PDA

Ver la Versión Completa : AnTuTu publica el Top 10 de smartphones de 2016 con algunas sorpresas

Nonamed
16/01/17, 18:22:56
AnTuTu publica el Top 10 de smartphones de 2016 con algunas sorpresas

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/Analisis-iPhone-7-Plus-Teknofilo-31.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif AnTuTu ha publicado tres rankings bastante interesantes con los smartphones más potentes que pasaron por su benchmark el año pasado. La primera lista cubre todas las plataformas y muestra los 10 terminales más potentes en función de la puntuación media que ha obtenido cada dispositivo en la app AnTuTu. La puntuación más alta es de 181.316 puntos y corresponde con el iPhone 7 Plus, mientras que la segunda puntuación es 172.001 y pertenece al iPhone 7. Si nos limitamos a teléfonos Android, el teléfono más potente no procede de una marca tradicional sino de OnePlus. El OnePlus 3T con una puntuación de 163.013 es el teléfono más rápido de 2016. La versión revisada del OnePlus 3 cuenta con un Snapdragon 821, mejorando así al OnePlus 3 que queda con 147.495 puntos. El segundo teléfono Android más potente tampoco es de una marca histórica, sino que es el LeEco Le Pro3, con una puntuación de 159.911 y Snapdragon 821. La siguiente puntuación más elevada es 148.820, correspondiente al Moto Z. El último teléfono del Top 5 es el Xiaomi Mi5s, que alcanza 145.093 puntos. Además del dominio chino en el Top 5 de Android, otra de las sorpresas de este año es que no hay ningún smartphone de Samsung entre los 10 teléfonos Android más potentes de 2016. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/antutu-publica-el-top-10-de-smartphones-de-2016-con-algunas-sorpresas/)

Nonamed
16/01/17, 18:23:09
http://www.teknofilo.com/antutu-publica-el-top-10-de-smartphones-de-2016-con-algunas-sorpresas/
http://www.teknofilo.com/antutu-publica-el-top-10-de-smartphones-de-2016-con-algunas-sorpresas/

id_560212
16/01/17, 18:35:21
Nada nuevo como siempre vamos :sisi1:

Golfete9
16/01/17, 18:49:55
Tranquilos dentro de tres meses todo habrá cambiado con la salida de los nuevos procesadores tanto de Samsung como de Qualcomm, y así seguirá girando la ruleta.

aleste2
16/01/17, 18:50:50
El Zenfone 3 con un Snapdragon 625 tiene más rendimiento que el Oneplus3 con un 820 o que el MI5S con el 821? :oh:
Nada bueno puede salir de estos tests...

zerocoolspain
16/01/17, 18:56:00
Y samsung... ande andará?

Golfete9
16/01/17, 18:58:39
El Zenfone 3 con un Snapdragon 625 tiene más rendimiento que el Oneplus3 con un 820 o que el MI5S con el 821? :oh:
Nada bueno puede salir de estos tests...

No hombre, imagino que será la variante del Zenfone 3 con el Snapdragon 821. El Snapdragon 625 es un procesador de gama media y dependiendo del teléfono que lo lleve la puntuación puede variar algo, pero no tanto como para que saque lo mismo que los Snapdragon 820/821. Que por curiosidad ahí se ve que el Moto Z (con el 820) da más puntuación que otros con el 821.

DaSound
16/01/17, 19:04:34
Demasiada poca diferencia entre el iPhone y el Android más potente... en un mes adios a un liderato que ha durado... ¿3-4 meses?

El que de crédito real a una lista como estas para valorar si un terminal es mejor o peor... la cosa está muy mal.

carapapa
16/01/17, 19:18:16
Antutu? venga ya!!!

Developer_Mode
16/01/17, 19:27:18
En esa tabla falta el G5 que supera los 150.000 y otros muchos.....

sanamarcar
16/01/17, 19:38:36
Y el mas rápido transfierendo todas las fotos via microSD o un archivo sin red 3G xD.

NeoCimek
16/01/17, 19:46:08
Si el iPhone 6S Plus es más potente que algunos de la lista.

id_560212
16/01/17, 19:48:07
Demasiada poca diferencia entre el iPhone y el Android más potente...

2 core + 2GB RAM del iPhone vs 10 Core "superpotentes" + 8GB RAM ...

Poca diferencia dice :risitas: es que el iPhone le da por todos laos y encima solo con 2 core jjjjjjjjjjjj

Estará con las baterías ;)

Antutu? venga ya!!!

:sisi1:

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

carapapa
16/01/17, 19:49:10
Amos arriba los entendidos!!!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

DaSound
16/01/17, 20:01:33

Poca diferencia dice :risitas: es que el iPhone le da por todos laos y encima solo con 2 core jjjjjjjjjjjj

Mira a ver si das alguna a derechas, porque vaya perlitas.

El iPhone HOY, es decir el 7 con A10 Fusion, lleva 4 cores, 2x Hurricane + 2x Zephyr, tampoco pretendo que lo entiendas, es solo para que lo sepas.

Es sumamente frustrante afrontar la situación de tener que explicarte el porqué un procesador de 10 núcleos no tiene porque ser más potente que uno de 1 o de 2... simplemente intenta dividir el desempeño en más núcleos que afronten más tareas simultáneas, que en Android SI se hace de forma real y en iOS NO... por eso le basta con pocos núcleos y por eso son mucho más potente, porque atiende la tarea concurrente y alguna más seleccionada por Apple en """segundo plano""" pero nunca multitarea real... solo congela las aplicaciones.

2gb de RAM? Y se nota, más que nada porque el stack de """""""multitarea"""""" es enorme y no es capaz de despertar 2-3 aplicaciones pasadas pocas horas... si tuviera más, haría mucho más, quizá como un Android de hasta 6gb de RAM.

A ver si te vas enterando de que va la vaina al menos para poder participar sin decir chorradas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

AguilaN1
16/01/17, 20:06:39
Nada nuevo bajo el sol.

isaias_a16
16/01/17, 20:15:13

Solo estas haciendo el ridiculo con tu ignorancia el iphone 7 lleva una cpu de 4 nucleos al igual que los android con snapdragon 820 y 821 y la ram en android si se utiliza de verdad pues las apps funcionan completamente en segundo plano pero en ios solo se congela apps donde la dejastes cuando la estabas usando. Además el SD 835 le quita el trono hasta que salga el nuevo iphone y asi lo mismo todos los años 6 meses el android es mas potente y los otros 6 el iphone es mas potente.

santinhos
16/01/17, 20:20:38

El iPhone HOY, es decir el 7 con A10 Fusion, lleva 4 cores, 2x Hurricane + 2x Zephyr, tampoco pretendo que lo entiendas, es solo para que lo sepas.

Es sumamente frustrante afrontar la situación de tener que explicarte el porqué un procesador de 10 núcleos no tiene porque ser más potente que uno de 1 o de 2... simplemente intenta dividir el desempeño en más núcleos que afronten más tareas simultáneas, que en Android SI se hace de forma real y en iOS NO... por eso le basta con pocos núcleos y por eso son mucho más potente, porque atiende la tarea concurrente y alguna más seleccionada por Apple en """segundo plano""" pero nunca multitarea real... solo congela las aplicaciones.

2gb de RAM? Y se nota, más que nada porque el stack de """""""multitarea"""""" es enorme y no es capaz de despertar 2-3 aplicaciones pasadas pocas horas... si tuviera más, haría mucho más, quizá como un Android de hasta 6gb de RAM.

A ver si te vas enterando de que va la vaina al menos para poder participar sin decir chorradas.

Zasca de la semana patrocinado por Electronica Web. :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

B_LEZO
16/01/17, 20:35:56
Demasiada poca diferencia entre el iPhone y el Android más potente... en un mes adios a un liderato que ha durado... ¿3-4 meses?

hasta que salga el próximo iPhone :-), y volverá a quedar algo similar :-)
En eso está claro que apple optimiza muy bien tanto su SO como su hardware :-)

Un saludo compañero :-)

carapapa
16/01/17, 20:38:59

No se ni para que pierdes el tiempo. Creo que te ha pillado de bajona [emoji16] [emoji16]

Rufii
16/01/17, 20:55:37
Ninguna sorpresa, tener un SO optimizado es lo que tiene

BitratE
16/01/17, 20:56:06

El que de crédito real a una lista como estas para valorar si un terminal es mejor o peor... la cosa está muy mal.

Lamentablemente así es.

Hoy en día se siguen mirando y valorando estos test para elegir y defender un terminal por encima de otros por el mero hecho de sacar más puntuación.

id_560212
16/01/17, 20:56:35

Solo estas haciendo el ridiculo con tu ignorancia el iphone 7 lleva una cpu de 4 nucleos al igual que los android con snapdragon 820 y 821 y la ram en android si se utiliza de verdad pues las apps funcionan completamente en segundo plano pero en ios solo se congela apps donde la dejastes cuando la estabas usando. Además el SD 835 le quita el trono hasta que salga el nuevo iphone y asi lo mismo todos los años 6 meses el android es mas potente y los otros 6 el iphone es mas potente.

Con todo mi respeto, estáis bien!? Lo digo en serio.

De que apps en segundo plano nos estáis contando?? Habéis leído el tema, porque yo creo que no.

Para la vuestra ayuda - Antutu chavales el único benchmark que se está hablando por aquí donde un simplon iPhone REVIENTA a TODOS los androides super mega potentes xD.

Si no lo sabéis porque mejor no contar tonterías por aquí que ya nadie creo le interesa las chapuzas de RAM, apps en segundo plano, multitarea súper falsa en Android y todo el largo etc que ahí también el iPhone le da un buen repaso a todos los androides juntos vamos jjjjjj

k_PK_6F_Bhk

https://m.youtube.com/watch?v=k_PK_6F_Bhk

DaSound
16/01/17, 21:22:10

De que apps en segundo plano nos estáis contando?? Habéis leído el tema, porque yo creo que no.

Ah, aaaaah claro que no sabes para que sirve la RAM!!! Hombreeeee haber empezado por ahí.

Lamentable

La RAM se usa precisamente para almacenar, además del sistema operativo en el arranque, las aplicaciones que se van abriendo y quedan en la pila de la multitarea... si no quieres hablar de aplicaciones en segundo plano, PARA QUE NARICES HABLAS DE RAM... XD lo tuyo es MUY GRAVE.

Para la vuestra ayuda - Antutu chavales el único benchmark que se está hablando por aquí donde un simplon iPhone REVIENTA a TODOS los androides super mega potentes xD.

Un simplón smartphone que resulta ser el más caro del mercado, empezando por ahí, y que la noticia sea de AnTuTu no resta que podamos hablar de lo que nos salga del pseudópodo, aparte de ser el peor y menos fiable de todos los benchmarks que hay para Android e iOS... así de fiable y veraz es tu borrosa imaginación.

Si no lo sabéis porque mejor no contar tonterías por aquí que ya nadie creo le interesa las chapuzas de RAM, apps en segundo plano, multitarea súper falsa en Android y todo el largo etc que ahí también el iPhone le da un buen repaso a todos los androides juntos vamos jjjjjj

Madre mía, te contesto tras traducir porque vaya forma de expresarte. ¿Estás de la azotea? ¿qué multitarea falsa de Android???? :risitas: has escuchado campanas y no sabes donde, la multitarea simulada se da en iOS!! y en Android es real, a ver si te aclaras las ideas de una vez y dejas de dar tumbos. Y no, no le da ningún repaso... ni de lejos vamos, solo en el momento instantáneo de una prueba puede """"ganar"""" porque las conserva en el momento... al poco tiempo empiezan a morir.

Pues claro que interesa la RAM y "las demás historias" (bonita forma de llamar a lo que no sabes qué es) la chapuza realmente es ir predicando las cosas que dices... espero que las dejes solo para el foro porque como alguien te escuche en la calle (y entienda del tema) madre mía la imagen.

k_PK_6F_Bhk

Bueno, veo que le das credibilidad al vídeo que te conviene... bueno ya que te gustan tanto aquí tienes otro

https://youtu.be/wko2PkOf0qQ

Hale, a disfrutarlo fiera. :ok:

sert07
16/01/17, 21:30:38

el snapdragon tiene 4 nucleos :grin: informate un poco antes de hablar ah y la GRAN Diferencia contra el onplus 3t esq vale la mitad q tu preciado iphone 7 plus ah y con jack para audífonos

EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: RESPETO.

MrRaines
16/01/17, 21:35:03
Y el Mi MIX? El mío me saca literalmente 153.877 puntacos de benchmark....

http://en.miui.com/thread-473607-1-1.html

cxgluEK5NvU

santinhos
16/01/17, 21:44:05

k_PK_6F_Bhk

[emoji23] Me encantan los expertos que usan YouTube como fuente argumental y Antutu como su justificación para amar un móvil con tal pasión.
Ah, aaaaah claro que no sabes para que sirve la RAM!!! Hombreeeee haber empezado por ahí.

Lamentable

La RAM se usa precisamente para almacenar, además del sistema operativo en el arranque, las aplicaciones que se van abriendo y quedan en la pila de la multitarea... si no quieres hablar de aplicaciones en segundo plano, PARA QUE NARICES HABLAS DE RAM... XD lo tuyo es MUY GRAVE.

Un simplón smartphone que resulta ser el más caro del mercado, empezando por ahí, y que la noticia sea de AnTuTu no resta que podamos hablar de lo que nos salga del pseudópodo, aparte de ser el peor y menos fiable de todos los benchmarks que hay para Android e iOS... así de fiable y veraz es tu borrosa imaginación.

Madre mía, te contesto tras traducir porque vaya forma de expresarte. ¿Estás de la azotea? ¿qué multitarea falsa de Android???? :risitas: has escuchado campanas y no sabes donde, la multitarea simulada se da en iOS!! y en Android es real, a ver si te aclaras las ideas de una vez y dejas de dar tumbos. Y no, no le da ningún repaso... ni de lejos vamos, solo en el momento instantáneo de una prueba puede """"ganar"""" porque las conserva en el momento... al poco tiempo empiezan a morir.

Pues claro que interesa la RAM y "las demás historias" (bonita forma de llamar a lo que no sabes qué es) la chapuza realmente es ir predicando las cosas que dices... espero que las dejes solo para el foro porque como alguien te escuche en la calle (y entienda del tema) madre mía la imagen.

Bueno, veo que le das credibilidad al vídeo que te conviene... bueno ya que te gustan tanto aquí tienes otro

https://youtu.be/wko2PkOf0qQ

Hale, a disfrutarlo fiera. :ok:
Electrónica Web presenta... El segundo "Zasca de la Semana". [emoji23]

perro_verde99
16/01/17, 21:58:33
El S7 no está en la lista?

carapapa
16/01/17, 22:34:54
Algún moderador que venga con la medicación

liver
16/01/17, 22:44:47
La panza de ostias se están dando...
Y no me refiero al iPhone 7 vs oneplus, xiaomi....

Enviado desde mi ONEPLUS3-T mediante Tapatalk

aleste2
16/01/17, 22:58:16
El mejor aifon es un 12% más rápido que el mejor android.
Eso si, un 100% más caro. Eso si es pegarle una paliza.

Nonamed
16/01/17, 23:05:09
Caballeros, hagan el favor de rebajar el tono.

AguilaN1
16/01/17, 23:14:52
El mejor aifon es un 12% más rápido que el mejor android.
Eso si, un 100% más caro. Eso si es pegarle una paliza.

El mejor Android es el S7, no? Dirás el más rápido de Android.

doblecero
16/01/17, 23:36:20
El mejor Android es el S7, no? Dirás el más rápido de Android.

Pues... no tiene porque.. de hecho creo que se refería al oneplus 3t

De todas formas, creo que estos benchmarks sirven de poco ya que bien es sabido que los fabricantes hacen cambios en el sw para que estos tengan buenos resultados...

Zhertor
16/01/17, 23:39:38
El S7 no está en la lista?

Esta en vuestras pesadillas.

Que tendra Samsung, para que os ponga tan cahondos.

¿Y lo dices tu?
:facepalm:

perro_verde99
16/01/17, 23:52:50
Esta en vuestras pesadillas.

¿Y lo dices tu?
:facepalm:

A mi no me pone cachondo he hecho una pregunta por que no lo he visto en la lista y se supone que es referencia en Android ya que siempre se pone como Mejor smartphone como comparación.

Creo que tus respuestas a la defensiva reflejan complejo de inferioridad...cuando dicen cosas buenas Samsung its the best pero luego la realidad es que es más potente hasta un LeEco

santinhos
16/01/17, 23:54:12
Según algunos, forma de supositorio. [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

NeoCimek
17/01/17, 00:01:03
Según algunos, forma de supositorio. [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

¡¡¡uffff!!! Que ingenioso.....

Zhertor
17/01/17, 00:21:04
A mi no me pone cachondo he hecho una pregunta por que no lo he visto en la lista y se supone que es referencia en Android ya que siempre se pone como Mejor smartphone como comparación.

Creo que tus respuestas a la defensiva reflejan complejo de inferioridad...cuando dicen cosas buenas Samsung its the best pero luego la realidad es que es más potente hasta un LeEco

¿Complejo de inferioridad? Ninguno campeon. Se muy bien lo que compro y porque lo compro. El complejo lo tienen, los que buscan la minima oportunidad, para acordarse de la competencia.

perro_verde99
17/01/17, 00:29:22
¿Complejo de inferioridad? Ninguno campeon. Se muy bien lo que compro y porque lo compro. El complejo lo tienen, los que buscan la minima oportunidad, para acordarse de la competencia.

Supongo que los demás somos tontos y no sabemos lo que compramos "campeón".El que has entrado al trapo has sido tú con tu primer comentario revisalo si quieres.
Parece que en cuanto alguien menciona la marca fetiche unos cuantos se encienden como una cerilla.

Yo solo soy objetivo y vuelvo a preguntar por el S7 en esta lista no lo he visto y se supone que es una referencia.

Saludos

YoArnold83
17/01/17, 00:30:52
Estas puntuaciones cambian demasiado rápido.

perro_verde99
17/01/17, 00:31:24

A mi cachondo me pone Cristina Pedroche con el vestido de nochevieja jejeje.

Zhertor
17/01/17, 00:36:32
Supongo que los demás somos tontos y no sabemos lo que compramos "campeón".El que has entrado al trapo has sido tú con tu primer comentario revisalo si quieres.
Parece que en cuanto alguien menciona la marca fetiche unos cuantos se encienden como una cerilla.

Yo solo soy objetivo y vuelvo a preguntar por el S7 en esta lista no lo he visto y se supone que es una referencia.

Saludos

Curioso que solo te acuerdes de Samsung, cuando hay modelos de Lg, Sony, etc, con el mismo procesador y caracteristicas similares y que tampoco estan en la lista. Me extraña que no lo hayas preguntado con ironia.
Mas bien, es que siempre se leen los mismo comentarios, de los haters de turno.
Cada uno que se dedique a vivir feliz con lo que tiene.

royo
17/01/17, 00:39:37
He probado muchos pepinos sobre el papel, y como se le presupone tanta diferencia, mi decepción ha sido la misma, al igual que me han sorprendido gamas medias, para mi hija, padres etc, y he alucinado, salvando diferencias infinitas, en la camara y videos, pero para el dia a día, me he sorprendido, y siempre llevo pepinos pero nunca desprestigio

spree
17/01/17, 00:44:42
vaya con esta mierda, como pone a la gente! un benchmark no puede medir todas las variables en una unidad, imposible!!!! y menos antutu.
como medir capacidades en caché, ram, velocidades de transmisión de datos, motor de ram, y mil procesos mas con capacidades y velocidades. los ajustes de ususario, el s.o. como influye en eso, carga de batería, velocidad de conexión...
me pierdo con tanta variable. sabido es por todos que mide lo fácil, da una puntuación y andando, pero de fiable nada.
yo con el S7 afianandolo, rom, procesos, carga etcssss, he sacado 180k y pico, al rato, cuando se carga la multitarea en ram y caché, ya da mucho menos, porque es real, y va fino fino, salto entre juegos sin despeinarse, probado con 5 juegos a la vez, pesados algunos.
con el Mi5s afi andolo, rom , etcssss... he sacado justo antes de escribir esto 202k y pico, dentro ze 2 horas me dará 140k y hasta me ha dado 120k, asique de fiable los bench... nada de nada. lo bonito e que soporta los 8 juegos abiertos a la vez y saltando en multitarea entre ellos y no los despierta del letargo, siguen corriendo instantaneos.
Dejad de apedrearos por estas bobadas, en el fondo todos sabemos para que estan los bench. cuanto mas plano sea un S.O. mejor resultado dará a capacidades similares

perro_verde99
17/01/17, 01:39:18
Curioso que solo te acuerdes de Samsung, cuando hay modelos de Lg, Sony, etc, con el mismo procesador y caracteristicas similares y que tampoco estan en la lista. Me extraña que no lo hayas preguntado con ironia.
Mas bien, es que siempre se leen los mismo comentarios, de los haters de turno.
Cada uno que se dedique a vivir feliz con lo que tiene.

Y por que tengo que mencionar a otras marcas?En mi comentario y vuelvo a mi primer mensaje pregunto que por que no está el Galaxy S7 en esa lista.....Tu respuesta concretamente y citandome ha sido que estará en mis pesadillas.

Ahora yo te digo llamas Hater a la gente y tú eres quien tiras la piedra y escondes la mano?

Dices que te extraña que no vaya con ironia mi pregunta y ya te digo que no ha sido ironica,la ironia la empleo cuando algún compañero del foro utiliza palabras como hater,fanboy y demás sandeces.

Lo sorprendente es que llamen Hater a alguien o troll o cualquier palabro y esa gente sean los que cada vez que mencionan a cierta marca saltén como polvora defendiendo no se bien el que.

A partir de ahí me alegro que seas feliz con la marca que más te satisfaga faltaria más.

Un saludo

juanche007
17/01/17, 09:16:53
Y por que tengo que mencionar a otras marcas?En mi comentario y vuelvo a mi primer mensaje pregunto que por que no está el Galaxy S7 en esa lista.....Tu respuesta concretamente y citandome ha sido que estará en mis pesadillas.

Ahora yo te digo llamas Hater a la gente y tú eres quien tiras la piedra y escondes la mano?

Dices que te extraña que no vaya con ironia mi pregunta y ya te digo que no ha sido ironica,la ironia la empleo cuando algún compañero del foro utiliza palabras como hater,fanboy y demás sandeces.

Lo sorprendente es que llamen Hater a alguien o troll o cualquier palabro y esa gente sean los que cada vez que mencionan a cierta marca saltén como polvora defendiendo no se bien el que.

A partir de ahí me alegro que seas feliz con la marca que más te satisfaga faltaria más.
Un saludo

La respuesta de que porque no esta los samsung s7 creo que esta al final del articulo, que dice, " Cada teléfono ha tenido que ser probado al menos 2.000 veces para que sea incluido en esta lista, y AnTuTu afirma que ha eliminado los resultados anómalos, que posiblemente están trucados." ¿te suena eso de que samsung truca su dispositivo? y te suena que cuando samsung era los primeros en la lista el Atuntu si valia y ahora que no se le ve no vale. :grin::grin::grin::grin: pues los mismos de samsung se han reído de atuntu, y atuntu le ha devuelto la pelota, tu haces trampa, pues que se hace con los tramposos pues sacarlo de la lista, bien por atuntu que aunque dice que no es fiable (todo gracias a los graciosos de samsung con su trucos) casi todo mundo lo tiene como referencia. les guste o no le guste.

w123
17/01/17, 09:34:31
He probado muchos pepinos sobre el papel, y como se le presupone tanta diferencia, mi decepción ha sido la misma, al igual que me han sorprendido gamas medias, para mi hija, padres etc, y he alucinado, salvando diferencias infinitas, en la camara y videos, pero para el dia a día, me he sorprendido, y siempre llevo pepinos pero nunca desprestigio

Totalmente de acuerdo; Ésto de los test, sólo valen para hacerte una ligera idea, pero ni mucho menos reflejan al 100% la fluidez o el buen funcionamiento que vaya a tener un smartphone... sin contar con que esos test se pueden manipular, como ya ha comentado alguien por aquí...aunque creo recordar que el propio test ya detectaba cuando se estaba manipulando el resultado, y creo recordar que esas marcas ya dejaron de subir el rendimiento a propósito en los test...

DaSound
17/01/17, 09:38:58

Es que tiene poco que ver, y hablas de LeEco como si fuera la peste :risitas:... pues si tiene un 821 será potente hasta un Zetta.

En una lista en la que la diferencia es tan pequeña los 1000 primeros tendrán una diferencia ínfima de puntuación... si coges los 10 primeros pues te dejas fuera a muchos.

Y vamos a diferenciar "mejor terminal" del más potente.. ser el más potente no dice nada de un terminal, y menos si tenemos unas diferencias tan poco apreciables.

Como podrás comprobar las marcas chinas van las primeras en rendimiento... son las más atrevidas con el ajuste de los SoCs que cada marca hace para su terminal, no en todos tiene exactamente el mismo desempeño.

Fiarse de esto es absurdo, y vuelvo a hacer hincapié en que las diferencias son ínfimas... luego cada terminal funcionará de forma distinta tenga más o menos puntuación.

Que el S7 no aparezca en esos 10 primeros no indica nada, ni para bien ni para mal.

Issur1994
17/01/17, 09:48:46
Discutir por el AnTuTu me parece un poco bobería. Ha llegado un punto en los terminales de gama alta, que toques cual toques, todos van como un tiro. Sea la marca que sea.

Tocas un iPhone 7 y vuela, tocas un Xiaomi Mi5s y vuela, tocas un S7 y vuela, tocas un OnePlus 3T y vuela, tocas un Huawei P9 y vuela, tocas un Axon 7 y vuela, tocas un Sony XZ y vuela.

DaSound
17/01/17, 09:57:00
La respuesta de que porque no esta los samsung s7 creo que esta al final del articulo, que dice, " Cada teléfono ha tenido que ser probado al menos 2.000 veces para que sea incluido en esta lista, y AnTuTu afirma que ha eliminado los resultados anómalos, que posiblemente están trucados." ¿te suena eso de que samsung truca su dispositivo? y te suena que cuando samsung era los primeros en la lista el Atuntu si valia y ahora que no se le ve no vale. :grin::grin::grin::grin: pues los mismos de samsung se han reído de atuntu, y atuntu le ha devuelto la pelota, tu haces trampa, pues que se hace con los tramposos pues sacarlo de la lista, bien por atuntu que aunque dice que no es fiable (todo gracias a los graciosos de samsung con su trucos) casi todo mundo lo tiene como referencia. les guste o no le guste.

Creo que de lejos es la chorrada más grande que leo en mucho tiempo. ¿Te suena que muchas marcas más hacían lo mismo? Igual había que vaciar la lista. Además, cuando fue eso? En la época del S4? Que pasa que para ti las cosas no cambian, seguimos igual que hace 5 años? Sigues usando las 8 pistas para la música?

Antutu no es fiable no por los graciosos de nadie, sino porque las pruebas que hace no son las adecuadas para medir el rendimiento, ni más ni menos.

Para hacerse una mínima idea habría que utilizar más de 10 apps de benchmark distintas y saber cómo interpretar los datos, no todo son números.

La suma de la puntuación total de la prueba consta de la suma de las puntuaciones de cada parte con un peso distinto en cada una de ellas... este peso lo han ido variando a su antojo con criterio propio de forma que había terminales en el top que cayeron 100 puestos y viceversa.

Insisto en que el mejor no es el más potente... hay que ser el mejor en todo y no el que saque más puntos en un solo bench es siempre el mejor.

Estáis un poco obsesionados, y por lo que veo dolidos... ya lo siento, pero es así. Un S7 es un referente, y podéis poner todos los obstáculos, trabas, quejas, falsedades y pataletas que se os puedan ocurrir, que el resultado no va a variar. ¿Que os gustan otros? Bien... me parece bien y respetable, la realidad es la que es, lo que no entiendo es querer autoconvencerse de otra paralela.

Ah, Antutu no distingue entre versiones del mismo terminal como por ejemplo en el iPhone 7 256gb el almacenamiento es hasta 8 veces más rápido que cualquier otro modelo del mismo terminal porque monta memoria de tipo SSD... en que puesto estaría si le quitamos el modelo de 256gb cuyo desempeño en velocidad de escritura y lectura aporta un punto extra en la puntuación del modelo general?

Pues como eso, muchas cosas.

juanche007
17/01/17, 10:12:07
Creo que de lejos es la chorrada más grande que leo en mucho tiempo. ¿Te suena que muchas marcas más hacían lo mismo? Igual había que vaciar la lista. Además, cuando fue eso? En la época del S4? Que pasa que para ti las cosas no cambian, seguimos igual que hace 5 años? Sigues usando las 8 pistas para la música?

Antutu no es fiable no por los graciosos de nadie, sino porque las pruebas que hace no son las adecuadas para medir el rendimiento, ni más ni menos.

Para hacerse una mínima idea habría que utilizar más de 10 apps de benchmark distintas y saber cómo interpretar los datos, no todo son números.

La suma de la puntuación total de la prueba consta de la suma de las puntuaciones de cada parte con un peso distinto en cada una de ellas... este peso lo han ido variando a su antojo con criterio propio de forma que había terminales en el top que cayeron 100 puestos y viceversa.

Insisto en que el mejor no es el más potente... hay que ser el mejor en todo y no el que saque más puntos en un solo bench es siempre el mejor.

Estáis un poco obsesionados, y por lo que veo dolidos... ya lo siento, pero es así. Un S7 es un referente, y podéis poner todos los obstáculos, trabas, quejas, falsedades y pataletas que se os puedan ocurrir, que el resultado no va a variar. ¿Que os gustan otros? Bien... me parece bien y respetable, la realidad es la que es, lo que no entiendo es querer autoconvencerse de otra paralela.

Ah, Antutu no distingue entre versiones del mismo terminal como por ejemplo en el iPhone 7 256gb el almacenamiento es hasta 8 veces más rápido que cualquier otro modelo del mismo terminal porque monta memoria de tipo SSD... en que puesto estaría si le quitamos el modelo de 256gb cuyo desempeño en velocidad de escritura y lectura aporta un punto extra en la puntuación del modelo general?

bla bla bla bla pero samsung s7 ya no es el referente de android es uno mas. ya no esta en Antutu ya no esta primero de las camaras según dxomark. y ya no es el que mas vende en españa, huawei se le ha subido a la parra. samsung quien te ha visto quien te ve. X-D,

Nonamed
17/01/17, 13:17:51
Caballeros, calma.

spree
17/01/17, 13:36:52
algunos de la lista llevan ufs 2.0, lectura y escritura simultánea con una tasa de transferencia brutal. pero dudo que hasta mida eso bien

spree
17/01/17, 13:37:12

algunos de la lista llevan ufs 2.0, lectura y escritura simultánea con una tasa de transferencia brutal. pero dudo que hasta mida eso bien

DaSound
17/01/17, 13:40:48

La mayoría de esa lista por no decirte todos llevan UFS 2.0 o 2.1... pero la memoria tipo ssd del iPhone 7 256gb tiene tasas hasta 8 veces superiores a la topo UFS. Y no, tampoco lo medirá correctamente.

spree
17/01/17, 13:46:07
a eso me refiero, no llega ahí, o dudo que lo haga bien

Issur1994
17/01/17, 13:54:37
bla bla bla bla pero samsung s7 ya no es el referente de android es uno mas. ya no esta en Antutu ya no esta primero de las camaras según dxomark. y ya no es el que mas vende en españa, huawei se le ha subido a la parra. samsung quien te ha visto quien te ve. X-D,

Las ventas de Huawei en España es del 18,9% y Samsung del 18,8%. Si ese es tu argumento para desprestigiar a Samsung por una diferencia del 0,1% de ventas, espero más nivel por tu parte. Que por cierto, a nivel mundial, es Samsung quien lidera las ventas. Ya sé que no te gusta, pero mi deber es informarte de ello.

spree
17/01/17, 14:01:18
La mayoría de esa lista por no decirte todos llevan UFS 2.0 o 2.1... pero la memoria tipo ssd del iPhone 7 256gb tiene tasas hasta 8 veces superiores a la topo UFS. Y no, tampoco lo medirá correctamente.

de todos modos he visto informaciones de que ningún modelo de Iphone lleva ssd
, vamos, montan nandchips potentes, pero que no es ssd.
la tasa de transferencia que dan es sutilmente inferior a ufs 2.0
Por otro lado, también veo que si lleva ssd, sus propias ssd en otras fuentes.
en fin, todos parecen fiables y objetivos, pero a saber cual es la cierta, de todos modos he probado solo uno, y si corre en ese aspecto, mucho! en sensaciones prácticas no encuentro diferencias con un mi5s por ejemplo que es uno de los que tengo con ufs.
Puede que se aprecie en circunstancias mas exigentes que las comunes.
Al fin, creo que la velocidad de tasa un antutu o cualquier bench, no podría medir eso

juanche007
17/01/17, 15:41:37
en fin, todos parecen fiables y objetivos, pero a saber cual es la cierta, de todos modos he probado solo uno, y si corre en ese aspecto, mucho! en sensaciones prácticas no encuentro diferencias con un mi5s por ejemplo que es uno de los que tengo con ufs.
Al fin, creo que la velocidad de tasa un antutu o cualquier bench, no podría medir eso

Aquí lo nombra como memoria de tipo ssd???.
https://www.xatakamovil.com/apple/por-que-el-iphone-7-de-mayor-capacidad-es-el-mas-rapido-al-igual-que-en-otras-marcas

jaimagis
17/01/17, 16:06:37
a mi el numerito que diga el benchmark no me sirve para nada. teniendo en cuenta que las diferencias son mínimas al final el rendimiento va a ser muy bueno en todos los moviles del top 10.
diferencias más importantes y que a mi me hacen decantarme en la compra de uno u otro son la batería, cámara, precio, dual sim, etc que considero que son aspectos mucho más importantes que 10000 o 20000 puntos en antutu.

Tito3
17/01/17, 16:28:10
En todos los post en el que hay una noticia de samsung, o una noticia de comparativas entre smartphones... Se abre una disputa entre fanboys de Samsung vs haters de Samsung (en el buen sentido de la palabra, no os ofendáis ninguno)
Podríais disfrutar de lo brutales que son todos los topes de gama de todas las marcas, hay una competencia buenísima y todos aportan una experiencia brutal... disfrutemos y dejaros de discutir siempre a ver quien la tiene más grande....

DaSound
17/01/17, 18:46:35

Memoria 3D-V NAND Samsung, los módulos de memoria utilizados en los 950 EVO o en los SSD M.2 de los MacBook Pro.

AFcas
18/01/17, 00:05:14
Uf! Alguno se ha pasado con los porros.
Disfrutemos...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk