Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nougat 7.0 pérdida de root y twrp

Legendre
16/01/17, 19:07:37
Buenas tardes,

Es una historia un poco complicada y no sé que tan salado se debe ser para haber pasado por lo que pasé. (SI NO QUIERES LEER TODO BAJA AL RESUMEN)

Siempre me ha gustado el tema de modificar lo que no se debe modificar y siempre me ha gustado hacer Jailbreak desde iOS 4 e incluso ayude con el Jailbreak ios 6 que fue muy escazo. El problema es que ya el Jailbreak no es lo mismo y ya no le interesa a tanta gente como antes entonces se ha perdido el interés.

En septiembre de 2016 decidí comprar un terminal Android (Huawei P9 lite VNS-L23) y ya de una quería hacerle el famoso "Root" pero no encontré mucha información y de paso el miedo de perder algo que me costó comprar no me ayudó a seguir hasta anteayer.

Conseguí el código para desbloquear el bootloader, lo desbloquee y luego rootee el móvil con SKRtool huawei 2.0 (debo recalcar que con el P9 lite tiene problemas, hay que modificar el archivo zip reemplazando nombres, fue un problema)

Hasta acá todo bien, instale el SuperSU y luego el Check root para verificar que todo estaba bien y asi fue. Entonces lo primero que queria hacer es hacer que la SD fuera memoria interna y leí que con Xpossed y Externalsd2 o algo así se podía... Instalé Xpossed, reinicie y... se quedó en el logo de Huawei :) me entró un miedo de la patada y de paso me agarró en la calle. Lo único que podia entrar era al eRecovery.

Impaciente llegue a casa para descargar el EMUI 4.1 desde ahi y oh... Getting packed fail me dice... EL CO** de su madre. Estaba cagado, nervioso empece a encender el movil con varias combinaciones hasta que entré al TWRP y sentí un enorme alivio, creí que esa seria la solución a todo.

Leí por internet todo acerca de "TeamWin" y como arreglar lo que tenia, nada... Era escaza la información para el P9 lite, asi que inventando le di a la opción que decía factory reset pero nada, no me solucionó... entonces le di a Wipe y seleccione casi todo. Resulta que fue peor, ahora me decia que el móvil no tenia SO. Luego de ver eso y no conseguir nada en internet, resignado deje el teléfono de lado y me fui a dormir con la preocupación de que haría sin teléfono y con ideas ya de comprar un Termina Android de esos que cuestan 50$ y tienen 1 mb de ram con lo lenteja que son.

Al día siguiente me puse a leer mas y más y logre instalar Nougat desde el teamwin (twrp) y con los nervios a mil viendo el logo logró encender, jamás había sentido un alivio tan enorme. Cuando logré configurar todo como estaba antes descargue el root checker y no tenia root... Supuse que con entrar a TWRP y darle a root sería suficiente. Apago el dispositivo, hago la combinación de botones para entrar a TWRP y se queda en Your boot no se qué y de ahí no pasa hasta que le haga un hard reset y entre al erecovery dandole a Reboot System.

Dije no pasa nada, instalaré el TWRP otra vez como lo hice al principio... Lo hice nuevamente y nada, se me cuelga en la pantalla de booteo

Instale el TWRP que encontré en Meticulus e hice el proceso esta vez con Adb, se instaló el Recovery.img, luego usé adb reboot recovery y otra vez a la pantalla infinita de boot... nada que me salia la querida pantalla azul y con el corazón en la mano de que no se me vuelva a dañar.

ME DOY POR VENCIDO, pensé en hacer un tema acá a ver si ustedes sabrían como solucionarlo.

RESUMEN: No tengo el TWRP luego de instalar el Nougat emui 5.0 y mucho menos root pero si el bootloader desbloqueado.

PD: Gracias por tomarte el tiempo de leer todo (si lo hiciste) :D

saske46
16/01/17, 21:13:27
No revise todo el post me fui alfinal y aqui tu repsuesta

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1260929

Legendre
16/01/17, 21:32:37
No revise todo el post me fui alfinal y aqui tu repsuesta

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1260929

Eso lo instalo por ADB? Y lo ejecuto como el Trwp? Y en qué parte está el proceso de root?

Gracias de antemano

saske46
17/01/17, 02:57:47
exactamente con fastboot, despues instala el rc2 de badwolf con el nougatrexovery y tendras root saludos