PDA

Ver la Versión Completa : Sólo hay dos Android entre los móviles más vendidos, ambos del mismo fabricante


Nonamed
16/01/17, 15:44:33
Sólo hay dos Android entre los móviles más vendidos, ambos del mismo fabricante

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/iphone-6s-to-come-with-3d-force-touch-display-491090-2.jpg

Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Los teléfonos móviles llevan ya muchas décadas entre nosotros pero el auge de los smartphones no tanto. Es cierto que hemos usado dispositivos inteligentes desde el siglo pasado pero el consumo masivo de los mismos no se ha dado hasta la última década. Esto explica por qué entre los 20 móviles más vendidos sólo hay dos smartphones con Android aunque hay algunos más con otros sistemas operativos. Hace unos años Samsung dominaba en la gama alta de Android de manera apabullante. En un contexto en el que las operadoras móviles aún tenían mucho que decir a la hora de vender móviles que una empresa de telecomunicaciones eligiera tu terminal estrella implicaba muchas ventas. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2017/01/android-moviles-mas-vendidos-nokia-iphone.html)

Nonamed
16/01/17, 15:44:57
http://www.elandroidelibre.com/2017/01/android-moviles-mas-vendidos-nokia-iphone.html
http://www.elandroidelibre.com/2017/01/android-moviles-mas-vendidos-nokia-iphone.html

santinhos
16/01/17, 15:51:38
Lógico. Antes o comprabas Nokia o comprabas Alcatel, Motorola o Ericsson. Poco más había. Hoy el panorama es radicalmente distinto.

Faisan_Trufado
16/01/17, 16:22:45
Curioso cuanto menos el puesto del S4, ha vendido mas que los iPhones de su generación y siguiente, no lo habria imaginado, la verdad. Me parece muchoas dificil en empresas con un catálogo MUY extenso rivalizar contra un catalogo que se limite a 1 o 2 modelos.

ViSo36
16/01/17, 16:43:49
Ya ves, el Nokia 5800 fue un exitazo, y lo mas gracioso, es que fue un fail (tuvo un ratio bestial de RMA / fallos)

El 6600 fue una revolución.

santinhos
16/01/17, 16:53:42
Ya ves, el Nokia 5800 fue un exitazo, y lo mas gracioso, es que fue un fail (tuvo un ratio bestial de RMA / fallos)

El 6600 fue una revolución.
Y tanto. Mi mejor colega lo tuvo y tuvo que cambiarlo mínimo 2 veces que recuerde.

zerocoolspain
16/01/17, 16:56:00
No se suponía que el S5 y S6 se comían a Apple? Pues el 6s se ha comido a toda las gamas S... Eso si, hay un samsung en el puesto 7 xD

Que el S4 esté ahí sin S5 ni S6 deja claro lo que ha pensado el usuario sobre esos modelos... han preferido tirar por el S4 que por el resto

Faisan_Trufado
16/01/17, 17:08:35
No se suponía que el S5 y S6 se comían a Apple? Pues el 6s se ha comido a toda las gamas S... Eso si, hay un samsung en el puesto 7 xD

Que el S4 esté ahí sin S5 ni S6 deja claro lo que ha pensado el usuario sobre esos modelos... han preferido tirar por el S4 que por el resto

El problema de Samsung (este en especial), Sony, Huawei...y cualquier compañia con un catalogo amplio, esque, mucha gente busca la marca, y no tanto el modelo, entonces si lo que quieres es un Samsung, tienes opciones desde 200€ a 800€ y muchísimas, en cambio por ejemplo en el caso de Apple, solo pueden elegir un modelo, si tuviesen 8, las ventas se repartirian mucho mas y el buque insignia veria mermadas las ventas. Es una ecuacion sencilla, la entienden hasta los niños.

De todas formas, con todo tu argumento, el S4 le dio una paliza a todos los iPhones, hasta el 5, y eso que era de plástico del chinorro y Android iba fatal (era lo que se decia de aquella). El S5 fue un fiasco, ahi se debe reconocer, pero el S6 y sucesivos, volvemos a lo mismo, las ventas de los tope, se dividieron en dos, el flat y el edge. En el caso del 6, en 3, S6/S6Edge/S6EdgePlus....

FoxFurius
16/01/17, 17:48:02
El problema de Samsung (este en especial), Sony, Huawei...y cualquier compañia con un catalogo amplio, esque, mucha gente busca la marca, y no tanto el modelo, entonces si lo que quieres es un Samsung, tienes opciones desde 200€ a 800€ y muchísimas, en cambio por ejemplo en el caso de Apple, solo pueden elegir un modelo, si tuviesen 8, las ventas se repartirian mucho mas y el buque insignia veria mermadas las ventas. Es una ecuacion sencilla, la entienden hasta los niños.

De todas formas, con todo tu argumento, el S4 le dio una paliza a todos los iPhones, hasta el 5, y eso que era de plástico del chinorro y Android iba fatal (era lo que se decia de aquella). El S5 fue un fiasco, ahi se debe reconocer, pero el S6 y sucesivos, volvemos a lo mismo, las ventas de los tope, se dividieron en dos, el flat y el edge. En el caso del 6, en 3, S6/S6Edge/S6EdgePlus....

Claro, como que contaran todas las variantes del S4, que tiene varias...active, zoom, mini...eso tambien lo hacen las marcas de coches para decir que han vendido mas de un modelo...renault por ejemplo decia ''hemos vendido X meganes'' y luego habia que sumar el coupe, el sedan, el 5p, el familiar, el cabrio y el monovolumen...

No se dividen ventas por variantes de un modelo, se juntan en una misma cartera, se ha hecho siempre, en moviles, coches, motos etc etc

iphonero83
16/01/17, 18:29:19
Lo raro es no ver al p8 lite ahí, se ha vendido hasta con el chopped

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

santinhos
16/01/17, 18:57:26
Lo raro es no ver al p8 lite ahí, se ha vendido hasta con el chopped

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Estamos hablando de los más vendidos de la historia...

NeoCimek
16/01/17, 19:07:46
Curioso cuanto menos el puesto del S4, ha vendido mas que los iPhones de su generación y siguiente, no lo habria imaginado, la verdad. Me parece muchoas dificil en empresas con un catálogo MUY extenso rivalizar contra un catalogo que se limite a 1 o 2 modelos.



Apple tiene 5 modelos, SE, 6S, 6SPlus, 7 y 7 Plus.


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

sanamarcar
16/01/17, 20:04:46
El S4 es un telefonazo, lo tengo y lo pille hace 2 años y va como un tiro. Solo los marcos son una mierda a mi se desgastaron de mirar pero con una funda carcasa solucionado y la verdad, supongo que mucha gente no lo cambia porque va muy bien el cacharro. Un iphone 5 parece una anticualla a su lado...

Schnedi
16/01/17, 20:41:13
Yo tuve el S4 y 2 meses me duró... ¡qué asco de móvil!

Se lo regalé a mi hermana y le duró sobre 2 años.

santinhos
16/01/17, 21:48:10
El S4 es un telefonazo, lo tengo y lo pille hace 2 años y va como un tiro. Solo los marcos son una mierda a mi se desgastaron de mirar pero con una funda carcasa solucionado y la verdad, supongo que mucha gente no lo cambia porque va muy bien el cacharro. Un iphone 5 parece una anticualla a su lado...
Mi hermana lleva 3 con él y va como el primer día. Incluso algo mejor al haberle cogido una batería Anker.

oskrcali
17/01/17, 14:13:19
Eso no se lo creen ni ellos