Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Icono 3G Atenuado
CiberDark
29/07/10, 14:29:19
Hola al Foro. La verdad es que la pregunta es simple curiosidad porque en ningún momento influye en el funcionamiento de la máquina. Al cabo de un rato de no usar el HD2, el icono de red disponible, en mi caso 3G, se atenua, apareciendo en gris. ¿Alguien sabe por qué ocurre esto?
Cuando la máquina se conecta por datos o por llamada, el icono vuelve a su estaod normal.
Salu2 y Gracias Amigos/as
carlosmozas
29/07/10, 14:50:46
supongo que porque se te desconectará automáticamente, ¿tienes algún programa tipo GPRS Killer o similar?
furychan
29/07/10, 22:44:55
He instalado el nodata en el dispositivo y tras capar la conexion de datos de Vomistar y activar la conexión wifi, puedo navegar por la web muy bien, pero al apagarse la pantalla al entrar en reposo, no me descarga los mail de forma automatica tal y como hace con el 3G.
Al activar la pantalla me aparece el simbolo de 3G atenuado y en un segundo a dos desaparece y sale el icono del wifi conectando.
en cuestion de segundos la conexion wifi se activa, pero tengo que pulsar en "enviar y recibir" para descargar el correo.
Y si, tengo seleccionado que el correo se descargue automaticamente cada 5 minutos. La cuenta es de Gmail.
tengo la ROM original 1.64.621.6 ESN
y la radio 2.06.51.07
Alguna solucion????
CiberDark
31/07/10, 14:31:41
supongo que porque se te desconectará automáticamente, ¿tienes algún programa tipo GPRS Killer o similar?
Pues no, simplemente se atenua, es como si entrara en un estado de suspensión o algo así..., porque cuando uso alguna conexión, ya sea de teléfono o de internet pues se reactiva, es decir que no hay ningún problema evidente, todo funciona a la perfección.
Salu2
Moonblood
31/07/10, 16:02:52
Eso viene pasando desde hace mucho ya, yo recuerdo cuando compré la HD1 ya pasaba eso con el icono G, H o 3G de la barra de tareas y si no recuerdo mal el telefono lo hace cuando estas quieto mucho tiempo en un sitio (por ejemplo llegas a casa de noche y te vas a dormir) todo ese periodo de tiempo tu telefono se mantiene parado en suspension, entonces lo hace para mantenerse en una sola banda y ahorrar bateria o recusos.
Si en tu casa recibes bien la banda HSDPA posiblemente tu telefono tras un largo periodo de inactividad se dé cuenta de que le conviene quedarse en esa frecuencia y no andar conmutando y la forma que tiene de expresarlo es mediante ese icono atenuado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.