Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Actualiza a Nougat Oficial de manera sencilla con Huawei Updater
KrAzYtHeBoY
17/01/17, 14:09:24
¡¡ ATENCION !!
ESTE TUTORIAL YA NO FUNCIONA SEGUID ESTE
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1320169
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Actualizar a Nougat mediante Huawei Updater
- Solo valido para dispositivos con CUST 432 (si no lo tienes, aqui te explico como ponerlo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1262626)
- Solo valido para dispositivos EVA-L09 Single SIM
- Solo valido para dispositivos que NO estan rooteados y tienen el bootloader bloqueado (si tienes el bootloader bloqueado y eres root, debes de flashear un firmware libre como por ejemplo la B136/B182 antes de hacer el proceso)
C432B360
Custom ROM Version: EVA-L09C432B360
Custom ROM URL: http://update.hicloud.com:8180/TDS/data/files/p3/s15/G753/g104/v71496/f1/
C432B361
Custom ROM Version: EVA-L09C432B361
Custom ROM URL: http://update.hicloud.com:8180/TDS/data/files/p3/s15/G753/g104/v73574/f1/
C432B378
Custom ROM Version: EVA-L09C432B378
Custom ROM URL: http://update.hicloud.com:8180/TDS/data/files/p3/s15/G753/g104/v75049/f1/ (ATENCION: Recomiendo meter la B361 y luego actualizar a B378 mediante OTA)
C432B383
Custom ROM Version: EVA-L09C432B383
Custom ROM URL: http://update.hicloud.com:8180/TDS/data/files/p3/s15/G753/g104/v81179/f2/ (ATENCION: Recomiendo meter la B378 y luego actualizar a B383 mediante OTA)
C432B386
Custom ROM Version: EVA-L09C432B386
Custom ROM URL: http://update.hicloud.com:8180/TDS/data/files/p3/s15/G753/g104/v84450/f1/
1. Instalar Huawei HiSuite (http://pastebin.com/raw/MLgjgp4y) (si lo tenemos instalado, obviamente omitir este paso)
2. Descargar Huawei Updater 2.0 (http://pastebin.com/raw/ZTYBHsn1)
3. Conectar el telefono al PC (Modo MTP), abrir HiSuite y establecer la conexion entre HiSuite y el telefono correctamente. (y minimizamos la ventana)
--> Si no se conecta, ir a "Ajustes - Ajustes Avanzados -> Seguridad" y habilitar "Permitir al HiSuite utilizar HDB"
4. Ejecutar Huawei Updater, marcar la casilla "Custom ROM" y "Custom Port"
5. En la casilla "Custom ROM Version" ponemos el nombre de la actualizacion que queremos instalar (lista arriba)
6. En la casilla "Custom ROM URL" ponemos la direccion correspondiente al firmware que queremos instalar (lista arriba)
7. Haz click en el boton "Start" y aceptar los mensajes de alerta que aparecen
8. Maximizamos la ventana de HiSuite, tocamos en "Ajustes" (arriba a la derecha) en la pestaña "General" marcamos "Proxy personalizado" lo configuramos asi:
Direccion: 127.0.0.1
Puerto: 41279
9. En la pantalla principal del HiSuite pinchamos en "Actualizar sistema" y esta debe mostrarnos que encontro la actualizacion
10. Pulsamos "Actualizar" y esperamos a que HiSuite descargue el paquete y lo transfiera al dispositivo. El Movil se reiniciara y empezara el proceso de actualización.
ERROR AL ACTUALIZAR: Ir a "X:\Mis Documentos\HiSuite\ROM" y borrar la carpeta del firmware "EVA-L09C432XXX" e intentar de nuevo. Si el error persiste, flashea de forma manual aqui (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1262626)
+ Es recomendable realizar un reseteo de fabrica despues de pasar de Marshmallow a Nougat.
+ Si actualizaste de Nougat a Nougat no es necesario el reseteo de fabrica.
Factory reset desde recovery:
- Realizar copia de seguridad de datos/fotos, etc...
1. Apagar dispositivo
2. Encender presionando Volumen arriba + encendido al mismo tiempo, cuando notes una pequeña vibracion, soltar el boton encendido y mantener volumen arriba hasta que veamos el recovery.
3. Tocamos en Wipe data/factory reset
4. Tendremos el movil como de fabrica con el nuevo firmware
Factory reset desde el propio telefono:
- Realizar copia de seguridad de datos/fotos, etc...
Ajustes --> Ajustes avanzados --> Copia de seguridad / restablecer --> Restablecer datos de fabrica
https://s23.postimg.org/3shq4vte3/huaweiupdater.png https://s24.postimg.org/eqjifun2d/huaweiupdater.png
jcesarcabrera
17/01/17, 15:29:03
Excelente tutorial amigo... fácil, sencillo y bien explicado, así debe ser :D
Cabe destacar que ayer lo hice desde la B182 y todo perfecto.! recuerden que es recomendable hacer un factory reset después de actualizar y antes de hacer eso, hagan un backup de todo lo que tengan en la memoria interna porque al hacer el reseteo de fábrica se borrará todo.!
yerling250
17/01/17, 15:42:20
En proceso de actualización, aviso luego si funciono o murio :D
Juliusdonus
17/01/17, 16:24:36
joder! me da error al empezar a instalar, ni flores q pasa!
KrAzYtHeBoY
17/01/17, 16:27:04
joder! me da error al empezar a instalar, ni flores q pasa!
en que version estas ahora? y donde te da el error, cuando instala por recovery o en el programa hisuite?
cuando pone "instalando" en hisuite esque esta transfiriendo la actualiacion al movil. Cuando verdaderamente actualiza es cuando el movil se reinicia
asi que si te da error en el proceso "instalando" en hisuite reintentalo
xfranco12
17/01/17, 16:35:40
Con esto queda el bootloader bloqueado no? Ya que no es necesario abrirlo en ningún momento.
Actualmente estoy en la b361, para bajar a la b182 primero tendría que instalar el rollback package no es así?
Saludos.
Juliusdonus
17/01/17, 16:42:25
Me da error al acabar de descargar el paquete y efectivamente al transferir al mvl, me pone exactamente "error al actualizar". Estoy en la b360 y cust 432. Lo vuelvo a intentar! Mil gracias!!
KrAzYtHeBoY
17/01/17, 16:45:25
Me da error al acabar de descargar el paquete y efectivamente al transferir al mvl, me pone exactamente "error al actualizar". Estoy en la b360 y cust 432. Lo vuelvo a intentar! Mil gracias!!
Si te sigue pasando en el póst todo en uno con chincheta te bajas la b361 y la metes manual. No falla.
Juliusdonus
17/01/17, 16:49:23
Ok, gracias!!!
Molgorth
17/01/17, 18:49:31
Para la 182 primero la 360 y despues la 361? Gran tutorial, muchas gracias!!!
Actualizado directamente a la 361, millones de gracias!!!!
KrAzYtHeBoY
17/01/17, 19:34:56
Para la 182 primero la 360 y despues la 361? Gran tutorial, muchas gracias!!!
Actualizado directamente a la 361, millones de gracias!!!!
Directamente de la B182 a la B361.
Me alegro que por fin la tengas jeje un saludo
¿Qué cambios positivos hay de la 360 a la 361? Imagino que negativos no habrá...
yerling250
17/01/17, 20:37:14
En proceso de actualización, aviso luego si funciono o murio :D
Quedo perfecto, la 361 desde la 182
Molgorth
17/01/17, 20:49:18
Gracias a ti, chincheta ya.
Nonamed
17/01/17, 20:49:44
Adherimos.
DiegoKCRZ
17/01/17, 22:59:57
hola gente, estoy preparandome para actualizarlo, ya me estresa esperar por OTA, pero tengo un duda, desde que lo actualice a la B182 (es la que tiene actual) no lo he rooteado, es necesario desbloquear el bootloader y rootearlo? o asi nomas directo de B182 a B361.... desde ya les agradezco a todos por este gran foro.
KrAzYtHeBoY
17/01/17, 23:19:39
hola gente, estoy preparandome para actualizarlo, ya me estresa esperar por OTA, pero tengo un duda, desde que lo actualice a la B182 (es la que tiene actual) no lo he rooteado, es necesario desbloquear el bootloader y rootearlo? o asi nomas directo de B182 a B361.... desde ya les agradezco a todos por este gran foro.
Directo
El UnmA
17/01/17, 23:20:03
Amigos, buenas.
La actualización de 182 a 360 salio sin fallos, pero al hacer el factory reset se reinicio de repente antes de llegar al 100%
Desde allí, me pide que me identifique ya que se restableció el dispositivo, pero no aparece ningún teclado, solo la grabadora de google. por lo que es imposible que me identifique
Que puedo hacer?
DiegoKCRZ
17/01/17, 23:29:54
Directo
Gracias buen hombre :D :platano:
KrAzYtHeBoY
17/01/17, 23:31:42
Amigos, buenas.
La actualización de 182 a 360 salio sin fallos, pero al hacer el factory reset se reinicio de repente antes de llegar al 100%
Desde allí, me pide que me identifique ya que se restableció el dispositivo, pero no aparece ningún teclado, solo la grabadora de google. por lo que es imposible que me identifique
Que puedo hacer?
Tienes que meter el usuario de Google y contraseña que tenías.
Es el sistema antirrobo.
Al tocar en usuario debe aparecer el teclado. Si no es así haz otro wipe data a ver...
Si sigues sin poder, o metes la b361 manual por dload por el método de 3 botones (la tienes en el póst TODO EN UNO puesto con chincheta)
O eliminas el dispositivo retirándole el acceso desde google
https://myaccount.google.com/device-activity
El UnmA
17/01/17, 23:38:18
Ahora entra al Huawei eRecovery, aquí si aparece un teclado :crybaby:para cargar la clave del Wi Fi, pero aparte de buscar el SO (que no encuentra nunca) no hace mas.
PRoFe SaLMoN
18/01/17, 00:04:10
Estoy descargando el SO para instalarlo. Pasar de 182 a 361 :)
Te pasaste!
MINDistortion
18/01/17, 01:01:31
Buenas
una consulta tengo la B182
pero lo tengo roteado puedo hacerlo? o tengo q desrotearlo?
espero me ayuden gracias
KrAzYtHeBoY
18/01/17, 01:02:39
Buenas
una consulta tengo la B182
pero lo tengo roteado puedo hacerlo? o tengo q desrotearlo?
espero me ayuden gracias
Si pero perderás root/twrp-recovery
El UnmA
18/01/17, 01:46:19
Tienes que meter el usuario de Google y contraseña que tenías.
Es el sistema antirrobo.
Al tocar en usuario debe aparecer el teclado. Si no es así haz otro wipe data a ver...
Si sigues sin poder, o metes la b361 manual por dload por el método de 3 botones (la tienes en el póst TODO EN UNO puesto con chincheta)
O eliminas el dispositivo retirándole el acceso desde google
https://myaccount.google.com/device-activity
Increíble, me he quedado varado con esto del teclado, he instalado la 361 por el método de los tres botones, paso 1 y paso 2, he hecho wipes y sigue sin aparecer el teclado para llenar los datos de correo y contraseña.
Lo del correo lo paso porque utilizo el micrófono que aparece en lugar del teclado para dictar el numero del teléfono, pero ahora, que modifique la contraseña para que sea solo numérica, no se habilita el micrófono asi que no puedo dictarla!!!
No se si esto es un problema de la actualización, o paranoia de Google para que no roben teléfonos. Y encima no puedo retirar el dispositivo de google...
Sigo esperando un alma caritativa que me guie que hacer, no importa volver a 6.0 para recuperar el teléfono...
KrAzYtHeBoY
18/01/17, 01:56:21
Increíble, me he quedado varado con esto del teclado, he instalado la 361 por el método de los tres botones, paso 1 y paso 2, he hecho wipes y sigue sin aparecer el teclado para llenar los datos de correo y contraseña.
Lo del correo lo paso porque utilizo el micrófono que aparece en lugar del teclado para dictar el numero del teléfono, pero ahora, que modifique la contraseña para que sea solo numérica, no se habilita el micrófono asi que no puedo dictarla!!!
No se si esto es un problema de la actualización, o paranoia de Google para que no roben teléfonos.
Sigo esperando un alma caritativa que me guie que hacer, no importa volver a 6.0 para recuperar el teléfono...
Bájate el rollback de la web de huawei de Nougat a mm y flashea la B182 por 3 botones. En el tutorial todo en uno la tienes.
Y si la arrancas bien actualiza a b361 y lurgo no hagas wipes, total ya los hiciste.
Si no desvincula la cuenta del link que te puse y listo. No te pedirá la cuenta.
Rollback
http://download-c.huawei.com/download/downloadCenter?downloadId=91892&version=363759&siteCode=es
El UnmA
18/01/17, 02:32:07
Bájate el rollback de la web de huawei de Nougat a mm y flashea la B182 por 3 botones. En el tutorial todo en uno la tienes.
Y si la arrancas bien actualiza a b361 y lurgo no hagas wipes, total ya los hiciste.
Si no desvincula la cuenta del link que te puse y listo. No te pedirá la cuenta.
Rollback
http://download-c.huawei.com/download/downloadCenter?downloadId=91892&version=363759&siteCode=es
Entonces flasheo esta por tres botones, y luego la 182 por tres botones también?
El UnmA
18/01/17, 04:21:28
Pase de 7 a 6, reinstale la 182, todo genial y recupere el teclado en la configuración del teléfono... pero
Como en mi desesperación al no acceder al teclado, cambie la clave de google por el momento toy jodido.
Resulta que en los foros de ayuda de google dicen esto "si restableces la contraseña de tu cuenta de Google y tienes que restablecer los datos de fábrica del dispositivo, debes esperar 72 horas para poder hacerlo. Por motivos de seguridad, si cambias la contraseña no podrás utilizar esa cuenta durante 72 horas para configurar un dispositivo en el que se hayan restablecido los datos."
Osea que por el momento no me deja loguearme hasta que pasen esas dichosas 72 horas
Gracias por la mano, al menos ahora podre configurar el teléfono.
MHARKER
18/01/17, 07:55:36
Mil Gracias Maestro... Ya descargando desde HiSuite y comentare el resultado!!
:dios:
PD. Descargó e instaló perfecto... Mil gracias eres un crack... Simple y facil
robegovi
18/01/17, 09:34:05
El Unma, buenos días.
En vez de restaurar por que no lo configuras como nuevo disposiitivo?
Yo he pasado dos o tres veces de Nougat a MM y he hecho todas la veces los wipes y el format, y lo he configurado como nuevo dispositivo.
Luego he estaurado la copia de seguridad, que tengo hecha con la aplicacion copia de seguridad del teléfono y de maravilla.
De esa forma puedes poner una nueva cuenta de correo o lo que quieras.
Espero haberte ayudado.
fran212
18/01/17, 11:34:00
+1 actualizado sin problemas de la 182 a la 361 :platano:
KrAzYtHeBoY
18/01/17, 12:08:06
Pase de 7 a 6, reinstale la 182, todo genial y recupere el teclado en la configuración del teléfono... pero
Como en mi desesperación al no acceder al teclado, cambie la clave de google por el momento toy jodido.
Resulta que en los foros de ayuda de google dicen esto "si restableces la contraseña de tu cuenta de Google y tienes que restablecer los datos de fábrica del dispositivo, debes esperar 72 horas para poder hacerlo. Por motivos de seguridad, si cambias la contraseña no podrás utilizar esa cuenta durante 72 horas para configurar un dispositivo en el que se hayan restablecido los datos."
Osea que por el momento no me deja loguearme hasta que pasen esas dichosas 72 horas
Gracias por la mano, al menos ahora podre configurar el teléfono.
Eso es correcto. Si la cambias no puedes activar el dispositivo.
Tío quita el dispositivo de la cuenta Google y ya está luego se vincula al poner otra vez tu cuenta xd
Te puse el link más atras
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
KrAzYtHeBoY
18/01/17, 12:11:07
El Unma, buenos días.
En vez de restaurar por que no lo configuras como nuevo disposiitivo?
Yo he pasado dos o tres veces de Nougat a MM y he hecho todas la veces los wipes y el format, y lo he configurado como nuevo dispositivo.
Luego he estaurado la copia de seguridad, que tengo hecha con la aplicacion copia de seguridad del teléfono y de maravilla.
De esa forma puedes poner una nueva cuenta de correo o lo que quieras.
Espero haberte ayudado.
Porq no tendrás el dispositivo vinculado a Google.
Esto es un sistema. Antirrobo como el icloud de Apple.
Te pide poner el mail y contraseña para continuar y no es posible encenderlo de ninguna manera.
Esto se implemento desde Android 5.1.
La única manera de restablecer de fabrica y que. No te pida la cuenta es desde ajustes del teléfono.
Si le metes otro firm o le haces wipe por recovery pedirá la cuenta.
El UnmA
18/01/17, 15:27:06
Eso es correcto. Si la cambias no puedes activar el dispositivo.
Tío quita el dispositivo de la cuenta Google y ya está luego se vincula al poner otra vez tu cuenta xd
Te puse el link más atras
Ya entre al link que me enviaste y si bien el dispositivo figura, no aparece la opción de retirar. Si le pongo borrar, me da que se refiere a los datos del fono, por lo que trata de comunicarse con el, pero sigue en el listado.
KrAzYtHeBoY
18/01/17, 15:31:28
Ya entre al link que me enviaste y si bien el dispositivo figura, no aparece la opción de retirar. Si le pongo borrar, me da que se refiere a los datos del fono, por lo que trata de comunicarse con el, pero sigue en el listado.
Lee aquí
http://www.androidjefe.com/eliminar-dispositivos-android-cuenta-google/
En icloud puedes borrar el teléfono de la cuenta antes de venderlo pero en google creo que no, que retiras el acceso por si te lo han robado pero el teléfono se queda vinculado a esa cuenta a menos que el factory reset se haga desde ajustes del teléfono.
Mal por Google. Y mal porque tampoco tienen teléfono de atención al cliente.
DiegoKCRZ
18/01/17, 22:49:18
Brothers! lo deje descargando la actualización, sali a pasear a mis mascotas jaja xD, regrese y listo !! android 7 y felicidad :D gracias !!! :platano:
22darwin
19/01/17, 04:55:47
Por fin, pase de la 182 a la 361, todo va bien. gracias
DiegoKCRZ
19/01/17, 06:08:17
Una consulta, es recomendable el hard reset? yo en marshmallaw mi movil no cerraba aplicaciones de manera automatica cuando consumia mucha bateria (existe una opcion que cierra apps automaticamente) y tambien otras opciones he notado que no funcionan correctamente como la mencionada y tambien con la nueva opcion de apps cerradas luego de bloqueo de pantalla, whatsapp y facebook no se cierran como deberia ser, desbloqueo y siguen consumiendo sus 150 mA... a alguien mas le pasa que no haya hecho hard reset?
Estoy realizando el hard reset ahora mismo, no pierdo nada haciendolo, y dare noticias aver si se soluciona mis interrogantes.
Molgorth
19/01/17, 10:24:04
Es recomendable, yo desde luego lo hice pues prefiero tenerlo todo bien optimizado y por diox no pongas esa letra tan grande!!
Saldudos.
rafalastra1998
19/01/17, 16:41:53
amigos ayuda yo lo hice desde la 182 a la 361 y creo que mi cust no era la 432 se instalo pero esta corrupto intento volver a mm pero no me deja lo he hecho con el rollback de la pagina de huawei y nada cuando se esta restaurando no me deja por favor ayúdenme.
KrAzYtHeBoY
19/01/17, 16:57:24
amigos ayuda yo lo hice desde la 182 a la 361 y creo que mi cust no era la 432 se instalo pero esta corrupto intento volver a mm pero no me deja lo he hecho con el rollback de la pagina de huawei y nada cuando se esta restaurando no me deja por favor ayúdenme.
Instala twrp y flashea el oem info C432 y luego flashea la b361 por dload 3 botones.
Tienes como hacerlo en el póst todo en uno que está fijado
Flashea el twrp para Nougat del link de Modaco
Chicos como van ?
Ayer actualicé el dispositivo a la B361 por este método.
Consulta? Para los que ya cuantas con Nougat...
Cómo van con el rendimiento de la batería ? En consideración a MM ?
emmanueldmc
20/01/17, 00:44:20
Antes que nada, muchas gracias a KrAzYtHeBoY por este tutoria...espero que se vaya actualizando con las versiones mas recientes del firmware para el P9
Hay dos versiones de la B361 para el cust 432 verdad como lo vemos aqui (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1251910) ? una sacada en diciembre y otra el 12 de enero... Este tutorial cual instala? la nueva que ya corrije los problemas de la bateria es la ultima y aoficial?
El UnmA
20/01/17, 03:47:19
Lee aquí
http://www.androidjefe.com/eliminar-dispositivos-android-cuenta-google/
En icloud puedes borrar el teléfono de la cuenta antes de venderlo pero en google creo que no, que retiras el acceso por si te lo han robado pero el teléfono se queda vinculado a esa cuenta a menos que el factory reset se haga desde ajustes del teléfono.
Mal por Google. Y mal porque tampoco tienen teléfono de atención al cliente.
Bueno, al fin Google se digno de dejarme loguearme y pude iniciar en 182 y actualizar sin problema a 361.
Gracias a todos por sus consejos y paciencia.
:gracias:
DiegoKCRZ
20/01/17, 08:11:24
Estimados todos una pregunta, al cambiar la resolución de pantalla en el apartado de ahorro de energía está no cambia, a alguien más le ha pasado ??
henryco10
20/01/17, 18:31:10
Excelente, actualicé desde EVA-L19C636B190 a EVA-L19C636B361, actualizando el link de la ROM.
Mil gracias.
Darthpaper
21/01/17, 00:11:50
buenas, acabo de adquirir el p9 y viene con la eva-l09c109b170, para ponerme nougat, con este tuto se puede? o se puede hacer como con el p8, carpeta dload con el update y listo. gracias.
KrAzYtHeBoY
21/01/17, 01:26:12
buenas, acabo de adquirir el p9 y viene con la eva-l09c109b170, para ponerme nougat, con este tuto se puede? o se puede hacer como con el p8, carpeta dload con el update y listo. gracias.
Primero tienes que poner el cust C432
OppiFjell
21/01/17, 18:10:10
Yo estaba como tu, b170 de Orange y anoche pase a Nougat.
Abre bootloader y instala Twrp. Flashea el cust 432 y la b182.
Cuando inicies lo configuras y vas a update dentro del telefono. Te saltara la actualizacion a b361.
Si te pones son 10 minutos.
Sent from my EVA-L09 using Tapatalk
antony_marcas
21/01/17, 18:16:19
Cual es la diferencia de la B360 a la B361?
Y cuál sería más recomendable para mi P9
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170121/72e5cb3f2e90ef38f1821ae829e4868e.jpg
OppiFjell
21/01/17, 19:40:44
A mi me salto el update b361 desde la b182.
Sent from my EVA-L09 using Tapatalk
Alvin0359
23/01/17, 21:24:31
Amigos pueden ayudar tengo P9 EVA-L09C605B135 algún tuto para pasar a nougat?? Gracias
ManuBoo
24/01/17, 20:16:35
tengo la version EVA-L09C43B182 necesitaria desbloquear el bootloarder pa poder actualizar?
KrAzYtHeBoY
24/01/17, 22:13:01
tengo la version EVA-L09C43B182 necesitaria desbloquear el bootloarder pa poder actualizar?
No...
Alvin0359
24/01/17, 22:27:06
No...
Sabes si con la EVA-L09C605B135 si se debe desbloquear
KrAzYtHeBoY
24/01/17, 22:28:07
Sabes si con la EVA-L09C605B135 si se debe desbloquear
Con ninguno evidentemente.
Solo que tienes que buscar la rom para tu cust que es c605
Alvin0359
24/01/17, 22:31:56
Con ninguno evidentemente.
Solo que tienes que buscar la rom para tu cust que es c605
Listo amigo gracias
kjimenez92
25/01/17, 07:54:17
tuve un problema, actualice mi cel con la version
C432B361
Custom ROM URL: http://update.hicloud.com:8180/TDS/data/files/p3/s15/G753/g104/v73574/f1/
y tuve el problema de que desaparecio la camara, la calculadora y el reloj, porque paso eso??? como las vuelvo a tener, porque necesito la camara!!! :( :( :( :dios:
KrAzYtHeBoY
26/01/17, 00:59:31
tuve un problema, actualice mi cel con la version
C432B361
y tuve el problema de que desaparecio la camara, la calculadora y el reloj, porque paso eso??? como las vuelvo a tener, porque necesito la camara!!! :( :( :( :dios:
Vete al post del tutorial todo en uno baja la b361 y flasheala como pone en el tutorial (de forma manual sin huawei updater)
oskr1515
27/01/17, 15:43:40
Muchachos como estan, ¿
tenia instalado en mi huawei p9 la version latinoamericana de mm y le abri el Bootloader y luego lo rotee, cuando quise hacer relock me decia que habia error, intente desroteando y mil cosas y me salia el mismo error, posterior a eso instale el firmware 182 la version europea y cuando la instale me di cuenta que se habia cerrado de nuevo el bootloader con esta version, ayer quise actualizar siguiendo este tutorial a Android 7.0:
C432B361
Custom ROM URL: http://update.hicloud.com:8180/TDS/d...104/v73574/f1/
y al iniciar no podia escribir porque no habia teclado, luego inicie de nuevo el celular en recovery y conecte el wifi por ahi ya que ahi si da teclado, luego volvi a encenderlo y no esta ni la camara, ni el reloj, ni la calculadora, intente retornar a android MM con el Update de la 182 que era la que tenia y al hacerlo apagando y oprimiendo con tres botones me dice que hay error ya que ese paquete no es compatible, intento hacerlo con el menu *#*#2846579#*#* y cuando lo marco no me sale nada, que hago? no se como retornar a Android MM, ya lo intente todo y nose como hacer, el celular me quedo con esa rom corrupta y no me da ninguna opcion para poder volver, lo inicie y tambien me di cuenta que volvio a quedar abierto el Bootloader y aparece un aviso en rojo dando tres opciones.
Que hago por favor ayuda!!
GyGaByTe_28
27/01/17, 16:30:57
Muchachos como estan, ¿
tenia instalado en mi huawei p9 la version latinoamericana de mm y le abri el Bootloader y luego lo rotee, cuando quise hacer relock me decia que habia error, intente desroteando y mil cosas y me salia el mismo error, posterior a eso instale el firmware 182 la version europea y cuando la instale me di cuenta que se habia cerrado de nuevo el bootloader con esta version, ayer quise actualizar siguiendo este tutorial a Android 7.0:
C432B361
Custom ROM URL: http://update.hicloud.com:8180/TDS/d...104/v73574/f1/
y al iniciar no podia escribir porque no habia teclado, luego inicie de nuevo el celular en recovery y conecte el wifi por ahi ya que ahi si da teclado, luego volvi a encenderlo y no esta ni la camara, ni el reloj, ni la calculadora, intente retornar a android MM con el Update de la 182 que era la que tenia y al hacerlo apagando y oprimiendo con tres botones me dice que hay error ya que ese paquete no es compatible, intento hacerlo con el menu *#*#2846579#*#* y cuando lo marco no me sale nada, que hago? no se como retornar a Android MM, ya lo intente todo y nose como hacer, el celular me quedo con esa rom corrupta y no me da ninguna opcion para poder volver, lo inicie y tambien me di cuenta que volvio a quedar abierto el Bootloader y aparece un aviso en rojo dando tres opciones.
Que hago por favor ayuda!!
Cuando se hace rollback hay que ponerse despues la B136 y de la B136 ir a la b182 y de la 182 irse si se quiere a las versiones de nougat la b361.
Si ye saltas las B136 cuando bajas de nougat y el rollback el teléfono no queda bien. Y por mucho que flasees la 182 o otra version no se arregla.
La B136 es una rom especial full.
Saga3282
29/01/17, 01:34:38
Hola, tengo el huawei P9 L-19, emui 4.1, compilación EVA_L19C605B135, CUSTC605, es desbloqueado de fabrica y me gustaría saber si este método puede ser usado para actualizar mi teléfono ya q cada vez q busco la actualización a través del software del teléfono me dice q no hay? Lo mismo me aparece cuando uso HiSuite
KrAzYtHeBoY
29/01/17, 01:53:49
Hola, tengo el huawei P9 L-19, emui 4.1, compilación EVA_L19C605B135, CUSTC605, es desbloqueado de fabrica y me gustaría saber si este método puede ser usado para actualizar mi teléfono ya q cada vez q busco la actualización a través del software del teléfono me dice q no hay? Lo mismo me aparece cuando uso HiSuite
Primero tienes que poner el cust en C432 lo pone en el primer parrafo
- Solo valido para dispositivos con CUST 432 (si no lo tienes, aqui te explico como ponerlo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1262626)
Saga3282
29/01/17, 13:15:47
Primero tienes que poner el cust en C432 lo pone en el primer parrafo
Me apena mucho molestar, gracias por la ayuda, tengo una duda, ese tutorial es para un L-09 single SIM y el mio es un doble SIM, de igual forma funcionará? El tutorial es muy fácil de seguir, pero me da. Miedo hacer el cambio al CUST C432 y, seguidamente instalar el software correspondiente y que como resultado se dañe el teléfono! 🙁
KrAzYtHeBoY
29/01/17, 13:27:35
Me apena mucho molestar, gracias por la ayuda, tengo una duda, ese tutorial es para un L-09 single SIM y el mio es un doble SIM, de igual forma funcionará? El tutorial es muy fácil de seguir, pero me da. Miedo hacer el cambio al CUST C432 y, seguidamente instalar el software correspondiente y que como resultado se dañe el teléfono! 🙁
El dual sim es L29 y este tutorial y firmwares es para el L09
así que no me la jugaría. Busca en xda si es compatible.
Saga3282
29/01/17, 13:37:28
El dual sim es L29 y este tutorial y firmwares es para el L09
así que no me la jugaría. Busca en xda si es compatible.
Yo tengo el EVA L19, en otro foro me enviaste estos valores:
EVA-L19C605B360
http://update.hicloud.com:8180/TDS/data/files/p3/s15/G1256/g104/v74120/f1/
Pero a la hora de que el teléfono se reinició para instalar la actualización dio un error diciendo esto: Software install failed! Failed to check the update package. Please download the package again" así q pienso que podría omitir el cambio al CUST C432 si utilizo el paquete apropiado para mi cell. Sabes donde lo puedo encontrar?
KrAzYtHeBoY
29/01/17, 13:40:48
Yo tengo el EVA L19, en otro foro me enviaste estos valores:
EVA-L19C605B360
http://update.hicloud.com:8180/TDS/data/files/p3/s15/G1256/g104/v74120/f1/
Pero a la hora de que el teléfono se reinició para instalar la actualización dio un error diciendo esto: Software install failed! Failed to check the update package. Please download the package again" así q pienso que podría omitir el cambio al CUST C432 si utilizo el paquete apropiado para mi cell. Sabes donde lo puedo encontrar?
Ese es el paquete apropiado para tu móvil. Si da error, prueba de nuevo. A algunos en xda también le da error.
Saga3282
29/01/17, 13:48:59
Ese es el paquete apropiado para tu móvil. Si da error, prueba de nuevo. A algunos en xda también le da error.
Hice el intento dos veces pero no funcionó, me dio el mismo error, estaba pensando en volver a hacerlo pero antes, restaurar el cell a sus valores de fábrica y seguidamente, descargar la actualización de nuevo. Pregunta: de donde obtenes estos valores para cada teléfono si se puede saber?
KrAzYtHeBoY
29/01/17, 13:50:10
Hice el intento dos veces pero no funcionó, me dio el mismo error, estaba pensando en volver a hacerlo pero antes, restaurar el cell a sus valores de fábrica y seguidamente, descargar la actualización de nuevo. Pregunta: de donde obtenes estos valores para cada teléfono si se puede saber?
https://forum.xda-developers.com/p9/development/rom-stock-rom-eva-l19c636b168-t3419586
Saga3282
29/01/17, 14:26:47
https://forum.xda-developers.com/p9/development/rom-stock-rom-eva-l19c636b168-t3419586
OK gracias, estuve leyendo un poco en ese foro y al parecer ese software es una beta, no es un release final y estable, siendo así prefiero dejar todo como esta y obsequiarle este móvil a mi abuela, de mi parte creo que Huawei nunca más en la vida, creo que voy a adquirir el Oneplus 3T, tuve el 3 normal y jamás tuve problema alguno, ya me canse de este aparato y no quiero desperdiciar más tiempo en el.
Saludos y gracias por todo!
KrAzYtHeBoY
29/01/17, 14:27:40
OK gracias, estuve leyendo un poco en ese foro y al parecer ese software es una beta, no es un release final y estable, siendo así prefiero dejar todo como esta y obsequiarle este móvil a mi abuela, de mi parte creo que Huawei nunca más en la vida, creo que voy a adquirir el Oneplus 3T, tuve el 3 normal y jamás tuve problema alguno, ya me canse de este aparato y no quiero desperdiciar más tiempo en el.
Saludos y gracias por todo!
No, no es une beta.
Saga3282
29/01/17, 14:33:08
No, no es une beta.
Quizás leí mal entonces, igual me deprime mucho que esto no haya funcionado, así que ni modo!
GyGaByTe_28
29/01/17, 15:52:49
Quizás leí mal entonces, igual me deprime mucho que esto no haya funcionado, así que ni modo!
Pero que te pasa con el p9? A mi me va de cine, es verdad que nougat no esta del todo refinado pero tranquilo ya lo dejaran bien y sino ponte la B182 y listo la b182 es la rom 100% estable.
KrAzYtHeBoY
30/01/17, 02:07:27
ATENCION:
Los dispositivos con root/twrp y bootloader desbloqueado NO FUNCIONA.
Antes de actualizar por este metodo, tienes que dejar el dispositivo de fabrica, con bootloader cerrado, con recovery original y sin root.
Para ello basta con flashear el firmware B136/B182 antes de realizar el proceso de actualizacion a nougat.
GSeliaX
01/02/17, 14:22:57
Tengo la versión EVA-L09C432B166 porque no me salta la actualización de Nougat con HiCare
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
KrAzYtHeBoY
01/02/17, 14:36:48
Tengo la versión EVA-L09C432B166 porque no me salta la actualización de Nougat con HiCare
porque tienes que tener la B182
GSeliaX
01/02/17, 14:37:33
Y es fácil de cambiar? Hay algún tuto por ahi?
KrAzYtHeBoY
01/02/17, 17:00:19
Y es fácil de cambiar? Hay algún tuto por ahi?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1262626
angellux87
02/02/17, 08:58:30
Muchas gracias colega, tu tutorial va de lujo!
Habiendo seguido otros tutos anteriormente, me cargué mi teléfono (se quedó clavado en el logo).. felizmente los del SAT oficial de huawei me lo repararon sin poner pegas y con recogida gratuita. Unos cracks.
Una observación con el b361: He notado que la batería dura menos.. a alguien más le ha pasado? Alguna solución..
Abrí la opción de batería y rendimiento, curiosamente el proceso que más consumía era el calendario de google ¿? Lo he deshabilitado.. a ver si con eso se arregla, ya os contaré.
necotheone
07/02/17, 17:42:18
Hola, yo he actualizado el terminal a Nougat con el bootloader unlocked y todo correcto. El problema es que al intentar bloquear de nuevo el fastboot no me deja
"Command not allowed"
Alguna idea de por qué?
Molgorth
07/02/17, 17:57:50
Te dice que no encuentra el comando, mira que no falte el. Adb.
necotheone
07/02/17, 18:05:41
Te dice que no encuentra el comando, mira que no falte el. Adb.
Sigo estos pasos
fastboot devices
fastboot oem lock XXXXXXXXXX (en lugar de las X el codigo personal del bootloader)
fastboot reboot
El primer comando me devuelve lo de siempre
XXXXXXXXXXXXXXXX fastboot
El segundo
PS C:\adb> fastboot oem lock XXXXXXXXXXX
...
FAILED (remote: Command not allowed)
finished. total time: 0.012s
KrAzYtHeBoY
07/02/17, 18:16:14
Sigo estos pasos
fastboot devices
fastboot oem lock XXXXXXXXXX (en lugar de las X el codigo personal del bootloader)
fastboot reboot
El primer comando me devuelve lo de siempre
XXXXXXXXXXXXXXXX fastboot
El segundo
PS C:\adb> fastboot oem lock XXXXXXXXXXX
...
FAILED (remote: Command not allowed)
finished. total time: 0.012s
en lugar de las XXX pondras el numero de tu bootloader no? :risitas:
de todas formas al poner "fastboot devices" debe devolverte el nombre del dispositivo que esta conectado en fastboot si no te sale nada, esque no esta bien.
Hola, yo he actualizado el terminal a Nougat con el bootloader unlocked y todo correcto. El problema es que al intentar bloquear de nuevo el fastboot no me deja
"Command not allowed"
Alguna idea de por qué?
Si has flasheado ya un firmware oficial por metodo de 3 botones ya tienes el bootloader bloqueado de nuevo. no hace falta que tu lo bloquees
necotheone
07/02/17, 18:30:15
de todas formas al poner "fastboot devices" debe devolverte el nombre del dispositivo que esta conectado en fastboot si no te sale nada, esque no esta bien.
Si has flasheado ya un firmware oficial por metodo de 3 botones ya tienes el bootloader bloqueado de nuevo. no hace falta que tu lo bloquees
Si, cambiado las X por los números correspondientes, y el fastboot devices me da el terminal ok. El tema es que instalé Nougat sin bloquear el bootloadery con tprw. Cuando empezó a actualizarme a Nougat me hizo toda la instalación a través de tprw sin problemas, y aquí estoy con Android 7.0, pero sin poder bloquear el bootloader :(
necotheone
07/02/17, 18:31:20
El tema es que se que el bootloader está unlocked porque me lo pone el propio bootloader, y al encender el teléfono me lo recuerda un mensaje molesto. Por lo demás, todo ok.
KrAzYtHeBoY
07/02/17, 18:36:48
El tema es que se que el bootloader está unlocked porque me lo pone el propio bootloader, y al encender el teléfono me lo recuerda un mensaje molesto. Por lo demás, todo ok.
que version tienes actualmente?
necotheone
07/02/17, 18:37:37
que version tienes actualmente?
c432b361
KrAzYtHeBoY
07/02/17, 18:41:17
c432b361
Descarga la B378 de aqui
http://pastebin.com/raw/5Wx6RSjX
y flasheala por metodo 3 botones (tienes que flashear la carpeta dload del paso1 y luego la del paso2) copia la carpeta "dload" en la sd-externa luego de flashear la del paso1, borras la carpeta "dload" y metes la dload del paso2 y flasheas de nuevo
Con el terminal apagado y desconectado del cable USB, pulsamos todo a la vez "Volumen arriba" + "Volumen abajo" + "Power" hasta que aparezca que se esta instalando el firmware (y ya podemos soltar los botones)
necotheone
08/02/17, 09:20:59
Descarga la B378 de aqui
http://pastebin.com/raw/5Wx6RSjX
y flasheala por metodo 3 botones (tienes que flashear la carpeta dload del paso1 y luego la del paso2) copia la carpeta "dload" en la sd-externa luego de flashear la del paso1, borras la carpeta "dload" y metes la dload del paso2 y flasheas de nuevo
Con el terminal apagado y desconectado del cable USB, pulsamos todo a la vez "Volumen arriba" + "Volumen abajo" + "Power" hasta que aparezca que se esta instalando el firmware (y ya podemos soltar los botones)
Ejecuté el método que me dijiste y no funcionó, seguía el bootloader unlocked. El tema es que leyendo en XDA, fui capaz de volver a bloquearlo usando el comando
fastboot oem relock XXXXXXXXXXXX
:campeon:
elnegrowalter
08/02/17, 11:58:00
Hola, hoy se me actualizo por OTA a la 378, imagino que todo funcionara bien... verdad ¿? vengo de la 361...
Ejecuté el método que me dijiste y no funcionó, seguía el bootloader unlocked. El tema es que leyendo en XDA, fui capaz de volver a bloquearlo usando el comando
fastboot oem relock XXXXXXXXXXXX
:campeon:
Muchas gracias por tu mensaje!
Me ha servido para volver a bloquear el bootloader!
Estaba como tu.
arque81
08/02/17, 18:49:12
A mi por qué estando en la B182 y con cust 432 no me salta la actualización?
KrAzYtHeBoY
08/02/17, 20:50:47
A mi por qué estando en la B182 y con cust 432 no me salta la actualización?
Tienes que actualizar a la B361 como se explica en el post y luego te salta la OTA a la B378
arque81
08/02/17, 20:54:51
Tienes que actualizar a la B361 como se explica en el post y luego te salta la OTA a la B378
En el post dice que es válido si tienes la B182, que es la que tengo [emoji22]
KrAzYtHeBoY
08/02/17, 20:57:44
En el post dice que es válido si tienes la B182, que es la que tengo [emoji22]
Por eso. Como tienes la b182. Mete lod datos de la b361 en el huawei updster
Una vez en la b361 ya actualizad por ota a la ultima nougat q es la b378
arque81
08/02/17, 21:53:20
Por eso. Como tienes la b182. Mete lod datos de la b361 en el huawei updster
Una vez en la b361 ya actualizad por ota a la ultima nougat q es la b378
Perfecto compi, ya estoy en la b378. Mil gracias!!!!
emmanueldmc
12/02/17, 10:55:04
Buen día, muchas gracias por el tutorial, todo perfecto en mi caso :') solo tengo una unica duda, la B378 es la ultima vesión disponible verdad? ya es oficial no beta?
nanodiemecke
20/02/17, 12:21:01
Ya actualizo todo correctamente. Gracias :ok:
Gracias por el tutorial!
Saludos
JuanDaFack
12/03/17, 18:24:47
Hola buenas!
Estoy tratando de instalar cualquiera de estos updates y no he podido.
estoy en la 432182 y de ninguna forma me deja ni el método forzado.
tengo el bootloader bloqueado y sin root.
Se daña la instalacion al 40% Sotfware install failed. alguien me puede ayudar? por favor.
KrAzYtHeBoY
13/03/17, 02:41:15
Hola buenas!
Estoy tratando de instalar cualquiera de estos updates y no he podido.
estoy en la 432182 y de ninguna forma me deja ni el método forzado.
tengo el bootloader bloqueado y sin root.
Se daña la instalacion al 40% Sotfware install failed. alguien me puede ayudar? por favor.
Prueba con Huawei Firmware Finder. Mas abajo tienes el post
maproce
14/03/17, 20:21:49
Acabo de hacer un estropicio por manazas :cry::cry:. He seguido este tutorial sin tener encuenta lo del CUST 432 siendo mi P9 de Vodafone. Ahora al arrancar me aparece un mensaje en el que pone "Your device has failed verification and may no work properly", el dispositivo arranca pero al realizar la configuración de la cuenta de Google no tengo teclado para escribirla y no puedo llegar al menu principal. Si intento restaurar desde el recovery al 40% falla.
Alguna idea?
AlfredoLanda69
17/03/17, 15:34:26
Como actualizo con la B170?
DiegoKCRZ
13/04/17, 20:51:35
hola compañeros, tengo un gran problemas, el hisuite 5.0.1.300 no reconoce mi P9 single card, lo conecto como todos los dias pero me sale que hay problema entre el cel y conexion, me pide que reinicie mi movil, ademas se reniciar, sale "conectando..." por 10 segundos, luego sale "Dispositivo no conectado" y al segundo sale otra vez "conectando..." y asi sucesivamente por varios minutos.
A alguien mas le ha pasado? espero su apoyo compañeros.
¿Saldrá la nueva actualización (383) por la vía de toda la vida? Es decir, que le des a buscar actualizaciones y que el propio terminal te la encuentre, al igual que ocurría con las anteriores.
sidiusjr
14/04/17, 14:05:20
¿Saldrá la nueva actualización (383) por la vía de toda la vida? Es decir, que le des a buscar actualizaciones y que el propio terminal te la encuentre, al igual que ocurría con las anteriores.
Debería...
KrAzYtHeBoY
14/04/17, 16:58:12
En unas semanas... Debería saltar la OTA. Con Huawei Firmwarw Finder puedes forzar la OTA
sidiusjr
14/04/17, 18:11:50
El procedimiento ese no es forzar la OTA, es mandar la actualización o ROM entera de una app de terceros a la app de actualización del móvil y engañar al móvil pensando que es actualización oficial.
Yo por lo menos, lo veo así...
KrAzYtHeBoY
14/04/17, 18:31:07
El procedimiento ese no es forzar la OTA, es mandar la actualización o ROM entera de una app de terceros a la app de actualización del móvil y engañar al móvil pensando que es actualización oficial.
Yo por lo menos, lo veo así...
app de terceros? la actualizacion es del servidor de HUAWEI totalmente oficial... O crees que si no fuera oficial te dejaria instalarla? :risitas:
Tu puedes verlo como quieras, pero es oficial.
DiegoKCRZ
15/04/17, 06:36:44
Excelente !! gracias por la nueva actualización, siempre tan rapidos ustedes, pero tengo un problema, el HISUITE no me reconoce el movil, se para reiniciando, primero sale "conectado...." luego "desconectado al dispositivo"
ya revise mi cable que este en buen estado,
mi apk de huawei en mi movil,
el hisuite esta en la ultima versión,
bateria llena,
drivers,
hasta probe con la version en ingles hisuite pero me arrojo que el firmware no es compatible y se elimino los 2 gb que descargo para la actualizacion -___________-
alguien le pasa lo mismo ???????????? se lo agradezco de ante mano.
sidiusjr
16/04/17, 10:20:24
app de terceros? la actualizacion es del servidor de HUAWEI totalmente oficial... O crees que si no fuera oficial te dejaria instalarla? :risitas:
Tu puedes verlo como quieras, pero es oficial.
Soy bastante escéptico desde que me pasó una cosa muy curiosa con el móvil. Por un tuto del foro desbloqueé el teléfono e instalé la rom europea, hasta ahí bien. Actualizaciones por OTA y demás, todo más o menos bien, y trasteo con el móvil bastante mirando todas las opciones y configuraciones.
En el momento que hice un reseteo de fábrica y como usuario del teléfono me aparecía el nombre de OWNED, en vez de USUARIO, me empecé a mosquear bastante. Seguro que a más de uno le ha pasado y ni se ha dado cuenta. Ayer mismo hice otro hard reset y volvió a pasar. Todo eso siguiendo tutoriales de este foro y con enlaces que cuelga la gente con la mejor intención.
No es el primer móvil con el que "trasteo". Aunque no registrado desde la fecha, estoy en el foro desde que tuve un HTC Desire HD y desde entonces todos los móviles que he tenido han sufrido cambios de roms y demás y no son pocos móviles. No soy un experto ni mucho menos.
Esto no es una caza de brujas, se que hay gente que se implica y dedica muchas horas de su tiempo con la mejor de las intenciones y ayudar a los demás. Eso lo aprecio y lo respeto. Peeeeero, en el momento que he instalado la rom original desde la web oficial con el rollback, me voy a quedar así y esperaré OTAs originales.
https://www.youtube.com/watch?v=vv6QjnEmRK0 :risitas:
KrAzYtHeBoY
16/04/17, 13:24:03
Soy bastante escéptico desde que me pasó una cosa muy curiosa con el móvil. Por un tuto del foro desbloqueé el teléfono e instalé la rom europea, hasta ahí bien. Actualizaciones por OTA y demás, todo más o menos bien, y trasteo con el móvil bastante mirando todas las opciones y configuraciones.
En el momento que hice un reseteo de fábrica y como usuario del teléfono me aparecía el nombre de OWNED, en vez de USUARIO, me empecé a mosquear bastante. Seguro que a más de uno le ha pasado y ni se ha dado cuenta. Ayer mismo hice otro hard reset y volvió a pasar. Todo eso siguiendo tutoriales de este foro y con enlaces que cuelga la gente con la mejor intención.
No es el primer móvil con el que "trasteo". Aunque no registrado desde la fecha, estoy en el foro desde que tuve un HTC Desire HD y desde entonces todos los móviles que he tenido han sufrido cambios de roms y demás y no son pocos móviles. No soy un experto ni mucho menos.
Esto no es una caza de brujas, se que hay gente que se implica y dedica muchas horas de su tiempo con la mejor de las intenciones y ayudar a los demás. Eso lo aprecio y lo respeto. Peeeeero, en el momento que he instalado la rom original desde la web oficial con el rollback, me voy a quedar así y esperaré OTAs originales.
https://www.youtube.com/watch?v=vv6QjnEmRK0 :risitas:
Los firms se descarga de la web de huawei.... Por lo tanto "originales"
Donde pone eso de owned? O querras decir owner?
sidiusjr
16/04/17, 14:31:54
Puede ser owner si
KrAzYtHeBoY
16/04/17, 21:45:57
Puede ser owner si
Owner significa "jefe"
El owner de una empresa es el jefe para q se entienda.
Asiq que ponga owner quiere decir que tienes todos los permisos del sistema.
Y donde aparece eso?
sidiusjr
16/04/17, 22:40:39
Owner significa "jefe"
El owner de una empresa es el jefe para q se entienda.
Asiq que ponga owner quiere decir que tienes todos los permisos del sistema.
Y donde aparece eso?
Ajustes avanzados, usuarios. No puedo confirmar al 100% que pusiese owned y no owner , pero recuerdo que me mosqueó porque en un hard reset con la rom original de Orange ponía Usuario. De hecho ayer hice rollback e instalé la rom que pasan en la web de Huawei de la 182, actualicé a 378 y hard reset. Ponía usuario de nuevo.
Para bien o para mal son manías mías jajaja
jcalderonv74
16/04/17, 23:45:19
Ajustes avanzados, usuarios. No puedo confirmar al 100% que pusiese owned y no owner , pero recuerdo que me mosqueó porque en un hard reset con la rom original de Orange ponía Usuario. De hecho ayer hice rollback e instalé la rom que pasan en la web de Huawei de la 182, actualicé a 378 y hard reset. Ponía usuario de nuevo.
Para bien o para mal son manías mías jajaja
Owner no significa jefe sino propietario. Que es lo mismo que mismo que tengo yo en español... Entiendo que cuando viste owner... No sería que configuraste la primera vez en inglés ? Yo lo tuve en inglés un tiempo por que ver borrar en la app del clima de daba mucha rabia jajajaja...
sidiusjr
16/04/17, 23:56:24
Owner no significa jefe sino propietario. Que es lo mismo que mismo que tengo yo en español... Entiendo que cuando viste owner... No sería que configuraste la primera vez en inglés ? Yo lo tuve en inglés un tiempo por que ver borrar en la app del clima de daba mucha rabia jajajaja...
Que va, todo en español :facepalm::facepalm:
Nicojpalacio
12/06/17, 16:57:01
Tengo la versión c110b131 emui 4.1.1 que versión de firmware debería utilizar? Perdón soy muy ignorante es mi primer Huawei. P9 por supuesto
Tras configurar HiSuite me dice que no tengo conexión a internet
henryco10
13/10/17, 19:39:10
Tras configurar HiSuite me dice que no tengo conexión a internet
Me pasa igual, creo que la última versión de HiSuite (5.0.2.301) ya no permite conectar únicamente con proxy a Huawei Updater tool.
Alguien más podría confirmar por favor?
magic_alonso
14/10/17, 14:50:02
Me pasa igual, creo que la última versión de HiSuite (5.0.2.301) ya no permite conectar únicamente con proxy a Huawei Updater tool.
Alguien más podría confirmar por favor?
logico, en algun momento, nos iban a bloquear este metodo.
xunknowndesign
31/10/17, 17:31:17
Hola una pregunta tengo la b386 el temas que es cuando prendo el telefono el nfc esta activado aunque lo aya dejado desactivado, lo mismo pasa si lo reinicio que podra ser?
magic_alonso
02/11/17, 14:19:46
Hola una pregunta tengo la b386 el temas que es cuando prendo el telefono el nfc esta activado aunque lo aya dejado desactivado, lo mismo pasa si lo reinicio que podra ser?
pues la verdad, ni idea... en eso no te se decir...
lo mismo te van a decir, que quiza tengas que reestablecer, y si yo estuviese en tu lugar y has salvado todo lo que tenias,lo haria,quiza se te resuelva
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.