PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desbloquear Bootloader con ROM Official, ok. Global o china?


blacais
16/01/17, 16:15:43
Pues eso, que utilizando el buscador me encuentro con tutoriales para desbloquear el bootloader de formar oficial en los que te indican que primero debes instalar una rom china oficial.
Pero aun me queda la duda... vale la global o ha de ser la chino/ingles???

:gracias:

avercros
17/01/17, 23:50:49
Pues eso, que utilizando el buscador me encuentro con tutoriales para desbloquear el bootloader de formar oficial en los que te indican que primero debes instalar una rom china oficial.
Pero aun me queda la duda... vale la global o ha de ser la chino/ingles???

:gracias:

En este caso seria dev o global ya que el kate no tiene version china.

Que version de miui tiene? 8.1? En la ultima global ya se puede hacer desbloqueo al bootloader pero la "cagada" es que hay un problema con los servidores de xiaomi y al asociar la cuenta con el telefono dice que no se puede verificar, lo mismo que el unlock usando mi unlock, que se queda en 50%.

blacais
19/01/17, 10:39:52
En este caso seria dev o global ya que el kate no tiene version china.

Que version de miui tiene? 8.1? En la ultima global ya se puede hacer desbloqueo al bootloader pero la "cagada" es que hay un problema con los servidores de xiaomi y al asociar la cuenta con el telefono dice que no se puede verificar, lo mismo que el unlock usando mi unlock, que se queda en 50%.

Ese es precisamente mi problema. Intento desbloquear el bootloader y todos los intentos quedan en el 50%.
Efectivamente estoy en 8.1.1.0 dev. global, no hay version cn.

Tendria alguna posibilidad intentandolo desde una version anterior?

avercros
20/01/17, 16:16:32
Ese es precisamente mi problema. Intento desbloquear el bootloader y todos los intentos quedan en el 50%.
Efectivamente estoy en 8.1.1.0 dev. global, no hay version cn.

Tendria alguna posibilidad intentandolo desde una version anterior?

Pues yo probé con versiones anteriores, dev y global.

Con las dos el mismo resultado, no pude desbloquear y se queda en 50%.

Al igual que la opcion de MIUI unlock status que sale en opciones de desarrollador, siempre dice que no puede verificar, que intente en 1 o 2 minutos.

Lo feo es que ya voy para 15 días de tener el "permiso" para desbloquear el bootloader.

sagimix
20/01/17, 18:18:48
Pues yo probé con versiones anteriores, dev y global.

Con las dos el mismo resultado, no pude desbloquear y se queda en 50%.

Al igual que la opcion de MIUI unlock status que sale en opciones de desarrollador, siempre dice que no puede verificar, que intente en 1 o 2 minutos.

Lo feo es que ya voy para 15 días de tener el "permiso" para desbloquear el bootloader.

Yo estoy en la misma situacion...puffff es desesperante, no pasa del 50% y me dice que no coincide la cuenta ....y esta la cuenta en el movil correctamente y en MiCloud tambien conectado, reconociento el movil conectado.....
ya no se que mas probar.....mi duda viene ahora si pudiera ser por que tengo el TWRP modificado y soy root.....ya no se que pensar.....

blacais
20/01/17, 18:47:41
Yo al final he desistido.
Al final he instalado ROM.eu, recovery y root por la puerta de atras, sin desbloquear bootloader.
tutto bene :sisi1:

sagimix
20/01/17, 19:08:05
Yo al final he desistido.
Al final he instalado ROM.eu, recovery y root por la puerta de atras, sin desbloquear bootloader.
tutto bene :sisi1:

pues asi estamos muchos..... vaya tela.....que chasco con estos de Xiaomi

Guerrer0
20/01/17, 21:28:21
El problema ha sido SIEMPRE los drivers. Yo desde que tengo el terminal lo he podido desbloquear sin problemas. Mi solución: Conecta el terminal al PC. Entra en el administrador de dispositivos y BORRA los drivers del terminal. Si no funcionase haz lo mismo antes de empezar a desbloquear el bootloader. Los borras y rápidamente le das a desbloquear sin esperar

avercros
21/01/17, 14:16:39
Yo estoy en la misma situacion...puffff es desesperante, no pasa del 50% y me dice que no coincide la cuenta ....y esta la cuenta en el movil correctamente y en MiCloud tambien conectado, reconociento el movil conectado.....
ya no se que mas probar.....mi duda viene ahora si pudiera ser por que tengo el TWRP modificado y soy root.....ya no se que pensar.....

En verdad no tiene nada que ver, el problema para mi es por parte de xiaomi.

El problema ha sido SIEMPRE los drivers. Yo desde que tengo el terminal lo he podido desbloquear sin problemas. Mi solución: Conecta el terminal al PC. Entra en el administrador de dispositivos y BORRA los drivers del terminal. Si no funcionase haz lo mismo antes de empezar a desbloquear el bootloader. Los borras y rápidamente le das a desbloquear sin esperar

No señor, si fueran solo drivers nadie se quejaria por lo de la vinculacion de la cuenta con el telefono en opciones de desarrollador>Miui Unlock Status.

El problema está en los servidores de xiaomi.

icemanzor
28/01/17, 15:38:18
En este enlace dejo como lo logre conseguir de forma oficial

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1255195&page=4