PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema al copiar o cortar archivos

Ch4n1t092
16/01/17, 16:42:01
Hola, es grato encontrar un foro dedicado solamente a esta terminal. Bueno mi problema es bastante específico y estoy abierto a la idea de que el problema no esté aislado solamente a este modelo sino a la versión de Android en si (marshmallow 6.0).

Luego de esta pequeña introducción vamos con mi gran duda, ¿por qué a la hora de copiar/cortar un archivo, ya sea dentro de la terminal o fuera ya sea en una micro SD, la fecha de creación/modificación cambia a la fecha actual?.

Es un problema para mi, ya que me importa bastante la fecha de creación/modificación, lo que me genera otra duda, de que este detalle (no lo quiero llamar un problema) no sea solamente del G4 sino de la terminal en si, osea android 6.0.

Agradecería muchísimo su atención y guía en este frustrante (para mí) detalle curioso que encontré a semanas de adquirir este fantástico dispositivo.

Un saludo :D :gracias:

Adri000
16/01/17, 19:35:02
Esto lleva pasando con Android desde siempre, en mi anterior móvil con Jelly Bean ya pasaba y creo que con gingerbread también, a mi también me parece molesto...

Ch4n1t092
17/01/17, 06:54:29
Esto lleva pasando con Android desde siempre, en mi anterior móvil con Jelly Bean ya pasaba y creo que con gingerbread también, a mi también me parece molesto...
Gracias por tu respuesta amigo Adri000, no sabía eso,
Por qué lo digo? Pues porque yo usaba y uso aún una tablet Alcatel con Android KitKat 4.4.0 y no me hacía esta gracia por eso lo de mi molestia, que será? Ya será parte de Android como dices? ��

Adri000
17/01/17, 08:07:50
Pues seguramente sería por la vasos de personalización de Alcatel