Ver la Versión Completa : Bloqueado. Cuenta existente en el dispositivo
landres
17/01/17, 12:20:43
Buenos días a todos!
Os cuento esperando que alguien pueda ayudarme.
Hace como 4 meses me encontré en el portal de casa un G8 que entregué al portero de la finca por si preguntaban por el.
El tema está en que el pasado viernes, el portero me dijo que nadie lo había reclamado y que me lo devolvía... :sisi1:
Total, que después de formatearlo (hard reset y wipe), introduzco mi cuenta y no hay manera de pasar de una pantalla que indica que ya existía una cuenta existente en este teléfono y que la introduzca...
Se os ocurre como solucionarlo o directamente lo tiro.
El viejo43
17/01/17, 13:12:42
Buenos días a todos!
Hace como 4 meses me encontré en el portal de casa un G8 que entregué al portero de la finca por si preguntaban por el.
El tema está en que el pasado viernes, el portero me dijo que nadie lo había reclamado y que me lo devolvía... :sisi1:
Total, que después de formatearlo (hard reset y wipe), introduzco mi cuenta y no hay manera de pasar de una pantalla que indica que ya existía una cuenta existente en este teléfono y que la introduzca...
Esta bloqueado.
peskaero
17/01/17, 13:17:19
Buenos días a todos!
Hay solución un poco liosa pero hay. Aunque deberías de haberlo llevado a la policía en vez de dejárselo al portero de la finca.
https://www.youtube.com/watch?v=WKsVswv8lIE
Hay solución un poco liosa pero hay. Aunque deberías de haberlo llevado a la policía en vez de dejárselo al portero de la finca.
https://www.youtube.com/watch?v=WKsVswv8lIE
Este método ya no es válido !!!, cuando pulsas la tecla de configuración de teclado, ya no aparecen estas; se ve que en Google lo han bloqueado para que no les sigan burlando el bloqueo !!!
peskaero
17/01/17, 13:53:06
Este método ya no es válido !!!, cuando pulsas la tecla de configuración de teclado, ya no aparecen estas; se ve que en Google lo han bloqueado para que no les sigan burlando el bloqueo !!!
Pues la semana pasada un p9 lite con 4.1 emui pude realizarselo sin ningún problema, no exactamente igual pero la idea era esa. Conectar a internet, cambiar launcher y restablecer de fabrica.
Lo mejores es bajar a android 5.1.1 para el gx8.
landres
17/01/17, 16:10:01
Efectivamente no funciona este método ya... 😢 Al punto limpio
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
peskaero
17/01/17, 16:21:51
Efectivamente no funciona este método ya... 😢 Al punto limpio
Que no funciona desde la 5.1.1?, Envia el movil al punto limpio de mi casa ya veras si funciona o no jajajjaj
landres
17/01/17, 16:26:57
Que no funciona desde la 5.1.1?, Envia el movil al punto limpio de mi casa ya veras si funciona o no jajajjaj
Pues te agradecería que me explicase como
peskaero
17/01/17, 16:35:11
Pues te agradecería que me explicase como
Le has puesto la 5.1.1?
landres
17/01/17, 16:38:04
Le has puesto la 5.1.1?
Pues no. Y desconozco como hacerlo [emoji22]
guadegua
19/01/17, 08:34:53
A ver si te vale ese enlace:
https://youtu.be/JyOkz-D8pqE
guadegua
19/01/17, 08:36:45
Busca en YouTube hay un montón de formas de hacerlo, consiste sobre todo en llegar a ajustes y una vez allí en restablecer en seguridad, quitar todas las opciones para que quede completamente limpio de todo y meterle la tuya, suerte..
El viejo43
19/01/17, 09:05:49
Si lo han bloqueado por imei,mala solución hay:rolleyes:
landres
19/01/17, 16:08:59
SOLUCIONADO.
Gracias a todos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.