Ver la Versión Completa : App radio
Me he dado cuenta que no funciona bien, ya que tengo que poner los cascos como antena aunque no los introduzca del todo o tengo que poner el dedo en la parte delantera superior izquierda del telf[emoji19] [emoji27] a alguien mas le pasa?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Por cierto tengo la 8.1.2 eu estable
Y tampoco puedo entrar en opciones de desarrollo
numanolo
16/01/17, 22:46:36
Y tampoco puedo entrar en opciones de desarrollo
Lo único que te puedo responder es a esto. Si cambias a inglés en la estable de Xiaomi.eu podrás entrar en las opciones de desarrollo. Por motivos de la traducción, en el español da error y no entra.
Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Lo único que te puedo responder es a esto. Si cambias a inglés en la estable de Xiaomi.eu podrás entrar en las opciones de desarrollo. Por motivos de la traducción, en el español da error y no entra.
Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Te refieres al idioma?
Verdad, en inglés si entre en opciones de desarrollo.
A ver la radio es curioso porque en el note 3 pro va de lujo con el fallo tipico de los cascos.
Alphos2000
17/01/17, 12:02:24
Yo puedo entrar sin ningún problema en las opciones de desarrollo con la rom de Xiaomi.eu en español...
alexhit
17/01/17, 15:14:32
pero entonces no es poosible activarla sin un jack metido? comentaban que en este modelo si se podría.
Si se puede, pero tiene que tocar algo de metal para que reciba la señal o tengo que poner el dedo y asi si funciona, rarísimo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.