PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ligero tinte amarillo en la parte de abajo de la pantalla

fulen
16/01/17, 19:10:13
Buenas tardes compañeros.

Tengo el teléfono ya casi una semana y me he dado cuenta de que, estando en alguna aplicación con fondo blanco, en la parte inferior de la pantalla se ve como una franja mas amarillenta, como una sombra. No es que se note mucho, y varía con el brillo (a mayor brillo menos se nota), pero una vez visto ahí está.

La pregunta es si sabéis si esto es común, o me ha tocado una pantalla chunga y tirar de garantía, o qué. He estado viendo algo sobre tintes amarillentos que desaparecen con el tiempo, a otros que no se les quita... pero no de este modelo (Mi5s 4/128G).

Un saludo.

KeKo_98
16/01/17, 22:16:15
Puede que sea por el pegamento de la pantalla que en algunas pantallas puede verse, lo que ya no se es si se va con el tiempo o no se va y toca tirar de garantía...

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

fulen
16/01/17, 23:16:17
Estaba leyendo justo eso ahora. Sobre el mi5 y también del one plus one, hablan del dichoso pegamento. Lo que veo es que por aquí nadie lo ha reportado, y quería saber si suele pasar, porque en ese caso menuda lotería, y pedir que lo cambien hasta dar con uno bueno. Lo malo de eso es que estaría sin móvil bastante, ya que es de spemall.
Saludos y gracias.