PDA

Ver la Versión Completa : No detecta imagenes pasadas desde el pc

CoCoX13
16/01/17, 21:34:51
Buenas noches ;)
Tengo un problemilla, me acabo de hacer con este pepino (vengo de android) y no me aclaro mucho, vamos que estoy mas perdido que un pulpo en un garaje. Resulta que al principio la sd de 32 GB me detectaba solo 17,9 GB y no me dejaba hacer fotos por falta de espacio ¿?¿?. Conseguí hacer que funionara, mas o menos pero ahora todas las imagenes que quiero pasar del pc a la sd no las detecta, aparecen como que estan en la galeria pero sale un signo de exclamación "!" en todas ellas y no las abre, a que es debido?

Gracias saludos ;)

lamosca01
16/01/17, 21:47:09
Haz probado con otro cable o cambiar de puerto USB en el pc?

Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk

solrac79
16/01/17, 22:21:47

Y formatear la SD?

Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk

CoCoX13
16/01/17, 22:50:55

Lo acabo de probar y lo mismo

Y formatear la SD?

Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk

Si para que me reconociera bien la sd tuve que formatearla desde el pc, aun así cuando restaure probé por si acaso con el movil pero nada :(

nogarder
17/01/17, 01:56:06
Solo te pasa con las imagenes? Has probado a pasar solo JPG? Prueba a pasar BMP, Tiff u otros tipos de ficheros por si es cosa del sistema de archivos.
Tambien prueba a pasar videos o docs.
Ya comentas si falla con todo.

CoCoX13
17/01/17, 22:28:48
Solo te pasa con las imagenes? Has probado a pasar solo JPG? Prueba a pasar BMP, Tiff u otros tipos de ficheros por si es cosa del sistema de archivos.
Tambien prueba a pasar videos o docs.
Ya comentas si falla con todo.

Pues he vuelto a formatear la sd con el pc y parece que ahora va... no se si es normal o no pero que sea definitivo.

Y por cierto sabeis tambien como cambiar el formato de hora a 12 horas?

Gracias ;)