PDA

Ver la Versión Completa : Mis audios de WhatsApp no se escuchan.

Alemlg72
16/01/17, 19:22:37
A alguien más le ocurre? He probado y se soluciona reiniciando el móvil pero no se a que se debe.

Espero respuesta.

Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

khnum
16/01/17, 20:01:20
A mi cuando quiere.
Y esta tarde una llamada tambien

Soporte BQ
17/01/17, 17:26:29
Buenas tardes:

Alemlg72 khnum ¿Tras reiniciar el sistema se ha vuelto a producir el fallo en el micrófono? ¿Al producirse la incidencia, el micrófono deja de funcionar en llamadas o al grabar un audio con la app Grabadora de sonidos? Confirmar si tenéis la actualización de firmware 4.5.0 instalada en vuestro dispositivo.

Saludos,

Alemlg72
17/01/17, 17:40:01
Buenas tardes:

Alemlg72 khnum ¿Tras reiniciar el sistema se ha vuelto a producir el fallo en el micrófono? ¿Al producirse la incidencia, el micrófono deja de funcionar en llamadas o al grabar un audio con la app Grabadora de sonidos? Confirmar si tenéis la actualización de firmware 4.5.0 instalada en vuestro dispositivo.

Saludos,
Yo cuando reinicio se soluciona hasta que a los días falla de nuevo. En la llamadas no lo sé porque no llamo casi nunca. Y si, si me pasa también con la grabadora de sonido.

Tengo Android 6.0.1

khnum
17/01/17, 17:49:52
Correcto.
Versión 4.5.0.
No uso grabadora.
Y al igual que al compañero, reiniciando se soluciona hasta que, a los 2,3 dias o cuando quiere, vuelve a fallar.

Soporte BQ
19/01/17, 15:08:35
Buenas tardes:

Alemlg72 khnum Si el fallo del micrófono se produce solo en la app Whatsapp, seria recomendable reinstalar la aplicación para tratar de resolverlo.

Si por el contrario observáis esta incidencia en llamadas o al grabar un audio, la posible solución pasaría por restablecer el sistema a valores de fábrica.

Un saludo,