Ver la Versión Completa : PelisMagnet me funciona pero sin sonido
Hola buenas tardes,espero no hacer doble post con esto pero me tiene de cabeza,compramos mi pareja y yo el viernes un chromecast 2 para ver pelis en pelismagnet el problema es que reproduce el video perfecto pero el audio no...he intentado de todo pero me vuelvo loco con este tema,alguno me podria ayudar o explicar que es lo que funciona mal?
Mil gracias!
cowalex
17/01/17, 07:06:01
Es normal. En programas tipo pop corn dependes del codec de audio y vídeo con el que hayan hecho el rippeo. Ciertas películas usan códecs que Chromecast no soporta por lo que no es capaz de reproducirlo. Prueba seleccionando otra resolución.
No es un problema del móvil
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
dariojbp
17/01/17, 18:06:11
Porque no puedo instalarlo, hago todo autorizo a instalar fuentes desconocidas, hace el proceso y al fina pone no instaldo
Galaxy s7 edge, androd6 .1
Gracias
Dario
Los Chencos
17/01/17, 20:12:58
Hola buenas tardes,espero no hacer doble post con esto pero me tiene de cabeza,compramos mi pareja y yo el viernes un chromecast 2 para ver pelis en pelismagnet el problema es que reproduce el video perfecto pero el audio no...he intentado de todo pero me vuelvo loco con este tema,alguno me podria ayudar o explicar que es lo que funciona mal?
Mil gracias!
Si intentas ver la película con una buena app de reproducción como MX PLAYER o VLC, se te ve en el móvil??
Pues como dice el compi, tema códecs
No obstante el audio es fácil de transcodificar para oírlo
No así el vídeo, qué gasta muchos recursos
Con el BubbleUpnp por ejemplo, versión de pago, lo tienes resuelto
parabolixman
17/01/17, 20:28:30
Hola y a mi por que no me detecta el Chromecast? La App va genial pero no se porque no me detecta el Chromecast. Un saludo
Sent from my ONE E1003 using Tapatalk
parabolixman
20/01/17, 14:51:43
Solucionado! En setting hay que decirle que reproduzca los videos en una App con enlace a chromcast y funciona perfectamente!
manumoya
22/01/17, 09:57:50
Holaaaa podrías ayudarme con la solucion no acabo de entender como tengo que hacerlo "setting "de la misma apk pelismagnet?
parabolixman
23/01/17, 15:06:30
Hola manumoya, pues nada, vas ajustes y eliges la aplicación con la que quieras que se reproduzca la peli, elige una que sepas que es compatible con el chromcast, una vez la peli comienza le das al icono para enlazar con el chromcast y eso es todo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.