PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas varias con Redmi Note 3 Pro

PanchoPuskas
17/01/17, 14:31:45
Hola buenas, me pille el Kenzo 2/16 en GB y me llegó ayer. Ya cambié la ROM china que traía por la última Global estable siguiendo el tutorial de gasolution. También ya solicité desbloqueo del bootloader en la web de MI. Ahora bien, tengo una serie de dudas respecto al móvil, ahí van:

1- Me mola MIUI pero... hay alguna forma de reducir sin root ni xposed (mientras no tenga el bootloader desbloqueado) el tamaño y distribución de los iconos? Le he metido nova launcher porque me gustan pequeñitos pero no tengo acceso al reloj digital de MIUI...

2 Lo mismo para el tipo de letra, alguna manera de cambiar la font? En temas no encuentro nada...

3 La app de temas es un poco caótica, teniendo que buscar otros temas mediante el autor, etc. Además me da a entender que hay temas de pago pero no los he visto. Hay alguna otra app o sitio para ver temas y demás y poder descargarlos?

4 Tema ROMs... por ahora quiero darle candela a MIUI ya que nunca lo había usado y me gusta. Me flipa la app de cámara, con sus efectos y tal y también me gusta el navegador. Si cambio a una CM, no hay manera de mantener/portar esas apps, no?

5 Dentro de MIUI, que ROM va mejor?? Me quedo en la Global o voy a por las xiaomi.eu? En cuanto a CM y derivados, cual recomendáis?? Nougat o MM? Pierde calidad la cámara por tema drivers o algo así??

Gracias y un saludo a todos.

hernan86
17/01/17, 14:55:07
Intentaste usar el buscador del foro antes de largar la catarata de preguntas?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

PanchoPuskas
17/01/17, 16:07:35
Intentaste usar el buscador del foro antes de largar la catarata de preguntas?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
No compi, podrías indicarme si haces el favor en que hilo se responden todas estas preguntas?

Un saludo

Pispeando
17/01/17, 23:30:39
En el que usamos la mayoría, leer leer leer leer leer......... y seguir leyendo

PanchoPuskas
18/01/17, 15:10:26
Nadie? Ni una sola pregunta? Puedo entender que haya cosas ya respondidas en el mar de hilos de este subforo pero de la mayoría de lo que pregunto no he encontrado nada...

Pispeando
18/01/17, 15:17:23
Hay varios grupos de WhatsApp, ahí te ayudan seguro. Intenta entrar en alguno de ellos.