Acceder

Ver la Versión Completa : Problemas con el consumo de datos.

sam8921
16/01/17, 22:18:05
Buenas tardes, escribo porque hace como 1 mes compre mi S7 Edge, y cuando lo compre, pues tras 2 dias de uso se me acabaron los datos, pense que era porque ya estaba cerca a la fecha de corte, y pues pense que era normal; pero hace poco me volvieron a poner datos, y tras 3 dias me fijo que ya a consumido 1GB de datos, y segun el adminstrador de datos, he consumido 700MB solo en facebook (y eso que tengo deshabilitado la reproduccion automatica de videos) , despues de ver eso me preocupe, puse a ver un video, y cuando empezo me salio que habia consumido el 75% de los datos, despues de 5 minutos del video, me salio que ya habia consumido todos los datos, se me hace imposible haber consumido mas de 300 MB en un video.

Mi duda es, si todos los S7 consumen muchos datos, ya sea por la calidad de video, o no se, pero igual se me hace imposible consumir tanto en tan poco tiempo, y si es problema del celular, como solucionarlo.

Si alguien me puede comentar sobre su experiencia con el cel, o si le a pasado y lo soluciono.

Muchas gracias.

Sergio_sanchez85
17/01/17, 00:00:22
Ami nunca me a pasado eso, pero vamos, Facebook es una lima tanto en consumo de datos como de batería. Yo opte por desistalarlo y entrar por la web q aunque no es lo mismo se nota y la verdad q asta lo uso menos, pero lo dicho, asi como lo cuentas nunca e tenido esos consumos ni cuando tuve el programa instalado al principio.
As mirado si son en 1° plano ó 2°??? Si es ese el programa q t gasta tanto tan fácil como desistalarlo y probar sin el y ver los consumos.
Siempre le echamos la culpa al creador del mvl cuando muchas app son una basura coml Facebook.
Ahora q t escribo creo recordar leer una noticia q decía q había problemas con ese programa y habia q desistalarlo y volver a instalar.
P.d.: sabes q Facebook se actualiza solo sin tu permiso? Si miras en las opciones lo verás y todo eso hace q gaste la app como es lógico.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

sam8921
17/01/17, 01:12:45
Los consumos son en primer plano, y yo tengo deshabilitado las actualizaciones automaticas para evitar ese consumo de datos, es que en verdad se me hace muy raro, con el celular anterior jamas terminaba mi plan de datos, pero tampoco creo que uno se pueda gastar eso en 3 dias, no se si es un problema de configuracion, o si esl el provedor de datos que me estan estafando, la verdad esta raro.

Bushido771
17/01/17, 07:50:34
¿No tendrás activado "conexión compartida"? Otra cosa no se me ocurre.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk