37
gracias.... voy a probar si puedo...
igual muchas gracias, por la ayuda...

Antchouet
23/08/10, 07:45:56
algun gps que tenga mapas de argentina?
cual?
de donde lo saco?
como lo instalo?
y los mapas?
se dan cuenta que soy novato?
jaja gracias...

LEONINO
23/08/10, 10:09:44
Aquí lo tienes todo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=126289

Enviciao
24/08/10, 11:16:23
Ahora si que he conseguido tener el "mejor" GPS...

Google Maps Navigator + Radardroid

Ahora tengo el mejor navegador, me pitan todos los radares y se actualiza con un solo click!

Saludos ;)

LEONINO
24/08/10, 13:39:33
Pero eso tira del 3G, ¿no?

Enviciao
24/08/10, 14:11:24
Pero eso tira del 3G, ¿no?

El Google Navigator si
El Radardroid no, desactivas los mapas, y los radares te los bajas con wifi y se quedan guardados.

Para que queremos la tarifa plana?

Estos bichos es para tener tarifa plana de datos... sino están muy limitados... a no ser que no salgas de casa... jajajaj

Yo la tarifa de datos la uso poco, en casa wifi, en el curro wifi, en casa de la suegra wifi, en casa de los cuñaos wifi...

X-D

LEONINO
24/08/10, 14:36:22
Sí, yo utilizo la güailfaieaerrr como un minipecé, porque no tengo tarifa de datos (bueno, por no tener no tengo ni tarjeta sim ni nº de móvil, claro).

Enviciao
25/08/10, 10:14:08
jejej que bueno eres!

Pues entonces no te queda otra que instalarte el Sygic, el Copilot u otro de tantos que hay por el foro...

Saludos ;)