Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La mejor tienda para comprar un smartphone chino?¿

Makebueno
16/01/17, 22:22:58
Buenas compis, ya me he decidido a comprar el movil xiaomi redmi 4 pro, pero ahora la duda me surge en que tienda comprarlo, la mayoria de tiendas chinas como gearbest o spemall tiene muchas quejas en cuanto al servicio post-venta, como diciendo que si lo tienes jodido ya te puedes olvidar de arreglarlo.
La cosa es que, dudando de las chinas, preferi tirar hacia tiendas españolas, ahi esta mi sorpresa.
Estuve buscando informacion sobre powerplanetonline, que en teoria era donde lo iba a comprar pero ocurre lo mismo que en las chinas y el movil mas caro...
En resumen queria saber cual es la tienda tanto china como española mas fiable para comprarmelo y que tenga un buen servicio post-venta por si tengo algun problema con mi movil. Despues comparare las dos entre los comentarios que me dejeis. Un saludete :D

Gonzalez F. Luis
17/01/17, 06:48:15
Se de AliExpress que es muy buena, sobre españolas no te podria orientar.

Nonamed
17/01/17, 09:54:48
Makebueno:,

movemos al subforo correspondiente.

yobossy
17/01/17, 16:44:03
El problema de los móviles chinos es, que si se te jode, sea la tienda que sea, si no se puede solucionar rápido y barato, te van a decir que te aguantes o, con suerte, te lo van a mandar a china, con lo que estarás meses sin el móvil si, con suerte, lo recibes de vuelta.

Ventajas de móvil chino: precio, sin duda.

Inconvenientes: garantía.

Ahora, a valorar...

Makebueno
17/01/17, 18:13:16
El problema de los móviles chinos es, que si se te jode, sea la tienda que sea, si no se puede solucionar rápido y barato, te van a decir que te aguantes o, con suerte, te lo van a mandar a china, con lo que estarás meses sin el móvil si, con suerte, lo recibes de vuelta.

Ventajas de móvil chino: precio, sin duda.

Inconvenientes: garantía.

Ahora, a valorar...

Creo que seguramente tirare por el moto g 4 plus que en amazon esta por 200€ y me dejo de garantias y eso, Crees que hay mucha diferencia con el redmi 4 pro? Cual es mejor?

yobossy
18/01/17, 07:47:42
Teniendo en cuenta la garantía, no dudaria en el moto. La tranquilidad que tendrás durante dos años, merece la pena.