Ver la Versión Completa : Recuperar huawei G8 RIO-l03
MrShackas
17/01/17, 03:00:55
Por X motivo el celular no me reconoce la atrjeta SD, se lo deje asi no mas y se me dio por montarle TWRP para poder ponerle la Rom RR 7.1. Por error propio hice reseteo de TODO, general, y cuando digo TODO, es usuario (lo grave) tarjeta SD. Ahora me quede sin S.O y mas del recovery no puedo pasar, hay alguna forma de poder recuperar el celular teniendo en cuenta que la tarjeta SD no me la lee (es la unica que tengo)
Les hestaria totalmente agradecido si me logran ayudar.
sqlotee
17/01/17, 03:05:31
Hola MrShackas!
Dame 1 hora y te subo lo necesario para recuperarlo,que firmware quieres implementar?
Android 5.1
Android 6.0.1 - B330
Android 6.0.1 - B340
Para extraer los archivos necesarios y subirtelos a un Mega.
Un abrazo!
Enviado desde mi HUAWEI mediante Tapatalk
UniversoCrema
17/01/17, 03:09:08
El twrp tiene una opción para montar la memoria interna y SD a la PC, ahí puedes pasar nuevamente la ROM RR.
_Adrian_
17/01/17, 03:17:26
Si también podes montar la SD e interna desde la PC, estando en twrp o bien podes instalar la ROM con ADB sideload.
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L03 mediante Tapatalk
MrShackas
17/01/17, 04:23:21
Hola MrShackas!
Dame 1 hora y te subo lo necesario para recuperarlo,que firmware quieres implementar?
Android 5.1
Android 6.0.1 - B330
Android 6.0.1 - B340
Para extraer los archivos necesarios y subirtelos a un Mega.
Un abrazo!
No estoy muy centrado al tema de series, pero necesitaria el 6.0
El twrp tiene una opción para montar la memoria interna y SD a la PC, ahí puedes pasar nuevamente la ROM RR.
en que parte lo encuentro? estoy desesperado
Si también podes montar la SD e interna desde la PC, estando en twrp o bien podes instalar la ROM con ADB sideload.
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L03 mediante Tapatalk
En que parte encuentro esa opcion de montar la interna a la pc?
sqlotee
17/01/17, 05:18:19
Mr Shackas:
He subido un tutorial con la última ROM oficial para los L03, en la parte posterior está el tutorial para que recuperes tu terminal, sin líos de notificaciones de Whatsapp:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1277452
Un abrazo.
MrShackas
17/01/17, 15:21:29
Gracias, pero sabes que se me queda pegado en System? A que se debe?
sqlotee
17/01/17, 15:26:34
Gracias, pero sabes que se me queda pegado en System? A que se debe?
Hola Mr!
Intentaste hacer el proceso otra vez?
Tienes el FPR Unlocked?
Con que ROM lo hiciste?
Un abrazo!
MrShackas
17/01/17, 15:38:22
Hola Mr!
Intentaste hacer el proceso otra vez?
Tienes el FPR Unlocked?
Con que ROM lo hiciste?
Un abrazo!
Ahora estoy haciendo eso, pero no creo que me tarde en poner el system mas de una hora.
lo unico que me aparece en el modo fastboot es PHONE Unlocked, despues lo de FPR no me aparece. Lo hice con una ROM que publicaste vos
Espero me puedas ayudar
sqlotee
17/01/17, 15:43:37
Ahora estoy haciendo eso, pero no creo que me tarde en poner el system mas de una hora.
lo unico que me aparece en el modo fastboot es PHONE Unlocked, despues lo de FPR no me aparece. Lo hice con una ROM que publicaste vos
Espero me puedas ayudar
Descarga los archivos de la ROM B330, aquí están: https://mega.nz/#!35Y01YqC!Uw2ib4E8Za9PVHLUJuwhAeUu5Zt3X1R0zRlaZUI n06g
Me cuentas!
MrShackas
17/01/17, 15:54:03
Descarga los archivos de la ROM B330, aquí están: https://mega.nz/#!35Y01YqC!Uw2ib4E8Za9PVHLUJuwhAeUu5Zt3X1R0zRlaZUI n06g
Me cuentas!
La 330 es la que estoy intentando poner, ahora estoy descargando la que pusiste en el nuevo tutorial. Otra cosa, termino de poner System y me salto un error, a que se debe?
sqlotee
17/01/17, 16:02:49
La 330 es la que estoy intentando poner, ahora estoy descargando la que pusiste en el nuevo tutorial. Otra cosa, termino de poner System y me salto un error, a que se debe?
Cómo lo decía allurba puede ser que el ADB que compartí está obsoleto, aunque aún a mi me funciona.
Prueba con la B340 y si no te funciona me cuentas y te comparto un ADB más nuevo.
Un abrazo!
MrShackas
17/01/17, 16:11:39
Sera que si o si tengo que iniciar el movil con 5.1? Siceramente se me estan quemando los papeles, y no poder prender el celular me esta desesperando
sqlotee
17/01/17, 16:24:56
Sera que si o si tengo que iniciar el movil con 5.1? Siceramente se me estan quemando los papeles, y no poder prender el celular me esta desesperando
Es muy extraño lo que te sucede, sin embargo, intenta revivirlo con la B130 de Android 5.1 y luego le haces las actualizaciones a 6.0.1
Los archivos de la ROM 5.1 son estos: https://mega.nz/#!KoZilA4a!aYNQKD3mXnG_H4eKZpCaxLRek5DNGNeold3GIHW C-wM
ADB actual: https://dl.google.com/android/repository/platform-tools-latest-windows.zip
Me cuentas!
MrShackas
17/01/17, 17:02:00
No hay caso, empieza con el system y al rato me sale error uknnow. Tenes otro medio de comunicacion para que me puedas ayudar?
sqlotee
17/01/17, 17:28:22
No hay caso, empieza con el system y al rato me sale error uknnow. Tenes otro medio de comunicacion para que me puedas ayudar?
Hola Mr!
Intenta ingresar al modo recovery con VOL+ y Power presionados, dale wipe cache y Factory reset, en Factory reset te debe saltar un error reinicia enodo Fastboot y vuelve a intentar.
Me cuentas!
UniversoCrema
17/01/17, 18:03:46
No estoy muy centrado al tema de series, pero necesitaria el 6.0
en que parte lo encuentro? estoy desesperado
En que parte encuentro esa opcion de montar la interna a la pc?
Con este twrp
https://dl.twrp.me/rio/twrp-2.8.7.0-rio.img.html
MrShackas
17/01/17, 18:20:31
Hola Mr!
Intenta ingresar al modo recovery con VOL+ y Power presionados, dale wipe cache y Factory reset, en Factory reset te debe saltar un error reinicia enodo Fastboot y vuelve a intentar.
Me cuentas!
Nada, llega hasta system 2/10 y me salta el error. Probando el 5.1 y el 6.0 me da el mismo error, sinceramente ya no se que hacer
MrShackas
17/01/17, 18:25:26
sending sparse 'system' 2/10 (259992 KB)...
FAILED (data transfer failure (Unknown error)
ese es el error que me sale
sqlotee
17/01/17, 18:42:07
sending sparse 'system' 2/10 (259992 KB)...
FAILED (data transfer failure (Unknown error)
ese es el error que me sale
Que CUST tenía el sistema operativo de tu móvil?
Has probado cambiar el.puerto USB?
MrShackas
17/01/17, 18:55:22
Que CUST tenía el sistema operativo de tu móvil?
Has probado cambiar el.puerto USB?
Hablando de USB, cambie el cable y evidentemente era el. Ahora si paso todos los archivos sin nungun problema y ya tengo el g8 en marcha!! Gracias sqlotee, te debo una cerveza :grin::grin:
sqlotee
17/01/17, 18:58:49
Hablando de USB, cambie el cable y evidentemente era el. Ahora si paso todos los archivos sin nungun problema y ya tengo el g8 en marcha!! Gracias sqlotee, te debo una cerveza :grin::grin:
Me alegra que lo tengas en marcha, que ROM montaste?
Un abrazo!
MrShackas
17/01/17, 19:04:30
Tuve que poner la 5.1, pero en este momento estoy subiendolo a 6.0. Pero segun tengo entendido hay problemas con las notificaciones, puede ser?
sqlotee
17/01/17, 19:24:13
Tuve que poner la 5.1, pero en este momento estoy subiendolo a 6.0. Pero segun tengo entendido hay problemas con las notificaciones, puede ser?
Si, la versión B330 tiene problemas con las notificaciones de Whatsapp, el problema se soluciona con la B340, la tengo hace 3 días y anda perfecto.
MrShackas
17/01/17, 19:31:40
Si, la versión B330 tiene problemas con las notificaciones de Whatsapp, el problema se soluciona con la B340, la tengo hace 3 días y anda perfecto.
Ya hasta pude poner RR ROM, mi pregunta es, con esta Custom Rom se arregla el tema de notificaciones, o tengo que poner la b340 y despues otra vez la RR ROM
sqlotee
17/01/17, 19:39:47
Ya hasta pude poner RR ROM, mi pregunta es, con esta Custom Rom se arregla el tema de notificaciones, o tengo que poner la b340 y despues otra vez la RR ROM
Hasta donde sé las Custom ROM que han cocinado hasta ahora no dan líos con las notificaciones, igual si te da problemas nos cuentas.
Un abrazo!
MrShackas
17/01/17, 19:43:28
Hasta donde sé las Custom ROM que han cocinado hasta ahora no dan líos con las notificaciones, igual si te da problemas nos cuentas.
Un abrazo!
Dale, un abrazo para vos tambien y muchisima gracias por tu gran ayuda:gracias:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.