Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alcatel OT Hero 2C (7055) ¿Cómo Rootear e instalar Android?

egoplaza
16/01/17, 23:25:39
Hola.

Tengo el ALCATEL 7055 y resulta que se le metio un virus que me arroja unos pop-ups publicitarios, todo vino desde que rootie con kingroot, ahora aunque le haga un reseteo de fabrica y borrado de cache no se va, creo que esta en la raiz.

Quiero rootear e instalar una version de android limpia, sin virus, en lo posible 5 o superior.

Si me pudiesen dar el paso a paso, se los agradeseria enormemente.

Un saludo.

Arias.torres85
17/01/17, 03:35:58
Hola amigo trataba de escribirte paso a paso todo, pero se me apagó el celular y se perdio lo que avía escrito a si que te dejare un par de páginas para que puedas instalar la ROM original, que sería con el programa mobile upgrade de alcatel. Lo puedes descargar de esta página oficial de Alcatel para terminal http://alcatel-mobile.com/mx/support/product?id=18978&model=Hero%202C te recomiendo hacer un factory reset aquí un vídeo de como hacerlo, (ojo) el vídeo no es mío, si ingresas a ver agradece a su creador esta es la pagina https://www.youtube.com/watch?v=acGdRTHIl1w después de hacer el factory reset, en una computadora instala el programa que bajaste de la pagina de alcatel, el mobile upgrade y la instalas, ya instalado el programa busca el modelo de tu terminal y sigue los pasos que te indica. Cuando te pida conectar tu terminal este tiene que estar apagado y sin bateria tienes que retirar la bateria o pila como le llames. Cuando te diga el programa conecta tu celular tiene que ser sin pilas el programa lo reconocera y comenzara descargar la room original. Por nada del mundo vayas a desconectar tu celular asta que termine ya que tarda asta media hora en terminar o mas dependiendo del ancho de banda que tengas, salvo que el mismo programa te lo pida aqui te dejo un video para que te ilustres de como es el proceso https://m.youtube.com/watch?v=ZGhsoEKf0AE y por ultimo te recomiendo formatear tu tarjeta microSD ya que muchos datos se guardan en la cache de la microSD porfavor respalda tus datos fotos videos musica y datos si tienes dudas como formatear puedes preguntar. Y por ultimo no me hago responsable por lo que le pueda pasar a tu terminal si haces los pasos a seguir es bajo tu responsabilidad no olvides agradecer a los tutos ya que no son mios y si sigues los pasos y todo sale bien le doy el credito a ellos. Suerte amigo espero te sirva y entiendas mi explicación y la de los videos si te hace estar mas tranquilo yo personalmente e echo el proceso en mi alcatel pop 3.5 5015a y me a funcionado solo que mi problema es diferente ya que mi celular no recomoce ninguna SIM y fue por instalar una custom rom cyanogem para ser exactos :/ y asta ahora nadie me a podido ayudar y ya hice todo cuanto pude y vi envla red

egoplaza
18/01/17, 17:28:56
Hola, hice lo que me dijiste pero no me reconoce el dispositivo, instale los drivers oficiales, pero nada.

En una parte dice que hay que sacar la bateria, pero al hero 2c no se le puede sacar.

No hay algun metodo para instalar desde modo recovery, desde tarjeta SD??

Arias.torres85
18/01/17, 18:49:07
Por favor puedes especificarme más a detalle tu problema? Al utilizar el upgrade de Alcatel debes de tener un cable USB en buen estado ya que de lo contrario te dará problemas al querer conectar y reconocer tu dispositivo si tu celular no se le puede quitar la batería procura apagarlo al hacer el procedimiento tiene que estar apagado y el celular bien cargado inténtalo dos o tres veces ya que no siempre en la primera funciona verifica que los drivers estén instalados eso muy importante ya que si no funciona talvez podrías intentarlo con flashtool y de cualquier forma necesitas los drivers en la computadora y la última opción sería desde un recovery personalisado. Por favor explicame un poquito más a detalle tu problema.... Aquí un vídeo mas con los links para los drivers de tu teléfono https://m.youtube.com/watch?v=Jy9X5j7CVNY inténtalo de nuevo tal y como se explica en el vídeo

mr.dango666
09/01/18, 01:41:26
al mio se le metio la publicidad como un tipo de malware y me infecto la raiz, tambien fue con el king root, tiempo despues el telefono se me quedo en el logo y no puedo recuperarlo con la herramienta de soporte de alcatel, mi telefono es un hero 2c 7055a y al momento de instalar el sistema me dice esto" La versión de software de su teléfono One Touch Upgrade es la más reciente. No hay ninguna versión de software disponible en el servidor de AMSU disponible para actualizar su teléfono." y ahora lo tengo asi, no encuentro una rom para instalarla via sp flash tool, se me quedo como un ladrillo, no puedo hacer nada, tal vez alguien me pueda ayudar a solucionar este error, me facilite alguna rom stock:(:(