Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] (LON-L29) Problemas con al App OfficeSuite
Tengo la app OfficeSuite y me pasa algo curioso:
Cualquier documento (pdf, docx, xlsx, etc.) que abra directamente clicando sobre el documento desde la memoria interna o desde la unidad flash OTG, al iniciar la app OfficeSuite para abrirlo, me pide contraseña del documento, como si estuviese protegido (cosa que no es así). Pero si abro primero la app OfficeSuite y desde el menú "Abrir" de la app abro el documento, se abre sin problemas... no entiendo nada.
Por otro lado, si esos mismos docs los abro con otra aplicación por defecto del móvil, se abren sin problema, ya sea directamente clicando el propio documento o desde el menú abrir de las aplicaciones.
He revisado Permisos de la app y todo está aparentemente bien ¿Qué puede estar sucediendo?
psicoforma
16/01/17, 22:18:56
Tengo la app OfficeSuite y me pasa algo curioso:
Cualquier documento (pdf, docx, xlsx, etc.) que abra directamente clicando sobre el documento desde la memoria interna o desde la unidad flash OTG, al iniciar la app OfficeSuite para abrirlo, me pide contraseña del documento, como si estuviese protegido (cosa que no es así). Pero si abro primero la app OfficeSuite y desde el menú "Abrir" de la app abro el documento, se abre sin problemas... no entiendo nada.
Por otro lado, si esos mismos docs los abro con otra aplicación por defecto del móvil, se abren sin problema, ya sea directamente clicando el propio documento o desde el menú abrir de las aplicaciones.
He revisado Permisos de la app y todo está aparentemente bien ¿Qué puede estar sucediendo?
Tiene toda la pinta de ser un tema mal tratado de permisos como tú indicas , pero no he podido reproducirlo.
He probado a reproducirlo desde el word de Microsoft , me ha pedido permiso para acceder a la tarjeta sd , se lo he concedido y sin problemas.
Tiene toda la pinta de ser un tema mal tratado de permisos como tú indicas , pero no he podido reproducirlo.
He probado a reproducirlo desde el word de Microsoft , me ha pedido permiso para acceder a la tarjeta sd , se lo he concedido y sin problemas.
A ver. Como mencionaba anteriormente, no es un problema con otras aplicaciones de.edición, como Word, Excel, Acrobat, etc. Es sólo con la app OfficeSuite, que es una app que no tiene que ver con las apps de Microsoft, pero que tiene compatibilidad con los formatos pdf, doce, máx, etc...
Con las apps de Microsoft no hay problema, ni con las de Adobe. Es con esta. Yo estoy pensando si es un tema de compatibilidad con Nougat 7.
Enviado desde mi LON-L29 mediante Tapatalk
psicoforma
16/01/17, 22:38:55
A ver. Como mencionaba anteriormente, no es un problema con otras aplicaciones de.edición, como Word, Excel, Acrobat, etc. Es sólo con la app OfficeSuite, que es una app que no tiene que ver con las apps de Microsoft, pero que tiene compatibilidad con los formatos pdf, doce, máx, etc...
Con las apps de Microsoft no hay problema, ni con las de Adobe. Es con esta. Yo estoy pensando si es un tema de compatibilidad con Nougat 7.
Efectivamente , a eso me refería . Por intuición , diría que no están tratando los nuevos sistemas de permisos correctamente , pero vamos que es un tiro al aire...
También digo que la versión que llevamos está sin pulir y tiene algunos bugs. Por ejemplo el Mate 9 normal de esta versión (B124) a las últimas que han ido saliendo la GPU ( al mejorar los drivers ) da un salto de un ~45% más de potencia... XD
Yo pienso como vosotros. Creo, honestamente, que la versión de ROM que presenta el LON-L29 es bastante cutre (por no decir otra cosa). Si eso fuera así, es imperdonable que Huawei en un terminal de estas características (y precio) no haya depurado más su software.
Como os decía hace unos días, estoy traduciendo el manual de usuario del 9 Pro. Y a medida que traduzco, pruebo. Y veo cosas que no me cuadran. P.e.: el sensor de huella digital, además de eso, es una barra de navegación, que duplica a la virtual (desplazar dedo a izquierda y derecha). Un ejemplo:
Deslice el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha en el sensor de huella digital para ver la lista de las aplicaciones utilizadas recientemente. Para salir de la lista de las aplicaciones utilizadas recientemente, deslice el dedo hacia la izquierda o la derecha de nuevo. (a lo mejor tengo dedos como morcillas, pudiera ser).
Yo de momento no he podido sacarle esa funcionalidad. Eso, de ser así, está claro que son fallos de software.
Además del problema con OfficeSuite, he intentado instalar el Tomtom 1.4 cosa que he hecho en varios terminales sin ningún tipo de problema. Pues bien, soy incapaz de hacerlo rular. La app se instala, pero no se ejecuta... :facepalm::facepalm::facepalm:
Pienso, o prefiero que así sea, que se pueden juntar dos cosas:
1.- Una ROM bastante mejorable.
2.- Que Android 7 Nougat, todavía presenta problemas en determinadas, muchas, aplicaciones. Es cierto que a día de hoy son pocos dispositivos los que lo llevan y que a lo mejor las apps tienen que pulirse con él.
antz_77
17/01/17, 00:38:27
Pues yo por mi parte no tengo problema ni con officesuite (pro) ni con el tomtom (1.13.1, entiendo que hablas de la 1.14, la 1.4 no existe ). Ambas aplicaciones me funcionan a a la perfección.
Además son de las que uso a diario. No tendrás algún problema de permisos?
Estoy con la b138, pero no me han dado problemas nunca.
Lo que dices del sensor, a lo mejor es una función que sólo integra el Mate 9 pro (lo que sería una faena)
Enviado desde mi MHA-L29
Efectivamente , a eso me refería . Por intuición , diría que no están tratando los nuevos sistemas de permisos correctamente , pero vamos que es un tiro al aire...
También digo que la versión que llevamos está sin pulir y tiene algunos bugs. Por ejemplo el Mate 9 normal de esta versión (B124) a las últimas que han ido saliendo la GPU ( al mejorar los drivers ) da un salto de un ~45% más de potencia... XD
Pues yo por mi parte no tengo problema ni con officesuite (pro) ni con el tomtom (1.13.1, entiendo que hablas de la 1.14, la 1.4 no existe ). Ambas aplicaciones me funcionan a a la perfección.
Además son de las que uso a diario. No tendrás algún problema de permisos?
Estoy con la b138, pero no me han dado problemas nunca.
Lo que dices del sensor, a lo mejor es una función que sólo integra el Mate 9 pro (lo que sería una faena)
Enviado desde mi MHA-L29
Pues el OfficeSuite tiene todos los permisos que ha solicitado en la instalación. Además en Ajustes> Aplicaciones> OfficeSuite> Permisos; tiene todos los permisos. No sé si hay algo que se me escape...
Tengo la b124...
Sí, sólo la integra el Mate 9 Pro (tengo ambos manuales, Mate 9 y 9 Pro).
Lo dicho, creo que la ROM b124 es una... se me entiende.
jomeca a ver si has estado leyendo el subforo en XDA del Mate 9/9Pro deberías haber visto que iban puliendo las cosas con las actualizaciones, la propia Huawei cuando presentó estos terminales dijo que el SO "estaba en beta" y ya lo han ido actualizando y corrigiendo errores. A nosotros por la tsrjeta SIM o lo que sea aún no nos llega pero están pululando por ahí.
Como dices Nougat aún no es compatible con algunas Apps y ahora es cuando la mayoría de marcas están actualizando sus gamas altas meses después que el nuestro ( mucho más tiempo para pulirlo ). También estrenaron una nueva capa de personalización en el Mate 9 que eso lleva trabajo. Y para terminar las nuevas Arquitecturas Cortex A73 y la GPU G-71 han sido los primeros en usarlas y los drivers finales no los tendrían en el lanzamiento ahora ya los han mejorado.
PD: Lo que dices del sensor está en Ajustes>teclas de navegación> es la primera opción.
jomeca a ver si has estado leyendo el subforo en XDA del Mate 9/9Pro deberías haber visto que iban puliendo las cosas con las actualizaciones, la propia Huawei cuando presentó estos terminales dijo que el SO "estaba en beta" y ya lo han ido actualizando y corrigiendo errores. A nosotros por la tsrjeta SIM o lo que sea aún no nos llega pero están pululando por ahí.
Como dices Nougat aún no es compatible con algunas Apps y ahora es cuando la mayoría de marcas están actualizando sus gamas altas meses después que el nuestro ( mucho más tiempo para pulirlo ). También estrenaron una nueva capa de personalización en el Mate 9 que eso lleva trabajo. Y para terminar las nuevas Arquitecturas Cortex A73 y la GPU G-71 han sido los primeros en usarlas y los drivers finales no los tendrían en el lanzamiento ahora ya los han mejorado.
PD: Lo que dices del sensor está en Ajustes>teclas de navegación> es la primera opción.
Gracias Lodix. Soy consciente de ello, que el 7 Nougat es muy reciente y que poquísimos terminales lo han implementado, con el consiguiente problema de adaptar las apps y que la ROM b124 está algo en pañales todavía.
Seguiremos esperando.
P.D.: gracias por lo del sensor.
Por aportar algún dato más y si a alguien se le pudiese ocurrir algo. Cuando abro desde el archivo (haciendo click sobre él), se abre OfficeSuite y cuando va a cargar el archivo salta un mensaje:
ERROR <ruta completa del archivo> EACCES (access denied).
Está claro que hay algo que le impide el acceso. Pero si abro primero el programa y desde él cargo el archivo... sin problemas.
Tanto en Permisos (los tiene todos) como en Seguridad (no he establecido seguridades para el acceso a la memoria interna) están libres o sin bloqueos.
Has probado reiniciar el móvil desde que td pasa? Es una tonteria pero muchas veces ayuda cuando se corrompe algo en el software.
Has probado reiniciar el móvil desde que td pasa? Es una tonteria pero muchas veces ayuda cuando se corrompe algo en el software.
Sí, varias veces. Pero no hay manera, sigue con el "access denied". Lo que me mosquea es que antz_77, según dice le va bien (el tiene Mate 9 y una ROM distinta). Tampoco especifica si le va bien abriendo directamente desde el propio archivo, desde al app o de ambas maneras.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.