Acceder

Ver la Versión Completa : error de login en oneplus.net

franvalles
16/01/17, 17:12:55
Hola, me da error de red o capcha al intentar ingresar, la cuenta está creada bien.
El problema que no puedo hacer el pedido :sisi1:

He leido por los foros de oneplus borrar cookies y cosas asi, pero nada. Se que no es problema de mi pc ya que he probado con 3 navegadores.

Os ha pasado?

There seems to be an issue with your network, please try again with the captcha validation.

franvalles
17/01/17, 16:39:13
Por si a alguien le pasa le comento como lo solucione.

El firefox bloquea el capcha, o lo rellena automaticamente, porque sin hacer nada pone el click de capcha correcto.

Debia de tener la cuenta bloqueada al crearla con firefox y este lio del capcha.

He probado en muchos PC ingresar a la cuenta y nada.
El soporte me decia que compre con otra cuenta a ver, pero no quiero comprar con una cuenta que no sea la mia....

Intente hacer login con otra cuenta direrente y entró por lo que deduje que la mia es la bloqueada, así que intente de nuevo con otra cuenta y cuando apareció el capcha lo seleccione correctamente y antes de dar a enviar modifique el email por el bloqueado

Voila!!

Funcionó :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Moraleja,
Llevo usando el firefox desde que aparció el navegador en su primera version y cuanta más actualizacón mas fallan ciertas funciones :-(