Ver la Versión Completa : ZTE Account no funciona
JeIvI_LPGC
17/01/17, 00:32:43
Hola a todos, he empezado hace 3 días a utilizar esta bestia parda llamada ZTE Axon 7, y la verdad es que es un pepinaco y va genial. Ahora bien, tengo una duda, cuando intento registrarme en ZTE Account, al poner mi número de teléfono y darle a Next, me da error y me dice que el número de teléfono no es válido. Así que no puedo registrarme y crearme una cuenta de ZTE. Paso captura para que vean y me echen un cable porfa. Gracias de antemano
Enviado desde mi ZTE A2017 mediante Tapatalk
_Jorge_
17/01/17, 08:50:30
No deberías publicar tu teléfono por internet.. Prueba a añadir 0034 o +34 porque probablemente sera eso
Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
JeIvI_LPGC
17/01/17, 08:56:44
No deberías publicar tu teléfono por internet.. Prueba a añadir 0034 o +34 porque probablemente sera eso
Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
Tienes razón, no me di cuenta de lo del numero de teléfono, muchas gracias.
He probado a poner 34 o +34 y tampoco me deja, he llegado a pensar que solo deja registrarse a los números de teléfono de china que son +86
como veo que tienes el mismo problema que yo con la version a2017 es decir la china tienes que registrarte con el e-mail desde la pagina web de zte china, yo me pude registrar de este modo, en el otro post te deje el enlace a la actualizacion y desde esa misma pagina puedes registrarte con tu mail
JeIvI_LPGC
23/01/17, 13:25:04
Solucionado, me he registrado con el email, y me ha dejado, mas que nada es por si algún día necesito el servicio vip que da ZTE a los poseedores de terminales de la marca. Gracias a todos.
iturbe1
05/05/17, 13:56:55
como veo que tienes el mismo problema que yo con la version a2017 es decir la china tienes que registrarte con el e-mail desde la pagina web de zte china, yo me pude registrar de este modo, en el otro post te deje el enlace a la actualizacion y desde esa misma pagina puedes registrarte con tu mail
Solucionado, me he registrado con el email, y me ha dejado, mas que nada es por si algún día necesito el servicio vip que da ZTE a los poseedores de terminales de la marca. Gracias a todos.
¿Podríais decirme algún dato más sobre como lo habéis hecho?. Me he metido en la página:
http://www.zte.com.cn/global/register
Pero al poner los datos de registro me dice "Incorret Verification Code", a pesar que pongo correctamente el número de verificación que indican.
iturbe1
05/02/18, 13:56:02
¿Alguien sabe alguna solución para esto?. Aun no he podido dar con la tecla, y era por bajarme otros temas para el móvil.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.