PDA

Ver la Versión Completa : Interactividad

Crahe
29/07/10, 14:36:46
Hola,

Si observáis, esta sala del foro, la correspondiente a nuestros terminales, es de las más visitada de esta web, sin embargo no hay apenas comentarios a las dudas de los compañeros. Yo no digo que no se quiera ayudar, pero parece que si preguntas algo y nadie contesta te quedas bastante mal, porque no sabes si tu problema no tiene solución o simplemente no te quieren ayudar...puede que me lluevan tortas por este comentario (o no), pero en cualquier caso deberíamos colaborar más.

Saludos.

moto9r
02/08/10, 22:23:22
puede que tengas razon , pero no olvidez que es una pagina de HTC basicamente y tal vez no haya tantos usuarios de omnia por aca ..... yo la conoci con mi viva y ahora que tengo un omnia 2 la redescubri

cafevi
06/08/10, 20:09:29
Yo tambien tengo un Omnia 2 y creo que en esta comunidad he encontrado mas consejos, ayudas, juegos, aplicaciones etc. para mi omnia que en otros sitios que se suponen específicos para él. Lo que pasa es que hay que fijarse no solo en el enlace específico del teléfono, sino que hay que bucear un poco en otros apartados y probar lo que son de resolución WVGA (que son muchos). Sin querer ser pelota pienso que es la mejor ahora mismo en la red. Un saludo para todos.