Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sonido notificacion en OOS 4.0.1
DarkPotato
16/01/17, 21:31:33
Hola shurs y gracias de antebrazo a todos por vuestras ilustrativas respuestas. El problema que tengo es que con la ultima update de OxygenOS no me deja poner un tono de notificación mediante almacenamiento local, y si he probado a instalar un administrador de archivos de 3os y sigue sin darme la opción. Queria saber si es mi caso particular o es algo generalizado, para decidir si restaurar o esperar algun fix. :gracias::gracias::gracias::gracias:
Desde el menú de ajustes está claro que no se puede poner otro tono de notificación externo. A mi como no me gusta ninguno de los que vienen, puse uno mediante una aplicación que se llama Zedge.
Echa un vistazo por esa app que ahí tienes miles ...
alecrain
17/01/17, 00:50:32
Desde el menú de ajustes está claro que no se puede poner otro tono de notificación externo. A mi como no me gusta ninguno de los que vienen, puse uno mediante una aplicación que se llama Zedge.
Echa un vistazo por esa app que ahí tienes miles ...
A mi me gustan los que trae pero me gusta ir variando. Son de calidad y "serios" los de zedge?
Enviado desde mi ONEPLUS A3003
A mi me gustan los que trae pero me gusta ir variando. Son de calidad y "serios" los de zedge?
Enviado desde mi ONEPLUS A3003
De calidad si. Serios ... la mayoría.
Yo el que llevo puesto es de esa app.
Como decía el otro día aquí, (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=25323013&postcount=32) creo que he encontrado la solución a lo de las notificaciones:
Aparentemente, toma por defecto como tono de notificación el que eligas para SMS. Así he conseguido yo poner como notificación un sonido de Star Trek que tenía metido en la carpeta Notifications...
Mira a ver si puedes hacerlo tú. No estoy muy seguro de si es un bug o una "característica"
Josep MP
17/01/17, 14:50:03
Hola shurs y gracias de antebrazo a todos por vuestras ilustrativas respuestas. El problema que tengo es que con la ultima update de OxygenOS no me deja poner un tono de notificación mediante almacenamiento local, y si he probado a instalar un administrador de archivos de 3os y sigue sin darme la opción. Queria saber si es mi caso particular o es algo generalizado, para decidir si restaurar o esperar algun fix. :gracias::gracias::gracias::gracias:
Si los pones en la carpeta correspondiente y con extension. ogg, podras ponerle el que quieras. Carpeta: System/Media/Audio/Notificaciones y archivos extension .ogg
Enviado desde mi SM-T819 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.