PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bluetooth muy bajo

Pumasuca
16/01/17, 15:57:50
Buenas.
Acabo de renovar mi Umi super por el plus.
Con el super estaba muy contento hasta que en un ataque de ira me cargue la pantalla.
Bien, el problema es que con el super se escuchaba bajisimo el volumen del bluetooth en el coche, pero con el plus ya es demasiado, no lo puedo ni usar porque no oigo nada.
¿Sabéis como solucionar este problema?.

RickESP
16/01/17, 16:14:15
Buenas.
Acabo de renovar mi Umi super por el plus.
Con el super estaba muy contento hasta que en un ataque de ira me cargue la pantalla.
Bien, el problema es que con el super se escuchaba bajisimo el volumen del bluetooth en el coche, pero con el plus ya es demasiado, no lo puedo ni usar porque no oigo nada.
¿Sabéis como solucionar este problema?.
Desde el modo ingeniero en el apartado hardware / Audio / Volume pones los parametros Maximos a 160 y Voilà...

Enviado desde mi UMI_SUPER mediante Tapatalk

RickESP
16/01/17, 16:42:09
Perdon pensaba que te referias al audio

Pumasuca
17/01/17, 14:45:31
Si, eso ya lo había hecho en el super y muy bien, pero de bluetooth no encuentro nada.

RickESP
17/01/17, 14:55:27
Si, eso ya lo había hecho en el super y muy bien, pero de bluetooth no encuentro nada.
Por lo que tengo entendido es tema hardware, pasa mucho en los smartphones chinos que los construyen con tanto metal que con el tema de conectividad dan problemas por el efecto Faraday, se evita que las ondas de radio se emitan y reciban correctamente, como pasa con los microondas.

Pumasuca
17/01/17, 16:05:08
Ok.
Gracias