Acceder

Ver la Versión Completa : Alarma pulsómetro??

Diego5gijon
17/01/17, 08:51:23
Buenos días,

Melchor me ha dejado el frontier, y llevo unos días disfrutando del juguete, con sus luces y sus sombras, en general la valoración es buena.

Hay una cosa que me tiene frito, y es el uso del pulsómetro. Había dejado de lado la miband, pero cual es mi sorpresa que el pulsometro dice que solo mide en reposo??.

No hay forma de hacer deporte y que mida en continuo?
y lo que me parece alucinante, No hay forma que te de una alarma por pulsaciones?

Entiendo que es la función más básica que un pulsometro debe tener en un entramiento, al menos para un fondón como yo.

a ver si alguien me puede echar un cable con el tema

Gracias a todos
Un saludo

cerdo
17/01/17, 09:01:47
Haciendo deporte si mide por lo menos corriendo pero no continuo, tiene paros

Enviado desde mi F3211 mediante Tapatalk

Diego5gijon
17/01/17, 10:10:30
Gracias, lo probaré de nuevo.
Sabes si hay forma de que de alguna alarma por sobre pulsaciones?

javiyeah
17/01/17, 22:05:56
Gracias, lo probaré de nuevo.
Sabes si hay forma de que de alguna alarma por sobre pulsaciones?
Estoy también interesado en la alarma/aviso al llegar a X pulsaciones.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Roccko
18/01/17, 00:07:50
La alarma que decís en shealth no l a he visto. Medir en shealth si que mide, no se si lo tuve que parametrizar en algún menú de shealth, no recuerdo

[MaNdAx]
19/01/17, 19:15:43
Eso no es culpa del reloj, es culpa de tu interpretación del S-Healt. No deja de ser una aplicación destinada a la salud... no al deporte. Por eso mide en reposo. No obstante tienes la opción de elegir el deporte que estés haciendo y te medirá en consecuencia cada X tiempo.

kurtxo
20/01/17, 12:30:31
Buenos días,

Melchor me ha dejado el frontier, y llevo unos días disfrutando del juguete, con sus luces y sus sombras, en general la valoración es buena.

Hay una cosa que me tiene frito, y es el uso del pulsómetro. Había dejado de lado la miband, pero cual es mi sorpresa que el pulsometro dice que solo mide en reposo??.

No hay forma de hacer deporte y que mida en continuo?
y lo que me parece alucinante, No hay forma que te de una alarma por pulsaciones?

Entiendo que es la función más básica que un pulsometro debe tener en un entramiento, al menos para un fondón como yo.

a ver si alguien me puede echar un cable con el tema

Gracias a todos
Un saludo
También puedes hacer mediciones puntuales de pulsaciones desde el widget de pulsómetro. Lo de la alarma por exceso de pulsaciones si que es una carencia importante y tan simple de implementar que no entiendo que no la tenga...

Diego5gijon
21/01/17, 08:17:28
Hay una aplicacion que se llama HR monitor, parece qur lo hace habrá que probarla

GBell
17/02/17, 12:56:31
A ver... alarma como tal que suene o vibre no tiene, pero cuando estás haciendo ejercicio con el S-Health como correr, te va cambiando de color según en la zona de FC que estás.

javiyeah
17/02/17, 13:49:29
A ver... alarma como tal que suene o vibre no tiene, pero cuando estás haciendo ejercicio con el S-Health como correr, te va cambiando de color según en la zona de FC que estás.
¿podrías explicarlo mejor compi? ¿te refieres a la gráfica del ritmo cardíaco una vez terminado el ejercicio? ¿O a algo en concreto en el reloj que vas viendo insitu?
Yo lo que busco es que cuando voy haciendo ejercicio ponga que me avise al llegar a las 150ppm, por ejemplo, para no pasarme de esas pulsaciones sin tener que estar mirando constantemente la pantalla del reloj con la frecuencia a ver si me he pasado o no

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk