Ver la Versión Completa : Moto Z Play, análisis: la esencia de Motorola no está en los Moto Z y eso no es algo tan malo
Nonamed
17/01/17, 12:54:52
Moto Z Play, análisis: la esencia de Motorola no está en los Moto Z y eso no es algo tan malo
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_WE8A5XojGZtC.jpg
Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Tras una comentada operación de compra y sin mover demasiado las estrategias de la Moto by Google del pasado, la llegada de la china Lenovo a la dirección de Motorola ha supuesto más potencial para los norteamericanos manteniendo la filosofía de unos precios más contenidos que la competencia y un software propietario poco intrusivo, aunque el cambio en las líneas de diseño de los nuevos Moto by Lenovo sí ha sido demasiado evidente. La nueva gama alta de Motorola se llama Moto Z y apuesta por la modularidad magnética heredada de Project Ara, y hoy en Xataka Android os traemos el análisis a fondo del nuevo Moto Z Play, la apuesta más compensada de la línea premium de Motorola. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xatakandroid.com (https://www.xatakandroid.com/moviles-android/moto-z-play-analisis-la-esencia-de-motorola-no-esta-en-los-moto-z-y-eso-no-es-algo-tan-malo)
Nonamed
17/01/17, 12:55:12
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/moto-z-play-analisis-la-esencia-de-motorola-no-esta-en-los-moto-z-y-eso-no-es-algo-tan-malo
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/moto-z-play-analisis-la-esencia-de-motorola-no-esta-en-los-moto-z-y-eso-no-es-algo-tan-malo
Silver251
17/01/17, 15:38:12
Acabo de comprar uno en amazon (reacondicionado, dicho sea) y viniendo de un 6P tengo ganas de tenerlo en las manos ya, en mi opinión no le han hecho justicia con algunas frases que han soltado muy alegremente, voy a tirar solo de las cabeceras del análisis.
Moto Z Play sube un nivel a la gama media, pero está lejos de la gama alta...
De verdad? que le falta? Que me lo digan... un 835? 6GB de RAM? estabilizador óptico si eso y como mucho bajarle la focal un pelo. A ver si se queda en los 430 que tiene de precio de venta...
Cuidado y ultrafino, pero con 'un no sé qué' que no convence del todo
Un no se que... ya ves, es como decir, no tiene nada malo, pero no te lo compres. Lo de los biseles cuadrados y la cámara que sobresale, vale, pero el 6P tenía la cámara para afuera igual y se puede arreglar, no me parece tan dramático
Lo justo y necesario para una pantalla que cumple con nota
La pantalla es muy buena para estar en los 400, si, es 1080p para 5.5" algo justa (y tampoco, que el note 3 estaba así hace unos años y a todos se nos caía la baba), pero tampoco lloremos
Rendimiento en la media, potencia de sobra...
Si me dices que tiene potencia de sobra porque valoras tan mal el rendimiento? no todo son los benchmarks, ahí mismo lo dicen, pero siguen poniéndolo bastante normalito. Y la optimización, por favor, he visto mecheros que tragan más...
Notable en autonomía, con hasta 2 días según el uso
Notable? dime cuántos teléfonos te sacan unas 10H de pantalla y dos días de uso? Solo se me ocurre el Redmi 4 Pro y ojo, es mucho más barato, pero creo que pierde en muchas otras cosas
Cámara de notable...
Yo la he visto MUY bien para donde está, todo sea puesto en contexto.
Parece que vayan a rajar para que te compres el Z, con el 820 o te esperes al force, ni que cobrasen a comisión. Yo solo hubiese cambiado el tema de la botonera (hay mejores soluciones) habría intentado subir al 65X y como mucho incluir el estabilizador óptico. Por lo demás me parece un terminal muy redondo, no le falta prácticamente de nada (a parte de la FM, que bueno, a mi me la trae un poco... floja).
Indignao
18/01/17, 00:02:59
Acabo de comprar uno en amazon (reacondicionado, dicho sea) y viniendo de un 6P tengo ganas de tenerlo en las manos ya, en mi opinión no le han hecho justicia con algunas frases que han soltado muy alegremente, voy a tirar solo de las cabeceras del análisis.
Moto Z Play sube un nivel a la gama media, pero está lejos de la gama alta...
De verdad? que le falta? Que me lo digan... un 835? 6GB de RAM? estabilizador óptico si eso y como mucho bajarle la focal un pelo. A ver si se queda en los 430 que tiene de precio de venta...
Cuidado y ultrafino, pero con 'un no sé qué' que no convence del todo
Un no se que... ya ves, es como decir, no tiene nada malo, pero no te lo compres. Lo de los biseles cuadrados y la cámara que sobresale, vale, pero el 6P tenía la cámara para afuera igual y se puede arreglar, no me parece tan dramático
Lo justo y necesario para una pantalla que cumple con nota
La pantalla es muy buena para estar en los 400, si, es 1080p para 5.5" algo justa (y tampoco, que el note 3 estaba así hace unos años y a todos se nos caía la baba), pero tampoco lloremos
Rendimiento en la media, potencia de sobra...
Si me dices que tiene potencia de sobra porque valoras tan mal el rendimiento? no todo son los benchmarks, ahí mismo lo dicen, pero siguen poniéndolo bastante normalito. Y la optimización, por favor, he visto mecheros que tragan más...
Notable en autonomía, con hasta 2 días según el uso
Notable? dime cuántos teléfonos te sacan unas 10H de pantalla y dos días de uso? Solo se me ocurre el Redmi 4 Pro y ojo, es mucho más barato, pero creo que pierde en muchas otras cosas
Cámara de notable...
Yo la he visto MUY bien para donde está, todo sea puesto en contexto.
Parece que vayan a rajar para que te compres el Z, con el 820 o te esperes al force, ni que cobrasen a comisión. Yo solo hubiese cambiado el tema de la botonera (hay mejores soluciones) habría intentado subir al 65X y como mucho incluir el estabilizador óptico. Por lo demás me parece un terminal muy redondo, no le falta prácticamente de nada (a parte de la FM, que bueno, a mi me la trae un poco... floja).
No te fíes de esta mierda de blogs, que van por visitas, sino no cobran.
Luego en fin de año le dan el pseudopremio xatakashit al MotoZplay y a cobrar de nuevo.
Silver251
18/01/17, 09:32:14
No te fíes de esta mierda de blogs, que van por visitas, sino no cobran.
Luego en fin de año le dan el pseudopremio xatakashit al MotoZplay y a cobrar de nuevo.
Yo puedo entender que intenten redondear para arriba un terminal porque "no les vas a hacer el feo", pero no entiendo porque coges un muy buen terminal y lo pones a caldo... A menos que A te pague para que B quede mal, que eso ya es peor que el primer caso. O, podría ser que A te pague para que su gama media quede un poco más apurado, para que todos tiren para tu terminal estrella, el doble de caro... Pero no me convence tampoco.
Me parece una manera de menospreciar un grandísimo teléfono simplemente por lo llevar los últimos procesadores ni la mayor cantidad de RAM del mundo mundial, cuando para un uso generalizado (lo dicho, dejando de lado VR y alguna de estas novedades súper exigentes que se sacan de la manga año a año para justificar los nuevos pepinacos que sacan) cumple que da gusto.
La gente no sabe que hacer para justificar el pagar una cantidad absurda de dinero por un teléfono, es el nuevo "tengo un coche enorme porque tengo complejo de..." Ya sea porque Antutu saca la minga a relucir, ya sea porque tengo la pantalla curvadita, que no hace nah, pero mira que mono y vale 100€ más, que si una cámara tochísima... Si quiero sacar fotos me llevo mi 70D a pasear y sin irnos ya a lo profesional, me llevo el 17-70mm y con el dslr controller no hay s7 que mejore ese resultado (sin entrar en la calidad del tirador) :grin:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.