PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Se puede eliminar una pantalla sin iconos?

Keistot
16/01/17, 21:50:12
Me estoy volviendo loco con esta chorrada ... pero es que creo que lo he hecho en otras ocasiones pero ahora no soy capaz.

Por error, he puesto un icono en una pantalla nueva, pero ahora la quiero quitar, odio tener muchas pantallas. Pero una vez que la tengo vacía, no puedo eliminarla ...

Saludos.

Horimoja III
16/01/17, 21:56:41
Me estoy volviendo loco con esta chorrada ... pero es que creo que lo he hecho en otras ocasiones pero ahora no soy capaz.

Por error, he puesto un icono en una pantalla nueva, pero ahora la quiero quitar, odio tener muchas pantallas. Pero una vez que la tengo vacía, no puedo eliminarla ...

Saludos.
Fácil, deja el dedo pulsando la pantalla que quieras eliminar, se superpone y a bajo sale una x pequeña, dale y ya está.

Keistot
16/01/17, 21:57:34

Saludos.

Me cito a mí mismo. Ayyyyyy me estaba volviendo loco.

El problema era que en la nueva pantalla le había dado al botón HOME y entonces esa no me dejaba quitar. Al poner HOME en otra, entonces en la vacía sí me sale la X abajo para poder eliminarla.

Lo dejo escrito por si alguien lo necesita, sino que lo eliminen los moderadores.

Saludos.