Ver la Versión Completa : Problemas con notificaciones sobre vídeos y música en always on
Muy buenas,
tengo una consulta y es que cuando abro algún vídeo en Internet en redes sociales o escucho algo de música aunque los finalice y cierre dichas redes o aplicacion de música me sigue apareciendo en la pantalla always on la notificación/referencia de dicho vídeo/tema.
Le he dado mil vueltas a los ajustes y no se como se elimina, alguna idea?
Mil gracias
Mikel_VanZant
17/01/17, 14:44:33
Me ha pasado a mí lo mismo de vez en cuando. A veces veo el vídeo de alguna noticia de la web de un periódico y me sigue apareciendo la notificación en Always On... Ni idea
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
rascoespa
18/01/17, 11:11:12
A mí también me pasaba En notificaciones y ajustes avanzados quité las notificaciones de Always On D. Y parece que se ha quitado.
Peeeroo yo no quiero quitar las notificaciones. Lo que no quiero es que me aparezca lo último que he visto en el navegador. Tendré que trastear más a ver como lo resuelvo. Vengo de un Moto X 1° Generación y lo tenía perfectamente resuelto con toda sencillez y efectividad hace ya 3 años!!! sin fallos.
¿Alguna idea para ponerlo fino? Gracias y saludos.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
JULIUSDROID
18/01/17, 13:08:13
A mi me pasa lo mismo
aaverac
18/01/17, 15:18:23
Holas
Lo que yo hago es abrir el reproductor de música, lo dejo hasta que se activa aon y después cierro el reproductor
Espero sirva
Si yo también hago eso cuando lo que estoy es escuchando música del dispositivo, pero lo que ya no se es como quitar cuando veo algún vídeo o escucho algo por internet. Gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.