PDA

Ver la Versión Completa : Problema adaptador microusb tipo c


patiosca23
17/01/17, 07:46:16
Muy buenas a tod@s. Acabo de comprar un adaptador de microusb a tipo c en Amazon para aprovechar mi antiguo cargador de móvil. Y cual es mi sorpresa que al poner a cargar mi Nexus 5x me sale el símbolo de carga, pero al desconectarlo al día siguiente, no me ha cargado absolutamente nada. Alguien me podría decir el motivo. Y alguna persona me podría mandar algún enlace para poder comprarme algún adaptador para poderme cargar el móvil con mi antiguo cargador. Muchas gracias de antemano.

Cantos
17/01/17, 13:00:14
Hay adaptadores q no se "entienden" muy bien con el circuito del tipo C a la hora de cargar. Si el cargador no es hembra USB A igual no te sirve aún con el adaptador.

Prueba con un simple cable USB conectado a un PC a ver si carga lentamente, ojo q puede empezar a subir la bateria a los 20 minutos.

De todas formas lo mejor para cargar con un cargador antiguo es comprar un cable de USB A a USB C. A priori no todos cumplen las normas de seguridad pero como teoricamente no le estas metiendo carga rapida no debe haber problema.

tangoleto
17/01/17, 22:01:09
Prueba a usar la aplicacion Ampere, si pone que la carga maxima es de 500mA, 1500mA o 3000mA el cable es bueno y cargará. Si no marca alguno de esos valores o varia la carga no esta funcionando.

widoasdfg
20/01/17, 18:00:11
Saben si el adaptador de xiomi sirve?

FryLP
25/01/17, 10:18:49
Muy buenas a tod@s. Acabo de comprar un adaptador de microusb a tipo c en Amazon para aprovechar mi antiguo cargador de móvil. Y cual es mi sorpresa que al poner a cargar mi Nexus 5x me sale el símbolo de carga, pero al desconectarlo al día siguiente, no me ha cargado absolutamente nada. Alguien me podría decir el motivo. Y alguna persona me podría mandar algún enlace para poder comprarme algún adaptador para poderme cargar el móvil con mi antiguo cargador. Muchas gracias de antemano.

¿Que adaptador es? ¿Has mirado las opiniones? Se que hay algunos que dan problemas o no funcionan adecuadamente. yo compré unos en Amazon y funcionan bien. Eso sí, los uso solo de forma excepcional. Procuro utilizar siempre cargador y cable originales, que dan muy buen resultado.