PDA

Ver la Versión Completa : clonar nuestra pantalla en el TV

miguelo76
17/01/17, 14:37:14
Hay alguna forma inhalambrica de poder ver nuestra pantalla en el televisor, a través de DLNA o miracast u otra forma. Y nuestras imágenes y videos se pueden lanzar a la pantalla del tv??
En las imágenes de galería observo en la esquina superior derecha un símbolo tipo chromecast pero si le doy se pone en azul pero no manda nada a el tv

clockterra
17/01/17, 15:09:40
Hay alguna forma inhalambrica de poder ver nuestra pantalla en el televisor, a través de DLNA o miracast u otra forma. Y nuestras imágenes y videos se pueden lanzar a la pantalla del tv??
En las imágenes de galería observo en la esquina superior derecha un símbolo tipo chromecast pero si le doy se pone en azul pero no manda nada a el tv
Si usa miui 8, en el menu de notificaciones superior, tienes un icono que pone proyectar, lo has probado??
Yo no puedo hacer la prueba ahora ya que el plasma no tiene wifi y el smart tv lo tengo en otro sitio..

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

furry10
17/01/17, 18:06:45
Yo tengo chromecast y desde la app Google home hay una opción de enviar audio/video... Y confirmo que funciona. También con la app ezcast

dismacul
17/01/17, 19:25:57
la app nativa de miui 8 no funciona, por lo menos con mi tv sony.

nonexxx
17/01/17, 20:58:27
Pues el crhomecast dandole al icono de Cast del desplegable de miui en notificaciones osea el nativo se conecta sin problemas y va bien....

Takitoblop
17/01/17, 21:41:43
TV Samsung de 40 pulgadas 4k smart TV funciona sin problemas el ver todo el teléfono, lo que sea, sea lo que sea, en la tele sin cables y sin más conectores.
Ido el proyectar integrado en el SO del móvil

miguelo76
17/01/17, 23:40:27
TV Samsung de 40 pulgadas 4k smart TV funciona sin problemas el ver todo el teléfono, lo que sea, sea lo que sea, en la tele sin cables y sin más conectores.
Ido el proyectar integrado en el SO del móvil

pero como lo haces??

miguelo76
17/01/17, 23:42:50
Si usa miui 8, en el menu de notificaciones superior, tienes un icono que pone proyectar, lo has probado??
Yo no puedo hacer la prueba ahora ya que el plasma no tiene wifi y el smart tv lo tengo en otro sitio..

Yo le doy a lo de proyectar, y me detecta la tele, me pone conectando y después pantalla inhalmbrica. pero no sale nada en la tele,

miguelo76
17/01/17, 23:44:28

yo le doy a proyectar y me detecta la tele me pone conectando y después pantalla inhalambrica pero no aparece nada en el televisor

Maruchan117
18/01/17, 00:46:58
Proyecta a mi xbox one desde la opción en miui8