Acceder

Ver la Versión Completa : Movistar actualiza las ROM's? (froyo)

utopia
29/07/10, 14:57:12
Seguro que la pregunta es tonta pero estoy un poco verde en esto. Sabéis que tarda movistar en actualizar las rom. Gracias.

Hack3r
29/07/10, 15:16:06
Y para esto se habre un tema? Yo flipo.

Trefilor
29/07/10, 15:21:37
Es la primera actualizacion de este movil con esta compañía. Así que no hay datos. A mi me gustaría saber el tiempo que ha tardado en casos similares.

D10X
29/07/10, 15:48:21
Je! Si nos basamos en experiencias pasadas del resto de operadoras/fabricantes de 2 meses a infinito ... xD.

No solo depende de la operadora, tambien del fabricante.

ANGELAVILA
29/07/10, 15:50:31
Es la primera actualizacion de este movil con esta compañía. Así que no hay datos. A mi me gustaría saber el tiempo que ha tardado en casos similares.

¿Ha habido una actualizacion?

Trefilor
29/07/10, 16:12:45
¿Ha habido una actualizacion?
No. Es la primera la que esperamos. Por eso no hay datos previos.

KoNiKo
29/07/10, 16:17:05

Pues lo único que conozco yo es con las actus del iPhone, aunque Movistar tenga poco que ver pq ahí es Apple el que siempre ha dixo la actu es tal dia y tal dia está lista para descarga.

con el tema de Android no tengo ni idea...

D10X
29/07/10, 17:58:15
Pues lo único que conozco yo es con las actus del iPhone, aunque Movistar tenga poco que ver pq ahí es Apple el que siempre ha dixo la actu es tal dia y tal dia está lista para descarga.

con el tema de Android no tengo ni idea...

Es diferente, Iphone depende exclusivamente de Apple, con Android:

1º Google suelta una version.
2º El fabricante modifica esa version y la adapta al terminal.
3º La operadora modifica la version del fabricante y la distribuye entre los usuarios.

esticbo
29/07/10, 18:19:39
Vamos que por Navidad Movistar saca el 2.2

KoNiKo
29/07/10, 18:23:14
Vamos que por Navidad Movistar saca el 2.2

como pronto xD

Imaginatelo
29/07/10, 20:35:33
A este paso me arriesgare a flasear, si es que me traen el movil llame por que no funcionaba el cargador y dicen que me cambian todo, asi que no puedo hacer nada con el, que coñazo.:enfadadisimo:
Ademas parece ser que para flasear los de movistar ha habido gente que lo intala sin problemas:-)

utopia
29/07/10, 21:08:48
Si vas a flasear tu galaxy s a ver si nos mantenemos en contacto, porque yo al fiinal tambien lo hare pero estoy aterrorizado solo con pensar que se rompa....que hago luego con un trozo de plastico inutil y con permanencia...

Imaginatelo
29/07/10, 21:49:37
Pues la verdad que es mi primer android, y no tengo mucha idea, suerte que hay muy buenos tutoriales por aqui, y si veo que tarda mucho movistar en actualizar lo mismo me animo yo.Ya veremos.

esticbo
29/07/10, 23:24:43
A este paso me arriesgare a flasear, si es que me traen el movil llame por que no funcionaba el cargador y dicen que me cambian todo, asi que no puedo hacer nada con el, que coñazo.:enfadadisimo:
Ademas parece ser que para flasear los de movistar ha habido gente que lo intala sin problemas:-)

Antes de flashear haz el root y bajate el programa Rom Manager y con este programa te creas un backup de la mierda de movistar y luego la carpeta de backup la copias en el pc. El día que tienes que devolver el móvil cargas una rom 2.1 + el recovery y lo devuelves como si fuera con una rom movistar

Imaginatelo
30/07/10, 00:49:49
Pero ese programa funciona para hacer la room de Movistar? Quiero decir esta probado?