Ver la Versión Completa : ACtualizar Android BQ E10
Buenas a todos,
SOy consciente de que desde BQ paralizaron la actualización del firmware. QUería saber si hay alguna manera de actualizarlo a mano o hay algo que se pueda hacer par actualizarlo, porque pagar Netflix y no poder usar la descarga de películas y series por tener un android antiguo.... toca un poco la moral.
Muchas gracias.
samuelsan2
18/01/17, 11:19:01
Mucho me temo que no.
Bien nos engañaron con la actualizacion. Si la compre fué por el compromiso de actualización. Eso si, una y no más. Ni palabra ni vergüenza tienen.
A mi me pasó igual. Me la metieron bien doblada pero de esta se aprende, Bq ni con un palo para la próxima vez.
Soporte BQ
17/03/17, 12:05:10
Buenos días:
F4lc0n ¿Tienes la aplicación actualizada a la última versión disponible?
samuelsan Zurius ¿Vuestros dispositivos presentan alguna incidencia o error? Si es así, os recomendamos contactar con soporte desde aquí (https://www.bq.com/es/support/), para que podamos ayudaros a resolver la situación.
Un saludo.
Buenos días:
samuelsan Zurius ¿Vuestros dispositivos presentan alguna incidencia o error? Si es así, os recomendamos contactar con soporte desde aquí (https://www.bq.com/es/support/), para que podamos ayudaros a resolver la situación.
Un saludo.
Ehh...¿Por dónde empiezo...? mi tablet tuvo bloqueos y sobrecalentamiento y el soporte me dio largas hasta que presioné ya que encima tenía pagado el bq protección plus. Luego encima la compre con la premisa de que siempre iría como un reloj con las actualizaciones y ohhh "mediatek son los malos ya que no nos dan los medios para desarrollar la rom de Android 5...", me quejo en el foro y me baneais por tan solo pedir información y quejarme pues había pagado, era un cliente que veía como la inversión hecha, a la larga se iba a la basura. Pues haber sido claros con la publicidad desde un principio. Hasta mi móvil mas viejo ya le ha pasado por encima y parece otro.
Eso si, cuando me la arreglaron, ni un problema, va de 10, pero lo humillante es que a estas alturas una tablet que prometía tanto por una puta incompetencia siga lastrando un android que a medida que pasa el tiempo se vuelve mas inseguro.
djskala
26/03/17, 23:01:39
la verdad es q es una puta vergüenza... Con el pedazo de tabletas q es y lo limitada q se ha quedado. BQ nunca mais...
la verdad es q es una puta vergüenza... Con el pedazo de tabletas q es y lo limitada q se ha quedado. BQ nunca mais...
¡Pero completamente! Yo comprándola por apoyar a una desarrolladora nacional, encantado de la vida, y va y me sale rana, pido ayuda y resulta que encima que pago la garantía adicional de la casa (ya que un usuario por muy bueno que sea no sabe de informática profunda) si siente que algo va mal, lo mínimo es si tiene garantía, decirle "trae aquí la tablet que te la miramos bien por si acaso, van y me tratan como queriendo escurrir el bulto pese a que su SAT tiene muy buena fama (punto positivo, vino de vuelta siendo un 10) y encima ohh si (para ese tiempo) "esta es nuestra punta de lanza" (que yo iba por una Edison3...) y como se llevaban poco en precio (20-30€) me decidí por ella. En qué hora... Ya hay apps no tan comunes que no actualizan, o tienen funciones recortadas en 4.4, el sistema por ello ya se va resintiendo... Encima el usuario no puede instalar ningún Custom Rom bien por la dejadez de unos o de otros desarrollando el software y no liberando una mierda a la comunidad a tiempo para que trabajase en ella.
Y si nos ponemos a hablar del plan de compensación por parte de la empresa, 50 euros (really? la tablet fueron sus 270, ¿y nos venis a algunos que hemos pagado por encima de 150 euros por cacharro (sea la e10 o los móviles que se quedaron fuera de OTA, ¿50 euros y rebaja en otro dispositivo? Jajajaja)
En serio, que el Soporte de Bq se vuelva de patitas a su foro porque lo que menos me esperaba era que viniese de buenas tras encima de quejarme con razón como otros tantos usuarios, van y se marcan un Dallas en su foro baneando a todo el que ponga información que no gusta o que pida explicaciones (He aquí a uno de esos).
BQ :aplausos::cucu:
Soporte BQ
05/04/17, 12:05:14
Buenos días:
Zurius La comunidad Mibqyyo tiene unas normas de participación y han de respetarse para seguir formando parte de ella. Respecto a lo ocurrido con la actualización a Android Lollipop, tal y como ya expusimos, no nos fue posible liberarla, y sentimos las molestias que esto pudo ocasionar.
Zurius djskala Nos gustaría poder revisar vuestros casos y ayudaros en todo lo que podamos, por ello, podéis mandarnos por mensaje privado vuestros datos (Nº de serie de la tablet, dirección de correo electrónico, teléfono de contacto).
Un saludo.
samuelsan2
12/04/17, 11:32:24
Buenos días:
Un saludo.
Soporte BQ Que parte no entiendes de "Bien nos engañaron con la actualizacion. Si la compre fue por el compromiso de actualización. Eso si, una y no más. Ni palabra ni vergüenza tienen."
Acaso creéis que hubiese comprado esta tableta (con reinicios y que va a saltos) si supiese que dos años después iba a esta aún con KITKAT. Yo no me lo imaginé. Nunca pense que BQ faltase a su compromiso. Eso sí, ya me encargo de comentarle esto a todo el que me pide consejo que por mi profesión son bastantes.
Soporte BQ
18/04/17, 15:48:53
Buenas tardes:
samuelsan2 Entendemos las molestias que la cancelación de la actualización pudo causar, no obstante, nuestra única intención siempre ha sido y es, ayudar en todo lo que esté en nuestra mano.
Por este motivo, y más aún si tu tablet sufre reinicios o bloqueos, te recomendamos ponerte en contacto con soporte para que podamos ayudarte y resolver la situación.
Puedes hacerlo a través del siguiente formulario de contacto: https://www.bq.com/es/support/
Un saludo.
revengeofdoh
20/04/17, 09:40:33
Las promesas e intenciones están muy bien, pero aquí hablamos de hechos y confianza. Precisamente por promesas incumplidas, como ahora alardeais, pensamos y opinamos. Yo personalmente lo tengo claro, no sé lo que haré en un futuro pero me guiaré por mi experiencia.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
samuelsan2
24/04/17, 07:07:03
Buenas tardes:
samuelsan2 Entendemos las molestias que la cancelación de la actualización pudo causar, no obstante, nuestra única intención siempre ha sido y es, ayudar en todo lo que esté en nuestra mano.
Por este motivo, y más aún si tu tablet sufre reinicios o bloqueos, te recomendamos ponerte en contacto con soporte para que podamos ayudarte y resolver la situación.
Puedes hacerlo a través del siguiente formulario de contacto: https://www.bq.com/es/support/
Un saludo.
Más reseteos no. Que no soy el único y lo sabéis. No nos tratéis como tontos.
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Soporte BQ
25/04/17, 12:21:13
Buenos días:
revengeofdoh samuelsan2 Tal y como hemos indicado a lo largo de este mismo hilo, si queréis que vuestros casos puedan ser revisados de nuevo, podéis poneros en contacto con nuestros técnicos desde aquí (https://www.bq.com/es/support/), o bien, podéis mandarnos por mensaje privado vuestros datos (Nº de serie de la tablet, dirección de correo electrónico, teléfono de contacto).
Seguimos por aquí ante cualquier otra duda o consulta.
Un saludo.
revengeofdoh
25/04/17, 18:36:49
Buenos días:
revengeofdoh samuelsan2 Tal y como hemos indicado a lo largo de este mismo hilo, si queréis que vuestros casos puedan ser revisados de nuevo, podéis poneros en contacto con nuestros técnicos desde aquí (https://www.bq.com/es/support/), o bien, podéis mandarnos por mensaje privado vuestros datos (Nº de serie de la tablet, dirección de correo electrónico, teléfono de contacto).
Un saludo.
Creo que el tema está muy claro; nos tomasteis el pelo o fuisteis tan incompetentes para desarrollar la actualización. Por este hecho tengo dudas sobre una futura compra. No, mejor dicho, no tengo dudas.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
samuelsan2
29/04/17, 17:59:38
Buenos días:
Un saludo.
Si pensáis cambiarme la tableta ponedme un privado, en caso contrario ni me molesto. A otro con vuestro cuento que yo seguiré promocionandoos como es debido, es decir; contando la realidad de vuestro engaño y de cómo habéis dejado tirados a un montón vuestros clientes.
Enviado desde mi Honor mediante Tapatalk
Soporte BQ
17/05/17, 12:52:58
Buenos días:
samuelsan2 Te hemos enviado un mensaje privado para poder revisar tu caso de nuevo.
Un saludo.
samuelsan2
28/05/17, 13:48:41
Buenos días:
samuelsan2 Te hemos enviado un mensaje privado para poder revisar tu caso de nuevo.
Un saludo.
Es evidente que o no escucháis a vuestros clientes o pasáis de nosotos. Me habéis llamado para no darme solución. Casa día es más lamentable la situación.
Enviado desde mi Aquaris E10 mediante Tapatalk
waldette
28/05/17, 22:02:00
Jaja, no te esperes mucho amigo! xDD
Yo ya hace muuuucho tiempo intenté hacer algo, pero no eres el único que está totalmente insatisfecho con BQ.
Yo ya lo tengo claríiiiiiiiisimo, no voy a comprar NUNCA MÁS nada de BQ y mira que era de mis preferidos eh. Tengo 2 móviles y dos tablets BQ y mi família más directa tiene otros 7 dispositivos (evidentemente antiguos).
Lo que he hecho, después de la pésima respuesta de actualizaciones, es asegurarme que ni mis familiares ni yo compremos nunca más un dispositivo BQ, siendo así (creo) una notable pérdida para la empresa. Lo que fueron 6 clientes asegurados en su momento se han convertido en 0 asegurados.
Con eso yo simplemente te doy un consejo después de todo lo que he intentado luchar yo: Inténtalo una sola vez, si no responden a algo que dijeron que harían simplemente asegúrate que TODO tu entorno no compra nada de ellos, así seguro les joderá más, como mínimo tanto como ellos nos joden a nosotros.
Y con eso concluyo, ahora cada vez que veo a alguien con un BQ (amigos y familiares más lejanos) les explico todo hasta asegurarme que nunca más se compren un BQ.
La empresa es una mierdaa y durará hasta que la gente se dé cuenta de ello. Ahí es donde uno nota la bestial diferencia entre Samsung y la basura esa. Almenos Samsung cumple lo que dice, tarde lo que tarde. (ejemplo)
sabuesoN8
29/05/17, 16:51:12
Se equivocaron cuando anunciaron una actualización que nunca entro en sus planes. Si lo fueran hecho al menos nos fueran dado una previa, pero como agotaron el tiempo que Mediatek garantizaba soporte, ya tenían la excusa perfecta.
Nos engañaron, a mi al menos si, lo pregunto varias veces y me aseguraron que garantizaban la actualización.
Esto es lo que siempre he pensado y sigo pensando, por eso Bq ya no entra mas en mi casa ni en mi familia, cosa que antes lo recomendaba a todo el mundo.
Como información en los últimos 4 meses he comprado 5 móviles y una tablet. No digo marcas, pero ninguno Bq.
En fin la mejor publicidad que pueden hacer es tratar bien a sus clientes y hacerlos fieles y eso ya hace mucho que no pasa.
Ello sabrán donde quieren llevar a su empresa...el tiempo pone a cada uno en su sitio.
Enviado desde mi Aquaris E10 mediante Tapatalk
Soporte BQ
05/06/17, 14:38:27
Buenas tardes:
waldette sabuesoN8 ¿Vuestros dispositivos presentan alguna incidencia? Si es así, podéis enviarnos por mensaje privado el número de serie del dispositivo por mensaje privado, para que podamos revisar vuestros casos.
Un saludo.
waldette
12/06/17, 21:05:55
Buenas tardes:
waldette sabuesoN8 ¿Vuestros dispositivos presentan alguna incidencia? Si es así, podéis enviarnos por mensaje privado el número de serie del dispositivo por mensaje privado, para que podamos revisar vuestros casos.
Un saludo.
Si, la incidencia de prometer una actualización y luego no cumplir con ella, quedando así el dispositivo completamente desactualizado y con la imposibilidad de disfrutar de las enormes mejoras que conlleva una actualización de Android.
No me vengáis con put** chorradas de incidencias y mier**. Sois una empresa incompetente y así seguiréis mientras no hagáis las cosas tal como tocan. Y como ya tengo dos tablets en las que les ha pasado eso ahora ya me encargo yo de vender la empresa no te preocupes, voy a asegurarme que todos los que conozca sepa la basura de empresa que sois.
Ah, y no hace falta ni que contestes, sé que diríais cosas tales como: tenemos un programa renove, enviános un privado y lo solucionamos, los nuevos dispositivos no padecen de eso... blablabla.. para mi, muertos como empresa. BYE!
Soporte BQ
16/06/17, 12:00:30
Buenos días:
waldette Te hemos solicitado más información sobre el funcionamiento de tu tablet, ya que en caso de presentar alguna incidencia, podamos ayudarte a resolverla.
Respecto a la actualización, nuestra política es intentar actualizar nuestros dispositivos hasta que sea técnicamente posible. En el siguiente comunicado (http://www.mibqyyo.com/actualidad/2016/04/14/comunicado-actualizaciones-aquaris-e5-fhd-e6-aquaris-e10/) expresamos los motivos por los cuales no nos fue posible liberarla.
Si en un futuro deseas que revisemos tu caso, o que te ofrezcamos una alternativa, no dudes en comentarnos para que podamos ayudarte.
Un saludo.
carapapa
16/06/17, 12:20:32
Madre mía que nivel de asalvajamiento vivimos últimamente en el foro
Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk
Madre mía que nivel de asalvajamiento vivimos últimamente en el foro
El foro está falto de moderación y sobrado de intereses comerciales, da vergüenza ajena.
waldette
18/06/17, 00:24:53
Buenos días:
waldette Te hemos solicitado más información sobre el funcionamiento de tu tablet, ya que en caso de presentar alguna incidencia, podamos ayudarte a resolverla.
Respecto a la actualización, nuestra política es intentar actualizar nuestros dispositivos hasta que sea técnicamente posible. En el siguiente comunicado (http://www.mibqyyo.com/actualidad/2016/04/14/comunicado-actualizaciones-aquaris-e5-fhd-e6-aquaris-e10/) expresamos los motivos por los cuales no nos fue posible liberarla.
Si en un futuro deseas que revisemos tu caso, o que te ofrezcamos una alternativa, no dudes en comentarnos para que podamos ayudarte.
Un saludo.
Ni voy a contestar, estoy harto de tonterías y de que siempre digáis lo mismo. Seguiré dando publicidad engañosa de vuestra empresa, así os sentiréis más identificados.
Enga, suerte con vuestros nuevos clientes, porqué los viejos seguro que ya los estáis perdiendo.
carapapa se nota que no tienes un BQ eh.. hahaha
carapapa
18/06/17, 00:26:35
waldette posiblemente he tenido más que tu eh... Hahaha
He tenido Aquaris 4.5, 5HD, tablet Edison 1 y tablet M10 HD...
waldette
18/06/17, 03:44:26
waldette posiblemente he tenido más que tu eh... Hahaha
Madre mía, cuanta superioridad... vale vale, usted perdone. Venga, suerte con tus BQ desactualizados... es un bq modelo HUAWEI MLA-L11 no? ;)
carapapa
18/06/17, 08:15:35
Madre mía, cuanta superioridad... vale vale, usted perdone. Venga, suerte con tus BQ desactualizados... es un bq modelo HUAWEI MLA-L11 no? ;)
El mismo
Nonamed
19/06/17, 21:03:14
Seguimos.
albertiyo1983
28/06/17, 16:50:54
me voy de vacaciones y tenía pensado descargarme unas series de Netflix, y cual es mi sorpresa que no se puede por la versión de Android. me parece lamentable que no haya actualización de software para ésta tablet.
BQ nunca más.
albertiyo1983
28/06/17, 16:55:41
como mínimo deberían de cambiar la tablet por otra de manera gratuita, yo tengo la bq Aquaris e10.
Soporte BQ
29/06/17, 11:11:38
Buenos días:
albertiyo1983 Para poder ayudarte, te recomendamos contactar con soporte desde el siguiente formulario web: https://www.bq.com/es/support/
Desde allí uno de nuestros técnicos contactará contigo para poder resolver la situación.
Un saludo.
Buenas tardes:
Un saludo.
Os parece poca incidencia el incumplimiento de lo prometido que podría tratarse de FALSA PUBLICIDAD? Pretendéis que se calme la cosa con un "lo siento" o un "no era nuestra intención" cuando el dinero gastado es el del cliente? Devuelve el dinero de las tables y encantado os la devuelvo, pero me temo que eso no es rentable para vosotros, como dicen por aquí la palabra vergüenza no la conocéis, pero que por mi parte he puesto mi granito de arena dando a mi entorno "mi opinión" sobre como os las gastáis. Un saludo y siento las molestias que os pueda ocasionar que os llame INCOMPETENTES.
Soporte BQ
02/08/17, 16:06:33
Buenas tardes:
Hideto Nuestra política es actualizar los dispositivos hasta que sea técnicamente posible, y nuestra intención siempre fue llegar a liberar la actualización, no obstante, por los motivos expuestos aquí (http://www.mibqyyo.com/actualidad/2016/04/14/comunicado-actualizaciones-aquaris-e5-fhd-e6-aquaris-e10/) no ha sido posible.
Entendemos perfectamente las molestias que esto ha podido ocasionar, por ello, si lo deseas podemos ofrecerte una alternativa. Para ello puedes enviarnos tus datos por mensaje privado (nombre, teléfono de contacto, número de serie del terminal y dirección de correo electrónico) y uno de nuestros técnicos se pondrá en contacto contigo.
Un saludo.
Ariakash
06/08/17, 15:26:30
Y aquí otro igual, con cara de tonto cuando me he ido a descargar unas pelis de Netflix para las vacaciones y me encuentro con esto y sin ver manera de solucionar el tema. Impresionante manera de perder clientes
Soporte BQ
07/08/17, 15:45:57
Buenas tardes:
Ariakash Te hemos dado respuesta al mensaje privado que nos has enviado, en cuanto puedas échale un ojo.
Un saludo.
moremore01
29/08/17, 09:34:43
Buenos días,
El mismo problema con Netflix y otras aplicaciones.
La BQ Aquaris E10, es una tablet, que con el soporte adecuado de la empresa que la comercializa, en este caso BQ, NO la tendríamos obsoleta.
Yo pensaba que como mínimo el android 5.1 lo tendríamos en esta tablet, pues BQ decía que así sería.
Aplicaciones android que utilizo para mi trabajo actualizadas a día de hoy, no puedo instalarlas en este dispositivo, que sin ser un problema nuestro, lo tenemos que sufrir.
Perdiendo clientes a pasos agigantados.
Soporte BQ
05/09/17, 15:07:16
Buenos días:
moremore01 Sentimos las molestias que esto pueda estar ocasionando, pero por los motivos expuestos aquí (http://www.mibqyyo.com/actualidad/2016/04/14/comunicado-actualizaciones-aquaris-e5-fhd-e6-aquaris-e10/), no fue posible continuar con el desarrollo de la actualización a Android lollipop para la E10.
Un saludo.
RustWhite
12/11/17, 19:21:11
Me sumo al descontento. Compré la tablet por la promesa de actualización a Lollipop y ya no es que no llegase, esque ni siquiera hay roms cocinadas. Mi tablet va a saltos, las aplicaciones se cierran o no funcionan adecuadamente, le han salido una especie de brillos permanentes en la pantalla muy incómodos...
No he estado muy pendiente porque son otras personas de mi casa los que la usan, pero al ir ahora a meterle alguna rom para poder descargar algunas apps como Netflix me veo que no hay.
¿Cuáles son las soluciones que propone BQ? Porque es publicidad engañosa pura y dura, y eso es bastante grave. Uno más que hará todo lo posible para que nadie de su alrededor lleve un BQ, es una vergüenza.
carapapa
12/11/17, 20:34:58
Otro usuario con dos mensajes escasos que viene "referenciado".
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Soporte BQ
14/11/17, 10:36:03
Buenos días:
RustWhite Tal y como hemos indicado en comentarios anteriores, por los motivos aquí (http://www.mibqyyo.com/actualidad/2016/04/14/comunicado-actualizaciones-aquaris-e5-fhd-e6-aquaris-e10/)expuestos no nos fue posible liberar la actualización.
Si lo deseas, podemos contactar contigo e informarte sobre cualquier duda que tengas al respecto. Para ello, puedes facilitarnos tus datos de contacto, junto con el número de serie de tu tablet por mensaje privado.
Un saludo.
Resulta que me dice un familiar que le va lenta la tablet y tal y que en muchos programas aparece un mensaje de que su dispositivo está desactualizado o algo así... Miro y tiene android 4, madre mía. Seguro que es que tiene las actualizaciones desactivadas, pues no, es que no hay. Miro en Google y este hilo es el primer resultado. Conclusión, no comprar nunca más bq, cosa que publicitaré en todas mis redes sociales por supuesto.
carapapa
04/12/17, 15:30:42
Otro hilo de BQ nunca más y blablabla. Debe haber un montón de gente "desrecomendando" la marca. Parece una secta todos con los mismos mantras, que pechá madre mía
jorgeps7
06/12/17, 23:06:33
Lo mismo, me voy de vacaciones mañana y me he puesto a actualizar la tablet para utilizar netflix para descargar una serie y.... sorpresa.. debido a tener una version de android muy desactualizada no puedo utilizar la descarga de netflix.
No suelo mirar estos foros, porque ultimamente no cacharreo mis dispositivos, y menos la tablet, que la usaba el resto de la familia, pero me ha sorprendido que una empresa como BQ, que prometió en su dia las actualizaciones pertinentes, nos tome por tontos.
Por mi parte, ni un producto más de BQ.
PD: Es acojonante que ni roms cocinadas hay, vaya telita....:aplausos:
carapapa
07/12/17, 00:39:33
Glorioso segundo mensaje en el foro.
Soporte BQ
11/12/17, 15:56:40
Buenas tardes:
kiowa jorgeps7 Os recomendamos echar un ojo a este (http://www.mibqyyo.com/actualidad/2016/04/14/comunicado-actualizaciones-aquaris-e5-fhd-e6-aquaris-e10/) comunicado que hicimos sobre las actualizaciones para distintos dispositivos, entre ellos la tablet E10.
Si tenéis cualquier duda al respecto, lo mejor es que os pongáis en contacto con soporte desde este formulario: http://bit.ly/2dkhJxZ. Desde allí os ayudaremos en todo lo que esté en nuestra mano.
Un saludo.
Latorretotana
25/02/18, 00:25:22
Ahora con el Project Treble de Google, que escusa tiene Bq para actualizar la e10?
Ahora con el Project Treble de Google, que escusa tiene Bq para actualizar la e10?
Dicho proyecto, es a partir de android oreo 8.0 así que nada que ver con la bq E10 que está oficialmente sin soporte en android kitkat. Y ojo también de androids que pasan de 7.X a 8.X no significa que también vayan a soportarlo, como los One Plus 5/5T.
http://www.proandroid.com/project-treble-afectara-las-rom-futuro/
Soporte BQ
28/02/18, 12:37:09
Buenos días a todos,
Así es, Project Treble es solo compatibles en dispositivos que "nacen" ya con Android Oreo, no con dispositivos que tengan Android Oreo porque se han actualizado, tal y como ha dicho Edu5.
Un saludo.
Buenos días a todos,
Así es, Project Treble es solo compatibles en dispositivos que "nacen" ya con Android Oreo, no con dispositivos que tengan Android Oreo porque se han actualizado, tal y como ha dicho Edu5.
Un saludo.
Tengo entendido que hay también algunos smartphones que después de pasar de android nougat a oreo ofrecieron el soporte para project treble como es el caso del Mate 9 de huwei.
De hecho, hay un artículo sobre esto:
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/un-usuario-pone-a-prueba-project-treble-y-logra-ejecutar-oreo-8-0-en-un-huawei-mate-9
Que cito textualmente del artículo esta parte:
«Cualquier Android que quiera actualizarse a Oreo debe ser capaz de hacer este paso y, por extensión, dar soporte a Project Treble»
Lo digo especialmente por los bq X, que actualizaran a oreo y tengo en duda si entrará con el project treble.
Soporte BQ
01/03/18, 11:02:47
Buenos días:
Edu5 En el caso concreto que expones, no fue el fabricante como tal el que realizó la actualización a Android Oreo e investigó si era posible añadir el soporte a Proyect Treble. No obstante, si fuera posible añadir esta posibilidad en nuestros dispositivos que se actualicen de forma oficial a Android Oreo se tratará de integrar.
Un saludo,
framcruz
22/07/18, 11:37:29
Hola. He estado mirando y he encontrado un móvil con características muy similares a la bq aquaris E10 (procesador mt6592, gráficos arm mali-450 mp4) que parece que tiene custom roms con hasta android 7 (resurrection remix). Se trata del lenovo s939.
Si esto es así, sería posible portar estas roms a nuestra tablet?.
Yo no entiendo mucho.
A ver si algún entendido puede profundizar más.
Dejo enlaces
La custom rom:
https://www.getdroidtips.com/resurrection-remix-lenovo-s939/
Las características:
https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-lenovo-s939
framcruz
12/08/18, 17:35:48
Más de lo mismo. En el siguiente enlace hay una ROM con android 7.1.2 para este mismo procesador:
https://forum.xda-developers.com/android/development/rom-aokpunofficial-7-1-2n-t3732611
Esta tablet tiene un hardware que merece la pena actualizar.
framcruz
12/08/18, 18:42:27
Más datos. La tablet WayWalkers T805C 10.1'' también tiene el mismo procesador y la misma resolución. Viene con android 7.
http://technomall.in/WayWalkers-T805-Tablet-buy-in-delhi-india
https://es.aliexpress.com/item/Waywalkers-t805c-10-pulgadas-Tablets-PC-octa-Core-Android-7-0-4-GB-RAM-64-GB/32839699015.html
Y aquí hay un tutorial desde el que podemos descargar la rom que, con los conocimientos adecuados se podría portar, me imagino.
https://romprovider.com/2018/05/firmware-waywalkers-t805c/
revengeofdoh
17/08/18, 18:06:18
No te molestes, si nisiquiera el fabricante se molestó lo suficiente en su momento, no merece la pena ahora. No sólo es el procesador hay más componentes y es un currazo sin soporte oficial.
Es una pena. Pero se aprende de los errores.
platerin
09/10/18, 15:51:02
Bueno, espero que en este ultimo año y ahora para la campaña de navidad empeceis a recoger frutos... Por aqui otro con una E10 que, definitivamente, no vuelve a comprar bq.
Si en mi trabajo tengo un problema derivado de un proveedor, el problema, o te lo solucionan o lo solucionas tu, todo lo demas es echar balones fuera y todo lo que sea que el consumidor se coma el problema tambien.
Lo dejo aqui escrito para que el que llegue aqui lo sepa y sobre todo, nadie se olvida de este tipo de jugadas cuando le pasan a el...
sabuesoN8
09/10/18, 15:58:06
Bueno, espero que en este ultimo año y ahora para la campaña de navidad empeceis a recoger frutos... Por aqui otro con una E10 que, definitivamente, no vuelve a comprar bq.
Si en mi trabajo tengo un problema derivado de un proveedor, el problema, o te lo solucionan o lo solucionas tu, todo lo demas es echar balones fuera y todo lo que sea que el consumidor se coma el problema tambien.
Lo dejo aqui escrito para que el que llegue aqui lo sepa y sobre todo, nadie se olvida de este tipo de jugadas cuando le pasan a el...Tengo el mismo caso que tú y pienso igual que tú, solo te diré que desde mi compra estrella, perdon quise decir estrellada, he comprado 4 móviles (para familiares) y en breve pienso comprar la sustituta de esta E10 y no han sido ni serán BQ.
Eso es lo único que podemos hacer, se han reído de nosotros y no voy a confiar nunca más en ellos.
sabuesoN8
09/10/18, 16:11:01
... no digo con esto que sea una mala tablet, la prueba está que yo la digo utilizando, pero cuando yo la compré lo hice por todo lo que anunciaban y sobre todo porque prometían actualizaciones, pero de eso nada de nada.
Esto no hace mala a la tablet, pero si a la marca y eso es lo que yo no dejo de reprochar.
Solo nos dieron una solución, comprar el otro modelo que tenían con un descuento especial, yo ni aunque me la fueran regalado quiero más un producto de BQ.
R0rt1z2
09/10/18, 19:07:51
Yo estoy portando una rom marshmallow:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1435143
Aun tiene bugs pero haber si consigo que funcione.
Soporte BQ
10/10/18, 12:56:04
Hola:
platerin, sabuesoN8, Lamentamos la falta de actualización la tablet E10, en su momento emitimos un comunicado indicando que ,por las molestias, se iban a realizar precios especiales de renovación por terminales nuevos.
Entendemos vuestro descontento, pero que esos modelos en concreto no recibiesen actualización no implica que ocurra en los modelos sucesores.
Si lo deseáis, indicadnos el número de serie de vuestras tablets por mensaje privado y revisamos vuestro caso
Un saludo.
platerin
10/10/18, 13:37:34
En realidad, es al contrario...
Que no hayáis actualizado un aparato ni una sola vez y que la solución que hayáis dado haya sido dar 50 cochinos euros para gastar en vuestra propia tienda, implica que es muy probable que si volvéis a tener algun problema con algun proveedor (que lo tendréis antes o despues, porque de vuestro proceso de produccion, como el de la mayoria de marcas, casi todo depende de terceros...) La solución va a ser la misma que habéis dado y por este orden:
Comunicado a afectados; migajas para los usuarios que hayan comprado el terminal afectado; retirar el terminal del mercado lo antes posible; sustituirlo enseguida por uno nuevo para seguir ganando pasta con los que aun no han tenido problemas o no se han enterado de ellos... Tu me diras si me fio de ti/vosotros o no...
Por otro lado. Si te escribo un privado qué?? Me vas a solucionar algo en serio?? Tambien me lo puedes decir por aqui si asi es. Lo mas probable es que me digas: Mira, siento lo que te ha sucedido, se te ha pasado el tiempo para gastar las migajas que te habiamos dado pero esto no va a volver a pasar. Tenemos este terminal que no esta dando ni un problema a un super precio... Lo mismo de antes. Tu escribirias un privado?
Y por ultimo, porque ya estoy viendo tu respuesta... Pero es que los demas donde te crees que fabrican?? Pues en china y de la misma forma. Ya, pero samsung (por poner un ejemplo) cuando ha tenido un problema, ya ha dado soluciones reales para el consumidor, no migajas.
Un saludo. Espero que te compense el trabajo por se la cara visible de esta empresa.
Soporte BQ
15/10/18, 10:38:18
Buenos días:
platerin, Como ya indicamos sentimos lo sucedido con el dispositivo, en su día lo comunicamos y ofrecimos la posibilidad de realizar renovaciones especiales del dispositivo por este motivo.
La comunicación por privado es para que nos puedas facilitar el número de serie para estudiar tu caso y poder establecer una comunicación directa contigo.
Un saludo.
jsubirat
09/01/19, 01:29:17
Buenos días:
platerin, Como ya indicamos sentimos lo sucedido con el dispositivo, en su día lo comunicamos y ofrecimos la posibilidad de realizar renovaciones especiales del dispositivo por este motivo.
La comunicación por privado es para que nos puedas facilitar el número de serie para estudiar tu caso y poder establecer una comunicación directa contigo.
Un saludo.
Hola Soporte BQ. Yo también soy un afectado por este tema, el caso es que me enteré de las compensaciones un mes después de que finalizara el plazo. Quisiera saber si existe la posibilidad de acceder, aún, a dicha compensación. Dispongo de el número de serie, así como de la factura de la tablet a mi nombre.
Saludos,
jsubirat
Soporte BQ
10/01/19, 15:12:53
Hola, jsubirat.
Lo lamentamos pero el plazo para estas compensaciones ha expirado, ¿funciona el dispositivo correctamente?
Un saludo.
ertiosan
30/09/20, 14:48:12
tambien podrias poneros de acuerdo con alguna mod como lineageos y que realicen una para esta tablet y asi no tener que tirarlas
samuelsan2
10/10/20, 16:23:25
tambien podrias poneros de acuerdo con alguna mod como lineageos y que realicen una para esta tablet y asi no tener que tirarlasNo queda más remedio que aceptar que fuimos engañados. Pero me quedé bien a gusto comentando el engaño en todos los foros y a todos los conocidos que pude.
framcruz
10/10/20, 17:12:17
Hola. Aquí tenéis un intento de portabilidad de una rom a la bq aquaris E10. Hay cosas que no funcionan, pero podría ser un inicio para alguien que sepa continuarlo
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=32111558&postcount=119
Sería una gozada poder actualizar esta tablet, ya que pienso que tiene unas características que no envidian en nada a algunas tablets que se venden ahora. El mierda de versión de Android, que no permite que sea usable. 😭😭😭😭
A ver si hay suerte y alguien con conocimientos puede pulir esta última versión.
Un saludo y gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.