Acceder

Ver la Versión Completa : Decepcionado con el lector de huellas

opinator
16/01/17, 18:00:23
Después de 2 meses utilizando el lector de huellas, lo abandono como método de desbloqueo.

Es simplemente frustante que falle tanto. Me falla casi la mitad de las veces. Aparte de en condiciones ideales, falla si me acabo de duchar o de fregar los platos, si se ha hinchado el dedo por el frío, si no está total y absolutamente impoluto... Tiene una capacidad de reconocimiento realmente baja para tratarse del actual flagship de una marca como Samsung.

Con mucha pena dejo de usar este método de desbloqueo que me parecía un extra imprescindible en cuestión de privacidad y comodidad.

PD: a mi mujer le pasó lo mismo con el S6. Es incomprensible que estos fallos no se corrijan de una versión a otra.

Louvre
16/01/17, 18:02:56
Hombre si el teléfono esta húmedo o mojado es de esperar que no va a funcionar correctamente... Ni siquiera la pantalla funciona bien si hay agua de por medio. En lo demás estoy de acuerdo.

opinator
16/01/17, 18:04:51
Hombre si el teléfono esta húmedo o mojado es de esperar que no va a funcionar correctamente... Ni siquiera la pantalla funciona bien si hay agua de por medio. En lo demás estoy de acuerdo.
Ni el móvil ni el dedo están mojados. Simplemente la piel se dilata de manera inapreciable por la humedad, pero para el lector es suficiente para fallar.

kevinperez1997
16/01/17, 18:13:13
Después de 2 meses utilizando el lector de huellas, lo abandono como método de desbloqueo.

Es simplemente frustante que falle tanto. Me falla casi la mitad de las veces. Aparte de en condiciones ideales, falla si me acabo de duchar o de fregar los platos, si se ha hinchado el dedo por el frío, si no está total y absolutamente impoluto... Tiene una capacidad de reconocimiento realmente baja para tratarse del actual flagship de una marca como Samsung.

Con mucha pena dejo de usar este método de desbloqueo que me parecía un extra imprescindible en cuestión de privacidad y comodidad.

PD: a mi mujer le pasó lo mismo con el S6. Es incomprensible que estos fallos no se corrijan de una versión a otra.
Prueba a volver a añadir tu dedo completamente seco y al pulsar el botón hacerlo con el dedo completamente en todas direcciones, a mi en un principio me iba falta el reconocimiento de huellas pero ahora falla muy pocas veces, espero que tengas suerte

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

sino55
16/01/17, 18:15:35
Prueba a meterlo de nuevo como dice el compañero.. A mi no recuerdo de me haya fallado ninguna vez.. Es imprescindible meterlo en todas las posiciones.. Ya te digo yo estoy contento con el nunca me ha dado problemas.

Condestable
16/01/17, 18:17:17
No va tan..... fiable como sensores que tienen más superficie.
Los sensores redondos, van de lujo, el del OP 3, no siendo redondo, tiene más superficie y va redondo también.
Este falla menos que los anteriores de Samsung, pero si tiene una tasa de fallo superior al resto, todo esto para mí, que los he probado

Ophiel
16/01/17, 18:42:54
A ver, si pensarais un poco, haríais como hace mucha gente, añadir 2 veces el mismo dedo para el lector, así te reconocerá de cualquier manera el desbloqueo.

Yo lo tengo así y me lo reconoce el 100% de las veces ya una velocidad increible.

ajtharsis
16/01/17, 18:43:03
A mi no me falla tanto....pero si me jode que cualquier xiaomi, Huawei o chinote de 100 euros, desbloquee a la primera y en un solo paso.....no teniendo que pulsar en el botón lateral primero y luego en el central (en dos pasos) ......

Uninterrupted
16/01/17, 18:46:51
A ver, si pensarais un poco, haríais como hace mucha gente, añadir 2 veces el mismo dedo para el lector, así te reconocerá de cualquier manera el desbloqueo.

Yo lo tengo así y me lo reconoce el 100% de las veces ya una velocidad increible.

Sí, pero tu esperas que por un movil del precio del S7 Edge te lo haga todo volando

Sergito
16/01/17, 19:01:57

compañero no te desesperes a mi me paso igual hace una semana, borre la huella la puse nueva y a correr, funcionando perfectamente, prueba y comenta porque es un sistema de seguridad que se agradece bastante.

Saludos compañero

desperador
16/01/17, 19:10:12
si configuras todas las huellas con todas las posiciones posibles apenas falla , a mi practicamente nunca me falla y tengo configurado como te digo , creo que son 4 huellas , con un dedo de cada mano en todas las posiciones posibles, el del note 4 si que era una castaña

xxmatrakaxx
16/01/17, 19:59:27
Eso es, hay que poner el dedo en todas las posiciones posibles.
Es mas, en Nougat mejora muchisimo, nada que ver con la 6

10anton10
16/01/17, 20:06:35
El sensor de huellas es una mierda, es vergonzoso que cualquier movil chino tenga un sensor 100 veces mejor. Diria que lo peor del movil

krahe
16/01/17, 20:26:43
A mí tampoco me falla y lo tengo configurado cada dedo una sola vez. Podría decir tranquilamente que igual 1 de 100 falla.

antuan42
16/01/17, 20:35:52
Hay que admitir que el sensor de huellas es pta mierda.
Se han lucido de lo malo que es. Falla mas que una scpta de fria.
No tendria uqe fallar tanto y no, no es solo en mi movil.
Resumen pta mierda.

carlosymiguel
16/01/17, 20:49:45
Yo también lo desactivé, era un coñazo gordo

robercarp
16/01/17, 21:04:22
Madre mía configurar dos veces la misma huella?? Se supone ke el lector de huellas lo lee a la primera pa eso se paga ese pastizal por este teléfono en teoría tenía ke ser un pepino y el lector no hace mas ke tocar las narices es malo de cojones,tengo un gx8 y le da mil vueltas al lector,aunke sea un chinorro como dicen por ahy atrás el lector le da mil vueltas

Enviado desde mi HUAWEI mediante Tapatalk

Memnoch666
16/01/17, 21:12:48
A mí no me falla casi nunca y tengo cada uno de mis pulgares configurados en una sola dirección, y me los lee casi siempre a la primera dando igual la dirección en la que los registré. Coincido en que es un lector con muy poca base y que los redondos dan mejor de sí para esta tarea, pero algún fallo ha de tener el terminal y este es uno de ellos.

Pero vamos, un poco hasta el gorro de que se abran cada 2x3 temas para quejarse del lector XD no es infalible y ya está, ni quejándonos ni comparándolo vamos a lograr cambiarlo.

Madre mía configurar dos veces la misma huella?? Se supone ke el lector de huellas lo lee a la primera pa eso se paga ese pastizal por este teléfono en teoría tenía ke ser un pepino y el lector no hace mas ke tocar las narices es malo de cojones,tengo un gx8 y le da mil vueltas al lector,aunke sea un chinorro como dicen por ahy atrás el lector le da mil vueltas

Enviado desde mi HUAWEI mediante Tapatalk

Estás pagando un dineral por un teléfono con "tecnología punta", si esperabas un teléfono perfecto o lo esperas para un futuro vas mal encaminado. De sobras es conocido que Huawei le mete mil patadas a Samsung en el tema lector de huellas, pero vamos, que cojee de este pie no significa que por ello no sea un pepino XD fallará el lector pero por ejemplo la cámara se ventila a muchos otros terminales de su gama, y si nos ponemos a profundizar seguro que el S7 sale ganando en muchos aspectos, igual que saldrán ganando en muchos aspectos otros terminales.

ToniFR93
16/01/17, 21:26:09
por mi experiencia desde que lo tengo yo diria que es un fallo del lector en si de hadware porque ami nunca me a fallado siempre reconoce la huella a la primera sin ningun tipo de error

sino55
16/01/17, 22:21:13
Enserio a los q os falla algo tendréis.. Acabo de probar con las manos después de haber estado 40 min en la bañera y 0 problemas. Siempre me va perfecto. Si digo que me ha fallado 3 veces desde que tengo el teléfono.. Muchas son

calin07
16/01/17, 22:27:35
Fallar falla pero de allí a que sea incomodo hay mucho. Prueba a meter más de 1 huella del mismo dedo ponlo en varias posiciones a la hora del reconocimiento.

Mark96
16/01/17, 23:00:18
Perfecto, ni una vez me falla
Puede ser por la rom o por no haber hecho unos wipes después de upgradear etcétera

aveldominguez
16/01/17, 23:19:25
Antes me fallaba mucho cuando usaba Nova Launcher o cuando lo bloqueaba usando una función interna que no sea el botón de bloqueo. Ahora con Android 7 ha mejorado mucho, siempre desbloquea y más rápido. Eso sí en mojado ni lo intentes.

The Hardest
16/01/17, 23:25:52
No va todo lo fino que debería, Xiaomi MiMax 290€ y el lector de huellas va de lujo.

coffin
16/01/17, 23:52:09
No va todo lo fino que debería, Xiaomi MiMax 290€ y el lector de huellas va de lujo.

Totalmente de acuerdo. No voy a criticar mi S7 edge ni lo cambiaria por nada, pero hay que aceptar ciertos detalles. Mi chica tiene el Xiaomi Mi Max y su lector de huellas es mucho mejor que el mio, mas rapido y con 100% de aciertos.
Eso no quiere decir que el nuestro vaya mal.

MiguelSerrano
16/01/17, 23:55:55
Fallar falla pero de allí a que sea incomodo hay mucho. Prueba a meter más de 1 huella del mismo dedo ponlo en varias posiciones a la hora del reconocimiento.
+1.

BVKX
17/01/17, 00:06:14
Al principio me fallaba mucho,pero luego guarde otra huella y deje bien cubierto en ambas el dedo, desde entonces me funciona de lujo.No tan rápido como en el op por ejemplo pero no me falla,no tengo queja ninguna.Solo lo desbloqueo con el pulgar
Saludos

badnoi
17/01/17, 11:22:32
Esta claro q redondo es mejor.. tambien puede ser q al tener samsung pay sean más estrictos en este tema.. en comparación con xiaomi i opo.

Varios dedos diferentes posiciones y para mi perfecto..

Si lleváis los dedos hinchados . Creo q es normal q falle no? Xd

MrPippers
17/01/17, 11:40:27
A mi tampoco me da fallos

hamerpower221
17/01/17, 12:04:26
A mi me va el 95% de las veces. También es verdad que el lector de un redmi note 3 le da mil vueltas y cuesta 200 euros.

cburroughs
17/01/17, 13:16:13
A mi me funciona al 99% de las veces a la primera...tengo una sola huella registrada pero la registre de varias maneras.....desde ponerlo de lado, al revés, por arriba, por abajo y hasta poniendo el dedo de punta en el sensor....esta claro que otros moviles pueses desbloquearlo en un solo paso pero es cuestión de acostumbrarse.....yo por ejemplo uso la cortina edge para apagar la pantalla y tambien uso los bordes para encender la pantalla y luego desbloquear así no toco el boton de encendido y/o apagado y el del home lo menos posible......lo dicho cuestión de acostumbrarse

Issur1994
17/01/17, 13:42:44
Si bien el lector de huellas del S7 Edge está bien y a mi no me falla casi nunca, creo que los lectores de Xiaomi, Huawei y OnePlus 3/3T van mejores y más rápidos que el de Samsung.

Sexsuki
17/01/17, 14:49:39
No funcional mal pero es cierto que todos los que he probado de otras mascas funcionan mejor.

alexhit
17/01/17, 15:20:51
up!

danykurosaki
17/01/17, 16:32:20
A mi no me falla tanto....pero si me jode que cualquier xiaomi, Huawei o chinote de 100 euros, desbloquee a la primera y en un solo paso.....no teniendo que pulsar en el botón lateral primero y luego en el central (en dos pasos) ......

Con que pulses el central directamente vale, no hace falta que le des al lateral... Y te lo hace a la primera.

ajtharsis
17/01/17, 16:47:10
Con que pulses el central directamente vale, no hace falta que le des al lateral... Y te lo hace a la primera.

Claro....pero no durará ni dos telediarios...además parece que se fuerza y no es nada rápido

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

pidexo
17/01/17, 17:12:48
Pues a mí me va de cine,tengo tres huellas metidas

Memnoch666
17/01/17, 19:09:16
Claro....pero no durará ni dos telediarios...además parece que se fuerza y no es nada rápido

2 segundos me tarda en desbloquear pulsandolo... Para mí es bastante rápido, y si es un botón físico digo yo que está para pulsar, si se jode ya pediré explicaciones a Samsung...

ajtharsis
17/01/17, 19:18:12
Joder...que fanáticos algunos ...el teléfono es un pepino pero el sensor es un truño. Cualquier chinote lo trae mejor... y dejaros de convencer sobre que si se configura 4 huellas, si se pulsa el central y patatín. Bla,bla, bla....jejeje

krahe
17/01/17, 20:51:31
Poh bueno... Menos mal que lo tengo, sino por algunos de vosotros me creería que el lector es un chusco vaya.

En lo único que estoy de acuerdo con algún comentario es que el de oneplus, apple y huawei en general son un poco más rápidos. En nougat al quitar la animación mejora bastante todo hay que decirlo.

manucabal
17/01/17, 20:55:19

Descambiar el móvil.
A mi no me pasa nada de eso, de hecho me va muy bien da igual que tenga los dedos húmedos o no, quizás sea problema de tu huella que sea muy fina o algo pero el móvil va bien X-D

maarcr32
17/01/17, 21:07:39
los que decis que funciona perfecto es porque no habreis probado otros telefonos, porque si no no lo entiendo, el telefono en si es una pasada pero el lector es una mierda, comparado con la mayoria de moviles chinos hasta de menos de 150€!!!

Mark96
17/01/17, 22:20:37
Yo es que lo rozo y ya me desbloquea jeje no entiendo tanta queja

sino55
17/01/17, 22:37:17
los que decis que funciona perfecto es porque no habreis probado otros telefonos, porque si no no lo entiendo, el telefono en si es una pasada pero el lector es una mierda, comparado con la mayoria de moviles chinos hasta de menos de 150€!!!

Yo he probado note 4. Iphone 5s y 6, xiaomis y de todos, el note era malísimo pero este me va igual de bien que todos los demás.. Al menos a mi.. Lo que si me gusta por ejemplo del xiaomi era el no tener ni que pulsar.. Pero bueno este tampoco me cuesta mucho trabajo.

DtVenom
17/01/17, 22:37:50

No podría estar más de acuerdo, como comprador/probador compulsivo de móviles de toda clase, credo y condición puedo afirmar y afirmo que el lector de huellas de los S7 son una kk como una casa comparados con otros teléfonos más baratos, incluso chinos.

Fue muy gracioso un "pique" que tuve con un amigo que tiene el S7 y yo entonces iba con el Mi5, también había tenido un S7 Edge antes del Mi5 y le dije que el lector del Mi5 era superior con creces en detección y rapidez. No se lo creía, y empezamos a hacer pruebas los dos a la vez. La cara que se le quedó no tiene precio jajaja

Mark96
17/01/17, 22:52:59
Yo he probado note 4. Iphone 5s y 6, xiaomis y de todos, el note era malísimo pero este me va igual de bien que todos los demás.. Al menos a mi.. Lo que si me gusta por ejemplo del xiaomi era el no tener ni que pulsar.. Pero bueno este tampoco me cuesta mucho trabajo.

En el S7 Edge tampoco hay que pulsar si se quiere, basta con usar el sensor de proximidad y apoyar el dedo sin presionar o en Nougat creo que han incorporado el doble toque dentro del always on
Como el del One plus 3 ninguno eso está claro pero ese come aparte

sino55
17/01/17, 23:00:07
En el S7 Edge tampoco hay que pulsar si se quiere, basta con usar el sensor de proximidad y apoyar el dedo sin presionar o en Nougat creo que han incorporado el doble toque dentro del always on
Como el del One plus 3 ninguno eso está claro pero ese come aparte
Ya lo se pero son dos movimientos.. Igual vale subir y bajar el dedo en el filo edge.. Tampoco hay q pulsar el.botón así.. Pero en los xiaomi es cierto q basta con 1 movimiento

rafaugc
17/01/17, 23:06:39
No es la primera vez que leo esto y vuelvo a repetirme. El s5 era basura. El s6 regulero. Pero el s7 edge (y he tenido 3) es perfecto. Yo no se como se puede desbloquear mas rapido. Y tambien tengo un mi5. No puedo decir que funcione mejor. Por lo menos a mi. Es instantaneo.
Y para desbloquear con huella desde el movil apagado solo pulsad el boton home manteniendo el dedo encima

hamerpower221
17/01/17, 23:12:32
No es la primera vez que leo esto y vuelvo a repetirme. El s5 era basura. El s6 regulero. Pero el s7 edge (y he tenido 3) es perfecto. Yo no se como se puede desbloquear mas rapido. Y tambien tengo un mi5. No puedo decir que funcione mejor. Por lo menos a mi. Es instantaneo.
Y para desbloquear con huella desde el movil apagado solo pulsad el boton home manteniendo el dedo encima
No es cuestión de velocidad sino de precisión.

rafaugc
17/01/17, 23:33:32

La verdad es que no me falla jamas. Igual mi huella es mas facil... pero mi muejr tiene un iphone 7 y no creo que vaya mejor tampoco.

Mark96
18/01/17, 00:50:45
Ya lo se pero son dos movimientos.. Igual vale subir y bajar el dedo en el filo edge.. Tampoco hay q pulsar el.botón así.. Pero en los xiaomi es cierto q basta con 1 movimiento

Depende, en mi caso es 1 cuando lo saco del bolsillo porque a través de una aplicación se enciende la pantalla y me ahorro ese toque
Cuando lo tengo encima de la mesa y me llega una notificación lo mismo porque también se enciende la pantalla
Sólo cuando no me llega una notificación encima de la mesa debo pasar la mano por el sensor, ahí sí necesito 2 acciones pero también es cierto que prefiero eso a llevar el botón atrás como muchos otros
El mejor es el del One plus 3 con diferencia eso es verdad pero bueno todos más o menos tienen sus puntos a favor y en contra
A mi con mi método me funciona perfecto
La aplicación se llama Gravity screen que funciona muy bien y el sensor también es mejor que el de Samsung, nunca falla tengas el móvil plano o en la mano

krahe
18/01/17, 00:55:33
En cuestión de velocidad no es el mejor pero tampoco el peor y he probado muchos (p9, iphone 7, mi5, redmi note 3 pro, redmi note 4, redmi pro, s6 edge, op3). La única ventaja de algunos es no tener que pulsar.

En cuanto a lo que consideras importante, realmente creo que es problema de vuestros terminales o no es normal tanta diferencia entre unos y otros. En mi caso lo dicho, 99% de ocasiones perfecto al igual que el resto. El que más me falló fue el del redmi note 3 pro pero poquito más. En general bien también.

ajtharsis
18/01/17, 07:56:43

No te lo crees ni tú...jijij....habéis probados huawei, xiaomi y ñordos chinos? Porque tanto fanatismo? Oju,oju

sino55
18/01/17, 09:07:14
No te lo crees ni tú...jijij....habéis probados huawei, xiaomi y ñordos chinos? Porque tanto fanatismo? Oju,oju

El compañero te esta diciendo que tiene un mi5. Yo también tengo un redmi 3 pro en casa y no veo mucha diferencia.. Lo mismo tu lector esta defectuoso o tu sw no va bien pero insisto.. He probado xiaomi.. Iphone 5s y 6.. Note 4 y ahora s7edge y sinceramente no veo tanta diferencia como decís. A mi nunca me falla y desde q enciendo la pantalla no tarda ni 1 segundo en desbloquear con huella. Tarda mas en encender la pantalla desde q pulso el botón q en desbloquear.

ajtharsis
18/01/17, 09:24:02
El compañero te esta diciendo que tiene un mi5. Yo también tengo un redmi 3 pro en casa y no veo mucha diferencia.. Lo mismo tu lector esta defectuoso o tu sw no va bien pero insisto.. He probado xiaomi.. Iphone 5s y 6.. Note 4 y ahora s7edge y sinceramente no veo tanta diferencia como decís. A mi nunca me falla y desde q enciendo la pantalla no tarda ni 1 segundo en desbloquear con huella. Tarda mas en encender la pantalla desde q pulso el botón q en desbloquear.

Compi he estado hasta hace poco con un Xiaomi redmi note 3 pro, tuve un oukitel 6000 pro.....y tengo compañeros de trabajo con el s7 igual que yo....y opinan lo mismo...les sucede igual... han de desbloquear en 2 pasos y configurar la huella varias veces.....y no es del todo preciso.....entonces todos los s7 vendidos en Huelva están defectuosos??? Anda hombre....
Que no somos nada objetivos...que el s7 es un pepino, pero el sensor es muy malo.. ya está.... no pada nada por reconocerlo....y si el tuyo va perfecto es que no has probado otros ...
Cuánto fanatismo!!

sino55
18/01/17, 09:34:53
Compi he estado hasta hace poco con un Xiaomi redmi note 3 pro, tuve un oukitel 6000 pro.....y tengo compañeros de trabajo con el s7 igual que yo....y opinan lo mismo...les sucede igual... han de desbloquear en 2 pasos y configurar la huella varias veces.....y no es del todo preciso.....entonces todos los s7 vendidos en Huelva están defectuosos??? Anda hombre....
Que no somos nada objetivos...que el s7 es un pepino, pero el sensor es muy malo.. ya está.... no pada nada por reconocerlo....y si el tuyo va perfecto es que no has probado otros ...
Cuánto fanatismo!!

No se si las versiones mas antiguas van peor.. El mio tiene 1 mes y te aseguro que va igual que el xiaomi.. Igual que te digo que el del note 4 era una basura yr digo que este a mi al menos me va perfecto.. Claro que no pasa nada por reconocerlo pero es que tengo un xiaomi y tengo este y apenas veo la diferencia. Eso si lo que mantengo de queja sobre el s7 es tener que pulsar el botón.. En el xiaomi no tengo que hacerlo.. Pero sinceramente este ni me tarda ni me falla. Quizás los primeros que sacaron tienen algún problema en el sensor.. Que también puede ser..
Yo con el note 4 tuve problemas por ser de los primeros que otra gente no tiene ni ha tenido...
Socio los aparatos electrónicos son así.. Mientras están a la venta si tienen q hacer pequeñas evoluciones he de hacen y el consumidor ni se entera. Y se de lo que hablo.. No hablo por hablar

DavidRF
18/01/17, 09:51:43
A mí me falla UNICA y EXCLUSIVAMENTE si tengo el dedo mojado. Luego es un 100% de efectividad ponga el dedo que ponga.

Alexito81
18/01/17, 09:53:43
Antes tenía el Xiaomi Mi5 y era mucho mejor. No está mal pero no es de los mejores ni de broma. A mi a veces también me falla.

psicoadri
18/01/17, 09:57:03
No se si las versiones mas antiguas van peor.. El mio tiene 1 mes y te aseguro que va igual que el xiaomi.. Igual que te digo que el del note 4 era una basura yr digo que este a mi al menos me va perfecto.. Claro que no pasa nada por reconocerlo pero es que tengo un xiaomi y tengo este y apenas veo la diferencia. Eso si lo que mantengo de queja sobre el s7 es tener que pulsar el botón.. En el xiaomi no tengo que hacerlo.. Pero sinceramente este ni me tarda ni me falla. Quizás los primeros que sacaron tienen algún problema en el sensor.. Que también puede ser..
Yo con el note 4 tuve problemas por ser de los primeros que otra gente no tiene ni ha tenido...
Socio los aparatos electrónicos son así.. Mientras están a la venta si tienen q hacer pequeñas evoluciones he de hacen y el consumidor ni se entera. Y se de lo que hablo.. No hablo por hablar

yo tambien creo que es peor el lector que otros terminales...aun asi tampoco es que vaya mal, ahora lo de que haya que presionar el boton es normal ,en los que no hay que apretar el boton es porque sólo es un lector de huellas, como el xiaomi o huawei, pero en samsung aparte de un lector de huellas es un boton que sirve para mas cosas, entre otras volver a la pantalla principal o encender la pantalla. (al igual que iphone).

Los demás son solo lector de huellas, por eso no hace falta pulsar en ellos. Creo que funciona asi,sino que alguien me corrija...

Mark96
18/01/17, 10:24:28
yo tambien creo que es peor el lector que otros terminales...aun asi tampoco es que vaya mal, ahora lo de que haya que presionar el boton es normal ,en los que no hay que apretar el boton es porque sólo es un lector de huellas, como el xiaomi o huawei, pero en samsung aparte de un lector de huellas es un boton que sirve para mas cosas, entre otras volver a la pantalla principal o encender la pantalla. (al igual que iphone).

Los demás son solo lector de huellas, por eso no hace falta pulsar en ellos. Creo que funciona asi,sino que alguien me corrija...

Muy importante la función de acceder a la cámara con dos toques
Es lo que cuentas, más opciones que otros aunque algo más lento logicamente

xbizkuit
18/01/17, 10:56:48
El lector es una basura, da igual configurar varios dedos en varias posiciones y todo lo que quieras, funciona una temporada pero al final cada cierto tiempo a volver a configurarlo porque falla más que una escopeta de feria, ya si los llevas un poco sucios o húmedos no hablemos

krahe
18/01/17, 11:09:33
Puede que haya algunas remesas con ese defecto porque no es normal lo que se dice por aquí. A casi todos y a mí nos funciona perfecto y a otras personas fatal por lo que decís así que algún fallo debe haber.

maarcr32
18/01/17, 11:54:18

esque la mayoria de dispositivos que dices son los lectores peores que hay entonces claro que no notes diferencia, porque los iphone hasta el 6s iban muy mal, a parte si pruebas algun OP3, meizu Pro 6, huaweii etc... eso es rozarlo y estas dentro ya

maarcr32
18/01/17, 11:56:59
Puede que haya algunas remesas con ese defecto porque no es normal lo que se dice por aquí. A casi todos y a mí nos funciona perfecto y a otras personas fatal por lo que decís así que algún fallo debe haber.
no es que funcione fatal, hace su funcion simplemente, pero comparado con otros, por el precio que pagas es muy lento y no reconoce como deberia, otros poniendo una parte de la huella ya entras y ni te enteras, y ya estas dentro

Krai
18/01/17, 12:32:04
A mi tampoco me falla, ni teniendo las manos húmedas después de ducharme, fregar o cualquier cosa de estas

psicoadri
18/01/17, 12:44:06
esque la mayoria de dispositivos que dices son los lectores peores que hay entonces claro que no notes diferencia, porque los iphone hasta el 6s iban muy mal, a parte si pruebas algun OP3, meizu Pro 6, huaweii etc... eso es rozarlo y estas dentro ya

Hombre, que el lector del iphone iba muy mal....he tenido el 5s, el 6 y ahora el 7 plus, y de éste último el lector es una pasada, pero el del 5s y el del 6 tambien iban bien...otra cosa es que los huawei meizu vayan mejor, pero decir que el del iphone iba mal...el que iba mal y eso estaba clarisimo era el del note 4. Y el del s7 edge que tuve para mi iba bien, pero no al nivel como comentas de los huawei por ejemplo.

matelx
18/01/17, 13:07:35
Hola, a mi me fallaba y no sé como di con una opcion para borrar todas las huellas las borré volví a grabarlas y ahora vualve a funcionar de maravilla.

guta12
18/01/17, 13:30:14
Es un tema ya hablado, no es malo, pero comparado con otros pierde yo desbloqueada el nexus 6p sin querer en este eso no pasa, Samsung debe mejorar el lector de hullas

hotdog156
18/01/17, 15:39:03
Yo también estoy decepcionado, sobretodo después de probar el xiaomi redmi note 4 de mi pareja que le llegó ayer, ya no te cuento el hecho que se esté desconchando la pintura del botón...

opinator
18/01/17, 16:36:32

Ya lo he hecho, listo

DtVenom
19/01/17, 00:45:17
Sé que esto va a sonar quizá un poco raro, pero para reforzar mi post anterior donde afirmaba que el lector del S7 es basurilla comparado con otros (incluso chinos), tengo que decir que he tenido en los últimos meses dos unidades de S7 Edge y una unidad de S7 "normal" (flat), y en los 3 era exactamente igualmente malo (ojo, malo comparado con algunos otros terminales que he probado también en los últimos meses). Y sí, los 3 los he tenido como móvil principal semanas o meses dependiendo del caso, no ha sido prueba de un día.

Además, os repito la anécdota de cuando tuve el Mi5 y un buen amigo el S7, le dije que el lector del Mi5 era mucho más rápido que el del S7 y no se lo creía. Hicimos varias (y digo varias) pulsaciones al unísono, cada uno con su móvil, y hasta él (que es anti móviles chinos) tuvo que reconocer que tenía razón yo.

Los que decís que os va perfecto, soy de la opinión que han dicho otros: seguramente no sois de los que probáis muchos terminales diferentes. Yo sí lo hago, y me permito incidir en el hecho de que he tenido 3 móviles S7 diferentes en los últimos meses, y el comportamiento es igual en los 3 (por los que dicen que si son partidas diferentes que puedan llevar un lector mejor o peor dependiendo de la fecha de fabricación).

El Mi5, un móvil que actualmente cuesta alrededor de 200€, se come con patatas en precisión y rapidez de sensor de huellas al S7, que es un móvil de mínimo 500€. Y no es el único chinorro que lo hace.

carsergio
19/01/17, 00:48:43
A mi me va de lujo, me funciona hasta con los dedos de los pies

https://csstatic.com/banners/clixsense_gpt2016e468x60blue.png (https://www.clixsense.com/?5006014)

Mark96
19/01/17, 01:19:23
A mi me va de lujo, me funciona hasta con los dedos de los pies

https://csstatic.com/banners/clixsense_gpt2016e468x60blue.png (https://www.clixsense.com/?5006014)

Sube un video jejeje

ajtharsis
19/01/17, 08:04:16
Y no has probado con la punta del cipotín????

sino55
10/02/17, 21:04:57
Buenas a todos.. Acabo de darme cuenta de un motivo por el cual puede que os falle a muchos.. Yo soy de los que nunca jamás tengo problemas en desbloquear el teléfono.
Hoy le he colocado un protector de pantalla de esos súper fino que es flexible.. Nada de cristal templado ni nada gordo.. Y ahora no va tan fina.. Me falla cuando antes nunca me fallaba...

Quizás a muchos de los que os falla tengáis protector....

vixarraku
11/02/17, 00:02:56
Hola, yo tengo el s7 Edge y un Xiaomi red mi pro, no hay color en el sensor de huellas...
El del Xiaomi es más rápido y tiene mejor tacto, para colmo es mecánico y táctil.
El s7 tiene mejor pantalla cámara etc
Pero el sensor del s7 está por detrás de casi todos los topes de gama de este año.
El del LG g5 no me gustó nada cuando lo probé.

Saludos

NOCIVOX
11/02/17, 02:56:59
yo no puedo decir que me vaya mal pero sí que es verdad que falla los suyo. En condiciones normales suele funcionar, ahora que como lo cojas de lado y no tengas las manos perfectamente limpias (ej: te pilla comiendo patatas fritas) ya empieza a fallar. Y lo que sí que realmente me ha llegado a resultar frustrante es fallar cuatro putas veces seguidas aun pasándolo perfecto y hala, 30 segundos de bloqueo, no puedes meter ni pass. Y si tengo una urgencia? Qué hago, me jodo? Imperdonable.

MotoDefy
11/02/17, 10:06:40
Sé que esto va a sonar quizá un poco raro, pero para reforzar mi post anterior donde afirmaba que el lector del S7 es basurilla comparado con otros (incluso chinos), tengo que decir que he tenido en los últimos meses dos unidades de S7 Edge y una unidad de S7 "normal" (flat), y en los 3 era exactamente igualmente malo (ojo, malo comparado con algunos otros terminales que he probado también en los últimos meses). Y sí, los 3 los he tenido como móvil principal semanas o meses dependiendo del caso, no ha sido prueba de un día.

Además, os repito la anécdota de cuando tuve el Mi5 y un buen amigo el S7, le dije que el lector del Mi5 era mucho más rápido que el del S7 y no se lo creía. Hicimos varias (y digo varias) pulsaciones al unísono, cada uno con su móvil, y hasta él (que es anti móviles chinos) tuvo que reconocer que tenía razón yo.

Los que decís que os va perfecto, soy de la opinión que han dicho otros: seguramente no sois de los que probáis muchos terminales diferentes. Yo sí lo hago, y me permito incidir en el hecho de que he tenido 3 móviles S7 diferentes en los últimos meses, y el comportamiento es igual en los 3 (por los que dicen que si son partidas diferentes que puedan llevar un lector mejor o peor dependiendo de la fecha de fabricación).

El Mi5, un móvil que actualmente cuesta alrededor de 200€, se come con patatas en precisión y rapidez de sensor de huellas al S7, que es un móvil de mínimo 500€. Y no es el único chinorro que lo hace.
El del MI5 es muy bueno y mejor que el del s7, lo tuve en verano y para lo fino que es el botón van rapidísimo y sin fallos. Este quizás esté un poco por encima del del iPhone 6 porque a mi iPad Air 2 le gana en velocidad. También ha podido bajar la velocidad en 7.0, porque en mi antiguo 6P el sensor dejo de ser tan rápido con la nueva actualización.

Triton_0
11/02/17, 10:28:34
A mi el sensor me va Con una bala, mejor que el Mi5, Mi5s y casi igual de rápido que el Oneplus, la diferencia con este último y que me gusta más es que el botón es capacitivo. De todas maneras el OnePlus3 es un pelin más rápido, pero a mi la hulla con Nougat en el Edge me va muy muy bien.

alexis.carreno97
11/02/17, 10:40:37
A mi el sensor me va Con una bala, mejor que el Mi5, Mi5s y casi igual de rápido que el Oneplus, la diferencia con este último y que me gusta más es que el botón es capacitivo. De todas maneras el OnePlus3 es un pelin más rápido, pero a mi la hulla con Nougat en el Edge me va muy muy bien.
a mi en mm me iba más o menos rápido (eso sí no fallaba) Pero a poco que me duchaba y salía no lo reconocía, tenía que secarme bien las manos... en cambio en nougat es increíble la rapidez que tiene (y sin fallar) aún saliendo de la ducha con el dedo un poco húmedo me lo detecta

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

juymelc
11/02/17, 12:33:38
a mí me vá de fábula,deslizo de arriba abajo borde izquierdo ó derecho y desbloqueo por huella siempre de primera,fiable 100 por 100 tanto con un pulgar como con el otro

Simons
11/02/17, 13:34:06
A mi también me funciona perfecto, de cada 100 intentos a lo mejor me falla 2 o 3 veces así que más que suficiente... Pero ya me pasaba en el Note 4, mucha gente se quejaba y a mi me iba bien, supongo que será por lo que comentaban más atrás, a la hora de guardar la huella paso el dedo de todas las formas posibles y utilizo dos huellas para el mismo dedo. Se que en otros terminales no es necesario hacerlo de esta manera pero si así me funciona bien me da un poco igual la verdad.

rf3000
11/02/17, 15:37:20
A mi me falla mucho... pero mas o menos igual que me pasaba con iphone 5 y 6. Eso si, cuando va es bastante mas rapido el iphone 6... en mi caso creo que son mis huellas, grabo 4 veces el mismo dedo pero ni aun asi

djadri
12/02/17, 18:22:40
A mi me va de escandalo

Freder
12/02/17, 18:49:43
Yo he probado un gx8, Xiaomi red,oneplus, y si que son mas rapidos porque funcionan de manera diferente. En el s7 la tarea es un poco mas lenta, al tener que desbloquear antes, pero mas fallos yo no he notado. Yo lo desbloqueo por la pantalla lateral y al poner la huella me va rapido y sin fallos, si presiono el boton home y luego la huella es cuando me a dado algun fallo.
Saludos

luismol
12/02/17, 21:21:32
a mi cuando se me pone fallon vuelvo a configurar la huella y me va genial

krahe
12/02/17, 22:05:30
Yo he probado un gx8, Xiaomi red,oneplus, y si que son mas rapidos porque funcionan de manera diferente. En el s7 la tarea es un poco mas lenta, al tener que desbloquear antes, pero mas fallos yo no he notado. Yo lo desbloqueo por la pantalla lateral y al poner la huella me va rapido y sin fallos, si presiono el boton home y luego la huella es cuando me a dado algun fallo.
Saludos
+1 Exactamente igual. Al no tener que pulsar el botón son un pelín más rápidos otros al trabajar de forma diferente pero en mi caso prácticamente nunca me falló.

Mark96
12/02/17, 22:08:09
+1 Exactamente igual. Al no tener que pulsar el botón son un pelín más rápidos otros al trabajar de forma diferente pero en mi caso prácticamente nunca me falló.

A mi ni eso me hace falta
Llevo funda de tapa y al abrirla se enciende la pantalla, basta con apoyar el dedo y me desbloquea de inmediato jeje

XxReApErxX
13/02/17, 05:07:03
Yo noto mejor el sensor en Nougat, falla casi nunca.

Ophiel
13/02/17, 11:04:28
A ver, la cosa está también en usar un poco la cabeza, en ningún terminal con lector de huellas que haya usado me ha fallado, simplemente registro mi huella 2 o 3 veces de muchas maneras diferentes, para que así me la reconozca siempre.