Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cortar Internet viaje al extranjero
largore
29/07/10, 14:46:41
Hola,
Tengo pensado irme unos dias al extranjero y no quiero llevarme ningun tipo de sorpresas con la legend, como puedo asegurarme al 100% de que el movil no se conecta a Internet??
Saludos.
Drako Oscuro
29/07/10, 14:57:09
el apndroid k yo sepa es bastante fiable, lo instalas y conectas y desconectas el 3G cuando gustes
infierni
29/07/10, 14:57:58
yo acabo de volver de amsterdam, para evitar conexiones desactivé la opción de red móvil y para asegurarme del todo APNdroid activado, con eso creo que puedes estar 100% seguro de evitar conexiones indeseadas.
ABM1980
29/07/10, 15:12:58
por experiencia te digo... tengo el legend de vodafone, y cuando estás en roaming te desactiva la conexión de datos...
ajustes-conexiones inalámbricas-redes móviles-itinerancia de datos...
si la tienes marcada tu terminal no se conectará .. te lo digo porque he querido conectarme y tuve que ver como se hacía
pLin_io
29/07/10, 15:21:09
Yo utilizo otra cosa mas bestial, cambio los parámetros de APN y me aseguro que las conexiones "serán imposibles".
Ajustes > Conexiones inalámbricas > Redes Móviles > APN
Haglo click en mi conexión, que pongamos por caso se llame: "Pepephone internet", al pulsar en ella voy a APN y cambio
gprs.pepephone.com
gprs.pepephone.com.nousar
Al volver de viaje, le borras el ".nousar" o lo que quieras que has añadido.
infierni
29/07/10, 15:31:56
Yo utilizo otra cosa mas bestial, cambio los parámetros de APN y me aseguro que las conexiones "serán imposibles".
Ajustes > Conexiones inalámbricas > Redes Móviles > APN
Haglo click en mi conexión, que pongamos por caso se llame: "Pepephone internet", al pulsar en ella voy a APN y cambio
gprs.pepephone.com
gprs.pepephone.com.nousar
Al volver de viaje, le borras el ".nousar" o lo que quieras que has añadido.
eso es lo que hace el APNdroid automáticamente pulsando una sola vez en el widget
largore
29/07/10, 18:32:02
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
No habra problemas, aplicare vuestros consejos.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.