PDA

Ver la Versión Completa : NO reconoce tareja sim

Kevin95
16/01/17, 18:28:04
Me acaba de llegar el telefono, y al introducir la tarjeta sim no me la reconoce, he mirado y encaja bien he probado en las dos ranuras y nada..

Marhol
16/01/17, 18:43:27
Hmm has probado con otra tarjeta? :S

jose1202
16/01/17, 20:28:48
A mí me pasó algo similar pero tenía instalado Twrp . Yo lo conseguí solucionar, entrando en recovery y realizando wipe, luego reinicie y funcionó. Espero que te sea de ayuda

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Gorion
20/01/17, 19:49:52
A mi me acaba de pasar, tras hacerle un factory reset desde el twrp (por error) tengo la 8.1.20 global estable. antes del factory no había problema pero joder ahora no me reconoce la sim, o si pero pone sin servicio ya que el pin lo pide y tal.

Me he fijado que en ajustes de la sim, aparece en número de la sim "sin definir". Le he metido manual por si sirviera de algo pero nada.

Estoy acojonado no se que hacer, creo que es evidente que es por software ya que antes funcionaba y despues del factory reset no. Decir que ya le desbloqueé el bootloader y le metí el twrp, aunque no sabría decir con exactitud si el causante fue el twrp o el factory , ya que no me di cuenta al instante, aunque tiene pinta del factory pero vaya que la sim la deberia haber reconocido igualmente.

ayuda please!!! el movil tiene 1 día de vida .