Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] A mi Xiaomi le aparece una cuenta que no es la mía después de la actualización y no me deja flashealo

tomaxitoo
16/01/17, 22:19:58
Estimados,
Les pido ayuda, Resulta que como a algunos les paso el telefono al actualizarse y reiniciarse me figura una cuenta que no es la mia.
intente hacer todos los tutoriales creo yo de este foto y no eh encontrado la solucion
El problema es que tengo el Bootloader bloqueado y encima de ello no tengo El Desbloqueo por OEM Activado ni la depuracion USB por eso no puedo flashearlo para cambiarle la roms. " Estoy sin Telefono"

Alguna Solucion ?

Cuando prendo el telefono al iniciare miui 8 me sale que el telefono pertenece a otra cuenta asociada que no es la mia.

Espero que me puedan ayudar se los Agradeceria.

Saludos!

cobranegra
17/01/17, 10:20:16
Flashea por flashtool a otra rom. Flashtool no hace ascos a ningún teléfono. Tenga lo que tenga.

fallenhxc
18/01/17, 09:48:13
me paso lo mismo, te recomiendo que flashes una rom con miui 7 o la aosp de pocaropa, asi puedes acceder de nuevo al telefono, que sea una rom estable si decides ir por miui 7, no develop o pasa lo mismo. suerte

chucky30
21/01/17, 15:06:15
A mi me paso lo mismo, yo compre x amazon el xiaomi y al parecer el vendedor le creo otro usuario x eso elmproblema, la solucion e la q t dijo fallen, a mi tambien me funciono. Yo tengo el miui 7.2.5.0 estable me va muy bien y la bateria me va mejor q con otros s.o.

tomaxitoo
28/01/17, 21:44:52
Hola chicos, Gracias a todos por su repsuesta.
Despues de que me pude poner a tiempo les comento, con Miui 7.5.3.0 Estable me pasa lo mismo me dice que ingrese la contraseña del dispositivo que ya esta asociado a una cuenta MIUI.

Puede ser esa room? voy a bajar la 7.2.5.0 Alguien tiene algun Link en la pagina oficial de xiaomi no estan las viejas de 7 solo estan en la parte de Developer.

Saludos!

tomaxitoo
28/01/17, 23:43:58
Me pasan algun tutorial para Flashear por flash tools porfavor?
Mi telefono es SD no MTK. Y no se como hacer.
Saludos!

tomaxitoo
29/01/17, 00:46:00
Chicos! lo solucione, Probe como vos decis flashearlo a la 7.2.5.0 por mi flash y busque la solucion a la hora de los drivers de Qualcomm!
Y me funciono muchas Gracias!!!!!

saludos!