Ver la Versión Completa : Soy NULO con el bostonxD
Manuatl
29/07/10, 14:22:57
Os explico tengo este movil, smartphone.... lo que sea aproximadamente 20 min y ME DESESPERAAAA jaja enserio estoy muy perdido se que tokiteando una ratejo lo medio dominare pero lo 1 que me gustaria saber es que (No tengo tarifa de datos...ni quieroo me encanta el WI-Fi jaja) como desactivo todo para que no me pueda meter a intertet sin querer o a aplicaciones que lo necesitan y se metera directamente a internet etc...
Muchas gracias haber si me podeis ayudar a dominar el bicho estee aah y tengo millones de dudas mas pero para empezar....xD
Un saludo:ok:
Puedes usar dos metodos:
1º- En ajustes/ Redes moviles/ Modo de red/ Solo Gsm
2º- Descargate del Market, APNdroid....es un widget gratuito que te permite desactivar dicha opción y así usar solo el wifi.
Manuatl
29/07/10, 15:05:44
Ves ahora meto otra dudilla jaja esto de market es gratuito tiene que ir con WI-FI...o con internet como? y con lo de de GSM que decias del 1 metodo si x ejem le doy a la tecla de navegador sin querer no me cobraran o si?
Muchas gracias Un saludo
El Market puedes utilizarlo por wifi sin ningún problema....y si le das al navegador sin querer y no estas por wifi no te cargara la página ya que gprs lo tienes desconectado., eso es todo.
Manuatl
29/07/10, 16:55:23
No es por contradecirte ni nada de esoo pero e echo lo que me dijistes y se me a escapado de nuevo el dedo y le e dado al boton ese tactil del navegador y se a conectao a la web de orange :S
Manuatl
29/07/10, 16:57:27
Aah y otra cosilla en el menu de "redes moviles" e desactivado "conexion activa" lo conecto o lo dejo asi?
Yo lo tengo así y no se conecta de ninguna de las maneras a no ser que lo haga yo manualmente.
Creo que esa opción yo también la tengo desactivada, si estando ahora como lo tienes se te sigue conectando, cosa que dudo, entonces bajate APNdroid desde el Market y fuera problemas.
JosepCh
29/07/10, 19:38:10
Aah y otra cosilla en el menu de "redes moviles" e desactivado "conexion activa" lo conecto o lo dejo asi?
Hola, vamos por pasos...
para que en ningun caso se te conecte por nada qeu no sea wifi debes tener desactivada la opcion de "conexion activa" en el menu de redes moviles, o sea qeu si ahi tienes una marca verde desactivala ya y nunca mas se te conectara via internet moivl, lo de poner solo gsm es una tonteria ya que se conecta igual pero mas lento, asiq eu puedes tener la red qeu quieras (yo la tengo en automatico) pero siempre que no quieras conectarte vie internet movil debes desactivar el opcion de "conexion activa" en redes moviles
por lo demas si te conectas via wifi imagino que ya sabes como funciona
Manuatl
29/07/10, 22:14:44
Muchas gracias, lo tengo asi Josepch con eso desactivao y aparte me e descargao APNdroid y tengo con el tic ese verde lo de "desactivar todos los APN"....supongo que asi estara todo correcto para que no me pase esoo no?¿.....
Y ahora otra duda el BLUETOOTH que nose como funcionaa, en el manual pone que sincronize con otro movil tal.... pongo contraseña y en teoria al hacer eso ya puedo pasarme archivos pero no es asii( estoy probando de un N73 al boston) me pone error al intentar mandar archivos y del boston a otro movil no e probao a mandar nadaa porque no sale ni la opcion enviar por bluetooth ni nada de esoo.... AYUDAAA
Un abrazo y graciaaas :ok:
El APNdroid si esta verde es se puede comectar,para que este desactivado tiene que esrar en rojo.
Para el bluethoot descargate el Bluethoot File Transfer y podras coger prestado el contenodo del otro telefono.
Sent from my Orange_Boston using Tapatalk
Manuatl
30/07/10, 01:12:51
Puff vol no se a que te refieres yo cuando abro el programa ese me salen tres opciones : "MMS"(la tengo con el tic ese en verde xke pone k es para mantener los MMS activados) "Notificaciones"( k tb la tengo con el tic ese verde y luego otra opcion que pone "desactivar todos los APN" que lo tengo con otro tic verde y debajo pone que es para comprobar si la desactivacion no funciona..... y el programa esta en market o me lo descargo desde el pc?
Muchisimas graciaas Un saludo
Puff vol no se a que te refieres yo cuando abro el programa ese me salen tres opciones : "MMS"(la tengo con el tic ese en verde xke pone k es para mantener los MMS activados) "Notificaciones"( k tb la tengo con el tic ese verde y luego otra opcion que pone "desactivar todos los APN" que lo tengo con otro tic verde y debajo pone que es para comprobar si la desactivacion no funciona..... y el programa esta en market o me lo descargo desde el pc?
Muchisimas graciaas Un saludo
APNdroid esta en el Market. Hazlo de otra manera en uno de tus escritorios añade este programa como widget, te saldrá un icono con dos flechas, si lo pulsas y esta en verde es que tienes los apn activados y si estan en rojo, es como lo tienes que tener, no te podrás conmectar.
Manuatl
30/07/10, 12:40:28
Ooookei aora siii jaja esta en rojooo muchisimas graciaas ;) oye y lo del bluetooth es que no se puede uitilizar como toda la vida? por que?
Un saludo
Demasiadas preguntas.
Usa el Bluethoot File transfer que esta en el Market. Estas preguntas usando el buscador del foro encontraras las respuestas.
Manuatl
30/07/10, 14:41:24
emmm....vale no obligo a nadie a contestar ;/
emmm....vale no obligo a nadie a contestar ;/
No es eso, pero hay preguntas que ya se han hecho antes y es cuestión de buscar. Pero sin mal rollo :ok:
Si no quieres que se conecte nunca vía Orange (que te cueste perras vamos) haz lo siguiente:
Ajustes / Conexiones inalámbricas / Redes móviles / APN. Para borrar la que te interese (yo borré todas pero puedes dejar la de los MMS si los vas a usar) pulsa sobre ella, opciones y eliminar.
Manuatl
02/08/10, 12:58:23
Okei vol esque de moemtno no me conozco muy bien el foro porque el buscador ese nose donde esta
Ysime90 con lo de Apndroid ese esta solocionado muchas gracias
Lo tienes en la barra de arriba de la página donde pone portal, foro, buscador. Pinchas en buscador y escribes la palabra clave que quieres buscar.
Sent from my Android using Tapatalk.
Manuatl
04/08/10, 00:53:24
Hola gente pues ya me descargue el programa ese del bluetooh y va bien..xro con un N73 que tengo :S esque e probado con otro boston y al intentar meterme en sus cosas para descargarmelas al mio me pide 1º el codigo ese para sincronizar y luego esque me pide un PIN y no sek poner ai....
diego19932
04/08/10, 01:23:12
Hola,
prueba a poner en los dos movil 0000 ó 1234 (te lo sugiere el programa), es que yo tambien he sincronizado con un N73 y me lo marca como telefono ''inteligente'' mientras que otros moviles son ''dispositivos inalambricos'' y creo qeu hay que poner primero el pin en el N73 aunque no estoy muy seguro.
Salu2!
Cuando te pide PIN, al menos yo, no he puesto nada y me podido conectar con el otro teléfono y "coger" las cosas que me interesaban.
Manuatl
04/08/10, 12:03:23
diego19932 (http://www.htcmania.com/member.php?u=331132) lo de 0000 y 1234 lo hago que es eso de sincronizar pero mientras escribes eso sale lo de introducir PIN y Vol cuando no lo pongo sale error :S luego seguire probando haber...
Manuatl
05/08/10, 01:18:54
Bueno para que no todo lo que ponga sean dudas..decir que ya voy entendiendolo mejor, que me encanta cada vez mas este movil y que quiero sacarle mucho mucho mas partido que e solucionao eso de internet, me instale el gps copilot live de este foro que va de lujo, el programa ese del bluetooth, el saymyname que es la makina que lee los sms y un monton de programas del market mas...
Ale espero deguir aprendiedno mucho mas de este movil :D
Manuatl
12/08/10, 12:35:27
Alguien que me pueda explicar como funciona lo de marcacon or voz? esque lo pongo y cuando digo algo me pone una cosa extraña diales y muchos numeros etc..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.