Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] editar correos gmail
sornichero
29/07/10, 15:52:07
hola a todos mi pregunta es si alguien sabe como poder editar un correo desde el gmail del htc desire ya que yo utilizo mucho el correo a diario y no se como despues de enviar un correo poder editarlo o modificarlo para volverlo a enviar a otro correo, yo vengo de un iphone 3g y si podia editar simplemente con puntear en el parrafo que queria modificar, entonces mi pregunta es si no han pensado los de android en una tarea tan sencilla como editar correos???
he probado con el correo de gmail y con el propio que trae htc y nada de nada. ;-)
Broquen
29/07/10, 16:10:41
No se si te he entendido bien, pero para lo que yo te he entendido basta con seleccionar "reenviar" para poder modificar el cuerpo del mensaje y volver a mandar el correo a quien quieras.
Es curioso, yo pensaba lo mismo que Broquen, pero lo he probado y lo que se reenvía no da opción a modificarlo, aunque sí que te deja añadir más texto... seguiré investigando...
Broquen
29/07/10, 17:31:44
Es curioso, yo pensaba lo mismo que Broquen, pero lo he probado y lo que se reenvía no da opción a modificarlo, aunque sí que te deja añadir más texto... seguiré investigando...
Anda! Pues es verdad! Nunca me había percatado de eso...
Bueno, si descubres algo, coméntalo. Si no siempre nos quedará París. Digoooo... La web de Gmail :risitas:
Lo que si puedes hacer, es copiar el texto, y pegarlo en otro correo.
sornichero
30/07/10, 03:30:58
pues tambien he probado a reenviar y copiar el texto y tampoco lo selecciona ni hace nada de nada...ya no se si hago algo mal o directamente no existe la opcion de editar y modificar correos...me parece un gran fallo por parte de gmail, vamos una putada.
Broquen
30/07/10, 03:41:26
pues tambien he probado a reenviar y copiar el texto y tampoco lo selecciona ni hace nada de nada...ya no se si hago algo mal o directamente no existe la opcion de editar y modificar correos...me parece un gran fallo por parte de gmail, vamos una putada.
Si es algo que crees que debería poderse hacer manda un mail a ver si se les enciende la bombilla y lo cambian con una actualización (y no lo digo en broma).
Yo lo que hago es abrir el gmail con el navegador y lo edito alli, es una mierda de solución pero es la única que he encontrado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.