PDA

Ver la Versión Completa : 7.0 Nougat sin desbloqueo de bootloader / Terminal Movistar

xuanvi
16/01/17, 16:01:11
Hola,
Perdón, pero voy muy perdido, tengo el P9 con la room de Movistar, compilación C40B181, no soy capaz de encontrar la forma de desbloquear el bootloader, ya que por la web de huawei no sale al menos ahora, no me interesa el root, ¿hay algún sistema de actualizar a Nougat sin el desbloqueo del bootloader? En caso negativo ¿como lo puedo desbloquear si por la web de huawei no hay forma de hallarlo?

Mil gracias

Enviado desde mi X80 Pro(E3E7) mediante Tapatalk

robhouse
16/01/17, 16:27:01
yo tengo movistar y pude hacer bottloader y twrp sin problemas, ahora tengo la 360 nougat oficial

Sigue todos los pasos del tutorial y no tendras problemas

robertron
16/01/17, 16:28:11
Hola,
Perdón, pero voy muy perdido, tengo el P9 con la room de Movistar, compilación C40B181, no soy capaz de encontrar la forma de desbloquear el bootloader, ya que por la web de huawei no sale al menos ahora, no me interesa el root, ¿hay algún sistema de actualizar a Nougat sin el desbloqueo del bootloader? En caso negativo ¿como lo puedo desbloquear si por la web de huawei no hay forma de hallarlo?

Mil gracias

Para actualizar a nougat necesitas cambiar al cust libre. Para ello no hace falta root, solo desbloquear bootloader y twrp.

Desconozco como lo puedes abrir

xuanvi
16/01/17, 20:16:45
Gracias por tu respuesta.

He conseguido desbloquear el bootloader, ahora veré si me aclaro para instalar el twrp y la room

diiegooh
16/01/17, 21:49:22
Hola,

Mil gracias

yo tengo movistar y pude hacer bottloader y twrp sin problemas, ahora tengo la 360 nougat oficial

Sigue todos los pasos del tutorial y no tendras problemas

no es necesario desbloquear bootloader para pasar a Nougat, solo hay que bajar 1 programa que pesa menos de 1MB "Huawei Updater" y con eso se fuerza la actualización oficial desde el mismo teléfono

JAMAL_LYON
17/01/17, 10:39:49
desde donde bajas ese programa?