Ver la Versión Completa : Si compro un S7 Edge en España, qué debo comprobar??
THL_Cincomil
16/01/17, 23:42:55
Vaya lio, CSC ¿?, samsung pay incompatible, movil Sueco, cambiar la ROM... ¿de verdad?, a un cacharro de 500 pavos con las protecciones todavia pegadas??
Me gustaria ponerlo claro a la hora de devolverlo, que cada vez lo tengo mas claro que devuelvo el cacharro, ¿o me hago yo tb el Sueco?
digitos69
16/01/17, 23:48:33
Pues si lo compras en un distribuidor oficial de España te vendrá con CSC de España. Si lo compras en Armazón o cualquier otra tienda Europea te puede venir con CSC de Europa. Respecto al Samsung Pay no lo utilizo, uso el de ING y Vodafone Wallet.
No entiendo tanto malestar.
Saludos.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Sergio_sanchez85
16/01/17, 23:52:23
Pues si lo compras en un distribuidor oficial de España te vendrá con CSC de España. Si lo compras en Armazón o cualquier otra tienda Europea te puede venir con CSC de Europa. Respecto al Samsung Pay no lo utilizo, uso el de ING y Vodafone Wallet.
No entiendo tanto malestar.
Saludos.
Opino como el compañero. Si se compra el mvl mas barato por ahorrarse un dinero es a lo que se arriesga 1, q casi seguro venga con la rom de otro país, para eso se pilla mas barato. Si lo pillas en Media Mark ó el Corte Inglés seguro q t viene con la española, pero tan fácil como cambiarsela y listo no veo el problema.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.