Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] ¿Nuevos retrasos para Nougat?
satan666
16/01/17, 20:37:51
Os dejo con estas buenas noticias....
Me estoy cansando ya de Samsung y de que me tomen por tonto...
https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=/amp/andro4all.com/2017/01/samsung-galaxy-s7-s7-edge-android-7-nougat-cancelado/amp&ved=0ahUKEwjw_vKAs8fRAhWDwxQKHSA2B4cQqUMIJTAD&usg=AFQjCNEe4PPYDx1mqGVEVI3QU3vkCErZ-g&sig2=Xg7Qpn2zKTxByU5-gbLFZA
¿Que opináis?....
No se sabe si es a nivel global o solo en china. Ten en cuenta que en China no ha salido version estable, y para BTU si, aunque sea para betatesters. Yo confio en mañana.
demonstone
16/01/17, 20:51:36
Yo me parto con los que os sentís tan traicionados/engañados/decepcionados/estafados.... por Samsung, simplemente porque aún no hayan actualizado a Nougat. Es una situación muy graciosa.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Nunca he entendido las ansias de la gente de actualizar... Yo espero tranquilamente ya que me funcióna perfectamente con marshmallow
domingo350
16/01/17, 20:58:02
A ver que van hacer con el movil con el nuga de los egg que no hagan con la rom que tienen, tontos a las 3, hay 33😆😆😆😆😆😆😆
Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk
Creo que lejos de aportar algo al hilo lo estáis ensuciando con comentarios que no vienen a cuento. Si no queréis actualizar, no actualicéis, pero no deis la murga a los que sí queremos porque nos da la gana de tener lo último de lo último, leñe.
demonstone
16/01/17, 21:30:36
No es que no queramos actualizar, en cuanto salga va para adentro pero no soy un ansias ni dramatizo una situación que es cuanto menos cómica. Para opinar sobre la actualización a Nougat ya hay un hilo abierto y no hacía falta otro.
Rafasc99
16/01/17, 21:41:08
Yo me parto con los que os sentís tan traicionados/engañados/decepcionados/estafados.... por Samsung, simplemente porque aún no hayan actualizado a Nougat. Es una situación muy graciosa.
Quizá a ti te vaya bien, pero a mí me falla el reposo con MM y tampoco me parece normal que tarden tanto y encima saquen 7.0
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
iacobus1986
16/01/17, 21:55:33
No es que no queramos actualizar, en cuanto salga va para adentro pero no soy un ansias ni dramatizo una situación que es cuanto menos cómica. Para opinar sobre la actualización a Nougat ya hay un hilo abierto y no hacía falta otro.
Personalmente durante meses he estado contentísimo con Marshmallow pero con las últimas actualizaciones de seguridad la batería iba realmente mal con los procesos Gear VR Service y Knox (estando desactivado) que se llevaba cada uno un 7% de batería en cada ciclo. Desde que instalé la Beta de Nougat el cambio ha sido radical así que yo si entiendo que muchos usuarios estén esperando la actualización. Saludos
Jeshuuu
16/01/17, 22:33:49
Me causa un poco de gracia la desesperación por actualizar. El terminal va hacer y sigue tal cual como en MM. Soy beta y llevo la última y veo y hago lo mismo que con mm, la batería me dura lo mismo y eso que lo llevó en Full HD.
Si samsung se demora es por que el software tiene errores y debe corregirlos antes de sacar una para todos los paises, si saca 7 o 10 betas es bueno porque se está preocupando de tener un software Premium para un teléfono Premium. Estoy seguro que si actualiza rápido y con bug también se llenarán los foros de reclamos...
Dijeron que para enero y aún estamos a mitad de enero. Favor esperar con paciencia nada más, no es la gran maravilla ni mucho menos pasarán a tener un s8 en la mano.
Si detienen el lanzamiento por un bug fallo lo que sea mejor que un update que te deje un pisapapeles de 650 euros como si tardan hasta verano mientras sea buena y sin fallos
Mi s7 anda en el taller por reparaciones XD
Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk
satan666
16/01/17, 23:12:23
A mi me parece que el único ansías y dramático aquí eres tu por entrar a un hilo en el cual yo sólo pretendía informar.
Que a ti te vaya bien con MM me parece fantástico , A mi no me va tan bien, por eso lo de mi intención《que no ansias ni desesperacion》 de actualizar para ver si se corrigen algunos fallos de MM.
Y si estoy cansado o lo que me de la gana con Samsung tú no eres nadie para enjuiciar.
Ah, abro los hilos que me parezcan oportunos, el moderador decidirá si lo cierra o lo que vea conveniente, si ya hay varios hilos abiertos como dices no se a que vienes aquí para no aportar nada.
Un saludo, desagradecido.
satan666
16/01/17, 23:20:08
Entérate que somos muchos los que no comulgamos con las políticas de Samsung no sólo en lo referente a actualizaciones (que se te raya el disco), nadie ha dicho "traicionados/engañados/blablabla/blablabla, eso lo has dicho tú.
Me parece que te partes muy rápido y te hace todo mucha gracia.
satan666
16/01/17, 23:24:36
A ver que van hacer con el movil con el nuga de los egg que no hagan con la rom que tienen, tontos a las 3, hay 33��������������
Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk
Contigo ya somos uno y medio mas.
34 y medio, por si eres mas tonto tú que los 33 anteriores.
satan666
16/01/17, 23:31:22
Me causa un poco de gracia la desesperación por actualizar. El terminal va hacer y sigue tal cual como en MM. Soy beta y llevo la última y veo y hago lo mismo que con mm, la batería me dura lo mismo y eso que lo llevó en Full HD.
Si samsung se demora es por que el software tiene errores y debe corregirlos antes de sacar una para todos los paises, si saca 7 o 10 betas es bueno porque se está preocupando de tener un software Premium para un teléfono Premium. Estoy seguro que si actualiza rápido y con bug también se llenarán los foros de reclamos...
Dijeron que para enero y aún estamos a mitad de enero. Favor esperar con paciencia nada más, no es la gran maravilla ni mucho menos pasarán a tener un s8 en la mano.
No se de donde sacáis la "desesperación", "ansias"...etc por actualizar, es que habláis por hablar...
Neron99
16/01/17, 23:57:21
Hay que tener paciencia... solo digo eso. Cuando menos los esperéis habra saltado y a otra cosa.
chusca1977
17/01/17, 00:09:02
que rompe pelotas que son!!! con las ganas de actualizar que tiene algunos
antoniofonty
17/01/17, 01:43:35
Los que os da igual las actualizaciones y/o no tenéis prisas... ¿Que hacéis entrando precisamente en un hilo referente a ello?
Para soltar chorradas ya está forocoches, solo digo eso.
Rafasc99
17/01/17, 08:31:43
Ya está saltando la OTA
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
juenkyky
17/01/17, 08:31:46
Ya llegó señores, tengo la btu
satan666
17/01/17, 09:18:49
Gracias por informar compañeros. Si no os importa,por favor, comentad que tal la veis de rendimiento batería y demás cuando podáis claro.
satan666
17/01/17, 09:26:50
que rompe pelotas que son!!! con las ganas de actualizar que tiene algunos
Léete el hilo y luego comentas, otro más que entra a un hilo para no aportar nada.
E intenta utilizar expresiones que entendamos todos, aquí hablamos español de España, ese tipo de frases hechas no las entiendo, además de sonar ofensivas.
Como los 87 comentarios que tienes sean iguales de útiles que este, apañados vamos en htcmania contigo.
Un saludo.
juenkyky
17/01/17, 09:37:05
Gracias por informar compañeros. Si no os importa,por favor, comentad que tal la veis de rendimiento batería y demás cuando podáis claro.
Si no me puede el ansia, por mi parte esperaré a que los compañeros comenten.. :campeon:
Saludos
Noninoan
17/01/17, 09:52:47
Buenos dias, hace un par de días le metí la BTU y esta mañana me ha saltado la actualizacion, en cuanto este cargado me pongo a ello. Tiene 1.2GB sino recuerdo mal
Neron99
17/01/17, 11:47:36
Han cumplido. Esta es la btu.
3https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170117/90db3916f0c4f8d7c65a6e0658379ee6.jpg
A mi también ya me salto la actualización y es de 1.2 GB. Ahorita lo estoy descargando, esperando ver que mejoras trae
arkaitz2009
17/01/17, 13:03:10
Alguien que tenga Orange y le haya saltado?
satan666
17/01/17, 13:05:34
A mi también ya me salto la actualización y es de 1.2 GB. Ahorita lo estoy descargando, esperando ver que mejoras trae
Ya nos contarás. Gracias
chusca1977
17/01/17, 16:24:03
Léete el hilo y luego comentas, otro más que entra a un hilo para no aportar nada.
E intenta utilizar expresiones que entendamos todos, aquí hablamos español de España, ese tipo de frases hechas no las entiendo, además de sonar ofensivas.
Como los 87 comentarios que tienes sean iguales de útiles que este, apañados vamos en htcmania contigo.
Un saludo.
no entiendo tus palabras, ni se que estas hablando campeon !!! pero mucho no se puede aportar a menos que vos trabajes en samsung, y des alguna explicacion del porque realmente los retrasos de Nougat??
gracias !!
La verdad que si se siente más fluido con la actualización y la batería no descarga tan rápido como acostumbra hacer. Para aquellos que todavía no lo tienen, esperen, porque hasta ahorita vale la pena
satan666
17/01/17, 18:43:43
La verdad que si se siente más fluido con la actualización y la batería no descarga tan rápido como acostumbra hacer. Para aquellos que todavía no lo tienen, esperen, porque hasta ahorita vale la pena
Gracias por informar, a ver que dicen los demás foreros con Nougat ya funcionando...
burrako
17/01/17, 21:11:33
Como agua de Mayo lo esperaba para hoy, pero los que tenemos PHE por lo visto dan fecha para Febrero, y aún no es oficial...
satan666
17/01/17, 21:18:28
Como agua de Mayo lo esperaba para hoy, pero los que tenemos PHE por lo visto dan fecha para Febrero, y aún no es oficial...
pues vaya faena con Samsung...para que luego digan algunos que porqué nos enfadamos...Ya podrían haber lanzado la rom a todo el mundo mas que nada por la pifia con los Note 7 y alguna que otra metedura de pata, pero ni con esas...
Gracias por la info.
Rafasc99
17/01/17, 21:21:56
Cambia a BTU y actualiza, esto no es solo cosa de Samsung. Por ejemplo, yo en el LG G3 tuve MM en diciembre de 2015 por poner la ROM de Polonia, la de España tardó unos meses más.
burrako
18/01/17, 13:24:33
Pues estoy por hacer lo que comentáis, pasarme a BTU y fuera. Total, según he podido leer todo va a funcionar igual con la BTU. Mi única duda es si al intentar meter el backup que habré hecho previamente tendré algún tipo de conflicto por pertenecer a otro CSC.
Issur1994
18/01/17, 13:41:05
Yo tengo Vodafone y no me ha saltado ninguna actualización de momento :cry:
javi_MV
18/01/17, 14:03:03
Yo lo saque de Amena y de momento no me a saltado nada tampoco... a veremos...
Hola
He forzado la actualizacion y nada
Soy phe
satan666
18/01/17, 14:31:49
Posiblemente tardaras mas en tener Nougat por la personalización que le meta Vodafone.
Instala una PHE libre de operadora y ganaras en todo...
satan666
18/01/17, 14:32:55
Hola
He forzado la actualizacion y nada
Soy phe
Algún compañero ha dicho que posiblemente tarde un mes en llegar a PHE...esperemos que no lleve razón...
Yo lo saque de Amena y de momento no me a saltado nada tampoco... a veremos...
Normalmente salta la oficial y luego las de las compañias...Con lo cual si para la PHE aun queda, para las de las compañias aun más..
Buenas. Soy nuevo con el s7 y vengo del one plus3.
Leí que Samsung había empezado la actualizacion y que luego la paro.
Alguien sabe para cuando la actualización a Nougat?.
iacobus1986
22/01/17, 10:47:09
Instalando la Rom BTU puedes actualizar
Rafasc99
22/01/17, 10:48:25
No la ha parado, baja con SamFirm la BTU y la instalas por Odin.
satan666
22/01/17, 21:22:23
No se ha parado, estamos a la espera de la PHE, lógicamente va retrasada respecto a la BTU que ya salió.
La pregunta es ¿cuando saldrá Nougat para PHE?....
troleiro
22/01/17, 21:26:07
yo la tengo y funciona prefetamente descargar la rom inglesa btu y a disfrutar funciona todo sin problemas
gracias por responder. Yo tengo el s7 de vodafone, osea que me tocará esperar
satan666
23/01/17, 12:59:41
yo la tengo y funciona prefetamente descargar la rom inglesa btu y a disfrutar funciona todo sin problemas
Bueno, todo todo no...Samsung Pay no funciona en España con la BTU...
satan666
23/01/17, 13:00:54
gracias por responder. Yo tengo el s7 de vodafone, osea que me tocará esperar
Y a los que tenéis la rom de operadora normalmente tarda aún mas en llegar la nueva versión de android...
satan666
23/01/17, 13:01:37
¿Se sabe alguna fecha aproximada para PHE?
gelocatron
23/01/17, 13:04:22
Si funciona, teniendo CSC PHE he flasheado la BTU con el HOME_CSC de la ultima marshmallow PHE y tengo samsung pay funcionando
Neron99
23/01/17, 13:06:24
No. No se sabe nada de nada de hecho. El ultimo comunicado fue que paralizaban el despliegue por problemas con la rom.
satan666
23/01/17, 13:08:49
No. No se sabe nada de nada de hecho. El ultimo comunicado fue que paralizaban el despliegue por problemas con la rom.
Pero no se si esa información era solo para China ¿no?, aun así gracias por comentar...
rauldlnx10
23/01/17, 13:17:40
Fecha aproximada: Un día de estos.
xD Toca esperar, para meter una rom con bugs por todas partes mejor esperar.
Neron99
23/01/17, 13:19:12
Pero no se si esa información era solo para China ¿no?, aun así gracias por comentar...
Que va, aun no hay nada dicho. Pero todo apunta a que los tiros van pot ahi.
satan666
23/01/17, 13:20:51
Fecha aproximada: Un día de estos.
xD Toca esperar, para meter una rom con bugs por todas partes mejor esperar.
Ya lo creo, aun así es vergonzoso...
aokromesr
23/01/17, 13:59:03
se supone que era para el 17 de este mes y mira por donde vamos ya,yo os recomendaría la instalación por odin de la BTU, en especial por los ansiados de Nougat.Así lo hice yo y va bastante bien.
troleiro
23/01/17, 18:57:30
se supone que era para el 17 de este mes y mira por donde vamos ya,yo os recomendaría la instalación por odin de la BTU, en especial por los ansiados de Nougat.Así lo hice yo y va bastante bien.
la btu no trae samung pay pero viene con Android play que es lo mismo
satan666
23/01/17, 19:44:59
la btu no trae samung pay pero viene con Android play que es lo mismo
Espera, ¿me confirmas que android pay funciona en España?...es que no tengo ni idea de esta app, si es así como dices y se puede pagar con NFC la meto ahora mismo la BTU...
¿que diferencia hay entre samsung Pay y Android pay?
Samsung siempre funciona igual con las actualizaciones. Una vergüenza
satan666
23/01/17, 20:24:30
¿Podría alguien, por favor, comentar que se pierde al flashear BTU teniendo PHE?
Un compañero dice que se pierde Samsung Pay pero está Android Pay, pero no se que mas se pierde.
No se la diferencia entre ambos ni cual es mejor o peor entre ellos.
Gracias
troleiro
23/01/17, 21:18:50
Espera, ¿me confirmas que android pay funciona en España?...es que no tengo ni idea de esta app, si es así como dices y se puede pagar con NFC la meto ahora mismo la BTU...
¿que diferencia hay entre samsung Pay y Android pay?
hola mira yo tuve 3 roms en el movil una alemana la del propio movil otra española estas dos con androoid 6.1 y la btu jaaj parece un chiste , con android 7.0 descargada de la pagina oficial y en la española viene la de samsung y en esta la de android play ami me parecen iguales yo no utilice ninguna pero a simpre vista es lo mismo si la buscas en la tienda pone que no esta disponible en españa, chao
rauldlnx10
25/01/17, 09:50:48
Samsung siempre funciona igual con las actualizaciones. Una vergüenza
La mayoría de los fabricantes dan pena con las actualizaciones, pero ehh!! seguimos locos por tener un samsung, la culpa es nuestra.
Arcano_
25/01/17, 09:56:02
La mayoría de los fabricantes dan pena con las actualizaciones, pero ehh!! seguimos locos por tener un samsung, la culpa es nuestra.
Ése es precisamente el problema, que "la mayoría de fabricantes dan pena con las actualizaciones", por lo que no tenemos apenas opciones.
No es mi caso. El hecho de que ahora tenga un S7 ha sido por que fue regalo de vodafone, Pero mi s7 va a venderse. Estoy mas que contengo con el one plus 3 y su palabra en sus actualizaciones. Dicen que actualizan y lo hacen . Samsung para los que lo quieran y para los que permitan que les engañen
juacasv
25/01/17, 10:31:13
Hay gente q no se deja engañar por las actualizaciones... Estadisticamente siempre van peor al principio y casi nunca aportan nada relevante.
rauldlnx10
25/01/17, 10:31:17
No es mi caso. El hecho de que ahora tenga un S7 ha sido por que fue regalo de vodafone, Pero mi s7 va a venderse. Estoy mas que contengo con el one plus 3 y su palabra en sus actualizaciones. Dicen que actualizan y lo hacen . Samsung para los que lo quieran y para los que permitan que les engañen
No se cual es el criterio de actualizaciones de One Plus, pero fabricantes incluso como Xiaomi que actualizan cada semana tardan mucho en pasar de un Android a otro, y ya no hablemos de las ROMs de operadoras, está claro que el que quiera estar a la última debe comprarse un telefono google.
Rafasc99
25/01/17, 10:38:25
No se cual es el criterio de actualizaciones de One Plus, pero fabricantes incluso como Xiaomi que actualizan cada semana tardan mucho en pasar de un Android a otro, y ya no hablemos de las ROMs de operadoras, está claro que el que quiera estar a la última debe comprarse un telefono google.
Y aun así tampoco, los Pixel salieron en octubre si no recuerdo mal, y salieron con 7.1.1, los Nexus 5X y 6P hasta diciembre no vieron 7.1.1, y luego está el caso del 6 que hasta enero nada. Lo peor es que tardaron e iba fatal Nougat, están en 7.1.1 con el segundo parche y todavía hay caídas de fps.
Pues la política de actualizaciones de One plus es cuando dicen. Dijeron que antes de fin de año teníamos Nougat y el 31 tuvimos Nougat. Sin meter cosas raras ni odin ni nada. Si una empresa como One puede hacerlo, Samsung debería, por el precio que cuesta, hacerlo igual.
Ten en cuenta que los que tenemos One plus 3, ya disponemos de Nougat desde hace 25 días. Samsung solo sabe vender y vender a precios desorbitados.
revengeofdoh
25/01/17, 10:39:23
A mí me encanta el s7, tarden más o menos en actualizar. Lo compré porque me gusta su diseño y sus cualidades, y no por una futurible mejora en su software. El que busca actualizaciones tiene, por suerte, otras opciones. Lo que no cambia es el hardware, si tienes una cámara regulera seguirá tras la actualización por mucho que la mejoren por software. Batería, procesador, pantalla, resistencia, etc. En un par de meses todos con 7 y dejaremos de hablar de actualizaciones hasta diciembre. Por suerte, hay una gran variedad de dispositivos y una gran comunidad muy activa.
Rafasc99
25/01/17, 10:39:31
Yo estoy en el S7 porque no hay terminal con mejor pantalla y cámara.
A mí me encanta el s7, tarden más o menos en actualizar. Lo compré porque me gusta su diseño y sus cualidades, y no por una futurible mejora en su software. El que busca actualizaciones tiene, por suerte, otras opciones. Lo que no cambia es el hardware, si tienes una cámara regulera seguirá tras la actualización por mucho que la mejoren por software. Batería, procesador, pantalla, resistencia, etc. En un par de meses todos con 7 y dejaremos de hablar de actualizaciones hasta diciembre. Por suerte, hay una gran variedad de dispositivos y una gran comunidad muy activa.
Claro. Uno se compara un Lexus, se gasta una pasta y luego la compañía pasa de ti. Es lo que siempre ha hecho Samsung
aokromesr
25/01/17, 10:54:11
¿Podría alguien, por favor, comentar que se pierde al flashear BTU teniendo PHE?
Un compañero dice que se pierde Samsung Pay pero está Android Pay, pero no se que mas se pierde.
No se la diferencia entre ambos ni cual es mejor o peor entre ellos.
Gracias
yo actualice a la btu por odin y no he perdido nada,incluso me sigue apareciendo Samsung pay
demonstone
25/01/17, 11:13:35
yo actualice a la btu por odin y no he perdido nada,incluso me sigue apareciendo Samsung pay
Te sigue apareciendo pero ¿funciona?
anibemanteca
25/01/17, 13:04:42
Personalmente durante meses he estado contentísimo con Marshmallow pero con las últimas actualizaciones de seguridad la batería iba realmente mal con los procesos Gear VR Service y Knox (estando desactivado) que se llevaba cada uno un 7% de batería en cada ciclo. Desde que instalé la Beta de Nougat el cambio ha sido radical así que yo si entiendo que muchos usuarios estén esperando la actualización. Saludos
Me pass exactamente lo mismo! La espero como agua de mayo porque con la última actualización se me come la batería!
anibemanteca
25/01/17, 13:06:26
como laaaas eshoooo!!
juenkyky
25/01/17, 13:23:56
como laaaas eshoooo!!
Hola, ya está comentado por el foro. A mi me saltó la OTA a través del firm de UK (BTU).
Pero si quieres nougat (muy recomendable por cierto si no usas samsug pay) puedes descargar los archivos de sammobile e instalarlo por ODIN.
https://www.sammobile.com/firmwares/download/120140/G930FXXU1DPLT_G930FOXA1DPLT_BTU/
Saludos!
Claro. Uno se compara un Lexus, se gasta una pasta y luego la compañía pasa de ti. Es lo que siempre ha hecho Samsung
Yo tengo mi S7 original funcionando al 100% sin errores ni problemas de ningún tipo, prisa en actualizaciones a Nougat? para que? que me la entreguen cuando vaya perfecta y fina! los inventos con gaseosa oiga! :silbando:
En caso de las actualizaciones Android no considero que la compañía pase de tí en absoluto.
Yo tengo mi S7 original funcionando al 100% sin errores ni problemas de ningún tipo, prisa en actualizaciones a Nougat? para que? que me la entreguen cuando vaya perfecta y fina! los inventos con gaseosa oiga! :silbando:
En caso de las actualizaciones Android no considero que la compañía pase de tí en absoluto.
No era mi intención generar polémica. La gente está contenta con Samsung y así nos va. El gigante escucha a sus compradores.
Jok3r_pok3r
25/01/17, 17:33:01
Si queréis tener lo último de lo último antes de que salga lo más último que llegó a salir lo último compraros un jodido Google pixel
satan666
25/01/17, 17:35:13
Pues cono no se sabe cuando llega PHE he instalado BTU y muy contento. De batería de momento mejor que MarshMallow y el rendimiento creo que algo mejor también...ya iré comentando...
Si queréis tener lo último de lo último antes de que salga lo más último que llegó a salir lo último compraros un jodido Google pixel
O un One plus 3, sin jodió. Que mi madre me enseño educación.
Ya no comento más en este foro. Samsung es un dios que todo lo hace bien. Hasta los note 7. No le digamos nada
Neron99
25/01/17, 18:06:08
Imagino que no habreis leido la respuesta que le dan desde el departamento de soporte de samsung a un usuario del foro del edge s7... abril...
Nada a seguir esperando.
Pero eh despacito, que solo hace meses y meses que samsung tiene la rom de google para trabajar en ella... van totalmente contrarreloj!!!
Total nosotros ya hemos pagado , el soporte nos llegara cuando quiera que a ellos les salga de los huevos.
No hay prisa, que esto solo es un tope de gama que cuesta lo que un español medio casi llega a ganar en un mes. Pero eh... que los magnates de samsung no me suden no sea que se me constipen.
Despacito. O mejor... que no actualicen si total... es mas, que nos metan un parchecito y nos lo dejen con muerte subita a ver si asi les engordo mas los bolsillos y le compro el s8.
Como no han tenido suficiente con el Note alias " como me quedes solo en casa te la incendio entera y esta noche duermes en la cochera"
¿Que se han pensado? No saben la de tiempo que se necesita para meter los kilos y kilos de bloatware en las roms.
Yo doy la vida por estos coreanos john kyum shin eres mi idolo guapo guapo!!! Que ojazos tienes bandido me tienes encandilado!!! , como muestra de afecto te regalo a mi suegra!
Neron99
25/01/17, 18:10:47
¿Un google pixel? Jejeje...
Pero si a este paso le pasan la mano todas las marcas...
Si hasta chachomi lo esta haciendo mejor.
Claro es que el s7 es un smartphone tan ario y puro que no necesita actualizar a lo ultimo... ya lleva TW que es superior a todo lo demas... google ni google , ellos que sabran!
Hasta un galaxy ace con gingerbread es mas pro, tienen la mano divina de samsung en la rom... eso vale mas que ningun nougat ni leches!!! Tiene toda la potencia del bloatware en sus tripas, eso es atemporal, puede con cualquier version presente y futura de android.
Y el que no piense igual a hoguera!
Y no es por ser un caga prisas , es que el s7 es el tope de gama a dia de hoy de la marca, y si estan asi con el ni pensar cuando les va a llegar a los que compraron el s6... les llegara cuando el telefono este en la basura o se hayan fusilado los dos miseranles años de soporte.
Si es que como clientes somos unos desagradecidos. No entendemos a esta humilde multinacional... estamos en crisis y no hay dinero para programadores becarios.
Joder... que lo hacen por nuestro bien!!!!
Mas no es mejor!!! Y como dijo el dicho TW no se hizo en un dia ¿ o era roma? Yo que se....
Pero si os dais cuenta, la culpa no es de Samsung. La culpa es nuestra. Permitimos sus cámaras, defendemos sus fallos y compramos sus dispositivos.
Ya lo dije con el S5.
Pero hay gente que le da una rabia terrible que se le exija a Samsung responsabilidad.
Y repito, si una empresa tan humilde como One plus ha podido actualizar sus dispositivos tope de gama a Nougat y cumplir con su palabra, te podía Samsung.
Pero a los fanáticos que no consentirán que digamos nada.
SAMSUNG ES DIOS
troleiro
25/01/17, 18:51:39
bueno dejaros de lios jajaj para cuando 7.1.1 que yo esta la tengo muy vista ya jajaajdx un saludo
iacobus1986
25/01/17, 18:56:03
Yo voy a comentar mi experiencia personal. Tuve un Galaxy S3 el cual laggeaba con frecuencia. Se me caía el alma encima cada vez que cogía el Moto G 1 generación de mi madre e iba bastante más fluido. Me deshice de el y conseguí un Honor 6. Tras este un Zuk Z1, Honor 7, Nexus 5X, Nexus 6p y decidí darle una oportunidad de nuevo a Samsung con el S7. Sin duda ha sido el mejor terminal que he tenido nunca, y con la BTU en Nougat me va incluso mejor que con Marshmallow. Personalmente si creo que Samsung ha dado en el clavo este año.
Saludos
Neron99
25/01/17, 19:09:19
bueno dejaros de lios jajaj para cuando 7.1.1 que yo esta la tengo muy vista ya jajaajdx un saludo
Primero el s8, luego el s8 y despues el s8.
Todos estos retrasos se llaman s8 y por supuesto tendra que venir con algo exclusivo en software , si el s7 ya tiene la misma version eso no mola...
Ademas hay que deshacer la cagada monumental del note 7.
WhiskyNexus
25/01/17, 19:31:00
Pero si os dais cuenta, la culpa no es de Samsung. La culpa es nuestra. Permitimos sus cámaras, defendemos sus fallos y compramos sus dispositivos.
Ya lo dije con el S5.
Pero hay gente que le da una rabia terrible que se le exija a Samsung responsabilidad.
Y repito, si una empresa tan humilde como One plus ha podido actualizar sus dispositivos tope de gama a Nougat y cumplir con su palabra, te podía Samsung.
Pero a los fanáticos que no consentirán que digamos nada.
SAMSUNG ES DIOS
Bueno yo no defiendo a Samsung pero entiendo que una compañía que ha vendido 26 millones de teléfonos, tomando como fecha de referencia julio de 2016, se cure en salud sacando betas de la actualización. Más que nada porque si la cagas, jodes a 26 millones de personas. One Plus qué ventas tendrá? Lo más reciente que he leído es que vendió en torno a los 500.000-1Millon de OP1 y que habían recibido 2 millones de reservas del one plus dos. Pues eso que el impacto de la cagada no es el mismo y actualizar 5 millones de móviles, no es lo mismo que 26.
https://www.google.es/amp/s/m.xatakamovil.com/samsung/26-millones-de-galaxy-s7-vendidos-tendrian-la-culpa-de-las-previsibles-buenas-cifras-de-samsung/amp?client=ms-android-samsung
Bueno yo no defiendo a Samsung pero entiendo que una compañía que ha vendido 26 millones de teléfonos, tomando como fecha de referencia julio de 2016, se cure en salud sacando betas de la actualización. Más que nada porque si la cagas, jodes a 26 millones de personas. One Plus qué ventas tendrá? Lo más reciente que he leído es que vendió en torno a los 500.000-1Millon de OP1 y que habían recibido 2 millones de reservas del one plus dos. Pues eso que el impacto de la cagada no es el mismo y actualizar 5 millones de móviles, no es lo mismo que 26.
https://www.google.es/amp/s/m.xatakamovil.com/samsung/26-millones-de-galaxy-s7-vendidos-tendrian-la-culpa-de-las-previsibles-buenas-cifras-de-samsung/amp?client=ms-android-samsung
Es verdad. Samsung no la casa. El Note 7 fue algo fortuito. Defendemos
Rafasc99
25/01/17, 19:51:09
Muchas betas pero siguen habiendo bugs, y lo peor es que siga siendo 7.0
Bueno, tendrán que darnos motivos para comprar el S8...
yopmismo
25/01/17, 20:32:06
Es verdad. Samsung no la casa. El Note 7 fue algo fortuito. Defendemos
Yo me voy a comprar el oneplus 3 ese que dices. Total, no me importa que me engañen con la publicidad de pantalla nosequemejorada cuando sólo es un perfil de color, ni que la caguen con las actualizaciones o que jodan la cámara... El foro está lleno de gente quejándose pero como es una compañía más pequeña pues mola más y punto. A por los one plus, cojones! [emoji1]
Yo me voy a comprar el oneplus 3 ese que dices. Total, no me importa que me engañen con la publicidad de pantalla nosequemejorada cuando sólo es un perfil de color, ni que la caguen con las actualizaciones o que jodan la cámara... El foro está lleno de gente quejándose pero como es una compañía más pequeña pues mola más y punto. A por los one plus, cojones! [emoji1]
Te respondería, pero no me ibas a entender y yo cobro por enseñar.
Solo como consejo para la vida, antes de hablar hay que saber. Por que cuando uno habla sin saber pierde toda credibilidad y pueden pensar que es tonto.
Yo hablo sabiendo, para que no me llamen tonto. Cuando soy un ignorate en un tema, no abro el piso.
Yo hablo con los dos teléfonos delante de mi, habiendo hecho todas las pruebas primero.
No me gusta que me llamen tonto.
Solo como consejo para la vida, antes de hablar hay que saber. Por que cuando uno habla sin saber pierde toda credibilidad y pueden pensar que es tonto.
Yo hablo sabiendo, para que no me llamen tonto. Cuando soy un ignorate en un tema, no abro el piso.
Yo hablo con los dos teléfonos delante de mi, habiendo hecho todas las pruebas primero.
A mi me gustaría saber de que estás hablando, te juro que me esforzare por aprender, de paso estaría bien si nos alumbraras sobre lo que enseñas!
yopmismo
26/01/17, 08:18:23
Pero si hablo en serio hombre! Yo estos dias he ido por la calle y cuando veo gente de buen humor digo... joer voy a preguntarle por si acaso... y justo! Tienen el oneplus 3! Cuando veo gente de mala leche digo ostras a ese ni le pregunto pero fijo que lleva un s7. El tener android 7 17 días antes se nota que no veas nen. Eso es calidad de vida... yo ya he puesto a la venta el mio y he reservado el oneplus 3! [emoji6]
Pd: ya que hablas de cerrar la boca de lo que ignoras... no te voy a decir los modelos de teléfono que pasan por mis manos a DIARIO porque pierdo la cuenta y me da hasta pereza... sé de que hablo... y simplemente expreso mi opinión como tú... [emoji6]
Ah! Y dices que no te gusta que te llamen tonto y has insinuado aquí mismo varias veces que los usuarios de samsung somos tontos y asi nos va... muy bien hombre... dando ejemplo...
Da gusto cuando una compañía te escucha, no de movil a móvil, previo pago de su importe, sino de una actualización a otra. Sin pago por en medio.
yomismas
26/01/17, 08:52:39
pues yo e de decir que siempre era cliente de XanXung pasando por muchisimos modelos, hasta que un maldito dia, por trabajo, me compre un note 4, se le jodio la "famosa y no fortuita placa, con miles de casos" me dejaron tirada 3 meses en sat en sat, gastándome mas de 40 euros en facturas a su mierda de 902, trato penoso no lo siguiente, me lo cambian por un S7 sin quererlo modelo flat por cierto y que pasa? que al mes le salen manchas en la pantalla y de vuelta a empezar, últimamente son todas pegas con esta empresucha, que se le a subido a la cabeza y habla una antigua fan boy, desde luego este sera mi ultimo xanxung, el proximo Huawei sin duda, y lo del nougat.... que nos esperábamos, estos cuando sueltas la billetada te dejan tirado alomejor es mejor que ni la saquen ya que ami la 6.1 hizo morir mi note 4.
yopmismo
26/01/17, 11:47:02
Da gusto cuando una compañía te escucha, no de movil a móvil, previo pago de su importe, sino de una actualización a otra. Sin pago por en medio.
Gracias por tu info gratuita. Qué pensarían en el foro del oneplus 3 (por poner un ejemplo) si entro ahí a decir que vaya caca de sistema operativo que no trae nada y viene pelao, que no trae touchwiz que le da otro toque y funciones adicionales y que el diseño se lo podían haber currado más como por ejemplo los cubot que valen 80€ y son la ostia....
Creo que las respuestas más lógicas serían... ¿que haces aquí si te gusta touchwiz o los cubot o los iphone...?
joche1207
26/01/17, 12:30:06
Yo al final he bajado a MM otra vez, no estaba contengo con Nougat, pero esperare a que la pulan un poco mas, o saquen mas versiones, por si acaso.
Pero bueno, nunca llueve a gustos de todos, los que tenemos samsung nos quejamos de que esta muy cargada, los de OP3 se quejan porque lo tienen muy puro, los de Meizu porque tienen el flyme, etc etc etc....
Nunca estamos contentos con lo que tenemos, si, samung tiene precios altísimos, pero creo que nadie nos obliga a comprarles....tenemos poder de decisión, tenemos Internet para ver características opiniones e investigar y escoger la mejor opción, si tenemos samsung es porque queremos, si tenemos OP3 lo mismo.....y quejarnos por aquí, no soluciona nada....las quejas a samsung directas. Aquí estamos para ayudarnos en problemas o dudas, no para echar pestes.....es mi opinión.
espero que no tarde mucho samsung en actualizar Nougat 7 a PHE! jejejej.
Un saludo
Estoy aquí por la sencilla razón de que tengo un s7. No por otra. Todo este lio viene porque hay gente que le molesta muchísimo que preguntará porque no actualiza Samsung, cuando dijo que el día 17 lo hacía.
Y estoy en el foro de one plus 3 por la sencilla razón de que tengo un one plus 3, no por otra.
Y , hablando con conocimiento de causa, el one, sin añadidos extras, con un diseño de un cubot( según tu,que debes haber probado muchísimos one plus 3)y todo lo que tu quieras, menudo repaso le da al gran Dios del S7.
No hablo por boca de ganso ( término que se usa cuando uno habla sin saber, repitiendo lo que los otros dicen), hablo habiendo probado los dos muy bien a la misma vez.
El todo poderoso Samsung, al que tenemos que alabar y respetar , se oye una mierda.
El todo poderoso Samsung, con una preciosista capa , tarda más en abrir cualquier página, YouTube, juego.
Lo único que le reconozco a el gran Dios de algunos es la cámara.
Uso tipo C, para que?
64gb , para que?.
Velocidad, para qué???.
Y ya me salgo de este foto que no soporto a los fanáticos.
PARA HABLAR HAY QUE SABER
Rafasc99
26/01/17, 13:09:43
Yo viendo como va Nougat, voy a bajar a Marshmallow. ¿Sabéis si puedo instalar la PAW? Es la versión que mejor va para el S7 con diferencia, la primera.
joche1207
26/01/17, 13:32:07
Si que puedes, de hecho yo esta mañana e bajado de nougat 7.0 a MM 6.0.1 PHE Paw!!!jajajaja
creo que mucha gente va a bajar, hasta que salga una un poco mas refinada, o almenos con un par de parches!!!jejeje
revengeofdoh
26/01/17, 13:56:36
Yo de momento me quedo con la árabe. Estoy contento y me gusta la nueva estética y funcionamiento. Y no he tenido ningún problema. Aunque tienen que pulirla.
Rafasc99
26/01/17, 14:48:07
Si que puedes, de hecho yo esta mañana e bajado de nougat 7.0 a MM 6.0.1 PHE Paw!!!jajajaja
creo que mucha gente va a bajar, hasta que salga una un poco mas refinada, o almenos con un par de parches!!!jejeje
Gracias
Yo volveré a Nougat en salir 7.1.1, todavía faltan cosas por pulir
Neron99
26/01/17, 18:25:50
Se puede downgradear a la version que uno quiera. Pero si lo haces es obligatorio hacer borrado de nand , reparticionado y meterle el pit.
Y se downgradea sin el mas minimo problema.
Luego te metes en el recovery y haces un formateo completo y como recien comprando y salido de fabrica.
Rafasc99
26/01/17, 18:32:13
Se puede downgradear a la version que uno quiera. Pero si lo haces es obligatorio hacer borrado de nand , reparticionado y meterle el pit.
Luego te metes en el recovery y haces un formateo completo y como recien comprando y salido de fabrica.
He downgradeado y cuando llamo o me llaman ni escucho ni me escuchan
Phe paw??? Que rom es esa???
Rafasc99
26/01/17, 19:44:45
Phe paw??? Que rom es esa???
La primera base que sacó Samsung, G930FXXU1APAW
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aaaa ok
Neron99
26/01/17, 20:32:33
Yo no meteria la paw... si no la apc8 ( hablo de memoria ) que es la segunda o tercera actualizacion. Apartir de ahi ya estan solucionados los posibles bugs que tuviera la rom.
Es importante no hacer mezclas raras, si te bajas la rom ... metes la rom completa , no mezclas archivos de otras roms o modens o csc , o etc... de otras versiones o de otras regiones/ paises u operadoras.
Es decir te bajas una phe por ejemplo y lo que flasehas es lo que viene en ese zip de esa phe de esa version y con el pit que viene para esa version.
Rafasc99
26/01/17, 20:48:59
Yo no meteria la paw... si no la apc8 ( hablo de memoria ) que es la segunda o tercera actualizacion. Apartir de ahi ya estan solucionados los posibles bugs que tuviera la rom.
Es importante no hacer mezclas raras, si te bajas la rom ... metes la rom completa , no mezclas archivos de otras roms o modens o csc , o etc... de otras versiones o de otras regiones/ paises u operadoras.
Es decir te bajas una phe por ejemplo y lo que flasehas es lo que viene en ese zip de esa phe de esa version y con el pit que viene para esa version.
No he mezclado nada, pero no me van las llamadas con la que he puesto. Es la BTU, ahora estoy bajando la APC8 PHE
joche1207
26/01/17, 21:39:49
En serio que hay que hacer borrado de nand, reparticion y meterle pit????? yo lo hecho a pelo, osea wipe data y cache, modo downloader, y le e metido la paw.y no e tenido ningun problema. pasara algo????
Puedes pasarme el pit???
Rafasc99
26/01/17, 21:40:47
Sigue sin funcionarme con la APC8, es increíble la de tonterías que hace Samsung para que no hagas downgrade.
Rafasc99
26/01/17, 21:41:09
En serio que hay que hacer borrado de nand, reparticion y meterle pit????? yo lo hecho a pelo, osea wipe data y cache, modo downloader, y le e metido la paw.y no e tenido ningun problema. pasara algo????
Puedes pasarme el pit???
¿Te van las llamadas sin problemas?
joche1207
26/01/17, 22:12:23
¿Te van las llamadas sin problemas?
escuchar se me escucha y me escuchan, pero al recibir una llamada o hacerla yo, cuando cuelgo se me reinicia....cosa mas rara.
Se ve que si hara falta pasarle el pit y tal.....
Neron puedes colgar el pit para el G930F para MM por favor.
Graciiias
Neron99
26/01/17, 22:16:42
Puedes pasarme el pit???
El pit esta dentro del home csc( perdon pero hablo de memoria estoy fuera de casa ) se extrae y ese es el pit . Teneis la forma de hacerlo en la seccion de roms.
Si se quieren hacer bien las cosas y ahorrarse fallos si... es la forma mas correcta y limpia.
Mas que nada por que se esta haciendo un downgrade.
Neron99
26/01/17, 22:35:53
Sigue sin funcionarme con la APC8, es increíble la de tonterías que hace Samsung para que no hagas downgrade.
Yo sacaria la bandeja de la sim y la limpiaba, reinicia y tal.
Puede ser eso.
Puede ser tambien que en tu zona tengan algun problema con las lineas...
Lo mismo no es ni cosa del telefono.
Si te sigue fallando ya puede ser algo del telefono... garantia.
joche1207
26/01/17, 22:51:18
Me daba fallo,pero e actualizado a la ultima de PHE, e echo algunas pruebas y ya no se reinicia.nose que podria ser.tenia pinta de alguna cosa mal configurada o algo.pero aun asi sacare el pit.me dare una vuelta por la seccion roms y lo buscare como hacer.o si lo encuentra alguien que me ponga el enlace porfa. o si tiene el pit que lo ponga.jeje
Graciiiaaaas
Neron99
26/01/17, 22:57:44
Me daba fallo,pero e actualizado a la ultima de PHE, e echo algunas pruebas y ya no se reinicia.nose que podria ser.tenia pinta de alguna cosa mal configurada o algo.pero aun asi sacare el pit.me dare una vuelta por la seccion roms y lo buscare como hacer.o si lo encuentra alguien que me ponga el enlace porfa. o si tiene el pit que lo ponga.jeje
Graciiiaaaas
Cada rom tiene su propio pit. Se saca con un descompresor por ejemplo winrar o 7zip, y se busca el archivo y extrae.
Activas la casilla de borrar nand y la de reparticionado.
No tiene mas complicacion. Pero recuerda que ese pit es unica y exclusivamente para esa rom. No lo aproveches para otras roms por que ahi si pueden venir los sustos y los problemas.
Rafasc99
26/01/17, 23:37:28
Yo sacaria la bandeja de la sim y la limpiaba, reinicia y tal.
Puede ser eso.
Puede ser tambien que en tu zona tengan algun problema con las lineas...
Lo mismo no es ni cosa del telefono.
Si te sigue fallando ya puede ser algo del telefono... garantia.
Me falla solo con las primeras versiones, he hecho de todo y hasta cambiado de sim pero nada. Tocará quedarse con las últimas bases con bugs
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
briguns13
27/01/17, 17:18:23
el tema del problema del sonido es por el modem !!!!
yo tengo tienda y me han traído varios sin sonido y flasheando un módem de los últimos se repara el problema
Rafasc99
27/01/17, 18:46:01
el tema del problema del sonido es por el modem !!!!
yo tengo tienda y me han traído varios sin sonido y flasheando un módem de los últimos se repara el problema
Entonces, ¿sería flashear la G930FXXU1APAW (la primera base) con el modem de la última de Marshmallow?
vinilo_s
28/01/17, 12:12:48
Espero que no tarde mucho nougat para los PHE por que mirando en samfirmware, otros años cuando se actualizaron los topes de gama a phe, pone que marzo y queda mucho hasta marzo. Como lo veis?esta vez será diferente?
rubiales41
28/01/17, 18:39:22
Hola, a mi me gusta tener mi movil actualizado, aunque no soy de los que parece que les va la vida en ello.
Pero parece mentira que Samsung tenga los teléfonos mas caros y que sea la compañía que menos atención les presta.
Neron99
28/01/17, 19:48:49
Yo prefiero que vaya sin bugs a tener la ultima version.
Hola, a mi me gusta tener mi movil actualizado, aunque no soy de los que parece que les va la vida en ello.
Pero parece mentira que Samsung tenga los teléfonos mas caros y que sea la compañía que menos atención les presta.
Calla. Algunos te tirarán a los leones por hablar mal de Samsung
krl1995
28/01/17, 21:00:00
Los que dicen que prefieren esperar a que le den una con bugs no son conscientes de que la PHE va a ser la misma que la BTU? No la van a mejorar, va a ser la misma base... 🤔
Y sed realistas, no tiene perdón de dios que tarden tanto en actualizar, y mas cuando ya salió en ciertas partes, eso es una cosa que deberian copiar TODOS los fabricantes de la marca de la manzana, y pensar que las actualizaciones de Android, en este caso la 7.0 antes de ser presentada, 3 meses antes ya la tienen las compañías, luego google saca las betas, luego la versión final, y desde que salio la final hasta ahora... Tela, casi un año hara que Samsung posee la base de Android 7.0, no la sacaron antes que no quisieron, y por su parte no esta bien, el que difienda a Samsung, también es de traca, en cuanto actualizaciones y SAT es una de las peores compañias, siempre lo fue y ojo, que mejoró bastante en ambos aspectos.
Rafasc99
28/01/17, 21:07:25
Los que dicen que prefieren esperar a que le den una con bugs no son conscientes de que la PHE va a ser la misma que la BTU? No la van a mejorar, va a ser la misma base... 🤔
Y sed realistas, no tiene perdón de dios que tarden tanto en actualizar, y mas cuando ya salió en ciertas partes, eso es una cosa que deberian copiar TODOS los fabricantes de la marca de la manzana, y pensar que las actualizaciones de Android, en este caso la 7.0 antes de ser presentada, 3 meses antes ya la tienen las compañías, luego google saca las betas, luego la versión final, y desde que salio la final hasta ahora... Tela, casi un año hara que Samsung posee la base de Android 7.0, no la sacaron antes que no quisieron, y por su parte no esta bien, el que difienda a Samsung, también es de traca, en cuanto actualizaciones y SAT es una de las peores compañias, siempre lo fue y ojo, que mejoró bastante en ambos aspectos.
Completamente de acuerdo con todo.
Neron99
29/01/17, 01:21:49
Una verguenza compañero... una verguenza...
En fin habra que tener mano izquierda con estos de samsung.
Una vez comprado ya a lo hecho pecho...
krl1995
29/01/17, 01:25:13
Una verguenza compañero... una verguenza...
En fin habra que tener mano izquierda con estos de samsung.
Una vez comprado ya a lo hecho pecho...
Ojo, no voy decir nunca mas Samsung, pase por muchas compañias y por muchos moviles, y me guste mas o menos Samsung completa mss mi experiencia como usuario que las otras. De todas formas la actualización digamos que no es tan importante como lo seria para los Nexus/Pixel, pero aún así, no tienen perdón...
Esto mismo es lo que yo dije y algunos se me tiraron al cuello
joche1207
29/01/17, 10:24:20
Bueno, samsung tiene sus cosas malas y cosas buenas, como todas las compañías de terminales, no es por defenderlo, pero lo comparáis con Apple, el cual tiene un sistema propio, y solo lo tiene que adaptar a dos terminales (por decirlo de alguna manera. iphone 7 y 7 plus..que son iguales) Samsung, tiene que cojer un sistema operativo "libre" el cual se adapta a cientos de terminales, y adaptarlo a todos, sin bugs....que si, que son super lentos y no la acaban de pulir, que parece que nos obliguen a rootear el teléfono, pero claro, te ponen trabas para joderte y que no lo hagas, y si lo haces, pues se limpian las manos (knox E-fusible), o a instalar apps, para cargarse toda la porquería que lleva de mas...
Yo estoy contengo con el S7, aunque desde mi punto de vista, para mi el mejor móvil que e tenido, a sido el gran Samsung S5!!! y mira que e tenido terminales, y no solo de samsung..jajajaja
Pero bueno, el mundo es grande, y cada uno tiene su opinión y punto de vista.
Perdón por la chapa!!! jajaja
Rafasc99
29/01/17, 10:44:15
Bueno, samsung tiene sus cosas malas y cosas buenas, como todas las compañías de terminales, no es por defenderlo, pero lo comparáis con Apple, el cual tiene un sistema propio, y solo lo tiene que adaptar a dos terminales (por decirlo de alguna manera. iphone 7 y 7 plus..que son iguales) Samsung, tiene que cojer un sistema operativo "libre" el cual se adapta a cientos de terminales, y adaptarlo a todos, sin bugs....que si, que son super lentos y no la acaban de pulir, que parece que nos obliguen a rootear el teléfono, pero claro, te ponen trabas para joderte y que no lo hagas, y si lo haces, pues se limpian las manos (knox E-fusible), o a instalar apps, para cargarse toda la porquería que lleva de mas...
Yo estoy contengo con el S7, aunque desde mi punto de vista, para mi el mejor móvil que e tenido, a sido el gran Samsung S5!!! y mira que e tenido terminales, y no solo de samsung..jajajaja
Pero bueno, el mundo es grande, y cada uno tiene su opinión y punto de vista.
Perdón por la chapa!!! jajaja
Apple no solo manda la actualización para los 7 y 7 Plus, cuando va a salir un update, siempre es a las 19:00 y aparece a la vez para todos los iPhone, iPad y iPod compatibles.
Tampoco pido algo como lo de Apple ya que ni lo iguala Google, pero sí algo más de rapidez o que por lo menos ya que tanto tardan que suelten 7.1.1 que está mucho más pulida desde mi experiencia.
joche1207
29/01/17, 11:20:10
Apple no solo manda la actualización para los 7 y 7 Plus, cuando va a salir un update, siempre es a las 19:00 y aparece a la vez para todos los iPhone, iPad y iPod compatibles.
Tampoco pido algo como lo de Apple ya que ni lo iguala Google, pero sí algo más de rapidez o que por lo menos ya que tanto tardan que suelten 7.1.1 que está mucho más pulida desde mi experiencia.
viene a ser lo mismo....cada empresa tiene sus políticas y ya esta.pero tu mismo lo dices, tienen 3 dispositivos, samsung? S6, S6 edge, S7, S7 edge, y siempre y cuando no contemos los A3,5,7, y J3,5,7. que seguramente los actualicen también.
Y como puedes decir que Android 7.1.1 esta mas pulida??? si no la han sacado para nuestro terminal, que sea pulida en Pixel, One Plus, etc etc, no significa que sea pulida para samsung. la tienen que adaptar, y cuando salga (si sale) ya veremos como esta...jajaja.
Pero bueno, no nos toca otra que esperar y ya esta! por mucho que discutamos por aquí, o nos quejemos....samsung no hará nada (básicamente porque no lee este foro) tendríamos que hacer quejas masivas al SAT directo de ellos....jajajaj.
Rafasc99
29/01/17, 11:22:36
viene a ser lo mismo....cada empresa tiene sus políticas y ya esta.pero tu mismo lo dices, tienen 3 dispositivos, samsung? S6, S6 edge, S7, S7 edge, y siempre y cuando no contemos los A3,5,7, y J3,5,7. que seguramente los actualicen también.
Y como puedes decir que Android 7.1.1 esta mas pulida??? si no la han sacado para nuestro terminal, que sea pulida en Pixel, One Plus, etc etc, no significa que sea pulida para samsung. la tienen que adaptar, y cuando salga (si sale) ya veremos como esta...jajaja.
Pero bueno, no nos toca otra que esperar y ya esta! por mucho que discutamos por aquí, o nos quejemos....samsung no hará nada (básicamente porque no lee este foro) tendríamos que hacer quejas masivas al SAT directo de ellos....jajajaj.
Apple en un parche actualiza más modelos que Samsung en un año. iOS 9 era compatible con 22 dispositivos, iOS 10 con 18, no sé dónde ves 4...
Digo que 7.1.1 está más pulida porque al menos en Nexus lo está, y no tendría ningún sentido que Samsung la saque y vaya peor que 7.0, que 7.1.1 va mejor que 7.0 es un hecho como que 6.0 va mejor que 5.0
joche1207
29/01/17, 11:34:42
Apple en un parche actualiza más modelos que Samsung en un año. iOS 9 era compatible con 22 dispositivos, iOS 10 con 18, no sé dónde ves 4...
Digo que 7.1.1 está más pulida porque al menos en Nexus lo está, y no tendría ningún sentido que Samsung la saque y vaya peor que 7.0, que 7.1.1 va mejor que 7.0 es un hecho como que 6.0 va mejor que 5.0
Bueno....los que sean!!! jajaja. Pero no son tantos como android.
Que no te quito razón!!! que seguro que 7.1.1 sea mas pulida, porque lleva mas kilometraje!!!
Pero claro es pulida en Nexus, o en algún mas seguro, todos aquellos dispositivos que tengan 7.0 desde hace tiempecillo.
Pero ya lo dije hace tiempo por el foro. yo creo que samsung se ha sentido presionado. viendo el fiasco del Note 7, los retrasos del S8 (que saldrá el 28 de febrero). y viendo que muchos dispositivos de gama media, media-alta y alta ya tienen 7.0 o 7.1.1 desde hace semanas, pues se han visto forzados a sacar ya la 7.0, y por esto esta como esta....y como ya tiene contentos a unos cuantos, han ganado tiempo para pulirla y sacar otra, dentro de un tiempo!!! o almenos esa es mi opinión!!!jajajajaj
Rafasc99
29/01/17, 11:36:21
Bueno....los que sean!!! jajaja. Pero no son tantos como android.
Que no te quito razón!!! que seguro que 7.1.1 sea mas pulida, porque lleva mas kilometraje!!!
Pero claro es pulida en Nexus, o en algún mas seguro, todos aquellos dispositivos que tengan 7.0 desde hace tiempecillo.
Pero ya lo dije hace tiempo por el foro. yo creo que samsung se ha sentido presionado. viendo el fiasco del Note 7, los retrasos del S8 (que saldrá el 28 de febrero). y viendo que muchos dispositivos de gama media, media-alta y alta ya tienen 7.0 o 7.1.1 desde hace semanas, pues se han visto forzados a sacar ya la 7.0, y por esto esta como esta....y como ya tiene contentos a unos cuantos, han ganado tiempo para pulirla y sacar otra, dentro de un tiempo!!! o almenos esa es mi opinión!!!jajajajaj
Mi opinión es que la han sacado así para dar motivos de comprar un S8, y unos meses después de la salida de este, quedará estable
krl1995
29/01/17, 11:44:10
Pues como el S8 salga a partir de 800 euros... No creo que la gente esté oor la labor de desprenderse de tanto dinero por un móvil... No seria normal, pero bueno, tampoco sería descabellado que la gente perdiera la cabeza por lo ultimo de lo último 🤔
Neron99
29/01/17, 21:23:17
800 leches les iba a dar yo , para que luego el soporte sea como el del s7.
MarkMontana
30/01/17, 12:08:43
Pues habrá que esperar a la PHE ya que ha mucha gente la BTU les da problemas con las llamadas y demas historias...
Si queréis mejorar el rendimiento de vuestro s7...quitar la aplicación de facebook y si tenéis messenger igual, mano de santo :sisi1:
rturbito
30/01/17, 13:38:42
Yo tengo btu con cero problemas
Yo tampoco tengo problemas con BTU, va fina, únicamente ayer tras reiniciar me pidió fecha y hora manual, casi seguro era por escasa cobertura ya que después ya no ha vuelto a pasar.
satan666
30/01/17, 15:27:15
Yo tampoco tengo problemas con BTU, va fina, únicamente ayer tras reiniciar me pidió fecha y hora manual, casi seguro era por escasa cobertura ya que después ya no ha vuelto a pasar.
Pues yo pulso en la gráfica de la batería y no me sale la información para ver el tiempo que ha estado el móvil sin cobertura...etc.
No se si estará esta info en otro sitio en Nougat...
troleiro
30/01/17, 15:32:31
satan666
30/01/17, 15:48:19
¿Alguien me puede decir por favor donde esta en Nougat la información sobre el tiempo sin o con cobertura de red, wifi...etc que estaba antes pulsando sobre la grafica de la batería?
Supongo que donde siempre pero a mi no me sale.
Gracias.
yopmismo
31/01/17, 19:28:43
¿Alguien me puede decir por favor donde esta en Nougat la información sobre el tiempo sin o con cobertura de red, wifi...etc que estaba antes pulsando sobre la grafica de la batería?
Gracias.
Para mí que ya no está o soy torpe y no lo encuentro... en mi zona que la cobertura no llega mal del todo pero según que días da guerra me venía muy bien esa opción para saber qué se ha comido la batería... ahora voy a ciegas en eso... si lo encuentro lo posteo pero me da que ya no está [emoji17]
rocco6victor
31/01/17, 20:41:14
Gracias.
Tengo en mis manos un g930f con versión de Android 6.0.1 importado de italia y tampoco se pueden ver esos datos...
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
capelaen
31/01/17, 21:43:03
Todavia no se sabe nada?
satan666
31/01/17, 22:30:55
Tengo en mis manos un g930f con versión de Android 6.0.1 importado de italia y tampoco se pueden ver esos datos...
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Pues en 6.0.1 salían al pulsar sobre la gráfica de la batería....a ver si alguien con Nougat puede confirmar que ya no se ven estos datos...
gracias
satan666
31/01/17, 22:31:46
Para mí que ya no está o soy torpe y no lo encuentro... en mi zona que la cobertura no llega mal del todo pero según que días da guerra me venía muy bien esa opción para saber qué se ha comido la batería... ahora voy a ciegas en eso... si lo encuentro lo posteo pero me da que ya no está [emoji17]
¿Alguien con Nougat que SÍ le aparezca esta opción?
chis_vk
31/01/17, 22:42:38
Nunca se ha podido ver eso en el S7, en mi antiguo S5 si, pero en el S7 tanto con 6.0.1 como 7.0 no se puede ver
satan666
31/01/17, 22:55:50
Nunca se ha podido ver eso en el S7, en mi antiguo S5 si, pero en el S7 tanto con 6.0.1 como 7.0 no se puede ver
Pues hubiera jurado que si lo vi alguna vez en mi S7, será así como tú dices.
Gracias por comunicarlo.
capelaen
01/02/17, 09:44:53
Lo que no entiendo es porque hay dos versiones de S7, phe y btu o algo así por lo que leo, que sentido tiene fragmentar el software dentro de los telefonos libres?
Rafasc99
01/02/17, 09:48:15
Lo que no entiendo es porque hay dos versiones de S7, phe y btu o algo así por lo que leo, que sentido tiene fragmentar el software dentro de los telefonos libres?
No solo están esas dos, también hay XEF, DBT, y muchas más
Es según la región, la BTU es la de UK, y es la que yo uso porque viene con menos bloatware que las otras y actualiza la primera
demonstone
01/02/17, 09:49:02
Es según la región, la BTU es la de UK, y es la que yo uso porque viene con menos bloatware que las otras y actualiza la primera
acabas de hacerle explotar la cabeza :sisi1:
krl1995
01/02/17, 09:56:03
acabas de hacerle explotar la cabeza :sisi1:
No, si dentro de cada uno de eses paises aun quedan las de las operadoras, otras variantes para los continentes con sus respectivas variantes dentro de cada continente, habra que hacer coml 100.000 versiones para todos los que hay 😂😂
ivanbarcel
01/02/17, 10:02:01
de momento bo se sabe que dia llegara el nougat, el samsung mintio que todos los samsung el dia 17 del mes oasado tendran el nougat, pasados unos dias samsung comento que primero la tendran los beta testers, depsies samsung s7 y asi descenso, pero hoy es 1 de febrero y aun no hay nougat yo lo aprete ayer y no hau ninguna actualizacion el parche es del año pasado. comentan por ahi que hay rom inglesa que lleva nougat, pero habra que limpiar todo el movil y etc. por culpa del samsung y pagando mas de 7xx euros es una mierda. ademas si tu movil tiene garantia no le cambies la rom, te lo digo porque a todos le gustaria que tengan nougat. la culpa esta en la gente que no protesta.
Rafasc99
01/02/17, 10:07:12
de momento bo se sabe que dia llegara el nougat, el samsung mintio que todos los samsung el dia 17 del mes oasado tendran el nougat, pasados unos dias samsung comento que primero la tendran los beta testers, depsies samsung s7 y asi descenso, pero hoy es 1 de febrero y aun no hay nougat yo lo aprete ayer y no hau ninguna actualizacion el parche es del año pasado. comentan por ahi que hay rom inglesa que lleva nougat, pero habra que limpiar todo el movil y etc. por culpa del samsung y pagando mas de 7xx euros es una mierda. ademas si tu movil tiene garantia no le cambies la rom, te lo digo porque a todos le gustaria que tengan nougat. la culpa esta en la gente que no protesta.
Por cambiar entre stock no pierdes la garantía
krl1995
01/02/17, 10:27:56
Protestales en las redes sociales, lo que consigues es o un bloqueo o que no te contesten, a no ser que tenga un buen dia y te digan "Estamos trabajando en ello" o cualquier cosa por el estilo
ivanbarcel
01/02/17, 10:47:51
han perdido un cliente samsung, el mes que viene samsung perdera mas clientes. lo mismo paso con apple.
yo proteste en los foros del samsung. krl1995
Protestales en las redes sociales, lo que consigues es o un bloqueo o que no te contesten, a no ser que tenga un buen dia y te digan "Estamos trabajando en ello" o cualquier cosa por el estilo
krl1995
01/02/17, 10:48:51
han perdido un cliente samsung, el mes que viene samsung perdera mas clientes. lo mismo paso con apple.
yo proteste en los foros del samsung. krl1995
A mi la ultima vez me bloquearon en Twitter y Facebook 😂😂😂😂
capelaen
01/02/17, 10:53:45
Vale, que las siglas esas solo hacen referencia a las distintas regiones. Aun así nunca he entendido como en android se gestiona tan mal lo de que salga en unas regiones y en otras tarde mucho más, entiendo que las diferencias entre regiones deberían de ser menores
joche1207
01/02/17, 10:54:35
A veces, me quedo perplejo con lo que dice alguna gente. Entiendo que todos estemos un poco ofuscados porque en españa aun no han actualizado, y que samsung dijera una cosa, y luego hiciera otra (que no es la primera vez que lo hacen)
Pero no vemos todo el curro que hay detrás de compilar una rom, no defiendo a samsung ni mucho menos. Pero tenemos que entender, que no es tan fácil como lanzarla y ya esta.hay un trabajo detrás, de informáticos, que seguro que están trabajando a pleno rendimiento. sino la lanzan, alguna razón tendrán, ya sea problemas, incompetencias, o lo que sea.
Esto me recuerda cuando estaba en el foro del S5, y algunos cocineros, decían que faltaba poco para sacar la nueva versión de su rom cocinada, y la gente ya empezaba a quejarse y a exigir que se lanzara ya, sin tener en cuenta todo el curro que ello conlleva.
Al igual que los que dicen, que han pagado 700€ y el terminal es una mierda. Nadie os obliga a comprar samsung. Si lo compráis es porque queréis, y seguro que no lo compráis por los Updates, el móvil tiene cosas muy buenas que otros no tienen; buena cámara, pantalla 2K, resistencia IP68, y mas cosas....
Yo estoy contento con el, no me arrepiento de haberlo comprado. que si, que si las actualizaciones fueran al día, pues de puta madre!!! pero bueno...
Seamos pacientes y mas benevolentes....ya llegara, lo bueno se hace esperar!!! xD
Si todos nos pusiéramos serios y no defendieramos Samsung , otro gallo cantaría
ivanbarcel
01/02/17, 11:04:31
ip68 mete tu s7 es agua o en bañera y veras. sobre grabacion 2k o algo asi, me acabo de revordar el otro dia grababa en multi record o en simple castellaño utilizaba video gracbacion con las dos camaras instante y lo que vi que al utilizar las dos camaras habia un limite de 10 min. de grabacion, entonces pense debe ser porque no habia espacio y no, cuando baje la resolucion de la grabacion el limite se fue en 20 min. mucha publicidad engañosa y que pasa cuando alguien engaña carcel, ya pero aun no hay quien pisa el carcel por engañar y quien roba un pan en la tienda para comprar de comer va al carcel.
A veces, me quedo perplejo con lo que dice alguna gente. Entiendo que todos estemos un poco ofuscados porque en españa aun no han actualizado, y que samsung dijera una cosa, y luego hiciera otra (que no es la primera vez que lo hacen)
Pero no vemos todo el curro que hay detrás de compilar una rom, no defiendo a samsung ni mucho menos. Pero tenemos que entender, que no es tan fácil como lanzarla y ya esta.hay un trabajo detrás, de informáticos, que seguro que están trabajando a pleno rendimiento. sino la lanzan, alguna razón tendrán, ya sea problemas, incompetencias, o lo que sea.
Esto me recuerda cuando estaba en el foro del S5, y algunos cocineros, decían que faltaba poco para sacar la nueva versión de su rom cocinada, y la gente ya empezaba a quejarse y a exigir que se lanzara ya, sin tener en cuenta todo el curro que ello conlleva.
Al igual que los que dicen, que han pagado 700€ y el terminal es una mierda. Nadie os obliga a comprar samsung. Si lo compráis es porque queréis, y seguro que no lo compráis por los Updates, el móvil tiene cosas muy buenas que otros no tienen; buena cámara, pantalla 2K, resistencia IP68, y mas cosas....
Yo estoy contento con el, no me arrepiento de haberlo comprado. que si, que si las actualizaciones fueran al día, pues de puta madre!!! pero bueno...
Seamos pacientes y mas benevolentes....ya llegara, lo bueno se hace esperar!!! xD
ivanbarcel
01/02/17, 11:10:40
sobre las stock roms, tengad muxho cuidado que acabo de leer que si instalas stock rom de otro pais podras tener fallos en el movil como que no registra bien la cobertura
krl1995
01/02/17, 11:44:32
La compilación de las ultimas ROMS que estan saliendo en varias regiones tienen fecha del 1-1-17... Hace un mes hoy que la tienen compilada... Solo cambia de region a region cuatro tonterias
ivanbarcel
01/02/17, 11:57:03
nada de cuatro tonterias. uo lei por ahi que en stock americano no hay samsung pay y que en america vienem con otro procesador exygon o algo asi o otro. qiedate pensar samsung s7 para una union europea es diferente de america por procesador y por rom.
La compilación de las ultimas ROMS que estan saliendo en varias regiones tienen fecha del 1-1-17... Hace un mes hoy que la tienen compilada... Solo cambia de region a region cuatro tonterias
demonstone
01/02/17, 11:58:24
ivan todo lo que dices "lo leiste por ahí" y además lo has leído mal porque dices "o algo así"... ¿por qué no te callas?
krl1995
01/02/17, 11:59:49
nada de cuatro tonterias. uo lei por ahi que en stock americano no hay samsung pay y que en america vienem con otro procesador exygon o algo asi o otro. qiedate pensar samsung s7 para una union europea es diferente de america por procesador y por rom.
A ver a ver, los americanos es otro mundo, llevan Snapdragon y cámara diferente, yo me refiero a las ROMs de nuestro modelo (SM-G930F) La compilación es la misma para las que ya sacaron hasta ahora, solo que al ser de diferentes paises les cambiam 4 tonterías, lo de la cobertura por ejemplo y algunas tienen apps que otras no, ahora si, justificar el medio mes de retraso que llevamos desde que salió la BTU, y que sabe dios cuando la tendremos nosotros...
ivanbarcel
01/02/17, 12:35:32
krl1995 nada de otro mundo. el samsung s7 es el mismo por fuera en todos los paises. acabo de entrar en la pagina de samsung y que veo lo mismo samsung s7 como el mio, ademas intente buscar si es snaodragon o exugon y no lo pone. ademas la unica diferencia smsung s7 de america es que lleva 3600 mah de bateria y el mio de españa vodafone lleva 3000 mah. no no era edge el samsung s7 americano era con 3600 mah bateria y en españa el mismo samsung s7 tiene 3000 mah bateria, aparte es posible que cuesta menos dinero en america que en españa. http://www.samsung.com/us/mobile/phones/galaxy-s/samsung-galaxy-s7-edge-32gb-at-t-black-onyx-sm-g935azkaatt/
ivanbarcel
01/02/17, 12:36:05
demonstone ni en tus sieños.
ivanbarcel
01/02/17, 12:40:30
krl1995 aparte lei por ahi que en los paises asiaticos samsung s7 se vende con dual sim trafucido en castellano doble sim con dos tarjetas sim. yo cuando cogi el mio me comentaron que vosadofe tiene prohibido que venden moviles con dos doble sim. asi que si en xhina es mas barato y tienes las mismas caracteristicas y es con doble sim y mas potente me lo compraria de china. android soporta hasta lengua rusa, bulgara, griega, turca, alemana y el iphone solo ruso y unas choradas mas de unos pocos lenguas mas.
esepedazogsi
01/02/17, 12:41:09
krl1995 nada de otro mundo. el samsung s7 es el mismo por fuera en todos los paises. acabo de entrar en la pagina de samsung y que veo lo mismo samsung s7 como el mio, ademas intente buscar si es snaodragon o exugon y no lo pone. ademas la unica diferencia smsung s7 de america es que lleva 3600 mah de bateria y el mio de españa vodafone lleva 3000 mah. no no era edge el samsung s7 americano era con 3600 mah bateria y en españa el mismo samsung s7 tiene 3000 mah bateria, aparte es posible que cuesta menos dinero en america que en españa. http://www.samsung.com/us/mobile/phones/galaxy-s/samsung-galaxy-s7-edge-32gb-at-t-black-onyx-sm-g935azkaatt/
No es por nada compi pero todos tienen razon excepto tu. Mira el link que has puesto:
http://www.samsung.com/us/mobile/phones/galaxy-s/samsung-galaxy-s7- " edge " -32gb-at-t-black-onyx-sm-g935azkaatt/
edge 3600 mha
flat 3000 mha
:silbando: :silbando: :silbando: :silbando:
Desde mi punto de vista, no es por menospreciarte pero me resulta comico todo esto, huele a troll? :loco: :loco: :loco: :loco:
Un saludo compis
Este tio es un grande. Me está alegrando la mañana oye. :risitas:
"Exygon"
esepedazogsi
01/02/17, 12:43:30
este tio es un grande. Me está alegrando la mañana oye. :risitas:
"exygon"
+1 :d
demonstone
01/02/17, 12:44:15
Este tio es un grande. Me está alegrando la mañana oye. :risitas:
"Exygon"
Es "Exugon"
ivanbarcel
01/02/17, 12:51:08
gente se escribe Exynos
gente se escribe Exynos
Gracias tio. No sabia :dios:
ivanbarcel
01/02/17, 12:58:25
aparte aqui comentan que samsung s7 lleva octa nucleos
https://www.google.es/amp/s/andro4all.com/2016/03/exynos-8890-vs-snapdragon-820-cual-es-el-mas-rapido/amp?client=ms-android-samsung
y en la pagina del samsung s7 americano comentad que es quad core y en la programa me parece que sale 8 procesadores en el mio.
ivanbarcel
01/02/17, 12:58:48
Dani26 gracias a ti.
Neron99
01/02/17, 13:20:54
El americano lleva procesador qualcom y el europeo exynos.
Las roms son incompatibles entre si.
Desconozco que monta el modelo asiatico.
ivanbarcel
01/02/17, 13:34:32
si leeeste este comentarios y buscais mas potencia en vuwsyro samsung s7 mejor comprad os samsung s7 ñleva 8 nucleos de procesador y el samsung s7 americano es 4 nucleos de procesador. es una discri.ina cion y etc. por parte de samsung. cuando es paises asisticos el samsung s7 se vende con doble tarjeta sim.
El americano lleva procesador qualcom y el europeo exynos.
Las roms son incompatibles entre si.
Desconozco que monta el modelo asiatico.
Rafasc99
01/02/17, 13:40:03
si leeeste este comentarios y buscais mas potencia en vuwsyro samsung s7 mejor comprad os samsung s7 ñleva 8 nucleos de procesador y el samsung s7 americano es 4 nucleos de procesador. es una discri.ina cion y etc. por parte de samsung. cuando es paises asisticos el samsung s7 se vende con doble tarjeta sim.
¿Qué tienen que ver los núcleos con la potencia? Basándonos en eso, un bq M5 con un Snapdragon 615 que tiene 8 núcleos es más potente que el S7 con Snapdragon 820 que lleva 4.
ivanbarcel
01/02/17, 13:45:12
si que tiene que ver. lee mas y lo veras lo tiene que ver.
Rafasc99
01/02/17, 14:08:44
si que tiene que ver. lee mas y lo veras lo tiene que ver.
Entonces un bq M5 es mejor que un LG G5, OnePlus 3/3T, HTC 10, iPhone 7...
Nonamed
01/02/17, 15:15:18
Caballeros, hagan el favor.
tutankhamon013
01/02/17, 15:37:32
No hay que tener prisa, ya saldrá y yo soy un ansias para todo pero quede muy descontento con las betas del Sony z3. Ya no se me pasa por la cabeza más betas, sin prisas cuando salga la buena a la saca. Y por ganas no será pero relaxxxxxx
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
tutankhamon013
01/02/17, 15:39:57
No hay que tener prisa, ya saldrá y yo soy un ansias para todo pero quede muy descontento con las betas del Sony z3. Ya no se me pasa por la cabeza más betas, sin prisas cuando salga la buena a la saca. Y por ganas no será pero relaxxxxxx
Me refiero a la actualización claro a turron
A mi me parece que el único ansías y dramático aquí eres tu por entrar a un hilo en el cual yo sólo pretendía informar.
Que a ti te vaya bien con MM me parece fantástico , A mi no me va tan bien, por eso lo de mi intención《que no ansias ni desesperacion》 de actualizar para ver si se corrigen algunos fallos de MM.
Y si estoy cansado o lo que me de la gana con Samsung tú no eres nadie para enjuiciar.
Ah, abro los hilos que me parezcan oportunos, el moderador decidirá si lo cierra o lo que vea conveniente, si ya hay varios hilos abiertos como dices no se a que vienes aquí para no aportar nada.
Un saludo, desagradecido.
satan666
01/02/17, 20:45:24
Otra pregunta, ¿alguien sabe si Samsung Pass funciona en España con la BTU?...
Siempre me dice que no disponible...
daumar30
01/02/17, 21:43:38
Otra pregunta, ¿alguien sabe si Samsung Pass funciona en España con la BTU?...
Siempre me dice que no disponible...
Funciona perfectamente
satan666
01/02/17, 23:31:24
Funciona perfectamente
Pues yo cada vez que lo pulso me dice "Samsung pass no disponible temporalmente. Inténtelo de nuevo mas tarde"
¿qué será, será?.....
vinilo_s
03/02/17, 01:21:45
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170203/886fdf59798f89d813909a613aa402df.jpg
Bueno...parece que esto arranca no???
jose.escorcia
03/02/17, 05:00:36
Yo tengo la variante snapdragon, capaz me llega el otro año.
Enviado desde mi SM-G930U mediante Tapatalk
gerocndef
03/02/17, 05:31:05
Yo tengo la variante snapdragon, capaz me llega el otro año.
No ha salido nada para snapdragon aun?
jose.escorcia
03/02/17, 05:32:06
No ha salido nada para snapdragon aun?
No :c[emoji22]
Pues yo tengo el exynos y tp llega nada. Quizás nos llegue para el 2018,
krl1995
03/02/17, 10:41:01
Pues yo tengo el exynos y tp llega nada. Quizás nos llegue para el 2018,
Dios, que optimista eres :(((
Es verdad, muy optimista. Quizás para 2019, y aún habrá gente que lo justifique diciendo que no es más feliz por haber actualizado o alguna sandez parecida.
Rafasc99
03/02/17, 11:06:09
Es verdad, muy optimista. Quizás para 2019, y aún habrá gente que lo justifique diciendo que no es más feliz por haber actualizado o alguna sandez parecida.
Dales tiempo a los de Samsung, que en marzo ya hará tan solo un año que salió la primera DP de Nougat.
Me parece increíble que tenga que tener el S7 en Marshmallow porque Nougat tiene fallos (y encima 7.0), mientras que mi Nexus está en 7.1.2
Calla , que los fanáticos se nos echan encima. No podemos hablar mal de Samsung, todo lo hace bien
Rafasc99
03/02/17, 11:09:28
Calla , que los fanáticos se nos echan encima. No podemos hablar mal de Samsung, todo lo hace bien
En lo que más destacan es en soporte, es maravilloso
Si Samsung se retrasa dos años es por un motivo justificado, no ves que cobran poquito y no pueden invertir. Lo dejarán la la presentación de S8 , para vender más.
Yo estoy ahorrando ya para comprarme el s8 y el s9. Es la mejor forma de actualizar un móvil Samsung
esepedazogsi
03/02/17, 11:21:24
Hola compis,
Lo primero , pedir disculpas si esto os sienta mal pero , que os parece que algun compi pong apor aqui un texto y el resto lo copiemos para meter un poco de presion por twitter o por alguna otra red social? Puedo entender vuestra "queja" o "critica" por el retraso ya que creo que samsung dijo que mediados de enero lanzarian nougat pero no es por echaros la culpa ni mucho menos, no hariamos mas ruido por ejemplo con el mismo mensaje por twitter a samsung para ver si nos responden con alguna fecha por ejemplo? Que os parece? No os lo tomeis mal, esto es un foro y podeis expresar vuestra opinion pero quizas es hora de hacer "un poco de ruido"?
Un saludo compis
Rafasc99
03/02/17, 11:27:10
Hola compis,
Lo primero , pedir disculpas si esto os sienta mal pero , que os parece que algun compi pong apor aqui un texto y el resto lo copiemos para meter un poco de presion por twitter o por alguna otra red social? Puedo entender vuestra "queja" o "critica" por el retraso ya que creo que samsung dijo que mediados de enero lanzarian nougat pero no es por echaros la culpa ni mucho menos, no hariamos mas ruido por ejemplo con el mismo mensaje por twitter a samsung para ver si nos responden con alguna fecha por ejemplo? Que os parece? No os lo tomeis mal, esto es un foro y podeis expresar vuestra opinion pero quizas es hora de hacer "un poco de ruido"?
Un saludo compis
Tampoco haría mucho, más que nada porque dijeron que la lanzarían el 17 de enero y así fue. Por lo que sí se podría protestar es por el hecho de que los S7 son teléfonos que parten de los 700€ a su salida y están con Nougat con bugs, en 7.0 y tomando como base la primera versión de 7.0 (agosto) de los Nexus 5X y 6P, que ni se dignan a sacar la de noviembre que es la última de 7.0
krl1995
03/02/17, 11:37:39
Dales tiempo a los de Samsung, que en marzo ya hará tan solo un año que salió la primera DP de Nougat.
Me parece increíble que tenga que tener el S7 en Marshmallow porque Nougat tiene fallos (y encima 7.0), mientras que mi Nexus está en 7.1.2
Es verdad, que para el mes ya hace un año, entonces Samsung tiene el codigo fuente desde hace mas de un año 🤔🤔🤔 joba, no lo entendeis, trabajan mucho y no dan a basto, si no la sacan es porque tiene fallos, es mejor esperar asi sacan una mas pulida JAJAJAJAJAJAJAJA sacaran la misma base como siempre pero 1 o 2 meses mas tarde, pero buen trabajo para el Samsung Team JAJAJAJAJAJAJA
La mejor forma de meter presión a Samsung es no comprar nada suyo. Cuando vean que sus políticas fracasan igual cambian algo. Cojones si sacaron un tope de gama que se incendiada y aún así compramos sus terminales. Que van a cambiar, con pedir perdón sobra.
Hay que llenar de quejas el servicio de atención al cliente, de otra forma nada cambiará, Samsung ha funcionado así siempre.
pepeelargento
03/02/17, 16:07:06
Hola, soy nuevo usuario del s7, me compre el teléfono hace unos días pensando que venía con nougat ya, no es algo que me desespere, xq con mm va como un tiro, pero pienso que si uno paga tanto x un teléfono debería traer lo último... aunque x lo que leí hay muchas empresas que tienen problemas con la distribución de nougat :/
Muchas si, las grandes. Htc m9 lo está recibiendo ya, one plus 3 desde el e1 de diciembre en su segunda versión.
satan666
03/02/17, 16:20:08
Hola, soy nuevo usuario del s7, me compre el teléfono hace unos días pensando que venía con nougat ya, no es algo que me desespere, xq con mm va como un tiro, pero pienso que si uno paga tanto x un teléfono debería traer lo último... aunque x lo que leí hay muchas empresas que tienen problemas con la distribución de nougat :/
Todo lo que tu quieras, pero no se justifica de ningún modo que el actual tope de gama de Samsung (nuestros S7) en España al menos, no tenga todavía Nougat, y la que hay es la 7.0, que salió dicha base en AGISTO de 2016...
Una auténtica vergüenza y ya me estoy planteando no volver a comprar nada de Samsung....
Todo lo que tu quieras, pero no se justifica de ningún modo que el actual tope de gama de Samsung (nuestros S7) en España al menos, no tenga todavía Nougat, y la que hay es la 7.0, que salió dicha base en AGISTO de 2016...
Una auténtica vergüenza y ya me estoy planteando no volver a comprar nada de Samsung....
Yo lo fije en otro sitio. Cada día tengo más claro que vendo el s7 y me quedo con el One plus 3, aunque a un compañero le molesto más que si hablara mal se su madre.
pepeelargento
03/02/17, 16:38:44
Yo no estoy justificando a samsung, estoy diciendo algo que es una realidad, en las grandes empresas no están sacando nougat, x algo será, yo también estoy de acuerdo que con su tope de gama ya tendrían que haberlo actualizado, pero no me parece un argumento suficiente como para vender el teléfono, ya que no creo que la diferencia entre mm y nougat sea demasiada como para justificar cambiar el equipo...
satan666
03/02/17, 16:53:12
Yo no estoy justificando a samsung, estoy diciendo algo que es una realidad, en las grandes empresas no están sacando nougat, x algo será, yo también estoy de acuerdo que con su tope de gama ya tendrían que haberlo actualizado, pero no me parece un argumento suficiente como para vender el teléfono, ya que no creo que la diferencia entre mm y nougat sea demasiada como para justificar cambiar el equipo...
Si no se trata sólo de actualizar el móvil, se trata de todo en general.
Que ya salió mal parada Samsung con los Note7 como para no cuidar a los propietarios del S7- S7 EDGE.
Con estos retrasos ya demuestran lo que nos cuidan (te recuerdo que la base de Nougat para BTU es de Agosto 2016, ni siquiera la última de 7.0).
Que Nougat no sea algo tremendamente distinto al MM está claro, cambian algo la interfaz, iconos y menús, mas funciones, es algo novedoso Grace UX, además de la fluidez y batería (en mi caso), por lo que todos queremos tenerlo desde el día que lo anunciaron (16-1-17) y seguimos sin fecha para PHE. Muchos como yo hemos flasheado pero otros tantos, que ni saben ni quieren ni tienen porqué flashear, esperan sus OTAs.
Este conjunto de "adversidades" hacen que muchos nos planteemos si cambiar de marca para un futuro, que estamos en nuestro derecho con un móvil de 700€, pero soporte de bastantes menos euros.
Y eso de que grandes empresas no están sacando NOUGAT si que NO es ningún argumento, porque otras muchas empresas bastante más pequeñas que Samsung ya tienen sus terminales con nougat.
¿Mal de muchos consuelo de tontos?...
Rafasc99
03/02/17, 16:54:30
Yo no tendría problemas en esperar de no ser porque MM tiene bugs con la batería.
satan666
03/02/17, 17:05:15
Yo no tendría problemas en esperar de no ser porque MM tiene bugs con la batería.
Pues si pruebas Nougat no volverás a MM, te lo aseguro, porque en batería (al menos a mi) mejora a MM.
Pero claro, gracias a Samsung tendrás que flashear...de momento y lo que quedará....
Rafasc99
03/02/17, 17:08:56
Pues si pruebas Nougat no volverás a MM, te lo aseguro, porque en batería (al menos a mi) mejora a MM.
Pero claro, gracias a Samsung tendrás que flashear...de momento y lo que quedará....
Lo probé el 17, lo tuve una semana y me tocó bajar a Marshmallow de tanto bug. Lo único que vi mejor fue la autonomía
satan666
03/02/17, 17:10:54
Lo probé el 17, lo tuve una semana y me tocó bajar a Marshmallow de tanto bug. Lo único que vi mejor fue la autonomía
Pues mi caso es el contrario, wipes antes y después de flashear y como la seda...Seguramente hasta deje la BTU en lugar de la PHE...
pepeelargento
03/02/17, 17:10:56
Yo creo suerte x ahora no tengo problemas de batería,aunque llevo unos días nada más con el teléfono, justamente digo que x algo las empresas grandes no lo están distribuyendo y las pequeñas si, algo pasara, a mi no me importa lo del note 7, es un error de fabricación que le puede pasar a cualquier empresa, obviamente podes pensar que en un futuro te podrías comprar un teléfono de otra marca, yo a lo que me refería y lo que no entiendo son esos que dicen "lo voy a cambiar por "x" telefono" que salieron el año pasado y que no creo que sean mucho mejor que este (ni siquiera se si no es peor, ya que no los probe). Para mi este teléfono es de los mejores del año pasado, y no creo que ningun teléfono de ese año te ofrezca mucho más que este.
Rafasc99
03/02/17, 17:14:22
Pues mi caso es el contrario, wipes antes y después de flashear y como la seda...Seguramente hasta deje la BTU en lugar de la PHE...
Yo la PHE no la voy a instalar, la BTU es la que menos bloatware trae y la que primero actualiza. Lo que quiero es que saquen pronto parches porque la que hay está basada en la primera versión de 7.0 de unas 5 o 6 que hay.
satan666
03/02/17, 17:27:25
Yo la PHE no la voy a instalar, la BTU es la que menos bloatware trae y la que primero actualiza. Lo que quiero es que saquen pronto parches porque la que hay está basada en la primera versión de 7.0 de unas 5 o 6 que hay.
Pensamos igual...Aunque no me funciona Samsung Pass...
¿a ti si?...
Rafasc99
03/02/17, 17:45:18
Pensamos igual...Aunque no me funciona Samsung Pass...
¿a ti si?...
No lo he probado
Si no se trata sólo de actualizar el móvil, se trata de todo en general.
Que ya salió mal parada Samsung con los Note7 como para no cuidar a los propietarios del S7- S7 EDGE.
Con estos retrasos ya demuestran lo que nos cuidan (te recuerdo que la base de Nougat para BTU es de Agosto 2016, ni siquiera la última de 7.0).
Que Nougat no sea algo tremendamente distinto al MM está claro, cambian algo la interfaz, iconos y menús, mas funciones, es algo novedoso Grace UX, además de la fluidez y batería (en mi caso), por lo que todos queremos tenerlo desde el día que lo anunciaron (16-1-17) y seguimos sin fecha para PHE. Muchos como yo hemos flasheado pero otros tantos, que ni saben ni quieren ni tienen porqué flashear, esperan sus OTAs.
Este conjunto de "adversidades" hacen que muchos nos planteemos si cambiar de marca para un futuro, que estamos en nuestro derecho con un móvil de 700€, pero soporte de bastantes menos euros.
Y eso de que grandes empresas no están sacando NOUGAT si que NO es ningún argumento, porque otras muchas empresas bastante más pequeñas que Samsung ya tienen sus terminales con nougat.
¿Mal de muchos consuelo de tontos?...
Que demuestran que nos cuidan?????
Pues nos llevan cuidando igual con el s2, s3, s5. Los retrasos son intrínsecos a samsung, siempre se han retrasado, osea que siempre nos han cuidado
WhiskyNexus
03/02/17, 18:59:06
Pues nos llevan cuidando igual con el s2, s3, s5. Los retrasos son intrínsecos a samsung, siempre se han retrasado, osea que siempre nos han cuidado
Jaja y aún así lo sigues comprando.
No pero sí que te he de reconocer que se están cagando bastante en el s7. Porque he leído que Samsung iba a cambiar en el j5 prime y en j7prime lo de tener que apretar el botón de la huella para encender la pantalla. Ahora ellos sólo tocando el botón podrán encender la pantalla y nosotros tururu. Y es algo que la comunidad está pidiendo bastante. Dejó la noticia por si a alguien le interesa.
https://www.sammobile.com/2017/02/03/psa-galaxy-s7-fingerprint-sensor-needs-to-be-pressed-to-unlock-the-device-even-on-nougat/
Jaja y aún así lo sigues comprando.
No pero sí que te he de reconocer que se están cagando bastante en el s7. Porque he leído que Samsung iba a cambiar en el j5 prime y en j7prime lo de tener que apretar el botón de la huella para encender la pantalla. Ahora ellos sólo tocando el botón podrán encender la pantalla y nosotros tururu. Y es algo que la comunidad está pidiendo bastante. Dejó la noticia por si a alguien le interesa.
https://www.sammobile.com/2017/02/03/psa-galaxy-s7-fingerprint-sensor-needs-to-be-pressed-to-unlock-the-device-even-on-nougat/
Fue regalo de Vodafone. Yo no quería más Samsung, por eso compre el One plus 3,
satan666
03/02/17, 22:05:02
Decía que nos cuidan en plan irónico...a la vista está que es todo lo contrario...
Decía que nos cuidan en plan irónico...a la vista está que es todo lo contrario...
Lo entendí mal. Mil disculpas
Noticia interesante. Samsung se retrasa y quizás tengamos Nougat para junio.
Bien por Samsung.
Bien por Samsung.
Acabo de leerlo, patético esto. No es que no lo supiera de antes, Samsung siempre ha tenido esta política con las actualizaciones, ni es que me vaya la vida en actualizar ni mucho menos, pero es triste ver como otras marcas con mucho menos volumen y peso, siguen otra línea en este tema. Supongo que alguna vez tendremos Nougat. Gracias Samsung.
Rafasc99
04/02/17, 11:12:09
Bien por Samsung.
Pon la fuente, quiero leer la noticia aunque no me extraña para nada. A este paso el S6 muere en Marshmallow.
Pon la fuente, quiero leer la noticia aunque no me extraña para nada. A este paso el S6 muere en Marshmallow.
Aquí está: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1284152
Es verdad que aclara que no se puede tomar muy en serio, pero es que ya estamos en febrero, y seguimos igual.
krl1995
04/02/17, 11:21:43
Bien por Samsung.
JAJAJAJAJAJAJS que bueno, yo ya me rio, es hasta mejor...
Es más probable que compre otro móvil antes entonces [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Donde esta el listo que decía que no era más feliz por actualizar?
Que es verdad,que no soy más feliz, pero el que se haya gastado 800 pavos en el S7 le tiene que dar un gusto que flipas.
Les explotan móviles, no actualizan. No tienen palabra, no respetan a sus clientes, no nos escuchan.
Yo no comprare ningún móvil de Samsung.
Esto es como el anuncio de media mark:
Yo si soy tonto, yo compro samsung
luisenty
04/02/17, 13:12:35
https://andro4all.com/2017/02/android-nougat-galaxy-s7-retrasado
No sé si reírme llorar o vender el móvil
Neron99
04/02/17, 13:19:35
Esa es otra... los del s6 tienen que estar bien contentos viendo retrasos cuando el tiempo de los 2 años no espera...
Si no fuera por la pantalla y la camara lo vendo y me paso al one plus 3t.
No le encuentro sentido hacer esto rn terminales de 700 a 800 pavos. Aun hoy TOPES de gama.
El s8 me puede comer los... yo compre el s7 y el pato ya lo pague al pasar por caja.
Les va a comprar el s8 su tia la del pueblo.
Rafasc99
04/02/17, 13:20:34
Esa es otra... los del s6 tienen que estar bien contentos viendo retrasos cuando el tiempo de los 2 años no espera...
Si no fuera por la pantalla y la camara lo vendo y me paso al one plus 3t.
Lo bueno del S6 es que por lo menos tienen Marshmallow sin bugs, no como nosotros con el S7. Más de una vez se me ha pasado por la cabeza vender el S7 para comprar otro S6
luisenty
04/02/17, 13:24:25
Yo creo que el 3t es mejor terminal que el s7, si hablamos del resultado total de éste. La pantalla no es tan distante de la de s7 y la cámara... Bueno ahí no hay discusión pero para nada es mala.. no se yo si me merece la pena para una o dos fotos que sacó a la semana.. hasta el p9 de mi novia me resulta más rápido que mi s7... Valiente sueldo de 700€ tire a la basura madre mía
Yo tengo el One plus 3, sin T, y es más rápido que el S7
satan666
04/02/17, 15:15:50
Clara y sencillamente están discriminando a la región PHE y demas porque BTU y otras ya tienen Nougat, que no hay diferencia apenas salvo bloatware entre unas y otras.
Además parece que tal discriminacion obedece a fines comerciales por el S8.
¡¡¡SAMSUNG SINVERGÜENZAS!!!!
satan666
04/02/17, 15:22:37
Donde esta el listo que decía que no era más feliz por actualizar?
Que es verdad,que no soy más feliz, pero el que se haya gastado 800 pavos en el S7 le tiene que dar un gusto que flipas.
Les explotan móviles, no actualizan. No tienen palabra, no respetan a sus clientes, no nos escuchan.
Yo no comprare ningún móvil de Samsung.
Esto es como el anuncio de media mark:
Yo si soy tonto, yo compro samsung
Jajajajaja toda la razón compañero, pero muchos veo que vamos escarmentando y nos planteamos ya otros moviles NO Samsung para cuando jubilemos nuestros S7...
krl1995
04/02/17, 15:29:29
Jajajajaja toda la razón compañero, pero muchos veo que vamos escarmentando y nos planteamos ya otros moviles NO Samsung para cuando jubilemos nuestros S7...
A mi se me rompió en el curro, asi que lo jubilaré lo antes posible 😭😭😭
Ponsirth
04/02/17, 18:12:39
Por eso tengo un OnePlus 3, prometieron Nougat antes de fin de año y el mismo 31 de diciembre lo tuvimos. Una pena que Samsung no cumpla de igual forma, mi hermana tendrá que esperar tras gastarse mucha más pasta que yo a tener Nougat.
luisenty
04/02/17, 19:27:46
Por eso tengo un OnePlus 3, prometieron Nougat antes de fin de año y el mismo 31 de diciembre lo tuvimos. Una pena que Samsung no cumpla de igual forma, mi hermana tendrá que esperar tras gastarse mucha más pasta que yo a tener Nougat.
Que envidia amigo, daría lo que sea por cambiar mi s7 por un Oneplus 3t
satan666
04/02/17, 21:39:36
Que envidia amigo, daría lo que sea por cambiar mi s7 por un Oneplus 3t
Estoy oyendo mucho en este foro lo del One PLus, hablando desde el desconocimiento ¿entiendo que este móvil es el equivalente en general al S7 pero de otra marca a menor precio?...
tutankhamon013
04/02/17, 22:31:19
Estoy oyendo mucho en este foro lo del One PLus, hablando desde el desconocimiento ¿entiendo que este móvil es el equivalente en general al S7 pero de otra marca a menor precio?...
El One plus 3 es un pedazo de terminal. Eso sí chino. No se si estará instalado el play store. Supongo que si, tiene más ram que el s7, tiene más memoria, tiene cargador rápido (pero rápido rápido) en general es mejir que este s7 pero después de pasar por xiaomi ya no me fiaba más de los chinos. Pero a este paso será el siguiente
Completamente, no entiendas que es equivalente, certifico que es mejor, más rápido, carga rápida sin sufrir la batería, usb tipo C, más Ram más memoria interna más rápida.
El s7 solo supera en cámara y pantalla, pero minimamente.
Y es muy superior por: cuesta la mitad, te escuchan y corrigen los errores y actualiza cuando dicen. Palabra cumplida.
No hablo por desconocimiento, tengo los dos encima de la mesa.
El One plus 3 es un pedazo de terminal. Eso sí chino. No se si estará instalado el play store. Supongo que si, tiene más ram que el s7, tiene más memoria, tiene cargador rápido (pero rápido rápido) en general es mejir que este s7 pero después de pasar por xiaomi ya no me fiaba más de los chinos. Pero a este paso será el siguiente
Si. Lleva play store. Es lo más parecido a los nexus .
El One plus 3 es mucho mejor que el s7, no.
Lo que le da un valor muy superior es que te escuchan y cambian según necesidades de la gente.
Samsung nunca podrá decir eso
toni capa
05/02/17, 01:26:37
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2273&daysprune=-1&order=asc&sort=postusername
toni capa
05/02/17, 01:39:30
Creo que a más de uno le vendría bien darse una vuelta por el foro de oneplus,que nadie se lo tome a mal, pero daros una vuelta solo por curiosidad y veréis que en todas las ollas cuecen habas,o si no son habas,son problemas con la actualización nougat,con las frecuencias,con la bateria,con...
En fin,nuestro terminal no es la panacea,ninguno lo es, pero os aseguro que la perfección no existe y menos en tecnología.
Por último y ya para terminar,no he sido capaz de encontrar un solo foro con terminales con actualización nougat,algunos de hace algún tiempo, que no se quejen a la entrada o a la salida!!!Es más, en varias marcas la actualización está aplazada o incluso suspendida!!
DeepSpace
05/02/17, 02:25:59
...en todas las ollas cuecen habas,o si no son habas,son problemas con la actualización nougat,con las frecuencias,con la bateria,con...
En fin,nuestro terminal no es la panacea,ninguno lo es, pero os aseguro que la perfección no existe y menos en tecnología....
Cierto, al final hay que disfrutar el movil el tiempo que sea, 3 meses, 6 meses o 10 años (me he pasado) y tragar con los fallos o las faltas hasta que nos hartemos y compremos otro movil.... y vuelta a empezar X-D
Creo que a más de uno le vendría bien darse una vuelta por el foro de oneplus,que nadie se lo tome a mal, pero daros una vuelta solo por curiosidad y veréis que en todas las ollas cuecen habas,o si no son habas,son problemas con la actualización nougat,con las frecuencias,con la bateria,con...
En fin,nuestro terminal no es la panacea,ninguno lo es, pero os aseguro que la perfección no existe y menos en tecnología.
Por último y ya para terminar,no he sido capaz de encontrar un solo foro con terminales con actualización nougat,algunos de hace algún tiempo, que no se quejen a la entrada o a la salida!!!Es más, en varias marcas la actualización está aplazada o incluso suspendida!!
Que pasa en el foto del one plus ?
Yo estoy desde un salí el terminal y solo puedo decir que se nos ha escuchado. No tires la piedra y escondas la mno
satan666
05/02/17, 10:51:37
Pues chico, pasa como en todos los móviles, cada actualización viene con sus fallos y aciertos, pero quiero ser yo, comprador de S7, el que opine sobre dicha actualización y no Samsung, sobre todo cuando hablamos de la gran Samsung y su buque insignia, y que no lancen Nougat cuando les de la real gana vete tú a saber por cuales motivos (aunque los imaginamos) y menos todavía cuando nos lo prometieron.
Que nadie se cree la manida excusa de fallos, errores...etc, cuando muchos nos hemos visto casi obligados a flashear por errores en MM, y va Nougat mejor que MM...
Lo de Samsung no tiene justificación, no hay peor ciego que el que no quiere ver...
Lo siento pero no te compro...
Sin ofender.
Pues chico, pasa como en todos los móviles, cada actualización viene con sus fallos y aciertos, pero quiero ser yo, comprador de S7, el que opine sobre dicha actualización y no Samsung, sobre todo cuando hablamos de la gran Samsung y su buque insignia, y que no lancen Nougat cuando les de la real gana vete tú a saber por cuales motivos (aunque los imaginamos) y menos todavía cuando nos lo prometieron.
Que nadie se cree la manida excusa de fallos, errores...etc, cuando muchos nos hemos visto cuasi-obligados a flashear por errores en MM, y va Nougat mejor que MM...
Lo de Samsung no tiene justificación, no hay peor ciego que el que no quiere ver...
Lo siento pero no te compro...
Sin ofender.
Pero no sé a qué se refiere el compañero. Yo no he experimentado fallos.. he pasado por todas las betas hasta que me quede con Nougat oficial.
Y no quiero que parezca que voy contra el S7, nada de eso. Me parece un terminal redondo, muy bonito y potente. Tengo los dos por circunstancias y poque soy así de friki. Mi decepción es n Samsung,no con el S7.
Si tuviera que quedarme con uno y vender otro me quedaría a ojos cerrados con el ONE ,por la comunidad y por el servicio que están dando.
Samsung nunca más,nos queda una actualizacion y adiós.
Tú te imaginas el gusto queda que te digan: antes de fin de año actualizas y que el 31 de diciembre salte la OTA ?, En los dos terminales nuevos al mismo tiempo el 3 y 3T.
El problema es que Samsung todo lo hace bien,y nunca se le castiga. Siempre hay gente que justifica sus errores y se los perdona. Ya pasó con el s5 y la mierda de actualización que nos mandó, y nunca corrigió.
Perdón por el tocho
toni capa
05/02/17, 11:45:53
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1282577
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1282464
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1283994
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1284030
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1281070
https://forums.oneplus.net/threads/critical-bug-hotspot-stops-working-after-5-10-mins-automatically.492518/#post-15677026
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1230911
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1276779
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1276577
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1198563
Bueno,pues esto es lo que pasa en el foro del oneplus,para muestra un botón...o unos cuantos,evidentemente solo he realizado un seguimiento desde el 15 de enero y desde luego solo he abierto algunos temas,pero no hace falta mas...
No pongo en duda la excelente relación calidad-precio de esta marca,simplemente no entra en mis planes comprar tecnología de importación,aunque nunca puedes decir de este agua no beberé,lo he aprendido con los años,igual que no compro nada que no sea gestionado directamente por amazon,en todo caso no he querido herir la fina sensibilidad de nadie,únicamente hablo desde la experiencia particular positiva y se que tambien la de muchos,con los terminales de samsung,la ultima esta colgada en este foro,pero tampoco nadie le ha dado mucha bola,sera que no interesa?10 meses,primer problema con mi s7,reinicios continuos hasta que se quedo enganchado en el logo,corte ingles palma de mallorca,envió madrid servicio técnico y cambio de placa sin pegas y en garantía para mi movil sin golpes ni manipulaciones externas tipo root y todo en menos de una semana contando que hubo un domingo por medio,que esta claro que habia desconfianza en que todo saliera bien,por supuesto,la misma que tengo cuando llevo mi coche al taller de la marca que por cierto no es barata y la ultima vez habia manchas de grasa en la tapicería.
Otra historia es la resolución que da la marca a los problemas que por lo que decis o dice,estais muy satisfechos por que os escuchan!! bueno,pues no es la opinión de todos los usuarios de la marca,ni en relación al servicio técnico ni al chat ni desde luego de la tienda que lo importa y no asume ningún compromiso mas allá que el que le cubra la marca como pasa con todas,sean de importación o de la botiga de la esquina.
Buen domingo a todos y a disfrutar que se hace cortito!!!
satan666
05/02/17, 11:58:00
Pero no sé a qué se refiere el compañero. Yo no he experimentado fallos.. he pasado por todas las betas hasta que me quede con Nougat oficial.
Y no quiero que parezca que voy contra el S7, nada de eso. Me parece un terminal redondo, muy bonito y potente. Tengo los dos por circunstancias y poque soy así de friki. Mi decepción es n Samsung,no con el S7.
Si tuviera que quedarme con uno y vender otro me quedaría a ojos cerrados con el ONE ,por la comunidad y por el servicio que están dando.
Samsung nunca más,nos queda una actualizacion y adiós.
Tú te imaginas el gusto queda que te digan: antes de fin de año actualizas y que el 31 de diciembre salte la OTA ?, En los dos terminales nuevos al mismo tiempo el 3 y 3T.
El problema es que Samsung todo lo hace bien,y nunca se le castiga. Siempre hay gente que justifica sus errores y se los perdona. Ya pasó con el s5 y la mierda de actualización que nos mandó, y nunca corrigió.
Perdón por el tocho
Parece que no me explico bien....
A ver, que pienso igual que tú, que yo me quejo de Samsung y el trato a sus clientes de móviles.
Claro que el S7 es un magnífico terminal (no lo hubiera comprado en caso contrario), pero no se merece el trato que está recibiendo por Samsung en cuanto a actualizaciones (PHE) y mejoras (desbloqueo de terminal sin pulsar botón físico sólo para serie J, creo, y que no llegará a los S)...etc.
toni capa
05/02/17, 12:30:11
Por cierto sobre el tema de la actualización que es el motivo real por el que estamos en este hilo en concreto,en mi caso particular y me repito,en el de muchos compañeros,yo no tengo ningún problema importante con la 6.0.1,en concreto la española,por mi parte no tendría pegas en quedarme con esta version o ultima actualización,salvo que la 7 trajera alguna prestación o servicio revolucionario que en principio no es así,evidentemente cuando salga para españa la instalare y de seguro que sufrire los clasicos bugs de una nueva versión como estais sufriendo algunos de vosotros que no todos,pero en mi caso concreto no tengo ninguna prisa.
Desde luego que entiendo y comprendo que los que estáis con problemas en la 6 espereis soluciones con la nueva actualización,pero es que no es fácil,mi hijo de 16 años juega por placer y a veces falla unos goles que asusta,pero luego veo al paco alcacer que cobra por jugar y ha tardado 9 meses en enchufar su primer gol en liga!!
En fin,que me despisto y me voy del tema,no defiendo a nadie,solo aporto mis experiencias cuando puedo y os tengo el máximo respeto a casi todos,gente que en ocasiones me ha sido de gran ayuda con más de mil mensajes colgados para lo bueno y para lo malo,lo que no es de recibo es que foreros de alta desde enero y con poco más de 50 mensajes,todos sean quejas sobre la tardanza en actualizar sus terminales los cuales por lo que se ve,no han tenido ningún problema desde que se lo compraron,si no,de seguro lo sabriamos,no es normal,no aporta nada más que notificación y notificación en el móvil para ver mas de lo mismo,ya esta!! ya lo sabemos,quieres la actualizacion ya!! y que funcione bien como corresponde a un terminal de 700€!!!
ya te has quejado,ya sabemos tu opinión y la respetamos pero necesitamos soluciones no más quejas repetitivas ni comparativas,no os lo tomeis a mal ,de verdad,no hay ningún tipo de acritud,solo que me gustaría que se hablara mas de como va la actualizacion,para bien o para mal,sus bugs,sus bondades,sus consumos,hay muy poco de eso y llevamos con la btu un tiempo,solo nos interesa si tendremos identificación de llamadas con la btu o si instalandola encima de la española mantendremos el csc!!! cosas ya explicadas 100 veces en 100 hilos diferentes!!!
Pensarlo un poco,seguro que entre todos mejoraremos el foro.
satan666
05/02/17, 12:52:16
Precisamente este hilo lo creé para debatir sobre el retraso de Nougat principalmente.
Que la gente aporte lo que vea conveniente siempre que sea de interés general, relacionado a ser posible con el título del hilo...
Por cierto sobre el tema de la actualización que es el motivo real por el que estamos en este hilo en concreto,en mi caso particular y me repito,en el de muchos compañeros,yo no tengo ningún problema importante con la 6.0.1,en concreto la española,por mi parte no tendría pegas en quedarme con esta version o ultima actualización,salvo que la 7 trajera alguna prestación o servicio revolucionario que en principio no es así,evidentemente cuando salga para españa la instalare y de seguro que sufrire los clasicos bugs de una nueva versión como estais sufriendo algunos de vosotros que no todos,pero en mi caso concreto no tengo ninguna prisa.
Desde luego que entiendo y comprendo que los que estáis con problemas en la 6 espereis soluciones con la nueva actualización,pero es que no es fácil,mi hijo de 16 años juega por placer y a veces falla unos goles que asusta,pero luego veo al paco alcacer que cobra por jugar y ha tardado 9 meses en enchufar su primer gol en liga!!
En fin,que me despisto y me voy del tema,no defiendo a nadie,solo aporto mis experiencias cuando puedo y os tengo el máximo respeto a casi todos,gente que en ocasiones me ha sido de gran ayuda con más de mil mensajes colgados para lo bueno y para lo malo,lo que no es de recibo es que foreros de alta desde enero y con poco más de 50 mensajes,todos sean quejas sobre la tardanza en actualizar sus terminales los cuales por lo que se ve,no han tenido ningún problema desde que se lo compraron,si no,de seguro lo sabriamos,no es normal,no aporta nada más que notificación y notificación en el móvil para ver mas de lo mismo,ya esta!! ya lo sabemos,quieres la actualizacion ya!! y que funcione bien como corresponde a un terminal de 700€!!!
ya te has quejado,ya sabemos tu opinión y la respetamos pero necesitamos soluciones no más quejas repetitivas ni comparativas,no os lo tomeis a mal ,de verdad,no hay ningún tipo de acritud,solo que me gustaría que se hablara mas de como va la actualizacion,para bien o para mal,sus bugs,sus bondades,sus consumos,hay muy poco de eso y llevamos con la btu un tiempo,solo nos interesa si tendremos identificación de llamadas con la btu o si instalandola encima de la española mantendremos el csc!!! cosas ya explicadas 100 veces en 100 hilos diferentes!!!
Pensarlo un poco,seguro que entre todos mejoraremos el foro.
No me doy por alulido ni en los fallos que te has esforzado en buscar ni en el tiempo que llevo en HTC manía.
Mi experiencia con el soporte de ONE plus es de 10.
toni capa
05/02/17, 13:47:30
Haces bien,tus números te avalan,eso si,he tardado 3 minutos.....
Haces bien,tus números te avalan,eso si,he tardado 3 minutos.....
Me tocaría el One plus 3 bueno
toni capa
05/02/17, 14:00:53
Desde luego porque en su foro participas poco,para bien o para mal,por no decir nada!! pero eso no es de mi incumbencia,aunque evidentemente los problemas con tu s5 te hicieron cambiar de marca,si encima estás encantado mejor y espero que por mucho tiempo.
Curiosamente a mi me toco el s5 de la champions!!! la semanita que he estado sin el s7,lo volvi a usar tres días y sigue en plena forma con la versión 5, pero también es verdad que alterne con mi viejo xperia z y aunque las limitaciones eran evidente, dio la cara!!
Desde luego porque en su foro participas poco,para bien o para mal,por no decir nada!! pero eso no es de mi incumbencia,aunque evidentemente los problemas con tu s5 te hicieron cambiar de marca,si encima estás encantado mejor y espero que por mucho tiempo.
Curiosamente a mi me toco el s5 de la champions!!! la semanita que he estado sin el s7,lo volvi a usar tres días y sigue en plena forma con la versión 5, pero también es verdad que alterne con mi viejo xperia z y aunque las limitaciones eran evidente, dio la cara!!
Jajajaja. Te estas tomando muchas molestias conmigo. Sin saber, en plan fácil, pero muchas molestias. Pero sin saber, Jajajana.
Para que sigas recopilando información de mi, y ya de paso si quieres pedirme la mano, te digo:
No intervengo mucho en el foro de One plus 3 porque me uní a un grupo de telegram creado ahí y es lo mejor que hice. Personas estupendas, más que eso, amigos.
Intervine mucho en este foro hasta entonces.
El S5 con la última actualización, un mojón. Un mojón gordo. Y encima se jodió la placa a las dos años y un mes, por tanto en el cajón está.
Si quieres saber algo más de mi, estaré encantado de decírtelo, no hace falta que busques y busques. Aquí me tienes.
Parece que hay gente que le molesta muchísimos loas críticas a Samsung, no se si pagan o regalan terminales.
Como no es mi caso. Me seguiré quejando tanto como me venga en gana, le moleste a quien le moleste
Rafasc99
05/02/17, 14:26:54
La última vez que vi un Galaxy S5 ir bien fue en KitKat.
toni capa
05/02/17, 15:33:47
Pues si lo tienes en un cajón y tu actual móvil es el chino,no se que coño haces aquí diciendo gilipolleces de pedir mano,no tienes ni un puto hilo en el foro del oneplus y me parece que al que le pagan por dar por culo es a ti,es una lastima que siempre hay en el foro algun capullo que rompe la baraja pasándose de rosca,en ningún momento te he faltado el respeto,únicamente te quito la careta y puesto que no puedes aportar nada sobre el terminal del que yo si dispongo y que según tu me regalo samsung a partir de ahora baneado y a otra cosa...
satan666
05/02/17, 16:18:50
Por favor, vamos a bajar el nivel de tensión que no hay para tanto, compañeros...
Los foros es lo que tienen, que no se sabe el tono o la intención del que deja un mensaje, no tomemos cualquier mensaje a la tremenda.
bearww creo que sólo intenta dejar claro que su one plus 3 es muy buen terminal, creo que nada mas.
Y, por favor, intentemos no usar palabras "malsonantes"...
Venga, seguimos con el hilo.
Gracias a los dos.
Pues si lo tienes en un cajón y tu actual móvil es el chino,no se que coño haces aquí diciendo gilipolleces de pedir mano,no tienes ni un puto hilo en el foro del oneplus y me parece que al que le pagan por dar por culo es a ti,es una lastima que siempre hay en el foro algun capullo que rompe la baraja pasándose de rosca,en ningún momento te he faltado el respeto,únicamente te quito la careta y puesto que no puedes aportar nada sobre el terminal del que yo si dispongo y que según tu me regalo samsung a partir de ahora baneado y a otra cosa...
Ya te has descubierto. A parte de no tener educación, lastima la que le puedes dar a tu hijo, no sabes ni leer. Espero que tu hijo si sepa.
En el cajón tengo el s5 que se le jodido la placa base.
Estoy utilizando el s7 y tengo el one plus 3.
Antes de hablar hay que saber , eso sí deberías enseñarlo a tu hijo para que no salga como el padre
Por favor, vamos a bajar el nivel de tensión que no hay para tanto, compañeros...
Los foros es lo que tienen, que no se sabe el tono o la intención del que deja un mensaje, no tomemos cualquier mensaje a la tremenda.
bearww creo que sólo intenta dejar claro que su one plus 3 es muy buen terminal, creo que nada mas.
Y, por favor, intentemos no usar palabras "malsonantes"...
Venga, seguimos con el hilo.
Gracias a los dos.
El one plus es un terminal excelente , pero el s7 lo es igual. Nunca he dicho lo contrario, es la segunda vez que digo que el s7 es un grandísimo terminal. Yo solo me quejo de las actualizaciones , nada mas.
Perdón por la subida de tono en tu hilo
satan666
05/02/17, 18:15:00
El one plus es un terminal excelente , pero el s7 lo es igual. Nunca he dicho lo contrario, es la segunda vez que digo que el s7 es un grandísimo terminal. Yo solo me quejo de las actualizaciones , nada mas.
Perdón por la subida de tono en tu hilo
Si yo pienso lo mismo que tú referente a las actualizaciones, además que puedes opinar lo que quieras sobre el S7, como si quieres ponerlo "a los pies de los caballos", es tu opinión, faltaría mas.
Y nadie tiene porqué ofenderse por ello.
y Volviendo al tema del hilo, si alguien tiene noticias sobre Nougat PHE que lo diga, por favor, yo tengo BTU pero se pierde Pay e información de llamadas...
gelocatron
05/02/17, 20:53:27
Si yo pienso lo mismo que tú referente a las actualizaciones, además que puedes opinar lo que quieras sobre el S7, como si quieres ponerlo "a los pies de los caballos", es tu opinión, faltaría mas.
Y nadie tiene porqué ofenderse por ello.
y Volviendo al tema del hilo, si alguien tiene noticias sobre Nougat PHE que lo diga, por favor, yo tengo BTU pero se pierde Pay e información de llamadas...
Tenéis una tensión innecesaria, chavales que son móviles que no nos dan de comer a nadie de nosotros que yo sepa. Estáis a disgusto pues tirarlo, yo desde luego no me caliento mas la cabeza porque no merece la pena, ya llegará y listo.
Pero de momento con la release de UK me va perfectamente y SI tengo samsung pay e información del que llama, siempre que lo hagas con el csc phe de la última MM.
satan666
06/02/17, 12:12:42
Tenéis una tensión innecesaria, chavales que son móviles que no nos dan de comer a nadie de nosotros que yo sepa. Estáis a disgusto pues tirarlo, yo desde luego no me caliento mas la cabeza porque no merece la pena, ya llegará y listo.
Pero de momento con la release de UK me va perfectamente y SI tengo samsung pay e información del que llama, siempre que lo hagas con el csc phe de la última MM.
y ¿quién ha dicho que yo tengo tensión por algo o estoy a disgusto con mi S7?...¿tú?...
Hablas por hablar, léete el hilo y luego piensa un poco antes de comentar.
Aquí estamos hablando de retrasos de Nougat en España, no criticamos a nadie gratuitamente sin aportar nada, porque lo del CSC ya se sabe de sobras. Y a lo mejor sí que alguno de nosotros depende de su móvil para su trabajo, sin ir mas lejos yo mismo; ya conoces al primero...
Si todo lo que vas a aportar son prejuicios, mejor deja el hilo o el foro...
Y no juzgues a nadie por sus comentarios si no quieres que te juzguen a ti por los tuyos...
Como todos tus 74 mensajes sean iguales...
Mira que gracioso, me queje en la página de Facebook de Samsung y me han escrito no mi muro, muy simpáticos,que la actualización llegará pronto, que lo comunicarán en los medios oficiales. Jajajaj
krl1995
06/02/17, 12:21:28
Mira que gracioso, me queje en la página de Facebook de Samsung y me han escrito no mi muro, muy simpáticos,que la actualización llegará pronto, que lo comunicarán en los medios oficiales. Jajajaj
Pregúntale por la 8.0, fijo que también llega pronto segun ellos JAJAJAJAJA
Neron99
06/02/17, 12:29:41
Estan preparando la 7.1 hombre jajaja
satan666
06/02/17, 12:43:23
Lo que es salir, saldrá; pero desde luego no hay derecho a hacer las cosas así por parte de Samsung con su actual buque insignia.
Espero que, siguiendo las predicciones de algunos gurús del foro, la PHE 7.x que saquen (vete tú a saber cuando) estará exenta de fallos, porque tiempo desde que prometieron Nougat van a tener...
krl1995
06/02/17, 12:46:47
Lo que es salir, saldrá; pero desde luego no hay derecho a hacer las cosas así por parte de Samsung con su actual buque insignia.
Espero que, siguiendo las predicciones de algunos gurús del foro, la PHE 7.x que saquen vete tú a saber cuando, estará exenta de fallos, porque tiempo desde que prometieron Nougat van a tener...
Lo gracioso va a ser esos que dicen que cuanto mas tarde mejor, que menos fallos y luego les va a ir igual que las sacadas hasta ahora [emoji23] [emoji23]
satan666
06/02/17, 12:54:18
Lo gracioso va a ser esos que dicen que cuanto mas tarde mejor, que menos fallos y luego les va a ir igual que las sacadas hasta ahora [emoji23] [emoji23]
Cuando saquen la PHE veremos que versión, base y parche de seguridad trae...:silbando:
Pregúntale por la 8.0, fijo que también llega pronto segun ellos JAJAJAJAJA
Dirán lo mismo, que pronto. Eso ya me lo decía a mi todos los meses un jefe que no me pagaba. Jajajajw
Neron99
06/02/17, 13:29:33
Es el principio del declibe la los s7 y eso que el s8 aun no ha salido y ya estan " PRIORIZANDO" el nuevo buque insignia.
Y eso que aun ni ha salido. Cuando salga el s8 ya ni la mierda le va a llegar al s7.
Tanto retraso y tanta escusa por parte de una multinacional MULTIMILLONARIA no tiene excusas. ¿ Bugs ? ¿ Que bugs ? ¿ Sera que el resto de marcas tampoco tienen problemas ? ¿ Sera que no teneis dinero para meter informaticos ? ¿ Sera que no habeis tenido meses y meses para trabajar con la rom ? Claro ... tomaros vuestro tiempo... como si la sacais para el proximo año , despacito, contratad a 4 gatos y luego ya si eso cuando ustedes puedan nos dan la rom...
Me dijeran en empresa pequeña, con pequeños recursos para la contratacion de un macro equipo de ingenieros informaticos y hombre lo entenderia... ¿ Pero un samsung ? Que no tengan COJONES a cumplir plazos es de auntentica risa. Una empresa que cobra 800 y 700 euros por topes de gama , con unas ganancias acojonantes por aparato...
Es verle la cara de idiotas a todos sus clientes.
Y encima alguno dice " gracias samsung "
¿Gracias de que? Si cuando has pasado por caja te han metido una de las mayores clavadas que se pueden meter en el mercado de android... y te lo devuelven con un soporte de mierda. Un soporte de tercera division...
¿ Que no tengan prisas para sacar una rom limpia ? eso es un chiste... la rom va a ser la misma , la rom tarda por intereses economicos , por la salida del s8 , por que tu terminal con 7 u 8 meses no es prioritario , esta vendedio y samsung dice que te den morcilla hasta que me acuerde de ti pobre iluso.
Gracias samsung, muchas gracias... muchas gracias por soltar la btu a los britanicos... voy a ver si me bajo odin de cualquier pagina y me descargo la rom... si se me jode en el intento no pasa nada ya te comprare el s8... un soporte premiun de verdad , y no el de las otras marcas.
Gracias señores coreanos por vuestra benevolencia... aqui su humilde sirviente.
Rafasc99
06/02/17, 14:20:24
Van a sacar 7.1.2 antes de recibir la oficial los Pixel.
Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk
Es el principio del declibe la los s7 y eso que el s8 aun no ha salido y ya estan " PRIORIZANDO" el nuevo buque insignia.
Y eso que aun ni ha salido. Cuando salga el s8 ya ni la mierda le va a llegar al s7.
Tanto retraso y tanta escusa por parte de una multinacional MULTIMILLONARIA no tiene excusas. ¿ Bugs ? ¿ Que bugs ? ¿ Sera que el resto de marcas tampoco tienen problemas ? ¿ Sera que no teneis dinero para meter informaticos ? ¿ Sera que no habeis tenido meses y meses para trabajar con la rom ? Claro ... tomaros vuestro tiempo... como si la sacais para el proximo año , despacito, contratad a 4 gatos y luego ya si eso cuando ustedes puedan nos dan la rom...
Me dijeran en empresa pequeña, con pequeños recursos para la contratacion de un macro equipo de ingenieros informaticos y hombre lo entenderia... ¿ Pero un samsung ? Que no tengan COJONES a cumplir plazos es de auntentica risa. Una empresa que cobra 800 y 700 euros por topes de gama , con unas ganancias acojonantes por aparato...
¿Gracias de que? Si cuando has pasado por caja te han metido una de las mayores clavadas que se pueden meter en el mercado de android... y te lo devuelven con un soporte de mierda. Un soporte de tercera division...
¿ Que no tengan prisas para sacar una rom limpia ? eso es un chiste... la rom va a ser la misma , la rom tarda por intereses economicos , por la salida del s8 , por que tu terminal con 7 u 8 meses no es prioritario , esta vendedio y samsung dice que te den morcilla hasta que me acuerde de ti pobre iluso.
Gracias samsung, muchas gracias... muchas gracias por soltar la btu a los britanicos... voy a ver si me bajo odin de cualquier pagina y me descargo la rom... si se me jode en el intento no pasa nada ya te comprare el s8... un soporte premiun de verdad , y no el de las otras marcas.
Que si. Que me han dicho por Facebook que pronto? Jajajaja.
Entiéndase la ironía
yopmismo
06/02/17, 15:29:08
Sobre lo de tener recursos para contratar informáticos... la mayoría de los que andamos por aquí sabemos con un 99% de posibilidades de acertar que no es culpa de ellos (los informaticos), si no de las políticas a seguir... entre los de "arriba" del todo, los de menos arriba, jefes de proyecto, etc la cosa aparte de volver locos a los programadores se ralentiza bastante, una parte por exigencias fuera de lógica y otras muchas políticas. Es lo que hay... no hay más que ver que usuarios con ganas te cogen una rom y en un par de semanas son capaces de hacer maravillas. No digo sin bugs, pero si la comunidad por amor al arte y en su tiempo libre es capaz de eso imagínate los que tienen todos los recursos del terminal en su mano y están para eso exclusivamente. Vamos que es un no querer por políticas de samsung, no creo que sea por falta de personal en sus filas.
Edito: y no hay mejor ejemplo de ésto que cuando kondik (de cyanogen) después de fichar por samsung les abandonó por desacuerdos con las políticas de la marca con el soft, y especialmente con touchwiz.
Vamos... que en mi opinión aunque samsung contratara el doble de programadores tendríamos lo mismo... eso no iba a cambiar nada.
satan666
06/02/17, 15:47:00
Si no hay peor ciego que el que no quiere ver...
Cualquier cocinero de Htcmania te hace una excelente rom en 15 días sin ayudantes ni instalaciones ni mierdas
Lo de Samsung es inaceptable, se ríen de sus clientes y lo que es peor es que siguen como hace 4 años atrás sin que les importe un pimiento
anibemanteca
08/02/17, 20:38:58
Exaaaactooo!! Desde la última actualización se come la batería y estoy deseando actualizar para que vuelva a estar tan optimizada como antes**
super_bros9
09/02/17, 14:35:17
ha llegado ya 7.0 oficial a españa o sigue parada?
la habían prometido para enero en teoria
luisenty
09/02/17, 14:54:37
ha llegado ya 7.0 oficial a españa o sigue parada?
la habían prometido para enero en teoria
Nada de nada..
daumar30
09/02/17, 16:26:13
Cualquier cocinero de Htcmania te hace una excelente rom en 15 días sin ayudantes ni instalaciones ni mierdas
Lo de Samsung es inaceptable, se ríen de sus clientes y lo que es peor es que siguen como hace 4 años atrás sin que les importe un pimiento
Eso de "hacen una rom" quieres decir "cogen lo que hay, lo modifican y quitan cosas" o "configuran archivos para que el wifi emita señal de búsqueda cada 120 segundos en vez de cada 10", pero de ahí a decir hacen una rom VA UN MUNDO, que ninguno es programador ni modifica la rom, cogen las bases y lado modifican a su gusto, pero no hace una rom de la nada (puede que haya uno que fuera capaz, el resto no) cogen lo que otros han hecho y lo acoplan pero ellos no hacen milagros, que habéis endiosado a gente qie hace lo que te puedes hacer tú solito en tu casa (otra cosa es que ellos se toman la molestia y tú eres un vago para hacerlo), pro como tal ellos hacen bien poco. No veo a los cocineros hacer una app para rootear, Cogen algo que otros han hecho y lo aprovechan pero ninguno es la lumbrera que descubre cómo rootear el sistema cuando se actualizan los firm. Y ojo, no minusvaloro esa faena porque se molestan en hacerlo, pero endiosar a un cocinero que junta cosas como si fuera el nuevo bill gates o steve jobs me parece, como poco, ridículo.
Sent from my SM-G930F using Tapatalk
burrako
09/02/17, 20:33:01
Lo que es triste es tener una tablet NVIDIA Shield y ver como acaba de saltar la actualización a Nougat... NVIDIA, Samsung, NVIDIA, Samsung... Increíble.
davidbravo
09/02/17, 22:42:28
Ya te digo mi NVIDIA shield también actualizada a 7.0 y mi s7 nada de nada ni mucho ni poco
Ya te digo mi NVIDIA shield también actualizada a 7.0 y mi s7 nada de nada ni mucho ni poco
Los honor 8 también están actualizando a nougat y los S7 seguimos esperando, pa mear y no echar gota
satan666
10/02/17, 16:29:40
Los honor 8 también están actualizando a nougat y los S7 seguimos esperando, pa mear y no echar gota
Algunos dicen que mejor que tarde lo que vea conveniente Samsung en sacar Nougat para PHE, que así vendrá la rom sin fallos.:risitas:
Igual que nos hicieron en el s5. Actualización tarde y sin fallos,jajajajajs
Algunos dicen que mejor que tarde lo que vea conveniente Samsung en sacar Nougat para PHE, que así vendrá la rom sin fallos.:risitas:
Es de risa lo que hace falta es que trabajen la rom con más medios y cuidar al usuario.
satan666
10/02/17, 16:38:14
Es de risa lo que hace falta es que trabajen la rom con más medios y cuidar al usuario.
Ya te digo, compañero.
A la vista está cómo trata Samsung a sus clientes de S7 (recuerdo que es el actual tope de gama en móviles).
Ya dije antes que no hay peor ciego que el que no quiere ver...:sisi1:
Neron99
10/02/17, 17:57:32
A mi me parece una verguenza todo este tema.
Esto no es servicio premiun ni hostias.
El despliegue es una chapuza, una chapuza coreana claro esta.
Nougat ya tenia que estar en todos los paises y a toque de boton , que para eso pagamos una pasta coño.
Cada dia mas convencido de no comprar mas gama alta.
Rafasc99
10/02/17, 18:08:00
A mi me parece una verguenza todo este tema.
Esto no es servicio premiun ni hostias.
El despliegue es una chapuza, una chapuza coreana claro esta.
Nougat ya tenia que estar en todos los paises y toque de boton , que para eso pagamos una pasta coño.
Cada mas convencido de no comprar mas gama alta.
Y no solo Nougat, debería estar 7.1 o 7.1.1
Neron99
10/02/17, 18:14:52
Y no solo Nougat, debería estar 7.1 o 7.1.1
Eso ya... quizas fuera pedir mucho... pero coño... 7.0 y todavia asi... joder.
Es muy triste.
Eso ya... quizas fuera pedir mucho... pero coño... 7.0 y todavia asi... joder.
Es muy triste.
Y cuando la suelten ya verás, con bugs por todos lados jejeje
Viva Samsung!!
Noninoan
10/02/17, 18:21:11
Cada vez tengo más claro que el próximo no será Samsung a no ser que cambie mucho el tema de las actualizaciones, te gastas un dineral y así te responden.
DeepSpace
10/02/17, 18:31:52
Pienso que a Samsung les importa un pimiento no tener Nougat para los S7 o que salga tarde, ellos enfocan su energia en sacar un movil premium (en funciones porque en soporte...) y ahora mismo es el S8 y andando, no se dan cuenta de que no solo es el movil lo que vende.
Neron99
10/02/17, 18:44:07
Pienso que a Samsung les importa un pimiento no tener Nougat para los S7 o que salga tarde, ellos enfocan su energia en sacar un movil premium (en funciones porque en soporte...) y ahora mismo es el S8 y andando, no se dan cuenta de que no solo es el movil lo que vende.
Toda la razón.
satan666
10/02/17, 20:04:14
Cada vez tengo más claro que el próximo no será Samsung a no ser que cambie mucho el tema de las actualizaciones, te gastas un dineral y así te responden.
Pues yo tengo claro que ni va a ser Samsung mi siguiente móvil ni compro un gama alta.
Un buen gama media que hay de muchos precios, marcas y colores y a ahorrarse una buena pasta, porque lo que es en servicio o rendimiento no se diferencian mucho con los "top" e incluso alguna marca supera a Samsung, en soporte al menos.
luisenty
10/02/17, 20:12:06
Iyo en serio dejad de rayaros, no va a salir hasta q el s8 haga BoM! Y se inflen a vender, q es lo unico q le interesa a Samsung, cero cuidados de sus clientes.. es lo q hay, tras tener el s3 me jure q nnka mas samsung y he vuelto a caer con el s7... si es q soy masoka. Pero ya 3 veces no..
yopmismo
11/02/17, 00:00:34
Samsung va a seguir así hasta que le vea las orejas al lobo, que será cuando sus ventas caigan en picado, entonces cambiarán políticas. Mientras sigan vendiendo no. Es justo al revés de toda lógica, y por desgracia no son los únicos. Digo yo que si vendes mucho y tienes una posición privilegiada en el mercado, si te lo curras un poquito mira si es fácil mantener clientes y hacer nuevos. Aunque por lo que venden ellos dirán que muy mal no lo están haciendo. Por eso dije que la mejor protesta cuando no estás de acuerdo con éstos no es sólo en los foros, es no comprando.....
aimipol
11/02/17, 09:31:21
Samsung va a seguir así hasta que le vea las orejas al lobo, que será cuando sus ventas caigan en picado, entonces cambiarán políticas. Mientras sigan vendiendo no. Es justo al revés de toda lógica, y por desgracia no son los únicos. Digo yo que si vendes mucho y tienes una posición privilegiada en el mercado, si te lo curras un poquito mira si es fácil mantener clientes y hacer nuevos. Aunque por lo que venden ellos dirán que muy mal no lo están haciendo. Por eso dije que la mejor protesta cuando no estás de acuerdo con éstos no es sólo en los foros, es no comprando.....
Pues creo que eso no va a pasar.. Por desgracia el tema de las actualizaciones y estar a la última en software nos preocupa a lo mejor al 5% de la gente que tenemos este bicho. Yo tengo muchos amigos con Samsung y a la inmensa mayoría les preocupa 0 que el móvil se actualice o no.. con lo q este tema no es fundamental para muchos a la hora de decirse por un móvil u otro..
Samsung seguirá vendiendo porque tienen ahora la capacidad de crear hype con los mil bombardeos de noticias q nos llegan antes del lanzamiento y pq aunque a mi como usuario de S7 (y aún estando mosqueado tb por el tema de actualizaciones) me preguntan como va el teléfono, les respondo q es un pepino en toda regla..
Es mi humilde opinión
Saludos
Rafasc99
11/02/17, 10:15:31
No lo creo, el S5 fue un fracaso en ventas y lo trataron fatal
elcoyan
11/02/17, 10:18:11
No entiendo las prisas que tenéis con Nougat,será mejor que tarden en sacar la actualizacion y que esté todo correcto antes que andar acelerados en sacarla y cagarla como pasa en muchas otras marcas,no comeros el coco y el que quiera actualizar que le mata la BTU que ya está en circulación
Rafasc99
11/02/17, 10:19:11
No entiendo las prisas que tenéis con Nougat,será mejor que tarden en sacar la actualizacion y que esté todo correcto antes que andar acelerados en sacarla y cagarla como pasa en muchas otras marcas,no comeros el coco y el que quiera actualizar que le mata la BTU que ya está en circulación
Yo tengo prisa porque Marshmallow no va del todo bien
elcoyan
11/02/17, 10:22:42
Yo tengo prisa porque Marshmallow no va del todo bien
Y te crees que va ir mejor Nougat ??
Te la dejo aquí por si la quieres meter
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1277626
Rafasc99
11/02/17, 10:23:28
Y te crees que va ir mejor Nougat ??
Te la dejo aquí por si la quieres meter
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1277626
Ya la he probado, en lo que me falla Marshmallow Nougat va bien, pero falla en otras cosas.
elcoyan
11/02/17, 10:25:05
Ya la he probado, en lo que me falla Marshmallow Nougat va bien, pero falla en otras cosas.
Por eso precisamente no la sacan hasta que la tengan pulida
Rafasc99
11/02/17, 10:26:13
Cuando saquen la PHE, sacarán la misma que tenemos de la BTU, sin más. Simplemente tardan más para otras regiones como han tardado siempre, lo único que pido es que vayan actualizando la BTU y no solo para instalar Facebook.
satan666
11/02/17, 11:39:20
¿pulida? , ¿alguna vez sacó Samsung una rom "pulida"?....me da que va a ser que no...
Mientras tanto sigo riéndome con todo este asunto...:risitas:
Neron99
11/02/17, 12:27:54
Joder se estan luciendo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1286394
toni capa
11/02/17, 14:00:20
Se lucen los de la web,en principio y según comentan los compañero igual incluso mejor,aunque alguno hay que se queja
demonstone
11/02/17, 14:37:47
Jajaja, mira, entre tanta noticia falsa y tanto hater junto el que se parte de risa soy yo. Lo que hay que ver.
krl1995
11/02/17, 14:58:02
Joder se estan luciendo.
A mi me funciona bastante mejor Nougat que MM, sobre todo en la bateria.
Rafasc99
11/02/17, 15:02:11
Joder se estan luciendo.
A mí me iba mejor. El update que se limita a instalar el Facebook ni idea.
yopmismo
11/02/17, 15:35:03
No lo creo, el S5 fue un fracaso en ventas y lo trataron fatal
Me refiero en ventas en general de la división de móviles. Ahora pasan más de las actualizaciones o de mimar sus terminales porque venden. Es el primer o segundo fabricante a nivel mundial. Si cayeran a la quinta o sexta posición ya veríamos si no es como he dicho antes. Nokia dijo que android por los huevos lo iban a meter porque era una moda pasajera y mira... [emoji1]
toni capa
11/02/17, 21:45:51
Jajaja, mira, entre tanta noticia falsa y tanto hater junto el que se parte de risa soy yo. Lo que hay que ver.
Pero si es que como dijo un compañero,no recuerdo quien fue,pero muy acertadamente,a la mayoría de usuarios les importa un pimiento si la actualización llega o no,es más un porcentaje importante no saben ni que coño es!!!
por no hablar de que rooteamos,manipulamos y trasteamos el terminal hasta lo insufrible,yo no lo entiendo, el iphone 6 de mi mujer no da un puto problema,tampoco le ofrece lo que le da un j5 de empresa que usa también,al menos a nivel versatilidad,compartir,enviar,volcar etc... pero es que claro,el iphone lo usa para llamar,whasapear,fotos y poco más y eso es lo que deberíamos intentar entender,basta ver que publicas un hilo con una experiencia mas que positiva en un servicio técnico y no le hace caso ni dios..... abres un hilo sobre los retrasos de la actualización y siendo un absoluto coñazo,aunque el creador no tiene la culpa,le damos una bola que te cagas....
Y así va el foro,que la mayoría de gente entra o participa cuando necesita ayuda o para quejarse,el colmo es el típico que tiene un problema,pide ayuda,pero yaaa,si no se queja,pero es que cuando lo soluciona no publica ni la solución!!
no son todos ni mucho menos,soy testigo de ello,mas de una vez este foro ha sido mi principal guía,pero macho cada vez que ronda una actualización nos volvemos locos!!
satan666
12/02/17, 00:56:38
Pero si es que como dijo un compañero,no recuerdo quien fue,pero muy acertadamente,a la mayoría de usuarios les importa un pimiento si la actualización llega o no,es más un porcentaje importante no saben ni que coño es!!!
por no hablar de que rooteamos,manipulamos y trasteamos el terminal hasta lo insufrible,yo no lo entiendo, el iphone 6 de mi mujer no da un puto problema,tampoco le ofrece lo que le da un j5 de empresa que usa también,al menos a nivel versatilidad,compartir,enviar,volcar etc... pero es que claro,el iphone lo usa para llamar,whasapear,fotos y poco más y eso es lo que deberíamos intentar entender,basta ver que publicas un hilo con una experiencia mas que positiva en un servicio técnico y no le hace caso ni dios..... abres un hilo sobre los retrasos de la actualización y siendo un absoluto coñazo,aunque el creador no tiene la culpa,le damos una bola que te cagas....
Y así va el foro,que la mayoría de gente entra o participa cuando necesita ayuda o para quejarse,el colmo es el típico que tiene un problema,pide ayuda,pero yaaa,si no se queja,pero es que cuando lo soluciona no publica ni la solución!!
no son todos ni mucho menos,soy testigo de ello,mas de una vez este foro ha sido mi principal guía,pero macho cada vez que ronda una actualización nos volvemos locos!!
Bueno, yo diría que a la inmensa mayoría de los usuarios de este foro les interesa, y mucho, la actualización a Nougat que tantas mejoras nos iba a traer según Google.
Además, pienso justo al revés que tú en lo referente al "root"...hoy en día es cada vez menos necesario, quizás sólo para gente que necesita alguna función extra y se ve obligado a hacerlo, con la consiguiente pérdida de seguridad para el dispositivo.
Y, sin ánimo de ofender, si no querías "dar bola" a un hilo que te parece "un absoluto coñazo", sinceramente, no se para qué escribiste aquí.
Yo no hubiera entrado...
He visto en estos años como usuario de htcmania muchos hilos "irrelevantes", bastante mas que este mío, pero jamás entré en ninguno de ellos para descalificarlo.
Aquí creo que nadie se "vuelve loco" por actualizar, sólo se comenta sobre el increíble retraso de Nougat para PHE y cada uno escribe lo que le parece sobre el asunto.
Unos tendrán mas razón que otros en sus quejas o alabanzas a Samsung, pero ni tú ni yo somos nadie para juzgar eso.
Un saludo.
:bienymal:
gerocndef
18/02/17, 07:44:10
No :c[emoji22]
Salio 7.0 para la rom de t mobile g930t
Ayer leí que Samsung abría la OTA de forma internacional. Sabéis algo?
satan666
18/02/17, 10:44:13
Yo por más que miro por la web no veo nada de PHE....
WhiskyNexus
18/02/17, 11:14:20
Actualizaron ayer Tailandia y EEUU y las webs de noticias se vinieron arriba :risitas:
Daferca
18/02/17, 13:40:47
Hace unas horas liberaron 5 csc distintos más de Nougat; se pueden ver desde este enlace:
http://live.samsung-updates.com/index.php?device=SM-G930F
krl1995
18/02/17, 13:44:04
Bueno, mirarlo asi, el S5 mini actualizo hoy a la 6.0, veis, si esperamos un añito mas nos llega a nosotros la 7.0 😂😂
Bueno, mirarlo asi, el S5 mini actualizo hoy a la 6.0, veis, si esperamos un añito mas nos llega a nosotros la 7.0 😂😂
Llevamos el mismo firm que el S5 mini?
Viva Samsung jejeje
krl1995
18/02/17, 16:04:56
Llevamos el mismo firm que el S5 mini?
Viva Samsung jejeje
No, no me refiero a eso, pero tiene tela que actualicen ahora un movil a MM JAJAJAJAJAJA
Viva Samsung y sus fanáticos. Ni apple
No, no me refiero a eso, pero tiene tela que actualicen ahora un movil a MM JAJAJAJAJAJA
jajaja más vale tarde que nunca
El S5 mini tiene 3 años pfff
krl1995
19/02/17, 01:33:38
jajaja más vale tarde que nunca
El S5 mini tiene 3 años pfff
Y hace un año que tendria que llegarle la actualización, a veces me da la impresión de que tienen a 4 personas trabajando en el software
satan666
19/02/17, 11:42:10
Y hace un año que tendria que llegarle la actualización, a veces me da la impresión de que tienen a 4 personas trabajando en el software
Es que, desde luego, esta forma de actuar con las actualizaciones, por muchos modelos de teléfonos que tenga, no la comprende nadie siendo nosotros sus tope de gama actuales.
Menos aun cuando tanto se mira en Apple.
Y seguimos sin fecha para PHE...
:cry:
En Facebook todo es poner que va a salir pronto... Buenos el viernes ponian ya muy muy pronto, supongo que mañana pondrán muy muy muy pronto.
satan666
19/02/17, 12:09:45
En Facebook todo es poner que va a salir pronto... Buenos el viernes ponian ya muy muy pronto, supongo que mañana pondrán muy muy muy pronto.
Y asi sucesivamente....jajajajaja
luisenty
21/02/17, 11:14:00
Ha salido Spain orange
satan666
21/02/17, 13:15:51
A ver que le queda a PHE.....
quirio1983
21/02/17, 15:14:50
Jajj. Y de alemania salieron de vodafone y o2 pero la libre no.
Gesendet von meinem SM-G930F mit Tapatalk
Yo cansado de esperar por nougat para PHE estoy por utilizar la BTU ya que no uso Samsung Pay. Veis algún inconveniente más en utilizar la BTU en lugar de PHE?
rturbito
22/02/17, 17:37:37
Yo cansado de esperar por nougat para PHE estoy por utilizar la BTU ya que no uso Samsung Pay. Veis algún inconveniente más en utilizar la BTU en lugar de PHE?
Si instalas todo BTU menos el home csc PHE se te mantiene el samsung pay.
rafflax
22/02/17, 18:11:50
Buenas tardes. Hace un rato he salido del trabajo y al conectar los datos me ha aparecido un pop up de actualización de software, advirtiendo de que con datos se pueden cargar tarifas y demás. Al cambiar de 2g a 4g dicho mensaje ha desaparecido y no hay rastro de ninguna actualización. Llevo la PHE y pensaba que era Nougat.
davililloubeda
22/02/17, 18:20:04
A mi me a pasado lo mismo a las doce de la mañana me salio un aviso de actualizacion de software y al darle desaparecio. Tambien mi movil es libre PHE.
satan666
22/02/17, 21:08:55
Si instalas todo BTU menos el home csc PHE se te mantiene el samsung pay.
Y pierdes las OTAS y no se si algun que otro error....
rturbito
22/02/17, 22:47:06
Y pierdes las OTAS y no se si algun que otro error....
Errores no tengo. Las otas si las pierdes. Pero cuando salga PHE tengo pensado instalar todo de nuevo
satan666
23/02/17, 12:54:45
Errores no tengo. Las otas si las pierdes. Pero cuando salga PHE tengo pensado instalar todo de nuevo
Bueno, yo con la BTU tengo algún error esporádico con la nube de Samsung y al escribir con la caja de texto que no se ve y desaparece la tecla "intro" aunque esto último no se si será problema de wasap.
Aún así yo también meteré la PHE....cuando salga........
satan666
23/02/17, 12:56:31
A todo esto...¿alguien sabe fecha aproximada para PHE?
Ya se que está al caer pero por preguntar.....
Arcano_
23/02/17, 14:07:25
A todo esto...¿alguien sabe fecha aproximada para PHE?
Ya se que está al caer pero por preguntar.....
El 17 de Enero, según Samsung... :sisi1:
Zl.b1993
23/02/17, 14:22:31
El 17 de Enero, según Samsung... :sisi1:
Pero del año 2018 [emoji23]
Tengo TTT y me acaba de llegar una actualización de 1.2 gigas por OTA.
Javieluko
24/02/17, 03:49:09
A mi tambien en 2 s7 comprados a amena
Nougat llego para TTT ya lo estoy instalando.:aplausos:
Que suerte.
Los de vodafone igual nos llega antes del verano
Arcano_
24/02/17, 09:15:45
Que suerte.
Los de vodafone igual nos llega antes del verano
Un compañero que lo tiene de Robafone me ha dicho que le ha saltado el aviso de actualización, no sé si habrá sido uno de esos avisos fantasma que desaparecen, creo que no. Así que estáte atento porque igual te llevas una alegría para este finde.
Un compañero que lo tiene de Robafone me ha dicho que le ha saltado el aviso de actualización, no sé si habrá sido uno de esos avisos fantasma que desaparecen, creo que no. Así que estáte atento porque igual te llevas una alegría para este finde.
pues estaria genial.
Muchas gracias por la informacion:platano:
diesiocho
24/02/17, 10:54:25
Yo estoy instalando ahora mismo. Me acaba de saltar la OTA.
rturbito
24/02/17, 10:57:50
Yo estoy instalando ahora mismo. Me acaba de saltar la OTA.
PHE?
Hola,
Ya salio la ota en Colombia, CCO.
Saludos.
Tengo TTT y es mi primer dia con Nougat, me esta funcionando bien especialmente el tema de la bateria, a las 2 pm por lo general tenia el 50% de bateria disponible. Con nougat a la misma hora tengo el 67%.
luki0983
24/02/17, 21:06:38
i de Polonia XEO tambieñ ha salido
capelaen
24/02/17, 21:24:25
Esto me parece ya la ostia, va a salir antes la version de la luna que la de españa
satan666
24/02/17, 23:12:12
Esto me parece ya la ostia, va a salir antes la version de la luna que la de españa
Menos mal que España es uno de los países del mundo donde más vende Samsung....:silbando:
krl1995
25/02/17, 00:43:12
Menos mal que España es uno de los países del mundo donde más vende Samsung....:silbando:
Acaba de salir la de Marte, corred a descargarla insensatos 😂
Arcano_
25/02/17, 10:19:43
A lo mejor ése es precisisamente el problema, si seguimos comprando a Samsung aunque nos trate mal... ¿para qué preocuparse por nosotros?.
daumar30
25/02/17, 15:35:47
A lo mejor ése es precisisamente el problema, si seguimos comprando a Samsung aunque nos trate mal... ¿para qué preocuparse por nosotros?.
Tanto da que no le compres. Hay MILLONES que compran y que no saben ni lo que es nougat. Por muchos que creas que somos en el foro, y en otros tantos foros, somos una pequeña minoría.
Arcano_
25/02/17, 15:46:56
Tanto da que no le compres. Hay MILLONES que compran y que no saben ni lo que es nougat. Por muchos que creas que somos en el foro, y en otros tantos foros, somos una pequeña minoría.
Sí, por supuesto; me refería a los compradores en general, no sólo a los frikis que nos gusta estar enterados.
demonstone
27/02/17, 11:52:39
lol creo que ya ha salido hasta la de Republica Bananera del Congo y la de España libre no hay noticias...
elcoyan
27/02/17, 12:32:47
Increíble
Mmmm, estoy deseando comprarme el S8, por sólo 1000 pavetes. Quien decía que no se podía tener un móvil de alta gama por tan poco.
Ya ha actualizado hasta el ZTE axón 7 , y mira que su política de actualizaciones era mala.
Yo tengo claro que Samsung no lo quiero mas ni regalado.
Lo que no tengo tan claro es si cuando venda mi S7 estará actualizado aún o no. Que mentira se me ocurrirá para mi futuro comprador???
Mmmm, estoy deseando comprarme el S8, por sólo 1000 pavetes. Quien decía que no se podía tener un móvil de alta gama por tan poco.
Ya ha actualizado hasta el ZTE axón 7 , y mira que su política de actualizaciones era mala.
Yo tengo claro que Samsung no lo quiero mas ni regalado.
Lo que no tengo tan claro es si cuando venda mi S7 estará actualizado aún o no. Que mentira se me ocurrirá para mi futuro comprador???
Antes de tirar tu S7 dime que lo recogeré encantado!!
Rafasc99
27/02/17, 13:38:42
Esta misma semana me he pasado al Edge y he de deciros que Nougat aquí esta a años luz del que hay en el flat. Hay muchos bugs en el flat que no encuentro en el edge, como el parpadeo de pantalla al salir del cajón de apps. No sé qué está haciendo Samsung, la verdad, pero debería tratar a ambos por igual.
rauldlnx10
27/02/17, 13:45:54
lol creo que ya ha salido hasta la de Republica Bananera del Congo y la de España libre no hay noticias...
Salió ya en Rumanía, Republica Checa, Polonia, Slovenia, Hungría, hasta en chile, argentina y colombia.
Esta misma semana me he pasado al Edge y he de deciros que Nougat aquí esta a años luz del que hay en el flat. Hay muchos bugs en el flat que no encuentro en el edge, como el parpadeo de pantalla al salir del cajón de apps. No sé qué está haciendo Samsung, la verdad, pero debería tratar a ambos por igual.
Pues hasta lo que yo se tienen las mismas tripas.. Lo que cambia son la pantalla más grande como la batería..
Quizá no se te actualizara correctamente porque yo no observo ningun bug desde que se lanzó la versión final.
Antes de tirar tu S7 dime que lo recogeré encantado!!
Tirarlo no. Venderlo
Rafasc99
27/02/17, 16:35:10
Pues hasta lo que yo se tienen las mismas tripas.. Lo que cambia son la pantalla más grande como la batería..
Es lo que me sorprendió, de hecho este debía ir peor por tener los procesos Edge también...
Rafasc99
27/02/17, 16:36:21
Quizá no se te actualizara correctamente porque yo no observo ningun bug desde que se lanzó la versión final.
Reinstalé la ROM varias veces, seguía teniendo los bugs como que no me entraran llamadas, que unas veces fuese muy fluido y otras a tirones, lo que he comentado antes al salir del cajón, que salga siempre el mismo headup... todo eso en el Edge nada. Tratan bien la caro.
krl1995
27/02/17, 17:06:19
Reinstalé la ROM varias veces, seguía teniendo los bugs como que no me entraran llamadas, que unas veces fuese muy fluido y otras a tirones, lo que he comentado antes al salir del cajón, que salga siempre el mismo headup... todo eso en el Edge nada. Tratan bien la caro.
Pues yo el unico fallo que tengo es con la app de gmail, que entro en un correo y me pone igual la notificación, pero de el resto me va mil veces mejor que MM
canduterio14
27/02/17, 18:07:08
Estaba pensando el pasarme a este telefono, pero viendo como andan las cosas en este hilo se me quitan totalmente las ganas jeje
vinilo_s
27/02/17, 18:28:22
Estaba pensando el pasarme a este telefono, pero viendo como andan las cosas en este hilo se me quitan totalmente las ganas jeje
Pues yo estoy encantado..que te voy a contar...de lo mejorcito que he tenido. El unico pero lo que tardan en sacar actualizaciones de sistema pero por lo demas genial..
No tengo prisa ni necesidad de la dichosa actualización, cuando llegue llegará. El mejor terminal que he tenido me va perfecto!
canduterio14
27/02/17, 18:32:22
Pues yo estoy encantado..que te voy a contar...de lo mejorcito que he tenido. El unico pero lo que tardan en sacar actualizaciones de sistema pero por lo demas genial..
Es que solo he leido la ultima pagina y solo y... ahora me pondre a inspeccionar bien jeje.
Sobre todo me interesa la duracion de la bateria, asi que me pongo a leeros
chusca1977
28/02/17, 15:31:14
ami me salgo esto sera Nougat?
https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=027508ed52&view=fimg&th=15a851f425f673f4&attid=0.1&disp=inline&realattid=1560587447852597248-local0&safe=1&attbid=ANGjdJ_gxuBaguydTMZNiggTwrO-ETjcY3DuMkj0I2n-sn_qze4UHidBWNajl2J1ZXHhY3dqzJn_RII-sEGN-RyNfK4t9PScmgiAjpr6KGQbAVuI-vv7fWWRuthS2ZA&ats=1488292146474&rm=15a851f425f673f4&zw&sz=w1520-h898
satan666
28/02/17, 15:50:17
Parece que ha salido Nougat también para Vodafone, al final los libres seremos los últimos...
capelaen
28/02/17, 16:07:43
Que va, aun falta movistar
DeepSpace
28/02/17, 18:44:36
La ostia, (con perdón) ¿a estas alturas no han sacado Nougat para los libres?. Yo vendí el mio hace semanas y no entraba en este hilo, pero daba por sentado que ya estaria. :shock:.
Lo de España la última, por desgracia con mucha frecuencia...solo nos tienen como primera opcion cuando miran donde irse de vacaciones.
Ahora estoy esperando a Nougat para el A5 de 2016..no se si comprar uvas o partirme de la risa ya viendo como esta el tema de retrasos.
satan666
28/02/17, 21:56:53
La ostia, (con perdón) ¿a estas alturas no han sacado Nougat para los libres?. Yo vendí el mio hace semanas y no entraba en este hilo, pero daba por sentado que ya estaria. :shock:.
Lo de España la última, por desgracia con mucha frecuencia...solo nos tienen como primera opcion cuando miran donde irse de vacaciones.
Ahora estoy esperando a Nougat para el A5 de 2016..no se si comprar uvas o partirme de la risa ya viendo como esta el tema de retrasos.
Cuando las barbas de tu vecino......:risitas:
jota_pereza
01/03/17, 02:48:09
Ya está en España
toicansado
01/03/17, 03:41:43
¿Dónde has visto la de España?
floriacus10
01/03/17, 03:54:28
Ya está en España
Te ha llegado la ota en un libre? En sammobile no pone nada de españa
Arcano_
01/03/17, 06:57:43
A mí me acaba de saltar la actualización OTA (buscando manualmente desde el dispositivo, eso sí).
rafavte
01/03/17, 07:02:38
Por fin. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170301/410ba3d6303ef9b1156837ef66dd4203.jpg
Subversive
01/03/17, 07:03:21
Cabrones en el Edge nada aún jajajajaja
No está en sammobile, sabéis cuanto tardan?
zizou63
01/03/17, 07:32:53
Efectivamente ya está la OTA para los libres PHE en el flat, estoy instalando.
He buscado yo la actualización manualmente.
Me acaba de saltar actualización 😀😀
empairer
01/03/17, 07:54:02
Ya tenemos Nougat s7 PHE
empairer
01/03/17, 07:54:41
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170301/96f490930d12ffe66a79c54d5ce8ffea.jpg
quirio1983
01/03/17, 08:05:44
Para el q tenga dbt, tambien esta la ota buscandola manualmente
Gesendet von meinem SM-G930F mit Tapatalk
se cuenta y no se cree.. ya era hora.. actualizando a 7.0
WhiskyNexus
01/03/17, 10:07:05
No me gusta nada la nueva animación de WhatsApp tipo tarjetas, hay alguna forma de quitarla?
Rafasc99
01/03/17, 14:24:46
No me gusta nada la nueva animación de WhatsApp tipo tarjetas, hay alguna forma de quitarla?
Eso me gustaría, pero solo se pueden descativar las animaciones.
satan666
01/03/17, 15:26:16
Gracias a todos por informar de la OTA.
A ver si sale pronto en sammobile.....
komounamoto
01/03/17, 16:16:08
Gracias a todos por informar de la OTA.
A ver si sale pronto en sammobile.....
A alguien más le salta un mensaje del complemento de rich Communications pidiendo el número de teléfono?
Es muy molesto y no hay forma de quitarlo...
Basiliomp
01/03/17, 21:25:29
Hola a todos.
Estoy instalando ahora mismo la actualización de 1.227,16 mb para Nougat. Tengo el modelo G930FXXU1BPJJ (versión española con Samsung Pay) libre. He tenido que entrar yo en ajustes y hacer la búsqueda de actualizaciones manual, pero me alegro de poder instalar Android 7.0 de una vez.
Un saludo!
Juanjo_isla
01/03/17, 21:30:37
Le he dado a buscar y wala version española!!! PHE 1227.16MB
luisenty
01/03/17, 21:53:47
Ahora a esperar a q se estabilize, por q esto traga batería q da miedo!!!! Jajajaja
Sistema Android se bebe la batería
Ahora a esperar a q se estabilize, por q esto traga batería q da miedo!!!! Jajajaja
Sistema Android se bebe la batería
Hola pues en mi caso el consumo más bien al contrario me va mejor que antes. Encantado con Android!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.