Acceder

Ver la Versión Completa : que ha hecho mal google con el nexus

barajasm
29/07/10, 14:44:22
Pues eso. He visto en las noticias que orange va a abrir sus tiendas a las 00:00 horas para vender el iphone; y ya hay gente esperando y eso que lo tienen todas las compañías.
Google sera mejor en todos los aspectos. Pero en temass de publicidad es un cero.
Y lo digo porque me da rabia que me digan. QUE TELEFONO ES ESE???
mientras q tienes i iphone es: OSTIA EL NUEVO IPHONE!!!!!

sorry solo era desahogarme algo.

kubanito09
29/07/10, 14:49:24
Antes era anti Iphone.... Ahora ya ni soy. Apple es tan bueno haciendo publicidad como cagando a los demás y eso me ha quitado la poca confianza que tenía en Steve Jobs.
Mientras la gente sueña con el iphone, yo vivo con mi Nexus.

Sent from my Nexus One using Tapatalk

GIKE
29/07/10, 15:05:07
Pues eso. He visto en las noticias que orange va a abrir sus tiendas a las 00:00 horas para vender el iphone; y ya hay gente esperando y eso que lo tienen todas las compañías.
Google sera mejor en todos los aspectos. Pero en temass de publicidad es un cero.

Miralo por el lado positivo, si el nexus no es muy conocido, la gente no sabrá lo ke es capaz de hacer ni su precio, y tentará menos a los amigos de lo ajeno.... :ok:

No se ke se gana teniendo un telefono... "famoso" (aparte de poder fardar, cosa ke no me interesa).

Corres el riesgo de acabar así:

caMM6RIisAw

:risitas:

Kitkat
29/07/10, 15:53:03
Google vende Android y no le interesa sacar un móvil bajo su marca que haga que no se vendan Androids de otros fabricantes, porque harán que no sacan móviles con Android si ven que Google les hace la competencia...

fantafree
29/07/10, 16:08:13

Teniendo ya un Nexus, para que quieres publicidad?? :oh:
Como te han dicho si lo que quieres es fardar, comprate el iphone... X-D

No me suelo meter en fregados.. pero igual tendrías que haber puesto en el título:
"Qué he hecho mal comprando el Nexus..." X-D

Disfruta del móvil hombre! Bastante exclusividad hemos perdido desde que lo empezó Vodafone a distribuir... Yo por mi parte prefiero quedarnos como estamos a que se convierta en un móvil de masas...

pumcaca
29/07/10, 16:21:31
+10 :aplausos::aplausos::aplausos:

Teniendo ya un Nexus, para que quieres publicidad?? :oh:
Como te han dicho si lo que quieres es fardar, comprate el iphone... X-D

No me suelo meter en fregados.. pero igual tendrías que haber puesto en el título:
"Qué he hecho mal comprando el Nexus..." X-D

Disfruta del móvil hombre! Bastante exclusividad hemos perdido desde que lo empezó Vodafone a distribuir... Yo por mi parte prefiero quedarnos como estamos a que se convierta en un móvil de masas...

p92sasar
29/07/10, 17:47:18
Sois fenómenos... es mi primer comentario, no seais muy duros.

Yo tengo los 2... me he tirado un año completo con el iPhone... con jailbreak y no me he cortado de hacer nada... pero es que estos meses que llevo con este pedazo de máquina (nexus One), me hace olvidarme del iPhone. Y no es broma si os digo que lo he dejado de despertador.
Eso si, la gente que ve el teléfono, se queda rayada: que cacho de pantalla, que grande, que si flash, que buen tacto... pero cuando sacas a la palestra el Maps, el Layar, o el Google Sky Maps, jajaja, la gente se queda a cuadros.
Como dije, tengo el iPhone y Nexus One... cada uno a lo suyo. Saludos.

fantafree
29/07/10, 18:15:09

Yo tengo los 2... me he tirado un año completo con el iPhone... con jailbreak y no me he cortado de hacer nada... pero es que estos meses que llevo con este pedazo de máquina (nexus One), me hace olvidarme del iPhone. Y no es broma si os digo que lo he dejado de despertador.
Eso si, la gente que ve el teléfono, se queda rayada: que cacho de pantalla, que grande, que si flash, que buen tacto... pero cuando sacas a la palestra el Maps, el Layar, o el Google Sky Maps, jajaja, la gente se queda a cuadros.

Creo que nos hemos tomado el primer post de este hilo en tono de humor y así se esta manteniendo.. Pq esto se ha hablado ya en treinta y tantos hilos en este subforo. Lo normal es cerrar el post y enlazar con los hilos iguales.. Pero el consejo de valorar lo que tenemos me ha parecido que no estaba de más...:ok:

Jesugandalf
29/07/10, 20:19:20
Qué guay, cientos de personas que seguro que no tienen nada mejor que hacer harán cola para conseguir un teléfono con problemas conocidos por todos de funcionamiento. Perfecto. Cada día me maravilla más la maquinaria publicitaria de Apple.

MiToNiOeS
29/07/10, 20:24:16
La mayoria de la gente ve mi Magic, Nexus o cualquier otro y te pregunta "¿Ese que movil es?", y sin embargo todo el mundo conoce el iphone porque los de apple lo han hecho mejor que el resto.

Por otro lado, no hay que ser fanboy de nada ya que ni HTC ni apple nos paga... y hay que reconocer que hasta ahora la fluidez de los iphone, juegos, aplicaciones, etc estan por encima que nosotros, aunque evidentemente nosotros tenemos otras cosas mejores tambien :)

traqa666
29/07/10, 20:28:49
La mayoria de la gente ve mi Magic, Nexus o cualquier otro y te pregunta "¿Ese que movil es?", y sin embargo todo el mundo conoce el iphone porque los de apple lo han hecho mejor que el resto.

Por otro lado, no hay que ser fanboy de nada ya que ni HTC ni apple nos paga... y hay que reconocer que hasta ahora la fluidez de los iphone, juegos, aplicaciones, etc estan por encima que nosotros, aunque evidentemente nosotros tenemos otras cosas mejores tambien :)

Joder, me parece lo mas sensato q he leído hoy

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

MiToNiOeS
29/07/10, 20:33:37
Joder, me parece lo mas sensato q he leído hoy

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Gracias, tu comentario también me ha parecido el mas sensato que he leído hoy jajajajaja

johelrc
30/07/10, 02:21:19
Me tomó un café tostato claro arábico, de Costa Rica, calidad de exportación para responder a esta pregunta, porque sinceramente, me duele la cabeza, y el café me ayuda a poner las cosas en orden dentro de mi mundo.... aunque es malo para mí, me gusta tomarlo, que carajo..

Bueno en fín, ¿qué hizo mal google respecto a este teléfono? ¿hizo algo realmente malo? ¿cumplió sus metas? quien sabe... pongo mi opinión..

En mi país los abusos de gobierno y los impuestos así como que todo el mundo quiere ser rico a costilla del hermano, nos tiene un paso atrás en tecnología, les pongo un ejemplo, si en Europa o Estados Unidos, en un país del primer mundo pues, quieres un Wii, que te cuesta, pues.. + - de $180 a $200, aquí te puede costar casi $500, si, es cierto, otro ejemplo más acorde con nuestro tema, un teléfono como en motorola milestone o droid cuesta en US unos $ 400, aquí te sale por unos $900, si! y lo anunciaron la semana pasada como lo último en tecnología!!... pues bueno, el gobierno saca ni mas ni menos que 35% de impuesto a estos artículos, luego, en venta es un 13% más, y a eso sumemos el 70% de ganancia del que lo vende... que pobrecito apenas alcanza para pagar su comida...

Aquí los últimos modelos que si vemos son los de nokia; y en el caso de Apple, es un sueño húmedo y solo los más acomodados y los que viven para pagar la cuenta puede comprar uno por medios no tradicionales (pues no se vende en tiendas); por otro lado... HTC, pues la mayoría no tiene idea que es HTC... y menos idea de que existen estos teléfonos, ¿porqué? porque no hay anuncios en televisión, somos solo 6 millones de personas de los que por lo menos el 70% tiene un sueldo inferior a los 1800$ por mes, y no interesamos a las compañías grandes; pero como me gusta mi café!!!

Ahora me preguntas... ¿Qué tiene que ver con el tema dirás? pues lo pongo desde el punto de vista de la realidad de mi país... por eso puse es larga pared de texto antes, para que vean que como yo lo veo, no es cuestión de publicidad, sino del mercado, aquí en Costa Rica, no se ven anuncios de televisión, ni por la radio, ni tampoco en los periódicos, ni en revistas, ni tampoco hay conferencias, ni lanzamientos, ni presentaciones de estos teléfonos o marcas (apple y htc principalmente), pero... ¿porqué la gente se desvive por un iphone entonces, y muchos lo compran a riesgo de que no les funcione en nuestra red celular al 100%? Pues hay dos respuestas para eso:

1. "Lo cool": la mejor publicidad de apple es su tienda (aquí solo hay 2 o 3 en todo el país), y sus demás productos (computadoras, mouses, etc), es cierto, si van a una tienda apple, "lo bonito" o "cool" va desde las mesas, hasta las inservibles ipads, y la gente gusta de lo que se ve "diferente", aunque esto implique que te vendan tecnología vieja y defectuosa, pero es "diferente". Si voy a un "mall" y de repente veo una tienda que dice "Google", ¿no entrarían por curiosidad? y seguro si vez el teléfono de "Google" no harían fila? aquí está mi respuesta 1: Si google realmente pretendía vender en paleta este celular, lo mejor era que fuera tangible!!! que la gente lo vea y lo toque, así se venden las cosas físicas desde el principio de los tiempos, que lo digan las damas de la noche si no es cierto; me parece a mí que google pretendía extremar su ideología de WEB a este aparatito, pero lo cierto es, que si no veo, no oigo y no hablo con él, tampoco lo compro.... aquí por cierto es más común ver chinaware de copias de iphone que el propio iphone verdadero... jeje

2. El mercado al que está dirigido: es un producto dirigido a los "rajones", pa que me entiendan, las personas que les gusta mostrar lo que tiene para "distinguirse", tienes la novia más hot, el auto más hi class, la choza (casa) más linda, el tele más grande y el teléfono más cool, así cualquier que puede aunque sea a morirse en deudas, busca tener este teléfono que le da algo de "status"; y creo yo, que es el caso de muchos otros países donde la gente no busca lo que más le sirve, sino lo más lindo de vé; por ejemplo, si tengo una esposa e hijos, lo que más me sirve es un auto familiar, grande y espacioso, para poder llevar conmigo a mi familia, sin embargo, puede que me guste más que me vean en la calle en un carro deportivo donde solo quepo yo.

¿Lo ha hecho mal google? Pues si y no, si porque nadie quiere sacar un producto que no se venda medianamente bien, los proyectos que no recuperan su inversión son fracasos, no lo ha hecho mal, porque ahora a impulsado Android a ser mucho más de lo que era antes; android ahora conduce al frente de apple en innovación y características.

¿Qué mercado somos nosotros? pues los frikis que gustan de gadgets que justifiquen su precio, en el caso particular de los dueños de nexus, pues yo nos veo como personas privilegiadas que supieron elegir y disfrutan de lo último en telefonía movil.

¿Qué es mi Nexus para mí?:
- Mi teléfono
- Mi calendario y agenda
- Mi inbox
- Mi GPS
- Mi navegador Web portatil
- Mi camara
- Mi acceso a facebook y twiter
- Mi chat manager (talk, skype, messenger, etc)
- Mi administrador de tareas
- Mi calculadora
- Mi despertador
- Mi reproductor de música
- Mi atlas global :P (maps y earth)
- Mi televisor portatil
- Mi reloj

Espero que pronto sea
- Mi radio
- Mi camara hd

He aprendido a disfrutarlo, y mucho! no vivo en función de si apple vende muchos iphones o no, o si google también lo hace, eso no mide lo útil que mi teléfono es para mí. Y para dar gusto a otros, a mí también me molestaría mucho ver que mi vecino, mi compañero de trabajo, mi primo, mi hermano, mi tío, mi amigo y hasta puede que mi padre tengan un teléfono igual al mío :oh:

Saludos y gracias por la paciencia de leer mi post... por cierto... me rindió bastante mi café :)

lulutis2000
30/07/10, 04:55:16
Me tomó un café tostato claro arábico, de Costa Rica, calidad de exportación para responder a esta pregunta, porque sinceramente, me duele la cabeza, y el café me ayuda a poner las cosas en orden dentro de mi mundo.... aunque es malo para mí, me gusta tomarlo, que carajo..

Bueno en fín, ¿qué hizo mal google respecto a este teléfono? ¿hizo algo realmente malo? ¿cumplió sus metas? quien sabe... pongo mi opinión..

En mi país los abusos de gobierno y los impuestos así como que todo el mundo quiere ser rico a costilla del hermano, nos tiene un paso atrás en tecnología, les pongo un ejemplo, si en Europa o Estados Unidos, en un país del primer mundo pues, quieres un Wii, que te cuesta, pues.. + - de $180 a $200, aquí te puede costar casi $500, si, es cierto, otro ejemplo más acorde con nuestro tema, un teléfono como en motorola milestone o droid cuesta en US unos $ 400, aquí te sale por unos $900, si! y lo anunciaron la semana pasada como lo último en tecnología!!... pues bueno, el gobierno saca ni mas ni menos que 35% de impuesto a estos artículos, luego, en venta es un 13% más, y a eso sumemos el 70% de ganancia del que lo vende... que pobrecito apenas alcanza para pagar su comida...

Aquí los últimos modelos que si vemos son los de nokia; y en el caso de Apple, es un sueño húmedo y solo los más acomodados y los que viven para pagar la cuenta puede comprar uno por medios no tradicionales (pues no se vende en tiendas); por otro lado... HTC, pues la mayoría no tiene idea que es HTC... y menos idea de que existen estos teléfonos, ¿porqué? porque no hay anuncios en televisión, somos solo 6 millones de personas de los que por lo menos el 70% tiene un sueldo inferior a los 1800$ por mes, y no interesamos a las compañías grandes; pero como me gusta mi café!!!

Ahora me preguntas... ¿Qué tiene que ver con el tema dirás? pues lo pongo desde el punto de vista de la realidad de mi país... por eso puse es larga pared de texto antes, para que vean que como yo lo veo, no es cuestión de publicidad, sino del mercado, aquí en Costa Rica, no se ven anuncios de televisión, ni por la radio, ni tampoco en los periódicos, ni en revistas, ni tampoco hay conferencias, ni lanzamientos, ni presentaciones de estos teléfonos o marcas (apple y htc principalmente), pero... ¿porqué la gente se desvive por un iphone entonces, y muchos lo compran a riesgo de que no les funcione en nuestra red celular al 100%? Pues hay dos respuestas para eso:

1. "Lo cool": la mejor publicidad de apple es su tienda (aquí solo hay 2 o 3 en todo el país), y sus demás productos (computadoras, mouses, etc), es cierto, si van a una tienda apple, "lo bonito" o "cool" va desde las mesas, hasta las inservibles ipads, y la gente gusta de lo que se ve "diferente", aunque esto implique que te vendan tecnología vieja y defectuosa, pero es "diferente". Si voy a un "mall" y de repente veo una tienda que dice "Google", ¿no entrarían por curiosidad? y seguro si vez el teléfono de "Google" no harían fila? aquí está mi respuesta 1: Si google realmente pretendía vender en paleta este celular, lo mejor era que fuera tangible!!! que la gente lo vea y lo toque, así se venden las cosas físicas desde el principio de los tiempos, que lo digan las damas de la noche si no es cierto; me parece a mí que google pretendía extremar su ideología de WEB a este aparatito, pero lo cierto es, que si no veo, no oigo y no hablo con él, tampoco lo compro.... aquí por cierto es más común ver chinaware de copias de iphone que el propio iphone verdadero... jeje

2. El mercado al que está dirigido: es un producto dirigido a los "rajones", pa que me entiendan, las personas que les gusta mostrar lo que tiene para "distinguirse", tienes la novia más hot, el auto más hi class, la choza (casa) más linda, el tele más grande y el teléfono más cool, así cualquier que puede aunque sea a morirse en deudas, busca tener este teléfono que le da algo de "status"; y creo yo, que es el caso de muchos otros países donde la gente no busca lo que más le sirve, sino lo más lindo de vé; por ejemplo, si tengo una esposa e hijos, lo que más me sirve es un auto familiar, grande y espacioso, para poder llevar conmigo a mi familia, sin embargo, puede que me guste más que me vean en la calle en un carro deportivo donde solo quepo yo.

¿Lo ha hecho mal google? Pues si y no, si porque nadie quiere sacar un producto que no se venda medianamente bien, los proyectos que no recuperan su inversión son fracasos, no lo ha hecho mal, porque ahora a impulsado Android a ser mucho más de lo que era antes; android ahora conduce al frente de apple en innovación y características.

¿Qué mercado somos nosotros? pues los frikis que gustan de gadgets que justifiquen su precio, en el caso particular de los dueños de nexus, pues yo nos veo como personas privilegiadas que supieron elegir y disfrutan de lo último en telefonía movil.

¿Qué es mi Nexus para mí?:
- Mi teléfono
- Mi calendario y agenda
- Mi inbox
- Mi GPS
- Mi navegador Web portatil
- Mi camara
- Mi acceso a facebook y twiter
- Mi chat manager (talk, skype, messenger, etc)
- Mi administrador de tareas
- Mi calculadora
- Mi despertador
- Mi reproductor de música
- Mi atlas global :P (maps y earth)
- Mi televisor portatil
- Mi reloj

Espero que pronto sea
- Mi radio
- Mi camara hd

He aprendido a disfrutarlo, y mucho! no vivo en función de si apple vende muchos iphones o no, o si google también lo hace, eso no mide lo útil que mi teléfono es para mí. Y para dar gusto a otros, a mí también me molestaría mucho ver que mi vecino, mi compañero de trabajo, mi primo, mi hermano, mi tío, mi amigo y hasta puede que mi padre tengan un teléfono igual al mío :oh:

Saludos y gracias por la paciencia de leer mi post... por cierto... me rindió bastante mi café :)

Esto si que es sensato. Pedazo de opinion, estoy muy de acuerdo contigo en lo de la tienda.

AlfonsoML
30/07/10, 09:17:02
Para mi la pregunta sería ¿ha hecho algo mal Google con el Nexus One?
Por que realmente yo no conozco que objetivos tenían y solo conociendo realmente esos objetivos podemos decir si ha hecho las cosas mal o no.

¿quería vender móviles a mansalva y posicionarse como un fabricante de primer orden?
esto es lo que la gente supone y por lo que aparentemente ha fallado, pero es que yo lo dudo.
Por un lado ellos no han fabricado el móvil sino que venía de htc cláramente, incluso htc sacó el hermano gemelo.
Por otro, como se ha repetido muchas veces, ellos quieren que empresas como htc, samsung, motorola, usen Android y si resulta que a su vez google se posiciona como fabricante frente a ellos pues lo verán como competencia y serán más reticentes en su colaboración.
Han estado regalando el teléfono a mansalva para ponerlo en las manos de los desarrolladores, un teléfono de última tecnología que ahora muchisima gente interesada en la programación lo tiene y por tanto no tiene que estar pensando en cuanto cuesta ni nada por el estilo, lo tienen para disfrutar, probar y crear las aplicaciones que les interesen.
Aplicaciones, cuantas más aplicaciones para el Nexus, resulta que son más aplicaciones para Android y eso sí que le interesa a Google para que la gente no diga que no usa Android porque le falta X.
Ha sido un teléfono puntero, en vez de terminales "justitos", ha impulsado el uso de tecnología punta, ha demostrado que la gente le interesa disponer de auténticos mini-ordenadores y qué se puede llegar a hacer cuando juntas todas esas cosas en algo tan pequeño.
Y no ha tenido publicidad. Resulta que a pesar de disponer de toda esa cantidad de dinero y red de publicidad, apenas lo han anunciado. Sin publicidad muchisima gente ni sabe que existe y por tanto no va a pensar en él a la hora de comprarlo.

Por otro lado, la tienda online yo creo que sí que les ha supuesto un pinchazo, pero ahí el problema es que la web tenía que haber sido en cooperación con tiendas físicas, haber podido vender en tiendas normales desde un primer momento para que la gente lo pudiese ver, y luego lo comprase donde le daba la gana.
Las subvenciones de las operadoras, no consiguió entrar en tratos con las operadoras de EEUU y por tanto había que pagarlo completo y la gente no está acostumbrada a eso.

Pero yo creo que la experiencia ha sido positiva, ahora se retiran de nuevo al campo software y si en un par de años ven que el hardware se vuelve a estancar entonces pegarán otro empujón, pero creo que esto ya está en marcha y no intentarán de momento otro experimento.

valin
30/07/10, 11:41:00
Sólo comentar mi experiencia con un Nexus.
La mayoría de la gente que conozco, conoce el iphone, lo han tocado, les ha gustado, pero claro, no tienen o no quieren gastarse tanto dinero; que ha pasado con el Nexus o mejor dicho con Android, pues que gracias a él mucha gente por lo menos de mi alrededor se ha animado a comprarse un teléfono con Android, que es lo que realmente le interesa a Google, no vender Nexus.
Cuando tenía el Galaxy i7500 se lo enseñaba a la gente, le enseñaba sus virtudes, pero no llegaba a calar entre mis conocidos; que pasó cuando pasados unos meses les enseñé el Nexus, pues que les encantó (y mira que volví a enseñar casi lo mismo, pero con pantalla más grande, más gonito y más rápido) se quedaron alucinados con lo que se podía hacer con un teléfono móvil y ¿qué ha pasado? pues que tengo a mi madre con un Tattoo, mi novia con un Hero, mi hermana con un samsung galaxy spica, mi prima con un huawei, un colega con otro Spica, otro con un huawei y otro con un desire; todo esto a partir de que les enseñé el Nexus (antes no conocían mucho Android y sus maravillas). ¿Ha perdido Google? yo creo que conmigo no.
No hace falta decir que esta gente que tienen ahora Android están super contentos con su adquisición; que también lo estarían con un iphone, pero estos les ha salido mucho mucho más barato; no serán tan cool pero, que coj*** les importa, si lo que tienen les va de maravilla, tiene mucha funcionalidad, les encanta y mucho mucho más barato.
PD: no se por que pero las 3 personas que conozco con iPhone, 2 son tías que se lo compraron por que es muy bonito (lo utilizan para llamar y alguna vez mandar algún email, eso sí, siempre ponen en la firma "mandado desde mi iphone" y el otro si que lo utiliza de verdad, está enganchado.
Vamos, es mi experiencia.

eplus10
30/07/10, 14:22:55

Te creo porque yo tengo un iPhone 3GS 16 GB, y desde que tengo el nexus t la HTC HC2, el iPhone en el cajón, .......no dejando de considerar que el iPhone es un gran terminal, .... pero en rapides del wifi en cargar youtube y más cositas le lleva años luz.

radicalsp
30/07/10, 17:25:36
Vosotros si que sabeis comentar y comentais con sensated, sabiendo lo que hay en el mercado y sin darle de collejas al terminal que toque en cada situacion. Está claro que apple es como la pareja, Agelina y Brad mucha publicidad, mucha parafernalia pero luego poco mas de lo mismo, por que hace cuanto que existe la videoconferencia, que solo se puede hacer por wifi, o que existen las camaras de 5 MPX, Nokia va a sacar el movil con camara mas abanzado. sus 12mpx son la reostia, una calidad de video impresionante, pero claro la usabilidad de symbian no da para mas. Google lo ha echo de PM en este terminal, uniendo todos sus servicios en un solo cachibache, no sabeis lo bien que queda uno cuando le preguntan, donde está el Zara home de tal sitio, le dices, espera que se lo voy a pregutar a mi Nexus, se lo dices y tatachan, aqui está, ves? y tenemos que ir por aquí. Ahi ya se les cae la baba. O directamente, donde está tal calle, o donde emos dejado el coche y directamente nos lleva hasta el. O fardas con que, que estrella es esa, la osa mayor y dices creo que no es marte. jajajjaa. Eso es lo que valoro yo en un terminal, lo tengo todo a mano y de la manera que yo dispongo de ello. Eso es Nexux One.

Lo que dicen mis amigos, el mundo terminara en manos de los chinos, de google y de Mercadona. jajajajjaa.

RuloBC
30/07/10, 19:35:36
Once you go android you'll never go back!

perrodelinfierno69
31/07/10, 12:06:10
Once you go android you'll never go back!

Yesss!!! XD

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.

Ancient666
31/07/10, 12:39:56
Solo una cosita, Android lo hacemos nosotros chic@s! quiero decir, la comunidad que tiene Android (este foro por ejemplo que es la p o l l a), la scene o como lo querais llamar, el apoyo entre users, etc etc, es el modus vivendi de linux y yo al menos me siento orgulloso de formar parte de ello, estoy seguro de que es algo que apple nunca tendrá por muchos millones de euros que se gaste en publicitar sus productos.

Android mola y es lo que se va a llevar de ahora en adelante.

El nexus es el móvil más molon que existe y tenemos argumentos de sobra para rebatirlo ante cualquiera ;)

angelsd
01/08/10, 18:02:26
Yo creo que lo principal que ha hecho Apple es hacer e un teléfono un estandarte digamos. Fue el primero en sacar un telefono con cientos de aplifaciones al alcance de cualquiera con una interfaz fácil y intuitiva y lo publicito muy bien. La gente lo toma como si fuese lo mejor porque fue lo primero que se conoció y de lo que todo el mundo esta acostumbrado a hablar y el resto parece que solo son intentos de iphones y aunque halla otros que los superen estas personas que no os conocen no se preocupan e comparar y ver lo que hay sino solo de ver de lo que se habla o lo que es famoso. Preguntarle a la mayoría de las personas que no utilicen mucho el ordenador que explorador de internet utilizan... pues es algo parecido

edupas
01/08/10, 20:42:28
El Iphone es la moda más fashion y, como moda, lo importante no es si funciona mejor o peor, lo importante es tenerlo. Cualquier teléfono con Android es un objeto de culto, no importa que sea popular, él forma parte de mi forma de vivir y viceversa. Es una diferencia sutil que marca distancias.

kubanito09
01/08/10, 21:19:50
Estoy feliz con mi Nexus, con Android y con la comunidad que lo utiliza. Cada dia me levanto y busco algo nuevo en mi N1 (y cada dia lo encuentro) Mi N1 es un apéndice necesario en el dia a dia. Iphone tienen muchos, NEXUS ONE, solo aquellos que creemos en Android y Google, y sin pensarlo ni un segundo estaria dispuesto a tener un Nexus 10 si algun dia existiera.

Quiero saber que tengo nexus one, lo demas, es lo de menos...

http://www.transporter.at/uploads/pics/android_Vs_iphone.jpeg

antgz
02/08/10, 00:01:12
Qué ha hecho mal Google con el terminal?

Respuesta: NADA.

Por cierto el Nexus One es un DEV PHONE... cuyo único objetivo es mostrar las "bondades" de Android al mercado: NO VENDER TERMINALES.

En términos globales, el Nexus One ha sido un éxito TOTAL:

-El segundo OS mobile para smartphone en EEUU por encima de Apple. (1º Blackberry RIM)
-El segundo OS mobile para smartphones en el Mundo por encima de Apple. (1º Nokia Sybiam)

Por cierto el primer smarthone 4G del mercado es el HTC 4G Evo...con Android. Apple lo intentó con su Iphone 4...pero se ve que se quedaron rezagados intentando hacer funcionar el 3G en su último pisapapeles de diseño.